Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 00:19
Este mes he cobrado el primer mes entero después de la subrogación y veo que el día de vacaciones que tenía no aparece por ningún lado,las miserias que cobramos de nocturnidad y festivos están al céntimo ( como debe de ser,faltaría mas) ,la cuestión es que tengo cuadrante anual con los días de vacaciones repartidos todos los meses y esto me ha mosqueado bastante ya que por ejemplo este mes tengo 3 con lo que....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 01:47
Si te han repartido los días "vacunos" Very Happy por todo el cuadrante anual seguramente sea para rellenar las horas cuando no llegues a la jornada. Aunque hay el asunto de la horquilla famosa, claro.

En la nómina no tienen porqué venirte por separado las vacaciones, creo que a mi me viene todo junto. Entonces a tí igual te viene junto y no "ves" tu día de vacas.
O igual sí que te viene separado y sí lo has visto.

El caso es que tienes que analizar el cuadrante anual que tienes para saber si te falta algo o no.

Suma todas las horas de trabajo "trabajado" (osea efectivo) de todo el cuadrante anual. Desde enero, aunque estuvieses hasta el 1 de marzo en tu empresa anterior.
Te tiene que dar 1782. Obligatoriamente.

Luego tienes que tener aparte de éstas horas 31 días de vacaciones.
Pero resulta que tu empresa anterior te ha tenido que dar el finiquito de sus cosas correspondientes. Y aquí en éste finiquito, si no tuviste vacas en enero y febrero, te pagaría su parte de vacaciones correspondiente:

31 dias vaca / 12 meses = 2,583333333333333 días de vacas por mes. Como te pagó o saldó enero y febrero, corresponderían 2,5833 días vaca x 2 meses = 5,16666 días de vacas que te han tenido que pagar y ya no las vas a disfrutar. Con lo cuál ahora en tu cuadrante anual tienes que tener repartidos el resto de días de vacaciones, que son: 31-5,166666= 25,83 días. Los decimales vacacionales no se cómo se disfrutan, ejejejjjj. Igual tienes 26 días puestos, no se, cuentalos y me dices.

Si todo esto está cuadrado (1782 horas más 26 días de vacas) entonces cada mes tendrás que cobrar el total de la tabla salarial normal: salario base, plus peligro, transporte, vestuario y antigüedad. Lo normal y raso.
Ni un euro más.

Y entonces si en esta nómina has cobrado lo raso de la tabla (tábula rasa, jejee) tu nómina estará bien.
Ya que con el asunto de las horquillas mensuales es así como podemos saber si cobramos lo correcto.

Bueno, mira ésto primero y luego te digo màs, porque si no voy a divagar que si esto que si aquello y puedo batir el record de kilómetros en un post.

Cuenta todas las horas de trabajo desde enero a diciembre EN ESE CUADRANTE ANUAL. Y cuenta los dias de vacas. Y luego me dices lo que te sale de cada cosa.









avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 01:57
Ni qué decir tiene que no se pueden usar vacaciones para cubrir jornadas, ni se pueden imponer días de vacaciones.

Con lo cual tu cuadrante es ilegal. Y si quieres lo denuncias en inspección de trabajo.

Tambien si quieres puedes demandar por juicio las fechas de vacas que tú realmente quieres. Pero tienes que demandarlas dos meses antes de que las quieras.

Por ejemplo si las quieres el 1 de agosto, tendrías que demandar como muy tarde a finales de mayo o antes.
Nunca después.

Y el juez te las pondrá cuando tú desees, a no ser que con tu ausencia en agosto hubiese una hecatombe en tu empresa. Normalmente te da lo que pides, el juez.

Cojo..s ya con imponer vacaciones.
Pon una demanda, que es muy rápida para ésto de las vacas, y es preferente.

Y si de aquí al juicio has disfrutado alguna vacación impuesta, la volverás a tener en agosto. Sin devolver nada.

Quien dice agosto dice el mes que te pidas.

Las vacas son un derecho al descanso que no se puede cohartar. Por eso los jueces son majetes con éste tema.

No te dejes mangonear, hombre yaaaaaaa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 02:07
Una demanda protege contra el despido improcedente.
Asi que no tengas miedo, al revés, quedarás protegido. Ya que demandar y el derecho a justicia es un derecho fundamental.

