Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Más ofertas de intrusos

Más ofertas de intrusos

Mensaje por Valkyria el Sáb 21 Jul 2018, 18:06

Hoy me estoy entreteniendo en mirar ofertas y demandas laborales para seleccionar las más chupis y ponerlas por aquí para vuestro deleite. Debe ser que no tengo más que hacer ahora mismo, al igual que seguridad privada, o la inspección de trabajo, que sólo actúan cuando alguien denuncia, pero que si no denuncia nadie, pues ancha es Castilla.

CONTROLADOR - SEGURIDAD
Ofrezco servicios de vigilancia y seguridad soy autonomo naves , obras , instalaciones , coche propio buena forma fisica y responsable y serio empresas y particulares llamame y informate
EXPERIENCIA LABORAL
seguridad integral canaria , aconcagua seguridad
jeronimo
6xxxxxxxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Éste señor es el mismo que éste:
PLADUR , YESISTAS , EMPASTADORES
Montadores de pladur , empastadores para empresas , trabajamos en toda canarias , informacion al 6xxxxxxxx

BUSCO TRABAJO DE VIGILANTE
Busco trabajo de vigilante sin título ni experiencia por la zona norte de la isla, cuento con carnet de conducir y estoy buscando trabajo para poder pagarme mis estudios posteriores e ir comenzando mi vida laboral. Tengo 20 años, soy serio y comprometido. También puedo aceptar trabajo de dependiente, pues ya he ejercido como tal.

VIGILANTE - SEGURITA
Busco trabajo de vigilante o seguridad sin experiencia, tengo 27 años. Sin la titulación

CONTROLADOR DE ACCESO
Hola me llamo Beneharo tengo mas de 5 años de experiencia como controlador de acceso aunque muchas veces asia de vigilante aunque aun no tenga la tarjeta. disponibilidad horaria.

SI TIENES PROBLEMAS DE OKUPAS CONTÁCTENO
Trabajamos legalmente. Nuestro equipo desalojará a la mayor brevedad. Bastante experiencia y referencias. También llevamos porteros y guardaespaldas. Nuestros precios son elevados ya que para realizar estos trabajos tiene una infraestructura bastante cara para hacerlo legalmente.
(Grupo Presa Servicios)

SI NECESITA GUARDAESPALDAS LLÁMENOS
Más de 10 años de experiencia demostrable con grupos ya creados de porteros y guardaespaldas. Somos los mejores y trabajamos para los mejores. No trabajamos para todo el mundo. Después de entrevista ya comunicamos si aceptamos el puesto. Debido a (aquí se acaba la frase, jo)

SEGURIDAD , VIGILANCIA
Se ofrecen auxiliares de control servicios de vigilancia para, obras, hoteles, naves, complejos de apartamentos, comercios, fincas, poligonos, etc. . . presupuesto sin compromiso muchas gracias

BUSCO TRABAJO TENGO GANAS DE TRABAJAR
Hola soy chico responsable serio y con buena presencia busco trabajo como auxiliar de seguridad o trabajo en gasolinera o repartidor tengo 22 años el carné de conducir necesito trabajar gracias

AUXILIAR DE VIJILANTE DE SEGURIDAD O GUA
Buenas, tengo 26 años y experiencia en el sector de auxiliar de seguridad o portero y husco trabajo tanto como auxiliar de seguridad, portero o guardian, soy responzable serio y organizado, me gustaria colaborar con alguna empresa seria, un saludo

CHICO BUSCA TRABAJO
Mi nombre es Moisés soy un chico joven de 37 años que busca trabajo como portero asi como limpia cristales limpieza de comunidades y jardinero fijo o por horas con amplia experiencia soy responsable y tengo muchas referencias no me importa trabajar sin contrato (ole con oleeeeeee)

AUXILIAR DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
Hola, Me llamo Goretti y vivo en el Puerto de la Cruz. Busco trabajo de auxiliar de Vigilante de Seguridad. Tengo la titulación de Vigilante pero estoy en proceso de sacarme el TIP. Mientras, quiero trabajar como auxiliar y darme la oportunidad de conocer esa experiencia. Soy sería y responsable en mi trabajo. Me gusta trabajar en este ámbito porque siempre me ha gustado la protección y la seguridad. Sí estás interesado/a en contratar a una mujer, póngase en contacto conmigo. Atiendowhatsapp y llamadas.

