Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 06:45
Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Estoy a punto de lanzar el nuevo sistema de fastidiarnos la marrana a los vigilantes de Prosegur a un kilómetro de distancia a ver si se rompe en 400 pedazos.
Para algo tendrá que servir el lanzamiento de balón medicinal  del examen convocatoria a vigilante que hice hará taitantos años. Le estoy empezando a encontrar el sentido.

Desde hace unos mesecillos a Prosegur se le ha ocurrido la genial y brillante idea de dotarnos en cada servicio (no se si en todos o en algunos) de un bonito teléfono móvil con carcasa amarilla de empresa que no para de tocar las pelotas todo el rato.

Uno inicia sesión en dicho aparato (con la contraseña y usuario que le han obligado a tener para entrar en el portal de internet de Prosegur para poder acceder a su nómina ya que es la moda ahora no mandarlas a casa) y comienza la aventura.
Mejor dicho, la aventura comienza mientras tratas de iniciar sesión, ya que el teclado virtual lleva un retraso con respecto a la pulsación de tu dedo de unos 2 segundos o más.
Tu pulsas las teclas para meter tu contraseña y nada, que no escribe ná. Lo escribe más tarde cuando ya no sabes ni por dónde vas en tu contraseña, y claro, a meterla de nuevo apretando más las teclas con el dedo a ver si así hay manera de iniciar sesión de una puñetera vez. Pero tu gozo en un pozo cuando le das a "aceptar" y te dice "usuario o contraseña incorrectos".  :suspect:
En vez de vigilar, pues a tratar de poner en funcionamiento el aparato. Como no tengo más que hacer...

Una vez uno ha logrado iniciar sesión sin morir en el intento comienza ya la gran aventura de verdad.
Abres una aplicación tocapelotas apretando con tu dedo, ya tieso de antes, en el icono pertinente y allí te dice a qué hora va a comenzar tu calvario de envío de gilipolleces.

Cuando llega ese gran momento (uséase una hora o así más tarde) debes introducir tu usuario de nuevo (a pesar de haber iniciado sesión ya) y darle a una flecha desplegable para que aparezca una frase de menú que viene a decir "no me he muerto, sigo vivo". Y entonces le das a "enviar".
Una vez enviado te pone a qué hora debes enviar de nuevo que estás vivo. Suele ser hora y cuarto más tarde, pero nunca es a las mismas horas.
Y así sucesivamente toda la noche.

Pues bien:
Como uno no está todo el rato mirando el reloj, pendiente de la hora para decirle a Prosegur que sigue vivo mediante esta gran tecnología, pues resulta que si pasan 5 minutos sin que hayas enviado nada te llama ahí un señor robot contestador. Suena una melodía cutre y obsoleta de móvil, algo asi como: chin ta chin ta chin taratatachin tachin tachiiiiin ( y se repite indefinidamente hasta que te estalla la cabeza y le haces caso).

Si le haces caso a la melodía tienes estas opciones:

1) Contestar al señor robot, y pulsar cosas del teléfono que te manda pulsar, para saber él que no te has muerto.

2) Colgar la llamada sin contestar y enviar tú lo que tenías que haber enviado antes de que te llamara.

3) Pasar del señor robot y del teléfono. En este caso te llama al teléfono de tu garita un señor de carne y hueso muy amable que te pregunta si pasa algo porque no has mandado nada.
Este señor te pregunta tu nombre y tu código de empleado para apuntar lo que tenga que apuntar en donde lo tenga que apuntar. Y de paso ya apunta el motivo por el cuál no has podido hacer caso al puñetero móvil.

Pues hoy me ha caducado la put.. contraseña de empleado y no puedo restablecerla porque tengo que meter la cuenta de mi banco para demostrar que soy yo. Y no voy con mi número de cuenta "por ahí". Con lo cual no he podido iniciar sesión en el móvil. Se me quedó el dedo tieso al inicio del servicio intentando iniciar sesión 400 veces para que al final me pusiese que me había caducado la contraseña. :suspect:

Y ahí es donde hoy ya el calvario para mí ha llegado a su punto más álgido.