Incluso podrias ir sin abogado.
No hace falta para ésto y para otras cosas.

Teniendo un cuadrante anual con vacas repartidas, y no teniendo tu empresa un escrito tuyo en el que pidas 3 dias aquí, dos allà, uno acá, 4 acullá... firmado por tí, es evidentísimo que han sido inpuestas y ganas fijo.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 02:45
Bueno,acabo de mirar el cuadrante con detenimiento y veo que a final de año, estamos todos los compañeros a -10,así que supongo que trabajo de menos..
En cuanto a lo que cuentas en los post anteriores ya te había leído anteriormente no hace mucho.La verdad es que por mi forma de vida actual me viene mejor el cuadrante como lo tengo con mas días de fiesta al mes y a poder ser entre semana,lo de denunciar las vacaciones ya tuve que hacerlo en una ocasión hace muchooo tiempo,en esa ocasión disfrute de 47 días seguidos..
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 11:06
Hola el cuadrante del compañero es el mismo que tengo yo. Es el 7-2-7-2-7-10 para un H24 con 5 VS.
Este cuadrante nos lo vendió el comité de empresa como una maravilla y así podían meter otro VS más porque antes teníamos el 7-2-7-2-7-3 con 4 VS.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 11:10
Con el tema de la subrogación controla los días de vacaciones ya que tendrás que contar 2,5 días por mes desde la subrogación y si en el cuadrante anual tienes más tendrás que quitarte los días que sobran y si tienes menos ponerte los días que te faltan.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 11:12
Y ten en cuenta que al haber subrogado con el año empezado, el cómputo anual ya no vale y con la nueva empresa pasáis a cómputo mensual hasta final de año.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 11:34
El cuadrante que tenemos nosotros es de 7- 2- 3- 2- 2- 2- 7- 10.
Cuando me ofrecieron el servicio,ya tenía de antigüedad 6 años el mismo y como por circunstancias de la vida me cuadraba mucho,simplemente acepte.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 13:05

VS76 escribió:Y ten en cuenta que al haber subrogado con el año empezado, el cómputo anual ya no vale y con la nueva empresa pasáis a cómputo mensual hasta final de año.

Shocked

Convenio:
Jornada de trabajo (hablando de cuadrantes anuales)
Art 52.2
g) El cuadrante anual estará en todos los casos ligados al lugar de prestación (servicio), de forma que si por cualquier motivo el trabajador es asignado a un nuevo lugar de prestación (servicio), asumirá el cuadrante disponible de esta nueva asignación. Asimismo, en caso de subrogación, la nueva adjudicataria mantendrá el cuadrante hasta la finalización de su vigencia.


La nueva empresa debe mantener el cuadrante tal cual.
Eso de pasar a cómputo mensual porque sí no existe.

Gallur no denuncies nada si no quieres. Era solo por comentar. Luego cada uno es libre.
Si tienes -10 horas anuales entonces tus vacaciones "entran" dentro de lo que es cobrar cada mes la tabla salarial rasa. A no ser que salieses a hacer servicios fuera, que entonces ya tendrías horas extra y deberías cobrar más.

Si estais en una empresa que empieza por G preparaos.
No se leen cosas muy bonitas de ésta empresa.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 13:15
Ten en cuenta que la empresa saliente te finiquita como si los meses anteriores tu cuadrante hubiese de 162 horas porque solo has trabajado unos meses. Y la empresa entrante te mantiene el cuadrante pero como no trabajas con ellos todo el año te computan a 162 horas por mes hasta final de año
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 13:17
Con lo que a los VS que les pagaron horas extras en el finiquito las deberá a la nueva empresa y a los que les descontaron horas en el finiquito tendrá horas extras con la nueva empresa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 13:37
En un cuadrante anual NO hay horas extra (supuestamente, claro).
Las dos empresas sabrán cómo hacerse sus cuentas si en enero y febrero con el asunto de la horquilla han salido horas de menos o de más.

Pero el cuadrante anual no se toca. Lo dice el convenio, como os he puesto.

Si tuviesen que computar a partir de las subrogaciones a 162 horas, estos artículos sobre cuadrantes anuales no existirían. Y menos para una subrogación, como el que os he puesto.

