Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 00:31
Hoy, como tantas otras veces, he llegado a currar de noche  y la garita estaba que daba asco:
Por la mesa pelos, pestañas, migas, manchas de carboncillo... los papeles que tenemos desordenados, la basura hasta arriba llena de yogures vacíos, cáscaras de plátano...
Y, por si eso fuese poco, un olor a "cerrado" (por no decir otra cosa) inundaba todo el ambiente.

Con lo cuál me he puesto a limpiarlo todo (como siempre) mientras la persona a la que relevaba se estaba cambiando. He tenido hasta que ir a por agua para restregar el carboncillo (o lo que fuese).

Y luego he abierto toda la garita de par en par, para que se fuese el tufo a cuadra porcina.

No he dicho nada a mi compañer@ saliente, porque si me pongo a decir... igual caen chuzos de punta. Y prefiero callarme, porque yo cuando salto, salto de verdad. Paciencia tengo mucha, demasiada diría yo, y ya se me está acabando. Me está rebosando la gota.

Casi todos los días que vengo a currar me encuentro un desastre. Pero es concretamente con dos compañer@s. El resto son muy limpitos y da gusto hacerles el relevo.

¿Tanto costará quitar tu mierda y dejarlo todo normal, por lo menos, para tu relevo?
Yo todos los días al irme recojo todo muy bien, y le paso un papel a la mesa para quitar las posibles cosas que pudiese haber, y eso que no hay nada, pero aún así lo paso. Y ventilo la garita, aunque yo siempre voy abriendo todo durante mi turno porque no me gusta estar encerrada y me gusta tener aire.

Pero no, a la gente le resbala el respeto hacia los demás. Si eres un guarro, por lo menos en el trabajo respeta a los demás. Tu casa puedes tenerla como te salga del higo, pero si "convives" en un trabajo con más gente, respétala. :suspect:

Es que no hay cosa que más rabia me de que ver la guarrez de la gente.

Y ya ni hablemos de cuando entro en el comedor del Cliente en donde comen el bocata y todo eso todo el batallón de currantes. Las mesas llenas de mierda, de vasos de café vacío, de papeles de aluminio, de cáscaras... En lugar de recoger cada uno su mierda y tirarla a los cubos de basura que están a su lado, pues no, ahí lo dejan todo tirado, que ya pasará la pobre de la limpieza a limpiar su mierda. Y no os podéis imaginar cómo está el comedor los F/S. Entras y huele a puñetera basura. Y la gente hasta se deja ahí sus riñoneras del bocadillo, sin comer, con manzanas, o frutas que se van pudriendo poco a poco hasta que la de la limpieza lo tira todo los lunes.

¿Y cuando voy al comedor de oficinas? ¿Y cuando entro después de haber estado varios jefecillos tomándose ahí el café? Azúcar desparramado, vasos de café vacíos, las sillas por medio todas, migas por la encimera, la leche del café fuera de la nevera pudriéndose... etc, etc, etc, etc... Y me voy a callar ya, que me está subiendo la bilirrubina. Se me está hinchando la vena de la sien.

Yo no es que sea una maruja, todo el día limpiando, pero comparada con toda esta gente soy un marujón de cuidado. Al menos tengo RESPETO por cualquiera que pueda llegar detrás de mí a un sitio, y pienso en los demás, sobre todo en las señoras de la limpieza que se tienen que comer con patatas toda la mierda de todo el mundo.

So guarros. :suspect:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 08:52
jejejeje, muy guarros y mal acostumbrados y eso no entiende de clases, el que es guarro es guarro , da igual si es pobre que rico y ademas no hay nada que hacer, su costumbre y lema es que ya vendra alguien por detras a limpiarlo.

A mi me daria verguenza dejar la garita tan sucia donde despues veran tu guarrada los otros compañeros-as.