AUXILIAR DE SEGURIDAD
Ofrezco mis servicios como auxiliar de seguridad soy una persona seria responsable y con experiencia en el sector de seguridad .

etc, etc... y etc ¡Viva el intrusismo anunciado a bombo y platillo!
Valkyria
Administrador
Administrador

Re: Más ofertas de intrusos

Mensaje por J. J. el Miér 25 Jul 2018, 05:43

Ah pues yo voy hacer lo mismo , yo soy más serio que un heriazo , cumplidor y si hace falta sin contrato ni pagas total que más da . http://biboz.net/gif  http://biboz.net/gif  http://biboz.net/gif 

Ahora fuera de guasa , o esta gente está muy necesita o no lo entiendo que se ofrezcan sin contrato ya es la repera limonera .
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensaje por maquiavelo el Miér 25 Jul 2018, 10:40

Muy desesperados tienen que estar cuando llegan a ofrecer hasta 450 euros de bienvenida......

Descripción
Securitas Seguridad España precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona:

Funciones:

- Tareas de vigilancia en general

Requisitos:
- Estar en posesión de la TIP
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos.

Ofrecemos:
- Salario S/C + Plus de bienvenida (450€)
- Desarrollo profesional en un contexto internacional.

Tipo de industria de la oferta
Otras actividades
Categoría
Profesiones, artes y oficios - Seguridad y vigilancia
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
16
Horario
Turnos rotativos
Salario
Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año
maquiavelo
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : trasteando en la red

Mensaje por Valkyria el Miér 25 Jul 2018, 11:42

Área Retail:

Retail es un término de la lengua inglesa que se emplea para nombrar a la venta minorista. La comercialización de productos al por menor, por lo tanto, constituye el retail.

Cada vez son más las personas que a la hora de adquirir productos de diversa índole se decantan por hacerlo de mano de una empresa retail y no de un pequeño comercio. ¿Por qué? Básicamente porque esa le ofrece una serie notable de ventajas, tales como estas:

-Sus artículos tienen un precio mucho más económico, lo que les permite ahorrar de manera considerable.
-No hay que pasar por alto que les brinda una gran variedad de posibilidades en cuanto a un mismo producto, es decir, la oferta es mucho más amplia.
-En cualquier retail, de manera periódica, se suelen lanzar promociones, descuentos y ofertas especiales que permiten también disfrutar de unas compras con un coste menor.
-Asimismo se resalta el hecho de que cuenta con un horario de venta al consumidor final mucho más amplio.

etc, etc si lo quereis leer todo:

Mi persona no entiende qué área retail puede tener securitas, en el anuncio que puso Maqui. A mi me suena a baratija de servicios, jeeeeee.

Respecto al plus de bienvenida de 450 euros será para que vayan de fuera y se paguen un alquiler. Luego ahi te quedas tú el resto del tiempo pagando tú el pisito que alquiles a pesar de haber abandonado tu ciudad.

¿No hay vigilantes en Barcelona o qué?
Porque del foro hay bastantes de Cataluña.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por Valkyria el Miér 25 Jul 2018, 11:46

El mismo anuncio de Securitas de Maqui:

Ofrecemos:
- Salario S/C + Plus de bienvenida (450€)
- Desarrollo profesional en un contexto internacional. Shocked Shocked Shocked Shocked

Ay, jaja ¿A qué llamarán desarrollo profesional? Y lo del contexto internacional ya pa qué hablar.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por J. J. el Jue 26 Jul 2018, 02:43