A la hora en que yo hubiese tenido que enviar mi "no muerte" pues no pude, obviamente. Y el móvil de prosegur comenzó a tocar su irritante melodía. Chin ta chin tachín taratatachin tachin tachiiiiiiiiiiin.
Contesté al señor robot, pero por mucho que me dijese que mandase gilipolleces me era imposible pues no había podido iniciar sesión.
Y claro, como el señor robot no escucha, que sólo parlotea, pues al no mandar yo nada, volvió a llamar. Esta vez colgué. Pero como no mandé nada tampoco porque no podía, pues me volvió a llamar hasta que ya se cansó. "Chin ta chin tachín taratatachin tachin tachiiiiiiiiiiin x 500"
Cuando se cansó, a los 5 minutos me llama el señor de carne y hueso a la garita a ver si me he muerto. Yo le dije que seguía viva pero que me había caducado la contraseña. Muy amable se despidió de mi tras preguntarme quién era yo y todo eso.

Una hora más tarde me llama otra vez el señor robot del móvil 300 veces porque yo no podía hacer nada. Chin ta chin tachín taratatachin tachin tachiiiiiiiiiiin x 300.
Y a los 5 minutos otro señor de carne y hueso diferente del de antes a la garita, que me vuelve a preguntar quien soy y porqué no mandé nada con el móvil. Se lo explico y nos despedimos amablemente.

A la hora siguiente lo mismo con el robot del móvil y con otro señor distinto de carne y hueso en el teléfono de la garita (deben tener 1000 señores tocando los huevos todas las noches).

Y a la hora siguiente lo mismo y luego otra vez y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :suspect:

La última llamada que tuve de un señor de carne y hueso a mi garita no pude contestar porque también voy al wc de vez en cuando, y al volver ví la llamada perdida y me puse a temblar. Pensé: ahora vendrán los Geos y el juez de instrucción a levantar acta de mi muerte.

Pues no, no vino nadie. Me volvió a llamar a los 5 minutos el señor de carne esta vez a mi móvil personal.  :suspect:

Y como era otro señor distinto de todos los anteriores le tuve que contar de nuevo todo. Y encima le tuve que decir que me había ido a mear (con perdón pero es que manda cojo..s). Me insinuó que restableciese mi contraseña lo antes posible muy amablemente, eso si.  :suspect:

Desde aquí hago un llamamiento a los señores empresarios de Prosegur para ver si es posible que dejen de tocar la marrana con todos los teléfonos. Que llevo to la noche escuchando diversas y variadas melodías irritantes y me va a explotar la mollera.
Que no he podido casi ni vigilar nada por la pesadez extrema y absurda telefónica que me ha tocado vivir esta noche. Y pa encima lo rematan llamándome a MI MOVIL personal, al cuál no tienen porqué llamarme porque es mío privado.

PESAOS, MÁS QUE PESAOS, PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.


Me parece que van a esperar sentados a que yo restablezca mi contraseña en el put.. portal del empleado de Prosegur, porque yo no tengo porqué registrarme en una web si no me da la gana. Que lo he leído hace poco en algún sitio de leyes.
Que me manden la nómina a mi casa porque yo no he hecho click en el enlace del portal que dice que "acepto que no me manden la nómina" ni pienso hacer click jamás.
Y a ver entonces cómo coj..es voy a enviar mis "no muertes" al señor robot pesado del móvil. Si no restablezco contraseña no puedo. Y como no voy a poder, pues me van a dar la chapa tol mundo a to los teléfonos otra vez.

Hasta que se cansen.
So plastas.

