Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Presiónes para alta médica  Empty Presiónes para alta médica

Jue 17 Mayo 2018, 22:23
El tema en cuestión, es que hace dos semanas en una intervención en el parking contra tres individuos de nacionalidad extranjera, me hice daño en una rodilla, yo como buen "gili" continuo en el trabajo durante esas dos semanas, la consecuencia es que la rodilla no mejora y va a peor, así que decido ir ayer a la mutua y me dan la baja y rehabilitación, y me citan para el próximo 25 de este mes para ver si ha mejorado, cual es mi sorpresa cuando está misma tarde, me llama mi inspector y me pregunta si puedo incorporarme ya el próximo lunes al trabajo alegando que el servicio se queda descubierto y el cliente obviamente quiere que se cubra, la buena cuestión, es que no hace ni 24 horas de la baja médica y ya me están llamando para que me incorpore el próximo lunes.

Yo tengo un contrato de obra y servicio y llevo un año en dicho servicio del supermercado, la pregunta es si por no incorporarme cuando ellos quieran es si pueden darme la patada y contratar a otro.
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Jue 17 Mayo 2018, 23:27
En muchas ocasiones se aprovechan del miedo a perder el trabajo, sobre todo si el VS al que presionan no tiene contrato indefinido.

Un obra y servicio es un contrato que sin ser indefinido no necesita renovación, pues teóricamente mientras sea necesario el servicio que prestas dicho contrato no finaliza.

Si la empresa no respeta eso podrías denunciarla y tendrían que justificar el motivo.

Creo que lo mejor seria que te informaras a través de algún sindicato.

Yo me afilie hace bastante, básicamente por el tema de tener un abogado en caso de problemas, ya que en muchas otras cosas no te resuelven nada, pero en tu caso es posible que te digan que derechos corresponden a tu tipo de contrato sin estar afiliado, ya que siempre están buscando a quien afiliar. De hecho fue un sindicato al que no estoy afiliado quien me resolvió unas dudas que tenia sobre mi servicio en vez del que lo estoy.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 01:15
Belisario escribió:
Yo tengo un contrato de obra y servicio y llevo un año en dicho servicio del supermercado, la pregunta es si por no incorporarme cuando ellos quieran es si pueden darme la patada y contratar a otro.

Si. Pueden darte la patada, nos guste o no.
Pero tienen que preavisarte con 15 dias de antelación, o si no te tienen que pagar esos 15 dias de sueldo gratis en tu indemnización por despido.
La indemnización por despido sería de 12 dias por año trabajado, osea 12 dias para tí (más los 15 si no te preavisan).

Si denuncias ese despido lo normal es que sea declarado improcedente. Te pagan x días por año por sentencia y hasta luego lucas.

Sólo sería declarado despido nulo si tienes una reducción de jornada por cuidado de hijos menores de 12 años.
También sería nulo si hubieses denunciado algo a la inspección o hecho alguna reclamación a tu empresa por escrito, ya que sería considerado un despido por represalias de la empresa por reclamar tus derechos.
Y sería nulo por cualquier otra situación parecida, de guarda legal, lactancia, maternidad y cosas de esas que no creo que sea tu situación.

Asi que la respuesta es que si no estás con reducción de jornada aunque sea mínima, o no has reclamado nada, ni denunciado nada... hasta luego lucas con despido improcedente por juzgado

Te puedes arriesgar a seguir de baja, ya que no creo yo que tu empresa te quiera pagar 12 dias de indemnización gratis por 10 diítas de baja. O tambien puedes incorporarte el lunes e ir cojeando exageradamente para que todo el mundo vea cómo te trata tu empresa. Incluído el cliente, que no creo yo que quiera mostrar a su clientela que tiene un vigilante cojo, por la imagen de asquerosos que podrían dar por tenerte asi. Ya verás qué rápido se quejan a tu empresa. Tú cojea mucho. Y cuando vayas por la calle tambien, no vaya a ser que te espíen.

Manda huevos con las p... empresas que se creen que tienen derecho hasta en nuestra salud.
Si no estás bien curado te podrian quedar secuelas por ir el lunes. Haz lo que veas o creas que tienes que hacer.

Por este motivo por ejemplo, siempre es bueno haber plantado cualquier denuncia en la inspe, o mandado cualquier reclamación a la empresa.
Asi queda uno protegido por este tipo de despidos improcedentes, y sería nulo.

Respecto a los sindicatos, a mi el mío me dejó tirada cuando iba a poner una reclamación de cantidades. Y me desafilié, por supuesto, y eso que era delegada sindical.
Por otra parte sus abogados eran una kk, dicho por el propio sindi y comprobado por mi misma.