Paciencia compi, ya queda menos para las vacaciones al menos a mi un dia y vacaaaassss jajajaja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 18:50
Pues no entiende de clases, no. Solo depende de la educación de uno mismo.
Pero para mi un guarrete en un trabajo, o donde vaya a ir otro detrás, ya lo dice todo sobre cómo es la persona.
Es alguien a quien sólo le importa él mismo.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 18:54
Me veo reflejado en tu comentario Valkyria,acabo de salir de mi servicio y como siempre he dejado la garita escobada,fregada(en mi servicio hace tiempo que quitaron el personal de limpieza)y la mesa recogida y limpia.
Mañana a las 6 cuando entre de servicio ya se lo que me toca,volver a escobar,fregar,limpiar la mesa de cercos de café y sacar la papelera a la puerta(también esta a rebosar de cascaras de fruta y envases de yogur.
A parte de por mi comodidad lo hago porque en el turno de mañana es cuando suele venir gente y me da vergüenza que vean la garita como una pocilga,yo si que a algun compañero le he llamado la atención pero como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 21:06
El guarro nace no se hace...independientemente de que trabaje en esto o no asi que si es guarro en casa ajena( el servicio) imaginaros en su casa.......
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 29 Abr 2018, 22:55
Eso por desgracia pasa demasiado a menudo, supongo que tanto en este sector como en otros, pero es algo que desde luego acaba con la paciencia, mas cuando unos intentan tener un buen ambiente, que entre mierda nadie trabaja agusto, pero lo mismo pasa con los coches de empresa, con la escusa de no es mio, alguno cuando toca cogerlo casi es mejor ponerse mascara y guantes de fregar porque madre de dios, y a fin de cuentas si el uniforme tiene que ir limpio y en condiciones, que diferencia existe con una garita o un coche? para mi ninguna es la imagen que reflejamos hacia el cliente o hacia las personas que nos ven a diaro.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 11:48
yo estuve en una " garita piso que nos dejaron y el compañero sin lavar platos sin hacer nada , y siempre en ese tema estábamos discutidos

saludos valkyria un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 12:46
Pues como siempre digo/pienso/actuo a reclamar se ha dicho...el año pasado al volver de vacaciones e ir a unos de los servicios me encuentro la garita como una cuadra...tengo la norma de no discutir con ningún " compañero" que me releva...pero eso si......fotos del incidente y se envían a la empresa y al cliente y nota explicita en la garita para que todos se den por aludidos culpables? el primero el guarro que deja la basura en la garita,el segundo el jefe de equipo y por ultimo la empresa que lo permite y consiente......
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 13:22
Yo jamás me he podido quedar callado , es más, a éstas alturas de mi vida ya es que me niego a callarme , porque si callo la primera vez, me lo volveré a encontrar en el siguiente relevo, y ya no sólo éso, sino que si encima le limpio sus mierdas a los otros , ya lo toman como una obligación para ti , en fin , que si me encuentro algo así, el saliente lo deja todo limpio antes de irse, y le dejo claro que no quiero que vuelva ocurrir .
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 18:15
Bueno campeón a medida que a uno le van pasando años se va.....moderando me pilla este trabajo con 20 años y con alguno hubiéramos llegado a las manos...pero ahora ya con la cabeza bien puesta y con la responsabilidad de mi trabajo pues no.......
brennos
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? :
Masculino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Ancha es Castilla

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 19:25
Hola a todos.
Yo soy de la opinón de que la gente que hace eso en los lugares de trabajo, lo hace tambien en sus propias casas.
Es decir,si algún dia te invitan a cenar a su casa, empieza a temblar....
Nunca lo he entendido.En un lugar dónde pasas un tiempo considerable de tu vida,¿como puedes soportarlo?.Por eso digo que tienen estar acostumbrados ya Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 30 Abr 2018, 20:30
Hay días que acudo a mi servicio y me encuentro hasta sorprendido por lo que veo: pared con derrame de café, mesa pintada con boli, mesa con marca de una taza, sillas con las huellas de zapatos, olor a cigarro, y sinceramente pelos del pubis!!!
Y como efectuas el relevo muy de mañanas a simple vista no los puedes apreciar. Y cuando es un correturno más interesado estás en las novedades y reportar tu ingreso qiue pasas a veces por observar.
He tenido la oportunidad de pillar la garita en malas condiciones, que al decírselo al compañero fijo me responde que así lo ha encontrado y que no sabe nada.
Relevo a un compañero y me dice, mira el suelo con manchas, se cambia y se marcha.
Y no podemos pillar quien se está cargando los rollos del papel higiénico. Ya que tenemos un wc portatil. 
Y cuando huelo a tabaco en ls garita. Le digo no sabes tú que está prohibido. Y me responde que no ha fumado en la garita sino fuera de ella, blablabla...
Y si tú informas a los coordinadores, son indiferentes, y hasta se rien!!!! 
Un compi le llamó la atención a uno correturno que sustituye, y se enfadó que hizo daño la puerta.
Y qué pesados se hace la empresa para traer material de limpieza. Y cada vez que les pides responden vale, vale, vale. Y nada. Y lo peor que el servicio no cuenta con agua!!! Y los delegados sindicales lo saben. Y así estamos años tras años.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Mar 01 Mayo 2018, 01:25
merak escribió: y sinceramente pelos del pubis!!!

affraid
confused

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Mar 01 Mayo 2018, 01:38
Y te quejabas tu Valkyria , los hay más guarrillos o guarrillas . affraid affraid


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Miér 02 Mayo 2018, 09:35
Maquiavelo escribió:Bueno campeón a medida que a uno le van pasando años se va.....moderando me pilla este trabajo con 20 años y con alguno hubiéramos llegado a las manos...pero ahora ya con la cabeza bien puesta y con la responsabilidad de mi trabajo pues no.......