PD: Y digo yo, vamos a ver, si yo estuviese en un servicio peligroso y abandonado (que para encima no lo estoy y si me muero me ve tol mundo aquí muerta) y tuviese que ocultarme de algún señor delincuente por cualquier razón... ¿Qué pasaría si suena el puñetero móvil de las narices Chin ta chin tachín taratatachin tachin tachiiiiiiiiiiin x 256? Que me descubre. Me pilla en pelotas in fraganti. Pa eso vale el móvil de Prosegur.

Y no vale la opción de mandar que "estoy en crisis" a través del móvil al señor robot mientras esté oculta yo espiando al delincuente, porque hay que desbloquear la pantalla con el dedo, luego matarte para que escriba algo, y encima se ilumina la pantalla provocando un halo luminoso a mi alrededor. Sólo faltaría ahí la charanga de manolo el del bombo.
Osea que si mando "estoy en crisis" me pilla también.

Entonces:
señores de prosegur ¿Para qué vale esta mierda? :suspect:

A Tino no le gusta esta publicaciòn

CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 08:00
Hola Valkiria
Pero tu no sabes que esta prohibido llamar por teléfono mientras estas trabajando
como te pille el inspector de van a sancionar
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 08:12
Pues quejate de todas o la mayoria de empresas porque este sistema lo estan adoptando muchas empresas , es mas yo te recomendaria tapar el microfono proque por ahi pueden escuchar alguna que otra conversacion


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 08:42
affraid affraid affraid osea que el dichoso telefónico no es por si te ha pasado algo es para saber las veces que vas al baño o como te quejas de la empresa más chachi piruli del mercado con mega acciones en bolsa y todo . Y ya por último el aparatejo en cuestión te graba las conversaciones y te hace un vídeo , a lo mejor es para haceros un canal en Youtube y sacar una pasta gansa para que tengáis un plan de pensiones para el día de mañana o algo así .
Osea que la empresa mirando por vosotros y vosotros poniendo pegas , como sois de verdad .
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 09:01
Pues ahora lo entiendo todo
a partir de hoy mismo dejare el teléfono sobre la mesa en vez de llevármelo al baño como hacia antes mira que de que cosas se entera uno, y yo tan tranquilo en el aseo con mis cosillas
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 08 Mar 2018, 17:07
Razz Razz

Pues a ver pa qué les iba a servir grabar conversaciones, videos o la traca final de cualquiera en el wc. Laughing

Sería ilegal y no podrian despedirnos por ello. Porque para grabar hay que avisar. Eso iría aparte de las càmaras normales de vigilancia, no sirve el mismo cartel de aviso.
Despido nulo por violación del derecho a la intimidad, aunque yo preferiria improcedente, jejee, pa largarme de éste sinsentido de sector. Hay una sentencia sobre grabar en el curro, en el apartado sentencias del foro, reciente.

Ademas creo que lo de mi telefono del curro es ilegal, porque me obliga a registrarme en la web de prosegur para acceder al movil con la contraseña y usuario. No se si los vuestros, el que lo tengais, os obligan a algún registro en web.
Se puede controlar al empleado como se quiera, si, pero sin obligar a registrarse en ningun lado. En el momento en que se me obliga a "algo personal" ya seria un derecho a proteger mis datos.
Si quieren que mande gilipolleces cada poco que me den un aparato sin registros de nada. Que los hay.

Además ¡Llamarme a MI movil personal! porque no contesto a los otros 2 telefonos del curro no pueden.
Doble ilegalidad.

No pienso renovar la contraseña. Y encima lo voy a denunciar a la inspección cuando vaya a "otras cosas" allí. Y ya dirán ellos si estamos obligados a registrarnos en su web para poder usar el movil o no.

Tampoco pueden obligarnos a registrarnos, ni a tener internet personal para poder ver las puñeteras nóminas. Solo pueden dartelas por internet cuando tienes acceso desde tu trabajo. Un acceso cómodo en tu servicio. Y yo no puedo acceder con el ordenador de mi curro. Asi que... Esto lo se fijo porque lo vi en leyes.

