VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Contratos indefinidos
por Law01 Hoy a las 21:34

» Manual laboral del vigilante de seguridad Descargar aqui
por Manunator29 Hoy a las 21:32

» Se necesitan dos vigilantes para getafe, en perales del rio, para iniciar servicio dia 4 de septiembre
por Belisario Hoy a las 21:31

» Los vigilantes de seguridad de Ilunion en Madrid Barajas pretenden hacer huelga el 24 de Agosto
por Valkyria Hoy a las 21:24

» NUEVAS MANIPULACIONES SOBRE LOS RESCATES DE AFRICANOS : JUZGAD VOSOTROS MISMOS
por josepmarti Hoy a las 21:05

» GRUP SEVEN precisa para Tarrega Lerida 3 vigilantes de seguridad para todo el año
por josepmarti Hoy a las 20:58

» Otra plantilla para hacer cuadrantes de servicio
por rimuho Hoy a las 20:39

» Se que tú vigilante estás ahí
por josepmarti Hoy a las 20:34

» Duda: Vigilante y auxiliar
por Galeguiño Hoy a las 17:59

» El Consell reparte 900.025 euros a CC OO y 856.245 euros a UGT en ayudas
por Belisario Hoy a las 17:55

» Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales
por josepmarti Hoy a las 17:17

» URGENTE Prosegur necesita Vigilante para Mercadona en ZARAGOZA.
por josepmarti Hoy a las 16:34

» On seguridad precisa 1 VS para Madrid capital (Zona valdebebas)
por josepmarti Hoy a las 13:15

» acuda y vigilancia
por mch Hoy a las 12:53

» La empresa Auservi Group necesita incorporar 1 v.s para trabajar de lunes a sabado durante el mes de agosto en una discoteca en Palafrugell GERONA
por josepmarti Hoy a las 11:20

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Empresas grupo sureste y Garda

Empresas grupo sureste y Garda

Mensaje por rimuho el Sáb 24 Mar 2018, 02:08

Me gustaría saber que tal funcionan estas empresas, pagos y otras que me podíais informar
Gracias
rimuho
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: Empresas grupo sureste y Garda

Mensaje por josepmarti el Sáb 24 Mar 2018, 07:31

De grupo sureste solo veo cosas buenas, quizas no he buscado bien pero es que ademas no la conozco mucho, de garda seguridad si buscas en el buscador del foro hay ya noticias colgadas de esta empresa.

OTROS PRENSA (20/03/2018)
La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha formalizado el contrato centralizado del servicio de vigilancia y seguridad en edificios de la Administración de la JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA y el SESCAM en las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara por 3,78 millones de euros. El contrato se ha licitado por lotes. Así, ha sido la empresa SURESTE SEGURIDAD, S.L., la adjudicataria del servicio de Toledo por 2.612.982,62 euros. Por su parte, la UTE formada por SASEGUR y GRUPO ON SEGURIDAD asumirá el servicio de Ciudad Real por 694.593,21 euros, y GESTIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD la que lo lleve a cabo en Guadalajara, por 472.952,70 euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA (26/11/2017)
La cifra de negocios de Grupo SURESTE en 2016 superó los 36,4 millones de euros, y las previsiones para el cierre de 2017 permiten asegurar que se alcanzarán aún mejores resultados. El grupo está integrado por las sociedades SURESTE SEGURIDAD, especializada en vigilancia; SURESTE FACILITY SERVICES, dedicada a servicios auxiliares; Sureste Sistemas de Seguridad -que este año ha sido fusionada por absorción para integrarse en SURESTE SEGURIDAD- y GRUPO SURESTE CENTRO DE FORMACIÓN. El grupo cuenta, entre otras, con las certificaciones ISO 9001:2000, en materia de calidad; ISO 14001, en materia de calidad medioambiental Y OHSAS 18001, en materia de seguridad y salud laboral.

LA VERDAD (01/12/2016)
El Grupo SURESTE, un holding del sector de la seguridad privada en España, donde trabaja una plantilla de más de 2.000 personas, inauguró ayer día 30/11/16 su sede central en unas instalaciones ubicadas en el polígono industrial La Polvorista de Molina de Segura. La nueva sede cuenta con un espacio de 2.500 metros cuadrados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por rimuho el Sáb 24 Mar 2018, 15:22

Gracias por informarme, es que hay probabilidades de cambiar a una de estas
rimuho
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 04 Abr 2018, 19:42

Sureste hace pocos años era un truño de cuidado, pagaba tarde y mal , ahora no sé si ha cambiado algo, de Garda sé por un amigo de Valencia que trabajó con ellos en Metro, que era bastante buena, pagando a convenio y a día 1 .

Mensaje por Mursiya el Jue 05 Abr 2018, 09:17

Buenos días, yo trabajo actualmente para Sureste Seguridad, y de momento no he tenido ningún problema. Cumple convenio nacional, y paga en fecha, sin retrasos.
Esta es mi experiencia, no sé si otros han tenido algún problema, pero por los comentarios de los compañeros, no he detectado grandes problemas.

Supongo que todo es mejorable, pero esta por lo menos cumple el convenio.
Mursiya
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 05 Abr 2018, 11:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días, yo trabajo actualmente para Sureste Seguridad, y de momento no he tenido ningún problema. Cumple convenio nacional, y paga en fecha, sin retrasos.
Esta es mi experiencia, no sé si otros han tenido algún problema, pero por los comentarios de los compañeros, no he detectado grandes problemas.

Supongo que todo es mejorable, pero esta por lo menos cumple el convenio.

Me alegro mucho del cambio , sé de una compañera que incluso Sureste tuvo que dejar el servicio porque no se salía rentable , lo cogió tan barato que por lo visto contaba con que ella no denunciaría los problemas de pago, pero éso hace ya unos 8 años.