A ver si te crees que yo tengo 20 años!!!! jajajaa, que llevo ya casi 30 años en el sector
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Miér 02 Mayo 2018, 10:50
Por la gloria de mi mare Jaime, que con la cara del cloony rejuvenecio es normal que la gente crea que eres ese y ademas jovenzuelo y sin expreriencia jajajajaja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Miér 02 Mayo 2018, 16:16
A veces llego a dar el relevo a UNA persona determinada, y tiene todas sus cosas desparramadas por la garita, todas las mesas llenas.
Estas cosas, aparte de cartera, móvil... y un larguísimo etcétera de cosas "normales" consisten en:
- vasos de café de plástico vacíos.
- cáscaras de naranja
- cáscaras de plátano
- yogures comidos
- el papel de haber envuelto el bocata
- y un largo etc de cosas "comidas" ya.

Cuando yo llego se pone a recoger todo, y a tirar todo a la basura. Y yo me pregunto:
¿no tiene tiempo de ir tirando las cáscaras a la basura a medida que se come las cosas?
Pues no. Toda la mierda a la vista de todo el mundo que pasa por la garita. Ahí en exposición, y soltando su olor durante x horas desde que se las ha comido.

Y yo le veo recogerlo todo con parsimonia. Guarda ésto, tira aquello... Y luego se va a cambiar, sin pasar ningún papel o bayeta por las mesas, con lo cual ahi quedan los restos, los olores, las migas y las burriagas.

Desde que entro a relevar a ésta persona, hasta que se va a cambiar, me va subiendo la bilirrubina poco a poco. Primero la primera impresión de garita "llena" de todo, luego un guantazo en la nariz, luego la paciencia de ver la parsimoniosidad del proceder en el "recogido" de todo y posteriormente la contención de decirle: hasta que no limpies ésto con agua no te vas.

Tiene razón Jaime cuando dice que hay que decírselo. Y eso haré el próximo día.

Luego hay otr@ compi que deja todo recogido y limpio, pues no ensucia mesas ni nada. Pero sacar la basura... dice que no tiene más que hacer, que ya limpia en casa, como para limpiar la garita tambien. Que ya sacará la basura la de la limpieza. Y la basura ya casi cayendo de la bolsa.
Y otros sacan la basura de "dentro" nuestra, a la "papelera gigante" que tenemos fuera para las visitas y resto de gente, pues la garita tiene dos partes unidas. Ésta "papelera" como es grande se va llenando lentamente. Y si encima se llena de más basura nuestra pues imaginaos el olor hasta que se la lleva la de la limpieza dias más tarde al estar llena.

Que no cuesta tanto en vez de sacarla a la de afuera, dar 30 pasos y tirarla de verdad a su contenedor.

Joer, que yo también limpio en casa y no por eso voy a trabajar en una cuadra.

Pues nada, no hay nada que hacer. Yo limpio lo que vea y ya está.

Alguno tambien saca la basura, menos mal.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Miér 02 Mayo 2018, 16:39
Yo 15 minutos antes del relevo osea a la media antes de acabar el servicio recojo todo,y cuando llega mi relevo le doy las novedades o las antiguedades jjjj porque hay novedades que siempre son las mismas y son antiguas jjjj y adios muy buenas y salgo por piernas, pero si he comido he recojido solo finalizar de comer no estoy todo el dia con la porqueria encima la mesa


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 14 Mayo 2018, 18:11
Calla, calla, que este fin de semana he relevado a la persona de los "sucesos acaecidos" en este post. Y de nuevo ¡cómo no! me he encontrado la garita hecha una piltrafa.

Al llegar yo, esa persona se ha puesto a recoger toda la retahíla de cosas que tenía desparramadas por toda la garita, mientras me contaba las novedades. Acto seguido se fue a cambiar.

Yo cogí el rollo de papel gigante y comencé a proceder a la limpieza del recinto "ferial", como siempre.
Tiré la basura, abrí puertas y ventanas para ventilar, limpié las mesas, e incluso fui a mojar el papel en agua para quitar "el grueso" de la suciedad.

Al volver de cambiarse, esa persona me preguntó, como es costumbre en mi servicio:

¿Has visto algo extraño? (esto es por si vemos algo por la garita que hubiese alguno olvidado contar en las novedades)

Y yo respondí:
Pues no lo sé, no me ha dado tiempo a mirar nada, llevo limpiando la garita desde que te has ido a cambiar (tóma indirecta).

