FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6268
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Lun 21 Mayo 2018, 15:51
linkoln escribió:Jajajaja, o tu compi es un tonto de cojones, o te está metiendo un vacile...jajaaja

Es tont@ de cojones Very Happy . Yo creo que ni se entera de que deja mierda, porque recoge todos sus desparrames de objetos y se marcha a cambiar, sin mirar nada.
Aparte de que como lo mío fue una fina indirecta, no la captó. Lo sé.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Habla con el inspector, porque no tener unas mínimas condiciones de higiene personal es una falta, y supongo que se aplica al entorno de trabajo, y si no hace nada, al jefe de inspectores, y así, subiendo hasta que alguien tome cartas en el asunto.

Ésta persona es así, no se entera de nada, ni de ésto ni de lo demás. Se olvida cosas en garita, como sus llaves de casa...etc, o se lleva llaves del servicio a casa... Verdaderamente es un desastre. Y encima vive escondid@ en el turno de noche (excepto alguna tarde que otra) porque el Cliente no quiere que l@ vean por las pintas que tiene.

Y mientras esa persona ganando más dinero (plus nocturno) que los que somos normales.
Pues se le va a acabar el chollo, porque me voy a quejar de lo de las noches, que ahora en verano yo también prefiero estar de noche, no te fastidia. Se tiene todo el día para tomar el sol o bañarse, y va uno de noche a currar, sin casi ver a nadie, fresquito, y habiendo disfrutado el día. Y encima cobra "mucho" más.

Osea, que uno va al trabajo hecho una birria y le premian con el "mejor" turno, en lugar de echarle la bronca.
Así han hecho nuestros "inspectores". Premiarl@ por pintas.

Por cierto, he de decir que no tiene pintas de yonqui, ni rastrer@, ni nada así. Ni se entera de las pintas que tiene.
En redond@ como una tinaja de vino, y va con unos pelos... Y encima se come medio comedor en cada turno. Deja las máquinas temblando.

Total, si eres "extrañ@" te premian con el turno mejor...

Y ésto en la gran empresa Prosegur, en donde se supone que la presencia es muy importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo tenia un compañero que tenia la manía de no levantar el asiento del inodoro y tras orinar, dejaba un reguero de gotitas que luego ten encontrabas cuando iba a usar el baño, y hable con el varias veces, algunas ya en tono cabreado, pero no sirvió de nada, incluso le avise que el personal de limpieza había amenazado con dejar de limpiarnos el baño si éramos tan guarros. Su respuesta fue " Para lo que me queda en el convento ".

Mira, mira... menos mal que yo no tengo baño en garita. No me faltaba más que eso ya. Suspect No me quiero ni imaginar lo que verían mis ojuelos ahí.

Vaya cerdo tu compañero. Osea, que como le queda poco en el convento hay que ser un cerdo. Suspect
So guarro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso suele pasar en las mejores familias , la única forma de hacer que entre en razones es cuando se vaya a cambiar es coger el trapo o papel y ensuciarlo más de la cuenta limpiando algo que tenga más Mier.. y cuando venga enseñárselo y decirle ¡ ves como no soy tan maniática ! lo que es que algunos no vemos la Mier.. , por lo que se ve .

Ja jaaa.
Lo que voy a hacer, siguiendo tus consejos, es comerme lo que sea antes de que esa persona "humana" llegue a relevarme a mi, y dejar todas las migas, hojaldres, chocolates... encima de la mesa. Y a ver qué le parece.
Lo que pasa es que a mi no me lo lleva el cuerpo, hacer eso. Mira que si al día siguiente le llega su relevo a ésta persona, y va y le dice que yo soy una guarra porque he dejado todo ahí.
Es capaz, lo sé. Lo séeeeeeeee. Ésta persona no se entera de nada, de verdad, aunque os parezca extraño.

A mi ya no me extraña nada o casi nada. Creo que a lo largo de los años en mi servicio he visto pasar a todo tipo de vigilantes.