Si existen hay que aplicarlos. Las dos empresas que se apañen como puedan y quieran cuadrando dineros entre ellas. Pero es OBLIGATORIO mantener el cuadrante como estaba.

Es que es asi, por mucha milonga que os cuente la empresa. Tú mismo lo has leido aqui en el convenio.

Y ese articulo habla de cuadrantes anuales sabiendo de sobra que suelen ir con horquillas, sin poner en el convenio nada más sobre si uno cuando se subroga ha hecho mas horas o menos por culpa de las horquillas.

Con lo cual lo que pone es lo que hay, y ellas sabrán cómo apañarse con los "descuadres".

VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 15:58
Yo subrogue en mayo del año pasado y nos finiquitaron como te digo. Los finiquitos los revisaron los abogados de varios sindicatos y dijeron que estaba bien. Y con la empresa entrante a 162h al mes y que era correcto.
Lo único que un finiquito no te pueden descontar días de vacaciones que te hubieses cogido de más antes de la subrogación.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 18:05
He mirado las nóminas que tengo de la empresa anterior, y en todas hay un complemento.
Complementos art. 66.2c. vac. en los que la cantidad varía de una a otra pero los devengos no hay por donde cogerlos en cada nomina me da distinto.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 19:06
gallur68 escribió:He mirado las nóminas que tengo de la empresa anterior, y en todas hay un complemento.
Complementos art. 66.2c. vac. en los que la cantidad varía de una a otra pero los devengos no hay por donde cogerlos en cada nomina me da distinto.

¿Qué convenio tenías con tu empresa anterior? ¿O cuál era la empresa?
Porque yo no veo en el convenio nacional nuevo, ni en el viejo, ningún artículo 66.2c.

¿Será 66.3.c? ¿Con un tres en vez de un dos?

Eso de vac me suena a que es un complemento (a saber cuál) pagado en los días que tuvieses de vacaciones.
Por ejemplo, yo que se, plus de festividad en vacaciones.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 19:25
Ese complemento hace referencia al artículo 57.2 del actual convenio que es que en los días de vacaciones deben pagarte los complementos del artículo 40.2. En el convenio anterior estaban en el artículo 66.2.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 19:39
Ah, es que no veo esa c del 66.2C

Pero entonces será normal que varíen en cada nómina ¿no?
Dependerá de los días que hayais tenido de vacaciones en cada mes.
Si habéis tenido menos días cobraréis menos, y si has tenido más días cobraréis más.

Porque los complementos se pagarán por cada día de vacaciones.

Lo pondrá en "cantidad" junto a ese apartado de la nómina. En la misma fila, tiene que venir "cantidad", luego "precio" y luego "devengos".

Y la "cantidad" o son días de vacas, o son horas de vacas, no puede ser otra cosa.

Mirad a ver si la "cantidad" os coincide con los días u horas del mes de esa nómina.

VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 20:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí Valkyria lo explica perfectamente.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 20:07
Yo soy la misma que viste y calza Very Happy
Aquí Valkyria al aparato, jejeee.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 20:49
Perdón si me he explicado mal,el concepto que pone en la nomina es le siguiente.
Complementos art. 66. 2c. Vac.
En cantidad,efectivamente son los días de vacaciones disfrutados,pero en devengos no hay por donde cogerlo,si tengo 3 días,no es el triple de 1,si son 2 no es le doble de 1 ni la mitad de 4.
Llevo un buen rato haciendo cuentas y no me sale una cantidad fija por día,ah la empresa era Prosegur y este concepto es el que este mes no me aparece en la nomina con la nueva empresa.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 21:46
Calla, calla... idea :drunken:
En ese enlace que puso VS76 del cálculo de nómina en vacaciones, yo cité éste artículo del convenio:

Convenio escribió:
2. La retribución correspondiente al período de vacaciones vendrá determinada por la suma del «total» de la Tabla de Retribuciones del Anexo, y por los conceptos comprendidos en ella, más el Complemento Personal de antigüedad (Trienios/Quinquenios) y el promedio mensual de lo devengado en el período de referencia por el trabajador por cualquiera de los complementos establecidos en el artículo 40.2 del Convenio (excepto aquellos que tengan ya regulada una forma específica de retribución en las vacaciones en este Convenio: plus de peligrosidad, plus de Ceuta y Melilla y plus de actividad) correspondiente a los doce meses inmediatamente anteriores a aquél en que se inicie el período de vacaciones, promedio que, dividido entre los 31 días de vacaciones, será abonado por cada día disfrutado de vacaciones.