Pero no, no captó la indirecta. Es más, con un par de bemoles me respondió:
Bueno, cada uno tiene sus manías.

Ahí ya me quedé muerta.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 14 Mayo 2018, 18:14
jajajajaj, maniatica toma ya jajajajajaja, es que endeluego como seis jajajaja


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Lun 14 Mayo 2018, 18:44
Eso lo hacen por vuestro bien, ya que entre la inmundicia, vuestro organismo se hace más resistente a las enfermedades, deberíais estar agradecidos
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Sáb 19 Mayo 2018, 20:06
En mi caso cuando relevo al compañero soy muy special man. Ejemplos: antes de sentarme espero que se vaya y luego procedo a limpiar el asiento con un multidesinfeccion. Pues he visto no solo en el trabajo cono en los asientos de los vagones del metro que al pararse dejan sudor en el asiento (y ya me imagino de todo hasta de hemorroides). Y trato en lo posible no darles la mano. (he visto a compañeros que salen del baño sin lavarse las manos y hasta inspectores). 
Ah, y lo de inmune a los vagabundos es sorprendente. Pero mi cerebro no puede aceptar porque no lo vivo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 20 Mayo 2018, 00:32
Valkyria escribió:Calla, calla, que este fin de semana he relevado a la persona de los "sucesos acaecidos" en este post. Y de nuevo ¡cómo no! me he encontrado la garita hecha una piltrafa.

Al llegar yo, esa persona se ha puesto a recoger toda la retahíla de cosas que tenía desparramadas por toda la garita, mientras me contaba las novedades. Acto seguido se fue a cambiar.

Yo cogí el rollo de papel gigante y comencé a proceder a la limpieza del recinto "ferial", como siempre.
Tiré la basura, abrí puertas y ventanas para ventilar, limpié las mesas, e incluso fui a mojar el papel en agua para quitar "el grueso" de la suciedad.

Al volver de cambiarse, esa persona me preguntó, como es costumbre en mi servicio:

¿Has visto algo extraño? (esto es por si vemos algo por la garita que hubiese alguno olvidado contar en las novedades)

Y yo respondí:
Pues no lo sé, no me ha dado tiempo a mirar nada, llevo limpiando la garita desde que te has ido a cambiar (tóma indirecta).

Pero no, no captó la indirecta. Es más, con un par de bemoles me respondió:
Bueno, cada uno tiene sus manías.

Ahí ya me quedé muerta.


Jajajaja, o tu compi es un tonto de cojones, o te está metiendo un vacile...jajaaja
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 20 Mayo 2018, 01:40
Eso suele pasar en las mejores familias , la única forma de hacer que entre en razones es cuando se vaya a cambiar es coger el trapo o papel y ensuciarlo más de la cuenta limpiando algo que tenga más Mier.. y cuando venga enseñárselo y decirle ¡ ves como no soy tan maniática ! lo que es que algunos no vemos la Mier.. , por lo que se ve .

A mí me ha funcionado y hasta hoy va viento en popa .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Dom 20 Mayo 2018, 02:24
Si ya has hablado con esa persona sobre el asunto, y te ha demostrado que le da absolutamente igual quizás, una llamada al inspector para que vea el estado de la garita consiga que le de un toque.

Yo siempre intento dialogar, y la mayoría de las veces consigues entenderte con el compañero con el que tienes el problema, pero hay veces que a esa persona le da todo igual, y solo le importa ella misma.

Así que , si al compañero le da igual joderte, en ese caso no tienes porque andarte con remilgos.
Habla con el inspector, porque no tener unas mínimas condiciones de higiene personal es una falta, y supongo que se aplica al entorno de trabajo, y si no hace nada, al jefe de inspectores, y así, subiendo hasta que alguien tome cartas en el asunto.

Yo tenia un compañero que tenia la manía de no levantar el asiento del inodoro y tras orinar, dejaba un reguero de gotitas que luego ten encontrabas cuando iba a usar el baño, y hable con el varias veces, algunas ya en tono cabreado, pero no sirvió de nada, incluso le avise que el personal de limpieza había amenazado con dejar de limpiarnos el baño si éramos tan guarros. Su respuesta fue " Para lo que me queda en el convento ".

Asi que hable con el inspector , y parece ser que no le importaba tan poco el tiempo que se iba a quedar, porque desde ese día desaparecieron dos cosas, las gotas de orina y el saludo que me dispensaba al cambio de turno, ciertamente salí ganando con las dos cosas.
Contenido patrocinado

Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros Empty Re: Como dejan las garitas y sus lugares de trabajo de sucios algunos compañeros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.