Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Desplazamiento

Desplazamiento

Mensaje por Microbiano el Sáb 24 Mar 2018, 11:54

Hola! Os cuento: estoy trabajando con una empresa que no tiene sede en mi provincia. La más cercana está a 100 kms de aquí. Normalmente mi puesto está a 15 kms de mi domicilio, pero ahora me van a meter a otro sitio más que está a 21 kms. Los voy a hacer a 12 horas. Sabéis si tengo derecho a kilometraje? Y no tengo claro las dietas, cdo se cobran?en mi puesto, los findes y fiestas trabajo 12 horas, del tiron, ni parando, ni nada. Me pagan las 12 horas, pero tendría q cobrar dietas? Es q lo dejas y lo dejas...
Gracias!
Microbiano
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Desplazamiento

Mensaje por josepmarti el Sáb 24 Mar 2018, 12:04

Hola bienvenido al foro:

Respecto de tu consulta comentarte que en turnos de 12 horas te corresponde un descanso para comer suficiente para hacerlo con tranquilidad, asi mismo el tema del kilometraje es creo y si no estoy equivocado de 20 km de distanciaen radio que se cobraria pero cobrarias la diferencia a esos 20 km de tal manera que si haces 21 por ejemplo tendrias derecho a cobrar 2 km uno de ida y otro de vuelta, pero ya digo si no estoy equivocado el tema va asi.

Saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Microbiano el Sáb 24 Mar 2018, 12:17

Gracias!
Microbiano
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por J. J. el Sáb 24 Mar 2018, 14:32

Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Microbiano el Sáb 24 Mar 2018, 14:35

Muchas gracias!
Microbiano
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Lun 26 Mar 2018, 17:39

Si sales de la LOCALIDAD para la que has sido contratado o en la que prestas servicios normalmente, te corresponden dietas de comidas y kilometraje.

Pero si no sales, pues ni lo uno ni lo otro.

Convenio:
"A estos efectos se entenderá por localidad tanto el municipio de que se trate, como a las concentraciones urbanas o industriales que se agrupen alrededor del mismo y que formen con aquel una Macroconcentración urbana o industrial, aunque administrativamente sean municipios distintos siempre que estén comunicados por medios de transporte públicos a intervalos no superiores a media hora, a la entrada y/o salida de los trabajadores".

Pues eso, que si sales de aquí pues cobras todo, y si no, pues no cobras ná.

Lo de los 20 km no existe, que yo sepa.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por josepmarti el Mar 27 Mar 2018, 08:01

Pues entonces debe haber mucha gente que no cobra kilometros y nadie denuncia porque no conozco a nadie que cobre kilometraje si trabaja mas cerca de 20 kilometros y es a partir de 20 km que te empiezan a pagar kilometraje pero si no es asi las empresas todas nos estan tomando el pelo.

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Maquiavelo el Miér 11 Abr 2018, 11:38

Un compañero que tuve en el 2015 estando en prosegur que ademas era del sindicato me dijo( y ademas asi lo hizo) que en los turno de 12 horas corresponde una hora para comer,de echo en ese servicio que eramos dos vigilantes el se fue al bar a comer una hora.........
Maquiavelo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3