Los complementos del art 40.2 del convenio nuevo, corresponden al artículo 66.2 del convenio anterior (como bien dijo VS76)
Por eso aquí verás 40.2 en ésta citación, pero se habla de lo mismo.

¿Ves lo de "los 12 meses inmediatamente anteriores al periodo de vacaciones"?

Pues claro, entonces si tú tenías también las vacaciones repartidas entre varios meses (conozco a Prosegur, es mi empresa), cada mes que tengas unos días de vacaciones no vas a cobrar lo mismo que otro mes distinto también con vacaciones.

Porque los 12 meses anteriores a esas vacaciones de un determinado mes, no van a ser los mismos 12 meses que contados desde otro mes. Por eso no te sale lo mismo en esos pluses de vacaciones.

Me explico:

Tienes 5 días de vacas en junio de 2017 (los 12 meses anteriores irán de junio de 2016 a mayo de 2017).

Tienes 10 días de vacas en agosto de 2017 ((los 12 meses anteriores irán de agosto de 2016 a julio de 2017).

Tienes 5 días en noviembre de 2017 (los 12 meses anteriores irán de noviembre de 2016 a octubre de 2017).

Y claro, si varían esos 12 meses, también varía la cantidad de horas nocturnas, festivas... etc, que hayas hecho en ellos.

Por eso no te sale ni la mitad, ni el doble, ni nada de nada :drunken:

Puedes hacer ésto para calcularlo:

Si tienes vacaciones en julio de 2017 por ejemplo, te cuentas las horas nocturnas, festivas, y las que te entren en tus pluses si tienes radioscopia o lo que sea...) desde julio de 2016 hasta junio de 2017 y de ahí sacas la media anual.

Si tienes vacas en agosto, haces lo mismo pero con sus correspondientes 12 meses anteriores. Tampoco tienes que contarlo todo 40 veces.

Puedes hacer ésto:

Pon en un papel:
2016:
Enero, febrero, marzo, abril..... diciembre

2017:
Enero, febrero, marzo, abril... diciembre

Y debajo de cada nombre de mes, pones:
Horas nocturnas: 26 horas x 0,99 = 25,74 euros
Horas festivas: 43 x 0,79 euros = 25,74 euros
Horas radioscopia: tal tal x tal = tal euros
etc
Total de todo: 78 euros

Ésto en cada mes lo vas poniendo.

Y así tendrás todo contado ya una sóla vez. Y si tienes que cambiar de 12 meses anteriores, sólo tendrás que sumar todas las cantidades totales de cada uno de esos 12 meses y dividirlo entre 12 para ver cuál es el promedio.
Y lo que te salga es lo que tienes que tener en cada nómina.

¿Te has enterado con estas explicaciones mías, jejeeee?

Hale, todos a sacarnos el específico de contabilidad y finanzas para poder calcular todo ésto.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 22:11
Mil gracias por tu tiempo y explicaciones.De primeras voy a pasarle el marrón a la empresa,le voy a reenviar el correo en el que me mandaron la nómina con un escueto,Me falta dinero y a ver por donde sale.Ya he hablado con algun compañero y ninguno se ha dado cuenta del tema.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 09 Mayo 2018, 22:25
De nada. Pa eso estamos.
Espero que tengas suerte. Cuenta todo muy bien en tus nóminas, que ya sabes que luego la empresa se pone a comernos la cabeza y como no estés seguro de lo que digas o hayas contado monetariamente hablando, la llevarás clara.

Valor y al toro.

gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 16 Mayo 2018, 14:40
Bueno...hoy me han contestado y vienen a decir que no saben a que me refiero con lo del articulito (ademas de preguntarme por mi nombre,servicio,provincia...),ya le he contestado con lo que he sacado de vuestras respuestas.
Lo mejor de todo es que,comentándolo con los compañeros,nadie se había dado cuenta pero por lo visto nadie quiere hacer nada sino esperar a ver que tal me va a mi con lo fácil que seria hacer lo mismo y que la empresa viera que somos una piña pero....
Contenido patrocinado

Me falta un día de vacaciones  Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.