Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Mar 29 Mayo 2018, 15:03
Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona,preferentemente para las cadenas de supermercados Lidl y Esclat Bon Preu, pago puntual, preguntar por el Sr. Rosell al teléfono 607256876...


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:07
Esa empresa que menciona NO PAGA a sus vigilantes, pierden los cuadrantes y esperan que pongas tu dinero, si lo tienes, a su servicio (coche, gasolina y tiempo).
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:10
Lo de pago puntual es una broma que le ha colado.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:17
Hasta donde yo se si que pagan , lo del kilometraje y eso ya es otra cosa, que organizativamente son un desastre tambien pero pagar hasta donde yo se si que pagan , yo estuve ahi hace 9 meses atras y siempre cobre el dia 30 o dia 1 , es todo lo que puedo decir pero pagar pagan hasta donde yo se y si tienes informacion mas precisa me imagino por tu localizacion Barcelona que hablas de la delegacion de Barcelona, en fin si puedes aporta algo segurp porque si dices que no pagan quiero imaginar que no te han pagado por el motivo que sea


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:36
Organizativamente desastre total, no cumplen ni un solo cuadrante, y de tal manera que las horas extras, los km y km para cubrir servicios SE LES OLVIDAN. No me extraña que pidais personal. Los TRABAJADORES que yo sepa, trabajamos por un sueldo, y si no cumple el empresario con algo tan fundamental en el contrato, la pobre gente se busca otro lugar.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:40
Yo no busco personal para Phoenix, yo simplemente coloco anuncios de las empresas de seguridad demandantes se llamen como se llamen, pero y ahora me lo acaban de confirmar 6 amigos mios que trabajan en Phoenix que si que en lo de los cuadrantes si te dejas torear tienes un problema asi como en el kilometraje que tambien te lian pero la nomina te la ingresan puntualmente cada mes al menos hasta este mes esta cobrando todo el mundo puntual y asi me lo han dicho por eso me gusta que cada cosa que se diga se corrobore, y conste que no defiendo a Phoenix ya que yo no pertenezco a ellos desde hace 9 meses


Última edición por josepmarti el Sáb 02 Jun 2018, 17:41, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 16:42
Evidentemente en la delegacion de Tarragona y eso si me consta han habido hasta 7 bajas en un mes por esa desorganizacion que dices que es asi , pero si a un vigilante le cambian el cuadrante y te llaman para cubrir un servcio lo mejor es pedir inmediatamente el nuevo cuadrante con las modificaciones al dia.
Pero si no te han pagado y te han ninguneado kilometraje u horas lo mejor es denunciar


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 17:00
Tengo la inmensa sensación que das información de una empresa de la que no conoces, al menos actualmente. Informate de las bajas producidas en un solo mes y porqué. No creo que sea por falta de organización simplemente. Ahi lo dejo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 17:40
Bueno, la verdad es que estuve 2 años ahi en Tarragona y si debo ser sincero nunca mas volveria a ella y si , efectivamente hace ya 9 meses que no estoy en ella y algo hay porque como bien dices la gente se va , es toda la informacion que tengo pero de momento me comentan algunos compis que cobran puntualmente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 18:19
Puntualmente no quiere decir nada. Si trabajas por 1000 y te pagan 300, no están pagando. Y suma i sigue. Hay que trabajar y hacerles la labor de jefe de equipo, administración y poner dinero para hacer correctamente una labor profesional.
No recomiendo esta empresa: pones coche, gasolina, zapatos, correaje, horas en circuitos a 200 km. de distancia, de retén 24 horas... Eso que es? pura EXPLOTACIÓN.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 18:44
Pues si , la verdad es que si que no lo pagan todo eso y ademas los kilometros como el del Rally que te mandan al quinto pino sin pagar kilometros, totalmente de acuerdo pura explotacion eso lo he vivido en mis propias carnes tambien hasta que dije basta y me fui sin dar los 15 dias siquiera. Y si , ciertamente salvo que se cobra al dia el resto no es ningun beneficio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad88
seguridad88
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2018
Localización : barcelona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 19:00
Pues Sr. Martí, le pido por favor no haga propaganda de una empresa miserable. NO PAGAN.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Sáb 02 Jun 2018, 22:01
seguridad88 escribió:Pues Sr. Martí, le pido por favor no haga propaganda de una empresa miserable. NO PAGAN.

¿Propaganda?

Ahora los anuncios de trabajo son propaganda y publicidad para las empresas Shocked .

seguridad88 escribió:No me extraña que pidais personal. Los TRABAJADORES que yo sepa, trabajamos por un sueldo, y si no cumple el empresario con algo tan fundamental en el contrato, la pobre gente se busca otro lugar.

Aquí no pedimos personal, lo piden las empresas en anuncios como éste. Aquí somos simples vigilantes (y tal vez algún empresario lector) que intentamos ayudarnos los unos a los otros con lo poco que podemos, tanto poniendo anuncios que encontramos (de trabajo, no propaganda), como con consejos para los que tengamos algún problema.
Ah, y también hablamos sobre temas "banales" del sector, y cada uno opina lo que quiere, siempre desde el respeto, por supuesto, ya que cada uno tiene sus propias opiniones sobre las cosas. Y todas las opiniones son aceptadas.

Pero ya, si uno aprovecha otros hilos (aparte de éste) para ponerse a despotricar contra algún miembro del foro sin conocerle de nada, y sin que el despotrique tenga nada que ver con ese otro hilo, pues como que no.

Tú te lo pierdes, en este foro tenemos muy buen rollo y no vas a ser tú el que venga a estropearlo.
Podías haberte limitado a contar lo que te parece ésta empresa, sin echar la culpa de tus problemas a nadie de aquí. O al menos haberte fijado en que sólo es un anuncio de trabajo puesto aquí por un vigilante, y no publicidad, ni propaganda.