Yo aconsejaria no afiliarse, y usar ese dinero para pagarte un abogado normal cuando lo necesites.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 03:35
Entonces veré como estoy el lunes, aunque este tiempo que estado en el supermercado obviamente cojeando, el propio responsable de la tienda me decía que intentase no hacer las rondas, o si el inspector se pone muy pesado, decirle que me cambie a un servicio de estar sentado y tranquilo por un tiempo, aunque no creo que este por la labor, lo que queda claro, es que mientras uno esta bien, todo es bueno, pero si se lesiona, eres una mierda pincha en un palo
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 07:06
Buenas

por Belisario Hoy a las 03:35
si el inspector se pone muy pesado
aunque no creo que este por la labor, lo que queda claro, es que mientras uno esta bien, todo es bueno, pero si se lesiona, eres una mierda pincha en un palo

Pues tu mismo como bien te dice Valkyria
tu sabrás lo que haces,
piensa que esto conlleva a secuela que podrías tener durante muchos años o de perpetuidad el tema de según que lesiones no es para juegos o tu salud o el beneplácito y satisfacción de tu inspector que ha conseguido que vayas a trabajar aun estando de baja y a sabiendas del estado en que te encuentras ya ves que no les importa un pito, ahora la pregunta ¿te importa tu salud?
piensa y haz lo que creas conveniente para ti, si no hay salud no hay nada mas.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 09:26
Tenéis mucha razón, lo más sensato es esperar, ya que es mejor para mi salud descansar una o dos semanas y esperar a que este recuperado a forzar y que vaya a peor, ya que al final, el perjuicio es para mí, ahora lo que toca, es como hace Valkyria, la próxima llamada del inspector grabada, y a una mala se saca a la luz donde sea menester
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 09:56
En el momento que vayas al medico que te dio la baja y le solicites el alta medica, este te va a pasar una hojita de papel en donde te dirá:
¿quieres el alta medica? en donde te pone que tu has solicitado el alta medica en contra consejo del medico.
alta voluntaria en la cual el medico se quita de toda responsabilidad en referencia a este mal que tu a sabiendas de que no estas sano y en contra las indicaciones del medico has solicitado esta alta
"pues firma"
una vez firmado, el medico se quita toda responsabilidad sobre este mal y si en caso de que cayeras en mal peor ya va sobre tu responsabilidad.
Tu te crees que en cuando le digas a tu inspector oye que como tu me dijiste que me diera el alta y fui a trabajar ahora estoy peor que antes, este te dirá pues chico ajo y agua si tan mal estabas porque te pediste el alta
y el que se fastidia o se ha fastidiado serás tu con tu mal
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 10:19
Miedo....el miedo junto a la pena es de las armas mas poderosas que existen...al margen de eso cuando la empresa quiera prescindir de cualquiera de nosotros lo hara y el inspector no es quien para imponerte nada dado que es el medico y solo el medico( o en su caso la mutua) quien decide si estas o no curado para trabajar......pero como siempre tu decides
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 14:37
He estado buscando sobre bajas en accidente laboral, porque supongo que si has ido a la Mutua es porque eso es (aunque ya sabemos que lo ha sido). Y he encontrado éstas cosas:

- Si te despiden estando de baja por accidente laboral la baja continúa y sigues cobrandola durante todo el tiempo que estés de baja. Asi que si te despiden podrias alargar la baja lo más posible diciendo ¡qué dolores tengo! Y asi cobrarías durante más tiempo el 100%.
Las bajas por enfermedad común no continúan tras el despido.

- El tiempo total que estés de baja por Acc Laboral cuenta para el paro, estés despedido o no. Todo el alargamiento de tu baja tras despido contaría para el paro. Por si no llegases al mínimo para cobrar paro, la alargas y llegas poco a poco.
En enfermedad común no. Tras despido ya no cuenta.

------------------------------------

Como te dije, poniendo denuncia en inspección quedarías protegido. Entonces podrías intentar cubrirte asi (aunque sea fastidioso):

¿Cómo se ha producido tu accidente laboral?
Lo digo porque hemos de "sacarnos de la manga" una denuncia.

Se puede denunciar por "falta de medidas de seguridad".
Por ejemplo podrian ser:
- Falta de iluminación en ese parking (y por eso tropezaste y te fastidiaste la rodilla).
- Suelo resbaladizo y tú sin zapatos antideslizantes (entregados por tu empresa, claro, que deben demostrar que te los dieron). Y por eso te caiste o hiciste un requiebro extraño para no caerte y por eso adios rodilla.
- Algún tropezón con un bachecillo en ese parking o por un escalón que haya mal iluminado.