Prosegur haciendo lo que le da la gana y yo no veo denuncias de sindicatos por todo esto de la web prosegur.
Bueno, vi alguna referente a hacer la formacion teniendo que registrarse en su web por huevos. Que decian que era ilegal precisamente por obligar a registrarse, o si no te quedas sin formación.
Y si para esto no se puede, para lo demas tampoco.



trown57
trown57
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Madrid

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 03:21
Borrar mensaje


Última edición por trown57 el Dom 11 Mar 2018, 00:56, editado 1 vez
trown57
trown57
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Madrid

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 03:22
borrar mensaje


Última edición por trown57 el Dom 11 Mar 2018, 00:57, editado 1 vez
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 10:00
Por desgracia el sistema este se ha implantado para que en algunos casos y al hacer las rondas ya que tambien tiene un programa para fichajes sea todo mucho mas rapido y efectivo en tiempo real.
Se ficha y la señal del fichaje ya esta en la cra de la empresa directamente sin tener que imprimir tu un tiket de las rondas etc, ademas tiene gps y ademas tiene boton del panico por si surge algo malo por la noche o simplemente nos encontramos mal y no pdemos seguir , nos da algo etc.

Yo desde hace mucho tiempo que me tomo las cosas , con las dos formas quiero decir con su parte negativa y su parte positiva, ni todo es malo del todo ni todo es bueno del todo en la vida.

Pero entiendo que sea un incordio y mas si tienes que hacer los fichajes de control cada hora como hago yo por ejemplo pero tambien debemos agradecerlo a veces a otros compañeros que han pasado por el servicio y lo primero que han hecho sin pudor es apagar las luces casi diciendote a lo que van al servicio.

Pero repito no es agradable que te tengan controlado en todo momento.
En algunos servicios incluso tienes una domo encima de tu cabeza en la garita ufff


Última edición por josepmarti el Sáb 10 Mar 2018, 16:45, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 16:01
Smile
Hola compañeros , por desgracia y lo he comprobado en varias ocasiones , " y tengo que darte la razón Josémartí , el noventa por  ciento de los servicios los jode el VVSS y el 90 , 99 de esos servicios los machaca el compañero que cubre esporádicamente el servicio durante tus ausencias ;  bajas laborales , vacaciones y demás .

Nunca he entendido como con tantos cargos que hay en las empresas como no hay nadie que planifique en serio los servicios y al personal y esa ridícula manía de rotar al personal que tienen las empresas " que llegó a pensar que será para que el cliente no sepa tu forma de trabajar y no pida que seas tú el que se quede en el servicio ", ya que ecptuando los servicios donde casi siempre sin los mismos , hay una gran mayoría que mandan al primero que pasa y que normalmente peor lo hace , no siempre pero en una gran parte si es así .

Este señor que no tiene servicio fijo y que no lo quiere le trae al pairo lo que pase en el servicio y hace lo que le viene en gana ya que si ese servicio se pierde el sigue rotando .


Última edición por J. J. el Dom 11 Mar 2018, 13:49, editado 1 vez
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 16:59
Mas razon que un santo amigo J.J ,como se nota donde esta la experiencia , comos e nota lo que has vivido , eso mismo pasa en mi servicio , donde no paran de traer gente nueva para substituciones y son quienes la lian siempre, pidiendo a la empresa ese servicio que si se vive bien que si no hay derecho que uno que hace 6 meses que esta como yo ya tenga un servicio tan bueno etc, en fin que la culpa debe ser mia y resulta que ninguno de los que desean el servicio han tenido un problema en su vida como vigilantes, ninguno ha realizado una detencion , ninguno ha tenido que revolcarse con nadie , ninguno ha sido agredido etc, todo eso me ha pasado a mi en estos ultimos 3 años de mis servicios en otra empresa, y ahora que puedo estar tranquilo y bien no paran de tocar las narices esos que en su vida han tenido un percance y han vivido siempre bien, queriendo mi servcio , manda huefs.

