Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Dom 17 Jun 2018, 23:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cerca de un centenar de manifestantes se concentraron ayer en las puertas de la estación de trenes de Tarragona, en protesta por los hechos acontecidos el martes, durante una discusión entre un joven de 21 años y los vigilantes de seguridad de la estación, según aseguran los Mossos d’Esquadra. Los concentrados ayer entraron en la estación con pancartas con el mensaje ‘Prou impunitat pels guàrdies de seguretat’ y ‘Nazis no’. Los manifestantes repartieron entre los presentes un panfleto informativo, en el que explicaban la versión del joven que, asegura, fue agredido por cuatro vigilantes. La tensión entre los trabajadores de seguridad y los concentrados aumentaba a medida que iban pasando los minutos. Los Mossos d’Esquadra confirman que hubo un cruce de denuncias entre el joven tarraconense y los guardias de seguridad por lesiones, tras una discusión.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche del martes, cuando G.G.P, de 21 años, entró a la estación de autobuses montado en su bicicleta, con la intención de coger un tren hasta Altafulla. En ese momento, los vigilantes de seguridad le avisaron de que no podía ir montado en la bici. El joven bajó y se dirigió hasta el andén. G.G.P. reconoce que volvió a subir a la bici y recorrió unos pocos metros del andén hasta sentarse en un banco a esperar el tren.

«Fue entonces cuando oí unos gritos y vi cuatro personas, con chalecos reflectantes, que se dirigían a mi. Intuí que algo estaba a punto de pasar», relata el joven, quien añade que «me cogieron de la espalda y del cuello y yo solamente les decía que podía andar solo. Me golpearon en la cara y, cuando estaba en el suelo, me cogían de los pelos para levantarme». G.G.P sigue relatando que «entonces me llevaron hasta una un cuarto, de tres metros cuadrados aproximadamente, me tiraron al suelo y me siguieron pegando. Me salía sangre de la nariz y no paraba de gritar». Según explica el joven, uno de los vigilantes le arrancó los piercings «y algunos parches antifascistas». Llegaron los Mossos y una ambulancia trasladó al joven hasta el Hospital Joan XXIII. «Yo en ningún momento intenté defenderme, ni se me pasó por la cabeza», asegura G.G.P., quien añade que al salir de urgencias puso la denuncia.

La versión de los vigilantes

El Diari ha podido hablar con uno de los vigilantes de seguridad presentes durante los hechos del martes. «El chico entró con la bicicleta, cosa que las normas no permiten. Insultó a uno de los compañeros, pero aún así le dejaron pasar», relata el vigilante, quien añade que «volvió a subir a la bici y cuando bajó insistió en insultar a los compañeros. Algunos se dirigieron al andén para hablar con él y le pidieron que saliera de la estación. Se negó y amenazó. En ese momento, yo me acerqué al andén». El vigilante reconoce que «tuvimos que cogerle entre unos cuantos y durante el forcejeó golpeó a uno de mis compañeros contra las escaleras mecánicas. Después me tiró a mí». Según el guardia de seguridad, llamaron a los Mossos d’Esquadra y, «mientras tanto, para que el chico no huyera, lo trasladamos hasta el vestuario para esperar a la policía».

Por su parte, desde la empresa de los vigilantes de seguridad, Renfe, aseguran que el joven iba sin billete y «se puso agresivo». La compañía explica que una ambulancia tuvo que trasladar a uno de los vigilantes hasta el Hospital Santa Tecla. Finalmente, los Mossos d’Esquadra han confirmado que existe un cruce de denuncias entre los vigilantes y G.G.P, por agresiones y explican que, al llegar al lugar de los hechos, los agentes tomaron declaración a los implicados en la discusión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.




Última edición por josepmarti el Lun 18 Jun 2018, 00:09, editado 6 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Dom 17 Jun 2018, 23:50
¿Y ésto no lo grabó nadie con el móvil? Qué raro.
Pues si no hay vídeo de viandantes cotillas será porque no interesa que lo haya, y si no interesa... ¿quién mentirá?

Si los VS hubiesen pegado a alguien ardería youtube y al menos yo no encuentro nada ahi.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Lun 18 Jun 2018, 00:12
Los perroflautas lo invaden todo , se creen impunes y encima en Cataluña tenemos a los Mossos que estan parece ser mas pro los perroflautas que por los que nos dejamos la piel con mierdecillas cada dia


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Lun 18 Jun 2018, 19:11
La versión del joven se cae por su propio peso. Se monta en la bici unos metros y vienen cuatro vigilantes a sacudirle? De verdad alguien se lo cree? Desgraciadamente a la turba no le interesa la verdad.

EH!! OYE!!! UNOS SEGURATAS HAN PEGADO A UN CHICO!! VAMOS PARA ALLA!!!

Estoy harto de gentuza que te falta el respeto, te agrede y luego encima tiene una panda de hijos de mala madre detrás jaleándole y apoyándole por el mero hecho de que como eres Vigilante eres un abusón y un chulo.