Por otra parte las presiones y coacciones del jefe son delitos (según su gravedad).
Podrías llamar hoy a tu jefe para "hablar" sobre el tema y grabarlo, como bien ha dicho CID.

Podrías llamarle y empezar asi:

- Hola Fulanito Pérez, te llamo por lo que me dijiste ayer de si podría incorporarme el lunes a trabajar, ya que si no el servicio se quedaba descubierto.(Esto que quede bien clarito en la grabación para que se vea que te han tocado las narices por tlf).

Le dejas hablar o decir "dime Belisario".

- A mi me gustaría poder incorporarme el lunes, pero me duele un montón la rodilla y no creo que pueda ser muy eficiente en mi trabajo. Si pasa algo no podré realizar intervenciones. Tampoco podré realizar rondas pues no puedo casi andar, ya sabes que he tratado de no cogerme ésta baja hasta el último momento, cuando ya no pude más de dolor y ya no podía andar bien. Si voy en este estado a trabajar puedo poner en riesgo la seguridad de las personas pues no podría ser todo lo eficiente que se necesita.
Yo creo que sería mucho mejor esperar a ver qué me dice la Mutua el día 25, porque si no tal vez me fastidie aún más la rodilla y después sea peor por estar mal curada.
Me podrían quedar secuelas permanentes por forzar la rodilla.
Además cogerme un alta voluntaria en mi estado no me parece muy correcto, pues no me encuentro bien.

Y le vas dejando hablar a ver si te suelta alguna presión o coacción como: "pues si no vas a currar el lunes ya sabes lo que te espera" (amenaza=delito)

El objetivo de ésta grabación es conseguir que te presione o al menos que se vea que te ves obligado a ir a currar por miedo al despido. Por eso ha de quedar todo bien expresado y claro. Dile todo lo que te puse más o menos, y vete dejando entre medias que hable. No le vas a soltar todo de golpe porque igual nota algo o al final hablas tú solo en tu grabación, jejee.

Tú muy educado siempre y no te alteres porque te puede perjudicar en tu propia grabación. Diga lo que diga te haces la víctima y que te duele mucho, "jolines jefe que yo querría ir a currar pero no puedo andar. No es mi culpa".

Continuará ahora, que se me va a ir al garete ésto porque estoy con móvil y se me va la página de repente cuando quiere...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 15:08
Entonces si te presiona de cualquier forma ya tendrías tus pruebas para poner en una denuncia en la inspección de trabajo por acoso o por presión para que te cojas el alta voluntaria.

Podrías poner una denuncia por falta de medidas de seguridad, si es verdad que faltan, claro, ya que la empresa de seguridad debe evaluar los riesgos de todo servicio. El cliente tendría culpa tambien, pero la empresa de seguridad tambien. Lo digo porque no hace falta denunciar al cliente si no quieres. Uno denuncia a quien le da la gana.

En esa denuncia en la inspe pondrías:
- Falta de medidas de seguridad por esto y aquello, bla blaa, no hay luz, bla blaa, me resbalé por falta de zapatos...
- Presiones de mi jefe Fulanito Pérez para que me coja el alta voluntaria aún teniendo fastidiada la rodilla y teniendo cita con Mutua el 25. Para demostrarlo tengo una grabación que pondré a disposición de ustedes si lo estiman conveniente.

Ésta denuncia con todo esto o solo lo que sea cierto, como si es solo una frase, (se puede denunciar una cosita solo, no hace falta llevar el Quijote), la tendrías que ir a poner el lunes. Sin falta, ya que debe estar puesta antes del despido, si es que te despiden.
La pones y supongo que ya quedarías protegido. Digo supongo porque si te despidiesen el martes, igual no habría dado tiempo a "que la empresa se enterase de que la has puesto". E igual un juez diría que no son represalias si la empresa no se enteró aún.
Pero claro ¿quien dice que no pueda enterarse la empresa incluso media hora después de ponerla "porque alguien te vió salir de la inspección"? Eso no lo puede saber nadie.
El caso es que ahí estaría esa denuncia y tu protección.

Yo creo que no deberías ceder al chantaje de tu jefe, en contra de tu propia salud. Si luego te pones peor, otra vez de baja y estarías igual que ahora.

Si tienes miedo de verdad al despido sólo puedes o ceder o intentar protegerte a última hora casi. O no reincorporarte y esperar a ver qué hace sin denunciar nada.

Igual solo con la grabación serviría como prueba de presiones o amenazas en un juicio por despido y podria ser nulo por ello.

Es decir, que tambien puedes no reincorporarte, ni denunciar, pero sí grabar. Para intentar que sea nulo tu posible despido si sucediese. Y en ese caso presentas la grabación al juicio. A ver si asi es nulo.

