FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 10 Nov 2018, 00:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prosegur Cash logró un beneficio neto atribuible a su actividad de 140 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un 17,5% menos con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado este lunes la compañía. Si se consideran las operaciones societarias realizadas dentro del proceso de salida a Bolsa de la compañía, según se detalló en el folleto de la operación, el beneficio neto registrado en el periodo es un 43,1% inferior.

Entre enero y septiembre, las ventas de Prosegur Cash alcanzaron los 1.217 millones de euros, un 15,2% menos con respecto a la cifra registrada un año antes. Según ha explicado la compañía, el periodo ha estado marcado por la devaluación de las monedas en los mercados de América Latina. Además, la declaración de Argentina como economía hiperinflacionaria ha derivado en la aplicación de las normativas IAS 21 y 29.

En conjunto, la incidencia de la tasa de cambio para los mercados en los que opera la compañía ha restado un 26,8% incluyendo el efecto de la aplicación de dichas normas contables. En cualquier caso, la firma ha destacado la fortaleza del negocio subyacente, ya que las ventas en moneda constante han registrado un crecimiento del 8,7%.

Pese a la volatilidad del mercado de divisas, Prosegur Cash ha mantenido el margen sobre el resultado neto de explotación (Ebit) en el 16,3%, muy cerca del 17,8% de los nueve primeros meses 2017, lo que supone un buen indicador de la resistencia del modelo de negocio a pesar de las intensas fluctuaciones de los tipos de cambio. En concreto, el Ebit se situó en los 198 millones de euros, lo que representa un 22,3% menos, también comparado con las cifras atribuibles a la actividad del negocio en el mismo periodo de 2017.




MÁS INFORMACIÓN




Prosegur Cash obtiene un beneficio neto de 140 millones hasta septiembre, un 17,5% menos Prosegur exime a su filial de la multa pendiente de la CNMC antes de sacarla a Bolsa
La CNMC multa a Prosegur y Loomis por repartirse el negocio del ‘cash’
Prosegur se blinda en el exterior

El resultado bruto de explotación (Ebitda), por su parte, alcanzó los 250 millones de euros, un 18,1% menos que en el mismo periodo del año anterior comparando las cifras atribuibles a la actividad del negocio. Incluyendo las operaciones societarias realizadas dentro del proceso de salida a Bolsa de la compañía, Ebit y Ebitda retroceden un 41,6% y un 35,9% respectivamente.

Por geografías, Prosegur Cash obtuvo unas ventas en América Latina de 789 millones de euros. La región aportó el 65% de las ventas totales y mantuvo un crecimiento orgánico saludable del 13,3%. Además, hay que añadir la contribución positiva de las adquisiciones, que sumaron un 2,1% de crecimiento. No obstante, es en América Latina donde la devaluación de las divisas ha tenido un mayor impacto, con lo que el resultado en euros ha sido un 22,1% menos que en el mismo periodo de 2017.

Europa aportó el 30% de la facturación total con unas ventas de 363 millones de euros, lo que representa un aumento del 4,9% con respecto al ejercicio precedente. Asia, Oceanía y África aportaron en conjunto el 5% de las ventas de la compañía con 65 millones de euros, un 15,6% menos con respecto a los nueve primeros meses de 2017.

La deuda financiera neta, incluyendo los pagos aplazados de las adquisiciones recientes y la autocartera de Prosegur Cash, ha finalizado el periodo de los nueve primeros meses de este año en 489 millones de euros. La compañía mantiene, por tanto, un nivel de 1,3 vez deuda neta sobre Ebitda, muy por debajo del límite interno de 2,5 veces.

"Esta situación de bajo endeudamiento le permite seguir comprometida con su programa de adquisiciones acorde a su estrategia de liderazgo dentro de la industria global de transporte de fondos y gestión de efectivo", ha resaltado la compañía. El pasado mes de octubre, la agencia de calificación Standard & Poor's ratificó la calificación de Prosegur Cash como BBB con perspectiva estable.


FUENTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.