Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 16 Mayo 2018, 19:49
gallur68 escribió:Bueno...hoy me han contestado y vienen a decir que no saben a que me refiero con lo del articulito (ademas de preguntarme por mi nombre,servicio,provincia...),ya le he contestado con lo que he sacado de vuestras respuestas.
Lo mejor de todo es que,comentándolo con los compañeros,nadie se había dado cuenta pero por lo visto nadie quiere hacer nada sino esperar a ver que tal me va a mi con lo fácil que seria hacer lo mismo y que la empresa viera que somos una piña pero....  

Menuda mierda de compañeros, asi va el gremio, cada uno con lo suyo y agachando la cabeza como las avestruces.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 16 Mayo 2018, 20:03
Bueno... seguimos para Bingo,ja,ja,ja, no han tardado en contestarme (eso esta bien) le pasaran mi queja al departamento correspondiente y ya me contestaran.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Miér 16 Mayo 2018, 20:52
gallur68 escribió:le pasaran mi queja al departamento correspondiente y ya me contestaran.

Razz
Ésto suena a burocracia, lenta como una tortuga con artrosis.

Es para responderles a ese correo:

De acuerdo. Yo por mi parte le pasaré mi queja al departamento de los juzgados de lo social y ya les contestarán también a ustedes.

Razz

Pd: Anda que tus compañeros "que van a ver qué tal te va a tí"
Cuando te pregunten dentro de unos días: ¿Qué tal te ha ido?
Pues respondes: Muy bien, gracias.

Como ha dicho Aenarion: así va este gremio. Cada uno a lo suyo.

Y ni a lo suyo que va la gente, porque lo suyo es cobrar todo lo que les corresponde.
Y ni a eso van.

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Jue 17 Mayo 2018, 05:49
Valkyria escribió:

Es para responderles a ese correo:

De acuerdo. Yo por mi parte le pasaré mi queja al departamento de los juzgados de lo social y ya les contestarán también a ustedes.




Dios lo que me he reido con esta respuesta, me imagino la cara de los jefes diciendo "ostias que este no es un bot, tiene vida propia"!!

gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Vie 08 Jun 2018, 00:31
Bueno,hoy hemos recibido la nomina y ya nos han añadido el complemento de vacaciones,que contentos estaban mis compañeros,no les faltaba dinero y sin tener que reclamar ...hay que jod..se
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Vie 08 Jun 2018, 03:54
alegre

¡Milagrooooo!

Alguien tiene siempre que dar la cara. Estáte contento de ser tú, no te quepa duda.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Vie 08 Jun 2018, 06:46
Me alegro que ya os hayan pagado pero revísalo bien porque en mi empresa nos están pagando el complemento de vacaciones sin incluir el plus de radioscopia básico en unos casos o el plus de responsable de equipo en otros.
gallur68
gallur68
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Vie 08 Jun 2018, 20:59
Pluses de esos no tenemos ninguno,lo que si que faltan,es un par de detallitos que por supuesto ya les he hecho saber.
Lo que tengo claro es que ya no les vuelvo a enviar ningún escrito ya que a los dos últimos no me han contestado y si lo hice fue para cubrirme las espaldas de cara a la empresa cliente que es a la que pienso dirigirme en cuanto se termine mi periodo de descanso ,ya que,cuando nos comunicaron la subrogacion nos dijeron que ante cualquier problema tanto económico como laboral se lo hiciésemos saber.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Vie 08 Jun 2018, 21:38
gallur68 escribió:Pluses de esos no tenemos ninguno,lo que si que faltan,es un par de detallitos que por supuesto ya les he hecho saber.

Y qué casualidad que los detallitos siempre FALTAN y nunca SOBRAN.

Nuestras empresas nos dicen que DESCONOCEN nuestras leyes (para un convenio basura que tenemos), y casualmente ese desconocimiento redunda siempre en su PROPIO BENEFICIO.

Son las cosas parapsicológicas de éste sector, en cuyo mundo paranormal sólo hay sitio para los sucesos que benefician a las empresas.
gergus
gergus
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Edad : 52
Localización : España

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Lun 17 Sep 2018, 16:18
Hola compañeros

Yo pregunto de donde sale el devengo de las horas abonadas en ese complemento.

El otro día comparado con un compañero este dicho complete a él le abonan la hora a 5,02 y a mi 2,48

Lo que pone la nómina

Complemento art. 66.2c vac  Cantidad 16 precio 2,48
El compi..............................Cantidad  5. precio 5.02

Esa diferencia es normal?

Un saludo a todos
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Mar 18 Sep 2018, 16:23
Hasta para cobrar hace falta un "master", ... perdón, casi mejor una calculadora. Very Happy
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Mar 18 Sep 2018, 18:51
Supongo que tú tienes las vacaciones en quincenas enteras y tú compi prorrateadas en cuadrante
Contenido patrocinado

Me falta un día de vacaciones  - Página 2 Empty Re: Me falta un día de vacaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.