Tal y como bien dices amigo J.J


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Sáb 10 Mar 2018, 17:40
Yo no necesito esa mierda de teléfono de fichar y mandar gilipolleces para nada en mi servicio. Tampoco tiene botón de pànico que yo sepa. Lo que puedes es llamar a "alguien" si tienes problemas. Pero si llamase tendria que hablar con alguien que me preguntaría qué pasa. Para eso llamo a la poli sin tener que perder el tiempo llamando a otros que lo hagan por mi después, y a los que tendria que dar más explicaciones de donde estoy o cual es la direccion, o... que a la poli de mi ciudad. Porque seguro que están en la central de Madrid estos "locutores telefónicos".
Sin embargo la poli iria rapidamente a mi servicio.

Yo pienso que este móvil, en mi servicio, solo está para que parezca que hacen "cosas" útiles ante el Cliente.

En otros servicios puede ser necesario, vale, pero en el mio no sirve para nada, mas que para fastidiar. Yo si voy de punto en punto de fichaje, no me fijo en lo que pasa enfrente del punto a 20 metros. Porque uno está pendiente de fichar y no de otra cosa. Y como debes ir hacia el siguiente punto, pues no vas hacia otro sitio que puede ser más importante.

Además no me da la gana de registrarme en ninguna web para poder usar éste móvil. Que me den un aparato sin registros. Cuando vaya a la inspe os contaré si esto es legal o no. Yo creo que ni de coña.

Nosotros jamás nos dormimos, ni de noche, ni de dia. Están hasta asustados alli de que estemos tan espabilados siempre.

Verás tú cuando les diga que no me quiero registrar en su web. Empezaràn los problemas a lo tonto. Pero es que no me da la gana, porque no pone en ningún lugar de mis operatividades de servicio, ni contrato, que deba hacerlo.

A ver qué largas doy hasta que me informen en la inspe.
Pero soy cabezona, lo siento. Jejeeeee.

Respecto a lo que decís de rotar al personal y no terminar de dejar que los servicios sean "buenos", yo creo que forma parte de la treta de hacer ver ante el mundo que no somos profesionales. Al rotar mucho nimgún servicio puede ser perfecto. Y pir tanto, como no somos perfectos no nos merecemos ni subidas de sueldos, ni contratos decentes, ni nada de nada. Bueno he resumido pero ya entendeis lo que quiero decir.

Los empresarios y jefazos no son tontos, no. Son demasiado listos. Los tontos somos nosotros que no nos ponemos firmes ante estas situaciones.

vanduke
vanduke
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Localización : cantabria