Pues menos mal que te dan el plus de bienvenida si no tienes que poner dinero tu .
15.000€ al año , lo que viene a decir que vas a cobrar 15 pagas de mil € , 12 mensualidades + 3 pagas y de nocturnidad no hablamos de festividad ni se toca , ah y horas extra si hay ya se encargará la empresa de ellas a libre disposición .
Cómo mola este sector .
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensaje por maquiavelo el Jue 26 Jul 2018, 08:23

lo del plus de bienvenida sera....por que no encuentran personal y lo del contexto internacional sera por que la empresa es sueca....eso si cuando hay algun problema los de aqui tambien se hacen los suecos jajajaja
maquiavelo
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : trasteando en la red

Mensaje por Valkyria el Jue 26 Jul 2018, 11:00

Ja jaaaa

Ojalá ninguna empresa encontrase personal. Así se verían obligadas a subir los sueldos por encima del convenio.

Pero ésto es una kimera, un sueño...

Y nadie se da cuenta de que podría ser real si TODOS quisiéramos. Pero claro, como muchos van a su rollo de persona explotada, pues así estamos.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por rouse el Jue 09 Ago 2018, 15:09

Valkiria el trabajo en Retail de Securitas es Primark, ahora ponen seguridad dentro de las tiendas ademas de los del centro comercial
rouse
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Como nos has conocido? : Por mi pareja

Mensaje por Valkyria el Jue 09 Ago 2018, 19:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Valkiria el trabajo en Retail de Securitas es Primark, ahora ponen seguridad dentro de las tiendas ademas de los del centro comercial

Gracias Very Happy
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por josepmarti el Jue 09 Ago 2018, 19:10

Segurata pofecionaaa sofrese pa lo que haga farta eiginnnssss , caguen tooo, tengo mala lesheeee caguen mi muela arggg que ya mantrao la mala uva eggggggg

queiquiera pillarme pa lo servisio solo cobro por ostia que doy llamamarmeeerrr ar teelfono este 8000006758943907643212127773452890245789012350964321256789

grasiaaa

josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Aenarion el Jue 09 Ago 2018, 19:41

Cada vez que veo a una persona autodenominarse "segurita o segurata" le deseo una diarrea hasta 2029.

Que ascazo ver como la gente se autoinmola con palabras despectivas.

Lo de plus de bienvenida es la bomba, ni en los burdeles te reciben asi Laughing
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por josepmarti el Jue 09 Ago 2018, 22:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cada vez que veo a una persona autodenominarse "segurita o segurata" le deseo una diarrea hasta 2029.

Que ascazo ver como la gente se autoinmola con palabras despectivas.

Lo de plus de bienvenida es la bomba, ni en los burdeles te reciben asi Laughing

Hombre esperaba que al menos vieras que se trata de una broma y que va de anuncios aunque lo he exagerado es para que se vea a lo descarao lo que esta sucediendo , como me voy a denominar yo de segurata?, faltaria plus juerrr

josepmarti
Administrador
Administrador

Mensaje por VIERI el Miér 15 Ago 2018, 12:08

En Barcelona estan pagando muchas por encima convenio en comparación con Andalucia que van por debajo convenio la mayoría, si pasara como en Barcelona en toda España otro gallo cantaría, saludos.
VIERI
Moderador global
Moderador global

Mensaje por josepmarti el Miér 15 Ago 2018, 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Barcelona estan pagando muchas por encima convenio en comparación con Andalucia que van por debajo convenio la mayoría, si pasara como en Barcelona en toda España otro gallo cantaría, saludos.

Mas razon que un santo amigo VIERI, otro gallo cantaria, estoy viendo ofertas de Andalucia a 6 e limpios ponen en eventos y por supuesto ni las cuelgo para no darles publicidad, si no encuentran personal que se busquen la vida.

Es el campo del Reus Deportivo que dijeron que pagarian a 10€ este año la hora y pagan al final a 9 € y yo mismo ya no quiero ir, ademas de otros muchos compañeros porque son pocas horas y no merece la pena, en los desplazamientos tambien hay gastos que nadie te paga.

josepmarti
Administrador
Administrador