Yo igual denunciaría el lunes lo que te puse, si es cierto, claro, o si no puedes denunciar cualquier otra cosa: falta de cuadrante anual, falta de cotización de horas, falta de dias libres... no se, siempre hay algo.

La denuncia no tiene que ser sobre éste tema de tu baja. Puede ser de cualquier cosa.

Y quedarías protegido (por represalias ante esa denuncia).
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 16:08
A mí parecer dudo mucho que la empresa despida por eso ya que el coste y los problemas que acarrea son mayores; salarios de tramitación, indemnización, costas, juicio, etc.
Yo lo veo como un "si cuela cuela" , es decir, solución fácil para el inspector o la empresa, si vas al servicio problema resuelto y sino pues tienen que buscar otra solución más compleja para ellos.
También opino que entrar en chantajes no es buena solución ya que hoy es vete a trabajar estando de baja y mañana será.....
Llevando poco tiempo y con ese contrato no sé yo si será muy bueno empezar con demandas, ya que igual lo que podría ser algo banal y pasajero (unos días de baja) igual termina en un problema serio.
Comentar que al final estas decisiones tienen que ser personales ya que cada uno tenemos que saber lo que le debemos hacer, en base a múltiples factores.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 16:27
Por supuesto ECO.
Belisario tiene por aquí las opciones posibles. Luego él debe elegir.
Y de paso quedan por aqui para que otro pueda saber lo que podría hacer. Luego cada uno que haga lo que le convenga más. Si se tiene antigüedad por supuesto que sale uno "millonario" si le despiden improcedente. Y por tanto habria menos miedo a denunciar o a ser despedido.

Yo tampoco creo que le despidan, pero bueno.
Y si le despiden seguiría cobrando la baja hasta que pueda alargarla, aún despedido. El 100%.
Y tambien aparte podria cobrar luego el paro, no se el tiempo que llevará cotizado y todo eso. Todo el paro hasta el dia en que le diesen el alta. Que contaria todo.

Pero tendria un dinerillo por un tiempo hasta que pudiese encontrar otra cosa. Entre alargar baja y paro.

Entonces lo mejor parece ser no ir el lunes. Si le despiden tendria aún éstos dinerillos hasta que encuentre algo.

Pero yo lo que sí haría es grabar a mi jefe sus presiones. Que nunca se sabe si luego te puede salvar el culete ésta grabación. Más vale conseguir pruebas y que luego sobren, que pecar y arrepentirse por no haberlas conseguido.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 17:03
Si efectivamente Valkyria.
Yo vuelvo a opinar que en este supuesto, o con los datos que aquí tenemos, la cosa no creo que vaya más allá, indistintamente la decisión que tome.
Por otra parte cuando las cosas se demandan quedamos a la interpretación de un Juez o Tribunal y a las exposiciones de unos abogados, con esto quiero decir que lo que a muchos nos parece que está cristalino luego no lo está tanto, o no lo aprecian igual.
Un ejemplo respecto a las grabaciones, no es lo mismo que te llamen ellos ( la empresa) a que les llames tú, ya que se puede interpretar como una inducción.
Esta claro que en el proceso laboral, como en todos los procesos, las pruebas son vitales pero también es importante la forma de obtenerlas.
Hay una teoría, de la navaja de okham, que dice que lo más simple es lo que mayoritariamente es.
Yo particularmente en este caso, y repito es mi opinión y con mis circunstancias. Le digo al inspector que estoy de baja y que no puedo ir, que no me encuentro en condiciones, que que más quisiera yo que ir pero que me es imposible e incluso peor para la empresa ya que la pierna me va a empeorar y tendría que coger nuevamente la baja durante más tiempo. Si ellos optan por el despido (no creo) al día siguiente abogado laboralista particular y ya está.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Vie 18 Mayo 2018, 23:18
La lesión se produjo en un forcejeo, ya sabéis como son estos individuos, hay uno solo y de la nada aparecen dos más, como estoy solo en el servicio no tengo apoyo, mi error fue no darle mucha importancia en el momento y no guardar la grabación, de los errores se aprende y no volverá a suceder, ahora esperaré al lunes, que estoy seguro que llamará a ver como va la conversación, por el momento, en la mutua esta mañana me han dicho que haga todo lo posible para no forzar la rodilla ya que se trata de una inflamación del tendón rotuliano y me han aconsejado todo el reposo posible.

Y lo que dice Valkyria sobre las botas, me las compre yo con mi dinero, ya que la empresa no se hacía cargo
Contenido patrocinado

Presiónes para alta médica  Empty Re: Presiónes para alta médica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.