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Dom 11 Mar 2018, 12:25
hola yo la verdad que hace tiempo que lo uso y esta muy bien no solo se usa para fichar tiene toda la informacion de la empresa manual operativo aparte se pueden mandar informes mucho mas rapido y con fotografias.A nuestra compañera tambien decirle que no fijarse de punto a punto no es normal me imagino que anteriormente tendria otro sistema de fichaje sicor ris o como al principio relooj con llaves .Decirla tambien que a nosotros nos dieron como usuario y contraseña nuestro numero de TIP Teniendo la opcion de cambiarlo un saludo. Pero esperando noticias de la inspeccion un beso y un saludo
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Dom 11 Mar 2018, 14:25
Bueno,pues el que tenemos en nuestro servicio falla muchísimo,casi nunca nos deja efectuar relevo,yo aun no he conseguido firmar con el con el dedo y el resto de compañeros tampoco o solo una vez,ademas para fichar te pide 5 minutos de punto a punto cuando no hay mas de 2 entre uno y otro.
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Dom 11 Mar 2018, 15:24
Hola a todos.
Nosotros tenemos uno con el dispositivo de "hombre tendido"(lo llaman asi en lugar de Hombre Muerto, por ser menos agresivo .....)con localizador gps(desactivado por que no hacemos rutas...), pero nada de fichar.Menos mal que entienden que es mas importante la "seguridad" que el hecho de saber si fichaste o nó.
Bueno Valkyria,por lo menos estas entretenida,jajja,es como yo cuando voy de viaje, me pongo el TomTorrom aunque vaya a un destino frecuente y conocido para que vaya habalando, jajajjaja.
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Dom 11 Mar 2018, 16:51
Por no querer ya no queremos ni picar ni hacer una llamada, ni llevar un teléfono encima.
Vergüenza ajena me da después nos quejamos de los improperios que no llaman a los vigilantes....Pero si esque nos lo buscamos nosotros mismos. Por favor vamos a ser serios y profesionales
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Dom 11 Mar 2018, 17:21
Rufa86 escribió:Por no querer ya no queremos ni picar ni hacer una llamada, ni llevar un teléfono encima.
Vergüenza ajena me da después nos quejamos de los improperios que no llaman a los vigilantes....Pero si esque nos lo buscamos nosotros mismos. Por favor vamos a ser serios y profesionales

Hola a todos.
¿Se es mas profesional por fichar o llamar por telefono cada cierto tiempo?
Aqui nadie ha dicho nada de que no se cumpla en el trabajo.
En el lugar donde hago servicio, todavia nadie nos ha dicho nada por no fichar(entre otras cosas por que el cliente no lo quiere),sin embargo si valoran el trabajo que realizamos a diario ocupandonos de lo que nos tenemos que ocupar.Y si, llevamos todo el dia un telefono encima pero no para hacer llamadas o fichar o establecer track´s de por donde hemos estado.Lo llevamos por si nos pasa algo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Miér 04 Abr 2018, 20:19
Pues no sé si éso es legal o puede considerarse acoso laboral, pero lo que si tengo seguro es que el dichoso telefonito se me iba a caer mucho de las manos , ya se sabe que ésas cosas pasan a menudo Rolling Eyes
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 05 Abr 2018, 01:54
Hola compañeros , como todo en este mundo tiene sus pros y sus contras .
Pros :  Sino se efectúa la llamada , personal de control te llamará y en caso de no contestar mandarán a alguien .
En servicios donde estamos solos y en despoblado si funciona el sistema , bienvenido sea .
Puntos de fichajes , justificante de tus rondas y realización del servicio , si hubiera algún problema o queja del cliente o terceros , un buen justificante .
Gracias a estos sistemas en más de una ocasión cuando vuelvas de vacaciones o bajas prolongadas tu servicio no se habrá ido algarete .

Contras : estás más controlado , tienes menos libertad de acción y movimientos y el caco te puede esperar en cualquier punto de fichaje , bien para neutralizarte o bien para controlar el tiempo que puedes tardar en volver a pasar por la zona , ya que cuando llevas una obligación no vas pendiente nada más que en el fichado y o pasar por la zona , ya que en la mayoría de las veces tienes un horario que cumplir .
Si por lo que fuere no has hecho la ronda o te han faltado puntos de fichaje , tendrás que dar esplicaciones .
Hay muchas veces que se necesita estar en un lugar más tiempo del estipulado en el protocolo de actuación .

Cada uno le dará un sentido al sistema  habrá quien lo prefiera y habrá quien lo detecte .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 05 Abr 2018, 04:34
En mi servicio jamás hemos fichado. Siempre hemos cumplido con nuestro trabajo y por eso llevamos todos muchos años en él.
Son inventos modernos que están probando con nosotros como si fuesemos cobayas de laboratorio tecnológico, para ver cómo pueden "mejorarlos" , jejee. Esa sensación tengo yo con ése móvil. Igual es que tengo mucha imaginación (bienvenida sea).