Pd:A ésta persona vigilante la han visto sopas perdida por las noches. Y encima nos lo cuentan a los demás. Con la cabeza caída hacia abajo, como los abuelillos.
Pero nada, hombre, al mejor turno.
avatar
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 45
Localización : Madrid
el Lun 21 Mayo 2018, 19:39
Bueno, si tu compañero no se da por aludido porque pase, sino porque es asi de especial, bueno quizás deberías tomar medidas para que hasta el se entere.

Yo tengo un compañero que en su garita por la noche se lleva un hornillo y cocina, luego el compañero que le hace el relevo lo flipa, además de la grasa que deja tras cocinar.

Un día hazte unas sardinas a la plancha y a ver como reacciona affraid affraid
avatar
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 50
Localización : Zaragoza
https://ignacioynadia@hotmail.com
el Lun 21 Mayo 2018, 20:26
Hablando de garitas,hace un tiempo un compañero propuso que entre todos(somos 5 vigilantes en el servicio) comprásemos un microondas para calentarnos las comidas y las cenas,viendo como dejan la garita, le dije que pondría el dinero que me dijesen aunque yo no lo iba a utilizar,sorprendido me pregunto que si no quería comer y cenar caliente, le respondí que gracias a que vivo cerca de el servicio siempre voy comido o cenado,únicamente dos días cada cuarenta necesito comer en el servicio y llevándola caliente de casa me aguantaba perfectamente .
Precisamente este fin de semana me acorde del microondas y fui a ver como estaba la cosa,no me equivoque,hay que tener co...es para calentarte la comida en el y es que el que es guarro lo es siempre.
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Jue 24 Mayo 2018, 12:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Calla, calla, que este fin de semana he relevado a la persona de los "sucesos acaecidos" en este post. Y de nuevo ¡cómo no! me he encontrado la garita hecha una piltrafa.

Al llegar yo, esa persona se ha puesto a recoger toda la retahíla de cosas que tenía desparramadas por toda la garita, mientras me contaba las novedades. Acto seguido se fue a cambiar.

Yo cogí el rollo de papel gigante y comencé a proceder a la limpieza del recinto "ferial", como siempre.
Tiré la basura, abrí puertas y ventanas para ventilar, limpié las mesas, e incluso fui a mojar el papel en agua para quitar "el grueso" de la suciedad.

Al volver de cambiarse, esa persona me preguntó, como es costumbre en mi servicio:

¿Has visto algo extraño? (esto es por si vemos algo por la garita que hubiese alguno olvidado contar en las novedades)

Y yo respondí:
Pues no lo sé, no me ha dado tiempo a mirar nada, llevo limpiando la garita desde que te has ido a cambiar (tóma indirecta).

Pero no, no captó la indirecta. Es más, con un par de bemoles me respondió:
Bueno, cada uno tiene sus manías.

Ahí ya me quedé muerta.


Sigo pensando que haces mal en limpiar , es al compañero relevado a quien le tienes que decir que no puede dejar la garita llena de mierda antes de irse , que debe recoger y limpiar sus mierdas antes de que tú llegues al servicio , vamos , yo lo tengo claro y digo las cosas como son a quien sea , yo limpio lo que yo ensucie , pero no quito la mierda de nadie ni la aguanto , para cuando yo llegue lo quiero limpio , al igual que cuando llegue mi relevo se lo va encontrar .
avatar
Invitado
Invitado
el Jue 24 Mayo 2018, 17:22
[quote="gallur68"]Hablando de garitas,hace un tiempo un compañero propuso que entre todos(somos 5 vigilantes en el servicio) comprásemos un microondas para calentarnos las comidas y las cenas,viendo como dejan la garita, le dije que pondría el dinero que me dijesen aunque yo no lo iba a utilizar,sorprendido me pregunto que si no quería comer y cenar caliente, le respondí que gracias a que vivo cerca de el servicio siempre voy comido o cenado,únicamente dos días cada cuarenta necesito comer en el servicio y llevándola caliente de casa me aguantaba perfectamente .