Me gustaría ver a todos esos desgraciados cuando un VS aguanta estoicamente insultos y provocaciones por parte de un hijo de..........en fin sus madres no tienen la culpa salvo por no haberlos ahogado cuando nacieron. Que harto estoy de que siempre seamos los malos sin importar los hechos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Mar 19 Jun 2018, 01:58
Dentro de poco habrá que hacerles una reverencia a los señores delincuentes antes de decirles nada.

Al paso que va la burra al final van a ser agentes de la autoridad .
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Mar 19 Jun 2018, 14:37
Yo estoy hasta las joyas de la corona de aguantar a perroflautas, rumanos y gitanos, no digo lo que haría yo porque si no me encierran, y obviamente también estoy harto de la gente que te dice,no seas así, son personas, y una mierda, todos los que defienden a esas cosas que se pongan a tratar con ellos y medio minuto cambiaría su opinión.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Jue 21 Jun 2018, 09:36
Yo también , lo mio es mas con los moros que roban a las niñas en los conciertos los mobiles que llevan a lo tonto en el bolsillo de atrás también en supermercados
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 01:00
Es curioso como se posiciona la gente solo por ver un uniforme como el nuestro.
Hace bastantes años, unos compañeros del Carrefour atraparon a dos árabes robando, una turba de gente se les echo encima, teniendo finalmente dejar que se marcharan, sin la mercancía pero se fueron. La gente " Hijos de puta, racistas, etc etc".

Esos mismos árabes, volvieron con unos cuantos mas árabes a las 22:00 cuando cerro el centro, y los compañeros se encontraron que les esperaban a la salida del centro, el resultado fue una paliza de muchos árabes contra unos pocos VS vestidos de calle y de camino a su casa.

Ninguna turba, ni gentío salio a defender a los Vigilantes en ese momento.

Por eso da asco esta profesión, porque la gente nos criminaliza nada mas vernos, pero luego si les roban, bien que vienen a pedirte explicaciones.

Deberia desaparecer la seguridad privada, y cuando los señoritos vengan asustados porque les han robado en su chalet de 1 millón de euros decirles, esto es lo que habéis propiciado
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 02:21
Así es esto desde siempre , para que una persona vea y de valor a tu trabajo doscientos te miran mal y se creen superiores y cómo vas a llamarles tu la atención , quien te has creído que eres ? , Tu no eres nadie , segurata de mierda , ya podréis con un crío , vergüenza tendrías que estar picando .

Son algunas de las lindezas con las que nos obsequian , una parte de imbéciles que no saben ni lo que están hablando , pero de cara a la galería de los perros flautas quedan bien y el resto son parte implicada , bien familiares y o amigos de los chorizos .

Bienvenidos VVSS al mundo de la seguridad privada y de vez en cuando algún profesional de la seguridad pública también te deja con el culo al aire , en vez de contar contigo te ignora y a tienden al sinvergüenza de turno .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 03:29
Woogard escribió:
Esos mismos árabes, volvieron con unos cuantos mas árabes a las 22:00 cuando cerro el centro, y los compañeros se encontraron que les esperaban a la salida del centro, el resultado fue una paliza de muchos árabes contra unos pocos VS vestidos de calle y de camino a su casa.

Nada, sólo por comentar... que si te da alguien una paliza yendo hacia casa desde el currele es un accidente in itinere, y por tanto la empresa paga los apañitos médicos, y te puedes coger una baja por accidente laboral cobrando el 100% del sueldo.

El accidente in itinere no es solo ir en coche y tener un accidente. Es cualquier cosa que te suceda en el trayecto del curro a casa y viceversa. Que te den una paliza, que te tropieces con una baldosa de la acera y te caigas, que te caigas por las escaleras de tu portal...
Así que espero que esos vigilantes hayan tomado su paliza como accidente in itinere.

Por otra parte, viendo el pasotismo que tiene todo el mundo con nosotros, tanto policía, como delincuentes, como el ministerio del interior con sus borradores de reglamento en beneficio de... no sé de quién, como las empresas de seguridad que se pasan los riesgos y nuestra seguridad por el forro polar... no sé aún cómo puede haber vigilantes que cuando ven a un ladronzuelo hagan algo. Si, ya se, la profesionalidad y todo eso.
Pero desde luego viendo el percal existente en este "mundillo" de la seguridad y la delincuencia... yo no movería un dedo. ¿Para qué? ¿Para que me agredan? ¿Para ser el saco de boxeo de mi empresa? ¿Para que los señores delincuentes salgan nada más entrar en comisaría, o ni entren siquiera? ¿Para que se manifiesten como aquí defendiendo a un niñato?

:suspect:

Desde luego está España que da asco. Y me voy a abstener de comentar nada de ciertas cosas que están pasando ahora con ciertas personas, y que van a pasar aún más todavía... mientras otros trabajamos para pagar los impuestos que después "van para..." , jugándonos la vida para que encima las empresas se "apropien indebidamente" de parte de nuestras nóminas y pasen de nuestros culos sin importarles si nos agreden o no.

Yo cada día, hago menos, jejeeeeeeeeeee. Y ninguna vergüenza me da el decirlo. Igual que a tantos "otros" no les da vergüenza tampoco nada.
Me daría vergüenza el decir que yo me mato trabajando, mientras soy ninguneada como una escobilla de water. Esa sí que sería mi vergüenza total.

