VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por rockhound252 el Miér 09 Mayo 2018, 00:12

Gracias!! un amigo me dijo lo mismo, que cabía la posibilidad que fuese un paripé, pero ojo, también lo puede ser en el sentido contrario. Es decir, que hagan el paripé para que sea jefa la otra persona. No?
avatar
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por Valkyria el Miér 09 Mayo 2018, 13:41

¿Qué ha pasao en la entrevista?
Estamos espectantes.

Cá pasao, cá pasaooooooo bailando
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5425
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por rockhound252 el Miér 09 Mayo 2018, 18:15

Pues todo apunta que es un paripé pero en beneficio de ella. Mañana saldremos de dudas... Pero todo indica esto...
avatar
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por Belisario el Miér 09 Mayo 2018, 21:19

Yo fui jefe de equipo en fallas, y la verdad, es de agradecer que se fijen en ti y valoren tu trabajo, y la experiencia no fue mala, eso si, tuve que lidiar con unos pequeños desacuerdos con unos compañeros que no estaban de acuerdo con los cuadrantes y tiempo de descanso, pero en general, estuvo bien, y espero que tengas suerte y te ofrezcan el puesto que te has ganado.
avatar
Belisario
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por rockhound252 el Vie 11 Mayo 2018, 10:39

Oficial: la han cogido a ella. A la trepa que lleva 4 meses
avatar
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por Belisario el Vie 11 Mayo 2018, 16:52

Bueno, entonces, ahora según lo veo yo, hay dos posibilidades, la primera es que te pida consejo dada tu mayor experiencia para así ella poder mejorar o dos, que se sienta amenazada y haga todo lo posible para que te quiten de ese servicio.
avatar
Belisario
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por rockhound252 el Dom 13 Mayo 2018, 10:37

Segun ella, la primera, pero yo no la voy a ayudar en nada. La voy a putear todo lo que pueda... putear en el sentido de que quien sacaba las catañas del fuego ahí era yo, y ahora se acabó, lo tendrá que hacer ella a ver si puede. (Segun la entrevista que ha hecho, es capaz de hacer todo lo que he hecho yo) si no, no hubiésemos estado empatados, no se si me explico. Además, por lo que me han dicho en aituaciones de emergencia que ha habido allí, no ha respondido de la manera, más profesional, por decirlo de alguna manera. De todos modos hablé con el cliente y le expresé mi malestar y le comuniqué que a partir de ahora me limitaría a mis 8 horas, que los marrones al jefe de equipo que para eso le pagan y que si la cosa se ponía chunga que solicitaría yo el cambio de servicio. Ahí si me dijo que no me pusiese así y que me calmase...(vamos que me quieren ahí) porque saben lo que valgo... me meo de risa.
avatar
rockhound252
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Antigüedad en un servicio para Jefe de Equipo.

Mensaje por J. J. el Lun 14 Mayo 2018, 00:53

No te preocupes y ayudala en lo que puedas , eso te enaltece a ti y el cliente que no es tonto más temprano que tarde verá que gracias a ti el servicio funciona y que el que se merece el puesto eres tú por qué el día que tú libras eso no funciona , es mucho mejor que te ofrezcan los puestos a que tú lo solicites .
No me entiendas mal no digo que hagas el trabajo por el que a ella supuestamente la pagan , si no  que seas tú mismo y muestres a todos tu valía y al final sea el propio cliente el que le pida a la empresa que reconozca su fallo y lo subsane colocándose a ti .

Si pasado un tiempo prudencial digamos cinco , seis meses si todo siguiera igual ya podrías hablar con el cliente comentándole lo que él ya debe de haber observado y provocar la tesitura de  ella o tu .
Claro está siempre que a ti te siga interesando el servicio , si no huelga este último párrafo .
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.