FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 23 Feb 2018, 01:04
Se cumplió el peor de los presagios. Un agente de la Ertzaintza, identificado como Inocencio Alonso García, de 51 años y natural de Ermua (Vizcaya), murió la tarde del jueves en el marco de los altercados que tuvieron lugar en las inmediaciones de San Mamés entre aficionados del Ahtletic Club y el Spartak de Moscú. El policía fue trasladado de gravedad al hospital bilbaíno de Basurto, donde fue trasladado de gravedad presuntamente tras sentirse indispuesto durante las cargas que se llevaron a cabo contra ultras del conjunto moscovita, que previamente habían protagonizado peleas y habían lanzado objetos. Según informó el Departamento autonómico de Seguridad, al menos cinco personas fueron detenidas, tres de ellas ultras del conjunto moscovita.

fuente abc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 23 Feb 2018, 01:06
DEP por el pobre policia que ha muerto cumpliendo su deber y su corazon no ha podido resistir tanta violencia desalmada de esos Rusos fanaticos y salvajes que han llegado solo para hacer daño.

Tenia ya sus 50 años y estaba al pie del cañon en una unidad con mucho peligro que es la antidisturbios, un policia veterano y experimentado en mil batallas.

Descanse en paz
avatar
VIERI
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA
el Vie 23 Feb 2018, 01:27
DEP.


Que vergüenza.


Buenas noches.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 23 Feb 2018, 12:31
DEP.

Yo alucino con el fútbol. Todo el mundo montàndola siempre. Qué asco.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 23 Feb 2018, 13:33
Me gusta el Barça y soy aficionado del mismo , pero reconozco que estoy aborreciendo el futbol , para mi considerado hoy por hoy el deporte con los aficionados mas salvajes del mundo, da igual de que pais seas o sean el futbol solo trae estas cosas, agresiones , fanatismo, odio , rencor etc, nunca lo entendere, se mueve mucho dinero y las mafias tienen mucho que ver, no es trigo limpio el futbol.

En cambio hay otros deportes de verdadero contacto donde el choque cuerpo a cuerpo es mucho mas duro  como el Rugby y no hay ni un apendice de violencia en el mismo.
Puede haber algun pique entre algun jugador y hay lesiones evidentemente, pero existe  el  tercer tiempo  a una tradición del rugby por la cual luego de finalizado el encuentro (de dos tiempos o partes), los contrincantes se encuentran para compartir una bebida y una comida (entre los mayores usualmente abundante cerveza y entre los menores una gaseosa y un sándwich), bromear y cantar grupalmente, como excusa para confraternizar y suavizar los resentimientos que pudieran haber surgido durante la confrontación. Se ha dicho que el tercer tiempo es tan o más importante que el juego mismo, porque en gran medida es allí donde los rugbiers aprenden a controlar sus pasiones y los sentimientos egoístas derivados de la confrontación física, para valorar al contrincante y concretar las relaciones de amistad y camaradería que permiten el hecho de practicar un deporte en común. El tercer tiempo es parte del código de conducta que regula el comportamiento ético de todas las personas relacionadas con el rugby.

Si esta tradicion del Rugby se hiciera en el futbol igual seria mas humano y menos salvaje.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 23 Feb 2018, 15:24
En cuanto a enfrentarse a Rusos , se un poco lo que es aunque no a ese nivel por supuesto pero si en hoteles donde he prestado servicio donde he tenido que lidiar solito defensa en mano con algunos borrachos impresentables con botellas en la mano a modo amenazante, es jodido entrar en razon con gente asi , pero con Rusos, Ingleses, Franceses y por este orden mas o menos.
Con quienes si se puede dialogar y arreglarlo mas o menos es con alemanes , con holandeses etc hay civilizacion en algunos todavia, pero algunos no hay dios que los convenza por las buenas.

A un compañero lo tiraron a la piscina con los walkies , con sus defensa y su uniforme e, ni corto ni perezoso , salio chorreando como si no hubiera pasado nada y tuvo los santos huefs de realizar todo el servicio chorreando por la recepcion del hotel y todo el hotel , un vigilante solo ahora que aguanten el agua diria el y ni se quejo , los extranjeros que le empujaron , por cierto Rusos se reian mucho pero despues se quedaron estupefactos al ver la apatia con la que se cogio el acto el vigilante de seguridad que salio del agua y siguio a lo suyo , eso si sin el walkie funcionando ya que estaban chorreando , asi no le pudieron llamar en toda la noche.

Ole por los bemoles del compañero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.