Pero claro, es mejor venir de nuevo sin conocer a nadie, y ante la primera interpretación subjetiva que tengamos sobre algo ponernos a despotricar sin comprobar antes las cosas.

Pues como actúes así en tu trabajo de vigilante... no sé, no sé. Ya que lo primero siempre es no perder la compostura e intentar razonar.
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Dom 03 Jun 2018, 07:24
Entiendo que uno pueda estar quemado con la empresa que no le paga y le esta puteando, es perfectamente normal y del todo comprensible, pero creo que lo mejor es dirigir era ira contra la propia empresa explotadora, y no contra compañeros que te guste o no están ahí, en las trincheras contigo al pie del cañón.

Abre un hilo en el apartado de empresas de seguridad y cuenta tu experiencia con esta empresa y cuenta todo aquello que hayas visto y que este fuera de lugar, después de todo mas compañeros leerán tu articulo y podrán sacar conclusiones sobre si trabajar o no en semejante empresa.

Sin embargo hay que respetar todos los puntos de vista, porque no todo el mundo ha tenido las mismas experiencias, y un VS que no haya tenido problemas con una empresa en un determinado servicio tendrá una opinión completamente diferente del que si lo haya tenido.

Por poner un ejemplo, aunque no tenga que ver con la seguridad, yo tuve problemas con Orange, cobertura, atención el cliente, etc, sin embargo tengo compañeros de trabajo que están contentísimos con dicha, empresa, y desde luego para mi es una autentica mierda de operadora.

Asi que , creo que lo mejor es que detalles tu experiencia en un hilo sobre dicha empresa, y que cada cual de su opinión y saque sus conclusiones. Pero es muy injusto que arremetas contra el compañero Josepmarti por poner una simple oferta de trabajo, que incluso aunque fuera una mierda de trabajo, puede haber alguien que le saque de un apuro en un momento puntual, y como habrás visto el mismo te ha dicho que no volvería a esa empresa, por lo que de publicidad ni un gramo.

Aquí somos todos compañeros de fatigas, y las empresas no suelen salir muy bien paradas en los comentarios si te fijas en el resto de hilos del foro.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Dom 03 Jun 2018, 21:11
Jaja.En este foro simplemente se pasan ofertas.Otra cosa es que la gente arme pollos indebidos.Yo tambien veo ofertas y aunque estuviese jodido con una empresa no lo diria por aqui.
Problemas graves mejor solucionarlos en su sitio.Se puede comentar que esta tal y pascual,sin armar mucho ruido pero ya si te metes a profundizar en casos personales la cosa cambia y vamos a mas.Ha sido mejor asi.Se puede aconsejar sobre empresas uno mismo.
El problema es que hay gente que empieza nueva el mundillo y no saben en cual meterse.Uno pone ofertas.Luego ya cada uno debe buscar info y saber cual puede ser mejor o peor para su vida laboral.Hay mucha info hoy sobre empresas.No se debe trolear en foro constructivo y de ayuda.Ya hay foros en los que han troleado empresas pero bien.Informarse ahi. Evil or Very Mad
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Mar 05 Jun 2018, 20:31
Yo lo que no entiendo de muchas empresas y en concreto de esta misma que teniendo mandos intermedios coordinadores jefes de equipo y más gente que manda que tienen tantos años de experiencia como vigilante y no conozcan gente para poderla incorporar a la empresa ;esto se me abre como una incógnita ,es muy extraño no en cambio yo llevo menos años en el sector y para cualquier puesto de trabajo que se necesite gente consigo decenas de vigilantes dispuestos a trabajar ahí ,porque será quizá se trate de un problema de reputación ahí lo dejo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Mar 05 Jun 2018, 21:10
Lo que pasa que el agua corre y las voces tambien..en las ciudades pequeñas se sabe todo.En las medianas mas o menos igual..Vas a un sitio y vas a otro y ya saben de ti,de tal empresa y hasta de tu cuñado y mujer.
Yo puedo decir por aqui empresas que no tocaria,como muchos otros VS de placa antigua que ya han paseado.El tema es que son gente que entra nueva la mayoria y no saben-.El sector no esta como antes tambien.
Yo cuando empece en esto ya venia de otro sector mucho mas grande parecido pero en la primera que quise entrar era en Securitas,jaja...todo convencido de que ahi no iba a fallar.
Me dieron una piruleta y para casa.Luego no me arrepenti.Sali de mi zona de confort.Me largue a la aventura.Entre en la mejor de mi vida.Con esa aprendi de todo en esto. Nunca hablare mal de ella.Luego toque los bajos fondos,luego nivele.Conclusion: "Depende de la delegacion".Gran frase en este sector.Puede ser todo lo Prosegur ,Securitas que quieras que conozco VS que no las pueden ver en algun sitio.Esto es asi.
No es cuestion ya de reputacion.Es cuestion de experiencia.Es asi.
Hay empresas en el sector que solo saben ir a festivales.Hay empresas que solo estan en parkings,hay empresas que...
mejor me callo...jojo...La reputacion se la ganan ellas solas.Es mi punto de vista.
Y la experiencia en esto y dar vueltas tambien ayuda.Es salir de la zona de confort.Probar un poco.
Tarragona es buena zona para esto pero te conoces todas las moscas enseguida.Como tengas un percance gordo,estas jodido.Y este fenomeno que comento lo de Phoenix ya esta listo..jeje... What a Face
Contenido patrocinado

phoenix - Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona Empty Re: Se necesitan urgentemente Vigilantes de Seguridad para la empresa Phoenix Seguridad en la provincia de Tarragona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.