J. J. escribió:Así es esto desde siempre , para que una persona vea y de valor a tu trabajo doscientos te miran mal y se creen superiores y cómo vas a llamarles tu la atención , quien te has creído que eres ? , Tu no eres nadie , segurata de mierda , ya podréis con un crío , vergüenza tendrías que estar picando .

Pues por eso mismo. Todos los perroflautas, o delincuentes, o... haciendo lo que se les pone en las pelotas y el ministerio del interior (con minúsculas) pasando de nuestras nalgas. Pues eso. El que quiera trabajar por amor al arte sin nadie que le defienda, pues que lo haga.
Yo desde luego, me tocaría el boliche a base de bien.

Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 04:13
Lo cierto es que cada año que pasa la desmotivación se acentúa cada vez mas, lo que dice la compañera es cada vez mas cierto. Cuanto mas trabajas menos te lo reconocen, menos te apoyan y menos te pagan.

Un compañero mío me dijo una frase que me gusto mucho.

Es una pena que sea asi, porque este trabaja debería ser mucho mas respetable y mucho mejor remunerado y equipado de lo que esta, ser una seguridad profesional como en otros países europeos, pero me estoy desviando. Mi compañero me dijo un día. "Si no te pagan por lo que trabajas, trabaja por lo que te pagan" , y he de reconocer que cada día se va mas a hacer lo justito y si puedes menos.

Me agarro a una frase que dijo la jefa que tenemos y que me dejo bien claro lo que somos para ella.

Un dia, subiendo la escalera no se como lo hice, por ir corriendo como siempre mi puntera rozo el escalón y me fui de bruces hacia el suelo, me recompuse como pude, puse las manos y me levante rápidamente habiendo rozado solo la rodilla con el suelo.

Mi jefa oyó el ruido, y pregunto? "que ha pasado, se ha caído alguien?" , Un familiar de un paciente que estaba cerca la dijo " Ha sido el guarda" (Que manía con llamarnos guardas) y mi jefa le respondió " Ah, entonces no pasa nada".

Me mordí la lengua para no decirla de todo, pero me sirvió para ver cual es su opinión de los Vigilantes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 10:13
No entiendo que habiendo gente que nos lean como la propia policia que se que entra a mirar de vez en cuando o algunas empresas que tambien se que entran y nos leen y viendo el descontento en forma de comentarios sigan sin hacer nada viendo que toido eso puede llevar a una desmotivacion general porque cuando a la policia la putean por algo bien que se hacen notar en la calle con sus manifestaciones etc


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Vie 22 Jun 2018, 15:58
Woogard escribió:
Un compañero mío me dijo una frase que me gusto mucho.
"Si no te pagan por lo que trabajas, trabaja por lo que te pagan"

Una buena frase, si. El trabajo es un intercambio de tu tiempo por dinero. Y si no se remunera no hay porqué intercambiar ese tiempo tuyo que no se te haya pagado.
Y eso que aún tocándote el huevo tienes que "estar" presente en tu servicio.
Recordad los compis de Marsegur en el metro, 6 meses o más sin cobrar, y encima la ley dice que aunque no te paguen debes ir igual a currar o si no la empresa puede despedirte disciplinariamente sin un euro.
Pero si eres tú el que faltas a currar sin permiso de los señores empresarios, aunque sea por algo urgente, ellos te pueden despedir.
Las leyes están para beneficiar a sus majestades empresarios morosos.

Woogard escribió:
Mi jefa oyó el ruido, y pregunto? "que ha pasado, se ha caído alguien?" , Un familiar de un paciente que estaba cerca la dijo " Ha sido el guarda" (Que manía con llamarnos guardas) y mi jefa le respondió " Ah, entonces no pasa nada".

No se si te refieres a tu jefa del cliente o de la empresa de seguridad. Pero si fuese a la de la empresa es para decirle:
Pues si que pasa algo, si. Que si me caigo y me lesiono me voy de baja por accidente laboral y la empresa me tiene que abonar el 100% de mi salario mientras esté en mi casa tocándome los isótopos.

Y si es la del cliente:
Pues que sepa que si me lesiono, me marcho a la mutua, o a urgencias si es de noche, y se queda usted aquí con el culo al aire.
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Miér 27 Jun 2018, 17:01
Las leyes están hechas por los mismos que luego después de la política se van a trabajar para los mismos empresarios para los que anteriormente legislaron, asi que como van a hacer leyes que defiendan los derechos de los trabajadores cuando luego van al consejo de administración de la misma empresa que salio beneficiada?

Es como pedir a un ladron que haga leyes mas duras contra el robo cuando sabe que si le pillan será juzgado por esas mismas leyes que el hizo.

Era el cliente, pero poco me serviría porque en el mismo sitio donde trabajo es donde me tendrían que atender porque es la mutua de nuestra empresa, asi que les da igual, que manden otro vigilante.
Solo somos números para ellos.
Contenido patrocinado

Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona Empty Re: Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.