A ver si va a resultar que soy un " privilegiado"...microondas,nevera,taquillas,vestuario independiente y lo mejor de todo duchas ( en dos de los servicios que realizo) lo cual ahora que pronto llegara el verano va de fabula sales del trabajo como un pincel Very Happy
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Dom 27 Mayo 2018, 16:28
Maquiavelo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hablando de garitas,hace un tiempo un compañero propuso que entre todos(somos 5 vigilantes en el servicio) comprásemos un microondas para calentarnos las comidas y las cenas,viendo como dejan la garita, le dije que pondría el dinero que me dijesen aunque yo no lo iba a utilizar,sorprendido me pregunto que si no quería comer y cenar caliente, le respondí que gracias a que vivo cerca de el servicio siempre voy comido o cenado,únicamente dos días cada cuarenta necesito comer en el servicio y llevándola caliente de casa me aguantaba perfectamente .


A ver si va a resultar que soy un " privilegiado"...microondas,nevera,taquillas,vestuario independiente y lo mejor de todo duchas ( en dos de los servicios que realizo) lo cual ahora que pronto llegara el verano va de fabula sales del trabajo como un pincel  Very Happy
En mi servicio también lo tenemos , además de comedor , nevera , etc . . . , encima hay limpiadoras que nos limpian la garita e instalaciones , pero a mi me gusta dejarlo todo limpio y recogido de lo que yo haya podido ensuciar o dejar por medio antes de que llegue el relevo , éso si , cuando yo hago el relevo lo quiero igual y mis compañeros lo saben .
avatar
Invitado
Invitado
el Lun 28 Mayo 2018, 10:17
pues esos son los servicios que hay que procurar de mantener a toda costa...............por que desgraciadamente de esos ya quedan muy pocos
avatar
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 50
Localización : Zaragoza
https://ignacioynadia@hotmail.com
el Lun 28 Mayo 2018, 12:54
El problema está,cuando la empresa cliente decide trasladar la producción a otras instalaciones y de haber mas de 100 personas trabajando pasamos a quedarnos solo los cinco vigilantes.
En el servicio también teníamos de todo, pero cuando se marcharon se llevaron todo lo que pudieron y al personal de limpieza.
Seguimos teniendo nuestra garita de obra con calefacción y aire acondicionado,que no es poco, por lo demás....
Lo único que las condiciones laborales han cambiado en un 95% ya que prácticamente no hacemos nada en comparación a lo que había antes por lo que el que no se consuela es porque no quiere.
Por otra parte,te da que pensar que un servicio que parece fijo por mucho tiempo,depende de la decisión de unos directivos a un puñado de Km de distancia...
avatar
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 45
Localización : Madrid
el Mar 29 Mayo 2018, 17:04
Desgraciadamente nuestras empresas las manejan un puñado de directivos, que mayormente no tienen ni idea de seguridad y que tienen un master por la universidad Cifuentes en dirección de empresa.

Cuantos compañeros han pasado de un trabajo estable a un E.R.E , a subrogar con una empresa de mierda o incluso a servicios infernales.

Hoy estamos aquí, y mañana quizás no, y tristemente para los VS la mayoría de las veces , no depende de lo bien que hagas tu trabajo, sino de factores comerciales y empresariales, por no decir corrupción, etc etc. En el metro de Madrid sacaron 150 Vigilantes para reducir gastos, y luego metieron a 15 asesores a dedo que prácticamente ganaban lo que se había ahorrado quitando a los VS.

avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Mar 29 Mayo 2018, 18:04
Maquiavelo escribió:pues esos son los servicios que hay que procurar de mantener a toda costa...............por que desgraciadamente de esos ya quedan muy pocos

Pues si , encima armado , pero aquí llevo 5 años , llevo en el sector desde el año 1989 , antes he pasado por un sin fin de empresas , servicios , ciudades , etc . . . , y muchas penalidades e historias , he estado también de escolta en el pais Vasco , como vigilante muchas peleas y agresiones , con dos heridas por arma blanca y un sin fin de juicios , que nadie me ha regalado nada , encima sigo haciendo eventos y algunos servicios de Guarda Rural , porque no puedo estar quieto Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado
el Mar 29 Mayo 2018, 19:44
Eso ya son años......yo no estare tantos por que antes me llegara la jubilacion...quizas esta noche quien sabe jajajajajaja


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.