Pero ayer me volvieron a llamar. Si, volvieron. Pero no podía see para ver porqué no había mandado mi "sigo viva" pertinente, ya que acababa de mandarlo.
Vi una llamada entrante, en el móvil, de un número "desconocido" (lo pongo entre comillas porque era una extensión y por ello sólo podía pertenecer a...).

"The Ring" (La llamada). Estaba "entrando" en mi móvil de empresa.
Contesté con un "¿Digamé?" temeroso mientras pensaba: ""Pero quién narizorros será ahora?"

Al otro lado del "hilo" me habló una amable voz varonil que me preguntó tras darle mis "señas empresariales" porqué no había mandado el "sigo viva" del momento. Shocked
Yo le respondí más amablemente aún, si cabe, que acababa de enviar dicho "evento" haría unos 5 minutos.
Se disculpó tras comprobarlo y me preguntó si dispondría por casualidad de unos minutos para responderle a unas preguntas.
Shocked

"Si hombre, claro" le dije convencida de que me iban a vender alguna enciclopedia de Prosegur, o tál vez un seguro.
Pero no. Me estuvo interrogando sobre aspectos, necesidades y visicitudes de mi servicio a las que yo respondí muy amablemente una por una. También me preguntó si conocía la Universidad Prosegur (no era la enciclopedia lo que querían venderme, no). Un ratito me estuvo hablando de ella.

Pues así transcurrieron unos 20 minutos de amigable charla telefónica con un señor desconocido de mi empresa. Por detrás oía el clásico murmullo de telefonistas parloteando con lo que imaginé serían compañeros en mi misma situación de insustancialidad laboral. Todo Prosegur hablando por teléfono bajo la luna gibosa menguante del cielo español.

Me estuvo haciendo preguntas sobre esa gran tecnología que tenía entre mi mano y una oreja. Y le fui sincera completamente. Fallos, pros, contras... Por eso digo que me siento como una cobaya tecnológica junto a éste aparato: gracias a todas nuestras respuestas pueden "mejorar" el sistema (las comillas pueden interpretarse a voluntad).

Y así charloteando, pues oye, que se nos pasaron a lo tonto 20 minutillos. A nosotros y al resto de vigilantes que hubiesen tenido el honor de haber estado también de charleta telefónica en mi misma franja horaria.

Lo que no se yo es si a algún compañero esa llamada le habrá pillado en algún momento "vigilar delincuente a ver qué hace" y habrá delatado su presencia.

¿Soy la única con un teléfono de empresa en el servicio que no le sirve para nada (porque no hace falta allí) y a la que no para de llamar gente?

¿Y si no son de Prosegur los que llaman? ¿Y si un día me llama alguien que no es de Prosegur y me saca toda la información de mi servicio? ¿Cómo se yo que todo el que llama es de Prosegur?
Ahi dejo la pregunta, no tan fácil de responder en los tiempos modernos de hackers que corren.
Vs_Madrid
Vs_Madrid
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Ya os conocía
Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Localización : Madrid

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Mar 24 Abr 2018, 00:27
Me sumo a esta "queja" con todo esto que comentais de los móviles de empresa que pusieron hace ya tiempo en mi servicio y por lo visto en otros tantos, indicar que también me falla como una escopeta de feria y que yo siempre espero a que me llame la máquina para dar mis datos y ya espero a la siguiente llamada.
Mi compañero que hace los cuadrantes tiene problemas cada dos por tres, osea que no vale para nada más que para dar por saco.
rockhound252
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 37
Localización : Barcelona

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Jue 26 Abr 2018, 09:24
CID escribió:Hola Valkiria
Pero tu no sabes que esta prohibido llamar por teléfono mientras estas trabajando
como te pille el inspector de van a sancionar

A mi me sancionan por eso y lo envío a tomar por culo.
Contenido patrocinado

Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur Empty Re: Hasta las mismísimas pelotas del nuevo sistema de fastidio de Prosegur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.