Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

hola tengo un problema Empty hola tengo un problema

Dom 25 Mayo 2014, 09:41
hola a todos soy un trabajador un vigilante de ombuds y mi servicio es en una oficina de empleo
aunque soy de zaragoza mi trabajo esta en cataluña y en una oficina de empleo, hace dias que tengo un problema con unos empleados de la misma y me hacen la vida imposible, basicamente siempre hablan mal de mi a todo el mundo, no se si es porque no soy informacion a nadie, bueno si si alguien me pregunta les indico lo que se o a que mesa dirigisrse ya que eso no me cuesta nada
pero el cabrito que me releva cuando tengo fiesta o me mandan a otro servicio hace todo y mas , segun me dijeron , ya que yo no lo he visto con mis ojos todavia y no lo vere porque nunca coincidimos.
yo creo que me quiere hacer la cama y birlarme el servicio.yo llevo 15 años en esto de la seguridad privada y nunca nadie ha podido decirme que haya faltado al respeto a ningun cliente ni usuario ni nada que se le parezca, el vigilante que me sustituye es un crio de la nueva hornada y parece que viene con la leccion bien aprendida, ami me empieza a mosquear el tio ese y estoy por esperarlo un dia fuera y decirle cuatro frescas, pero se que se lo dira al jefe y tendre serios problemas.
la oficina es una oficina tranquila , llevo un tiempo y nunca han habido problemas , y eso hoy en dia es un bombon para cualquier vigilante.
yo le he dicho a mi jefe que no hace falta que me de fiestas que ya me lo hago yo solo lo de la oficina pero el me ha dicho que tiene que haber rotacion.
bueno no se que hacer con el compañero cabrito que me quiere hacer la cama, queme recomendais vosotros?
yo ya no se que hacer , al final me sacaran de ahi porque es lo que me huelo.
bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.

un saludos apara todos














vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

hola tengo un problema Empty Re: hola tengo un problema

Dom 25 Mayo 2014, 12:05
hola, yo creo que te tienes que centrar en hacer tu trabajo bien y dejarte de
complicarte la vida, tu compañero haga lo que haga lo hara igual, lo que si estaria bien es que informaras a tus superiores de lo que pueda seceder por si la oficina ha llamado a tu jefe y entonces si podrias tener un problema mayor si no informas
pero para mi forma de ver , deberias hacer caso omiso a las tonterias del personal de la oficina y hacer tu trabajo conforme a legalidad y buen trato con los usuarios que bastante pena tienen como para ver a un vs de malhumor encima, por lo que no debe afectar a tu trabajo ningun problema que puedas tener con algun compañero.

saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

hola tengo un problema Empty Re: hola tengo un problema

Dom 25 Mayo 2014, 14:17
hola aguilucho, bienvenido al foro, espero que te sientas bien entre nosotros.

En cuanto a lo que preguntas , yo y bajo mi modesta opinión si haces el trabajo
bien hecho y te limitas a hacer lo tuyo profesionalmente, todo lo que externalice cualquier cosa ajena a eso lo comentas a tu jefe , a tu empresa y si tu compañero
es mas guapo , mas alto y mas rubio y le cae mejor a la empleada de la oficina de empleo , con eso no podemos hacer nada , pero si realmente es porque no hace su trabajo bien y se dedica a hacer la pelota realizando tareas que no le pertenecen
pues eso, se lo dices a tu empresa y que ellos decidan, al menos te has cubierto las espaldas en caso de que en la oficina de empleo hubiera alguna queja.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

hola tengo un problema Empty Re: hola tengo un problema

Dom 25 Mayo 2014, 15:48
muchas gracias compañeros, de todas formas me he quedado con ganas de cruzar cuatro palabras con mi compañero, ya que no hay derecho que yo quiera hacer un bien haciendo lo que debo y salga un pelota del culo y quiera quitarme mi trabajo que tanto he cuidado, sin tener problemas en tiempo hasta que ha llegado este , a ponerse hacer cosas que pienso que no le corresponden.
si puedo os mandare mas detalles de lo que hace el compañero , me tengo que enterar mejor y os lo digo, gracias
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

hola tengo un problema Empty Re: hola tengo un problema

Dom 25 Mayo 2014, 20:47
De nada compañero para eso estamos para ayudar Wink
Contenido patrocinado

hola tengo un problema Empty Re: hola tengo un problema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.