Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Jue 30 Ago 2018, 09:23
Desde este foro queria proponer una nueva seccion.Trataria de dar apoyo a la gente que quiere irse a Barcelona dado la gran cantidad de trabajo desde hace años en SP.
Yo me muevo por grupos y foros,redes sociales...
Como tambien paso por Barcelona,se un poco de todo...
Ahora mismo y esto es veridico en algunas empresas estan haciendo 12-14h y sabe dios que mas por falta de personal.Estan mandando a gente a cursos,licencias,etc...Y aun asi dice algun compañero que esta bien,pero bueno lo que decia el otro dia,muchos te diran que estan bien..jeje..
Se estan haciendo contrataciones en todos los sectores,blindados,acudas,etc.. Y LARGOS.
Bueno,el caso es que algunos estan ofreciendo pisos a precios economicos a compañeros y demas.
Seria un buen aporte hablar un poco de como esta todo y de si algun Vs aportaria informacion de pisos o todo lo posible en la capital o alrededores.Yo ya conozco Barna y todo el pollo pero hay gente que seguro querra ir a trabajar,como muchos que se han subido del sur.
Al final Barna tendra que "abrirse a España" si quieren obreros.Y gracias que estan tirando por el sector.
Sergio lobo
Sergio lobo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Jue 30 Ago 2018, 11:39
Se saca beneficio cobrando a convenio con la vida como está de cara alli? Yo me iría a probar...

Enviado desde Topic'it
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Jue 30 Ago 2018, 14:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si señor muy buena iniciativa pero como el tema va de seguridad y de los vigilantes que deberan buscar vivienda lo subiremos a seguridad privada ya que el tema es suficientemente importante, a debate general.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Jue 30 Ago 2018, 14:44
Bueno una vez movido al foro debate general paso a comentar que ademas de parecerme buena iniciativa es un bien para toda la sociedad catalana en general que vengan trabajadores cualificados a Barcelona aunque mi zona natural es Tarragona donde tambien faltan vigilantes a veces en determinadas epocas del año.
Yo como sabeis soy de los que pienso mucho en los compañeros y me gusta ayudar igual que la mayoria de integrantes de este foro por eso la iniciativa es muy loable y si no se consigue alguien que quiera alquilar alguna habitacion al menos saber de algun piso en Barcelona aunque yo me decantaria porque el piso no fuera en la misma Barcelona , que fuera mas zonas perifericas donde los autobuses y trenes fluyen con mucha periodicidad.
Zonas como Martorell,Granollers,Terrasa, Hospitalet, ya no son el mismo Barcelona y estan a 10 minutos de la misma y ya nos ahorramos mucho dinero ademas de haber mas oferta de viviendas en alquiler.

Bueno vamos madurando la estupenda idea de nuestro compañero a ver que sale.

Gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Vie 31 Ago 2018, 01:35
Si,efectivamente el extrarradio del municipio calatan es buena opcion pero tambien hay barrios economicos y medianamente confortables en el sector ensanche o periferia central de la capital.Recordemos que Barcelona es complicada,no tiene unos cinturones,practicamente Ronda Litoral y poco mas.Hay opciones cerca del centro tambien y comodas pero todo es buscar,claro.Solo espero para la gente que pueda trabajar,esto no sea un BOOM como ha pasado otras veces.Hace años no habia tanta demanda.Y puede ser que en unos años se seque la cosa.Pero bueno,al toro y el que pueda pichar en buen sitio y prosperar,que le sea propicio el tiempo y la vida. Laughing Laughing Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Vie 31 Ago 2018, 10:43
Últimamente el extrarradio esta...por las nubes no baja de los 1.000 pavos al mes y en la capital tampoco baja de 800 salvo que quieras algo parecido a una caja de cerillas......hombre maño Barcelona no es complicada lo es el echo de que muchas de sus grandes empresas incluida el puerto se han ido acoplando a la ciudad y el trafico es...caótico a determinadas horas de echo en algunas ocasiones que el servicio me lo permite uso transporte publico..ronda litoral y ronde de dalt imposible pasar en coche a partir de las 7 de la mañana...por lo demas ya sabes el dicho "barcelona es bona si la bolsa sona" Very Happy Very Happy
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Vie 31 Ago 2018, 15:40
Pena que no tenga mas cinturones como ZGZ..son ciudades muy diferentes..ZGZ es la ciudad de España que menos atascos tiene gracias a los tres cinturones y que es redonda claro..pillas un cinturon y ya llegas al barrio volando sin entrar en el centro.Es comodisima.
Barcelona es un tablero de ajedrez por el Ensanche...yo es una cosa que odio un poco de Barna pero bueno,es acostumbrase.Falta verde,eso si,que te tienes que salir a Montjuic por lo menos para respirar.En  el centro no coje un zapato a hora punta.Esta muy saturada de muchedumbre...deberia crecer ma hacia los exteriores.Un poco mas..
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Vie 31 Ago 2018, 18:49
Nos ha jodido maño....para ti que la conoces jajajajaja la ultima vez que fui a a Zaragoza me dije coño...pero que han echo aquí...me habían cambiado todas las referencias y me volvi loco para salir y eso que yo llego por la A-129 hasta Sta Isabel de alli al Pilar un saltico...pero luego entre calles peatonales y demás mandangas...un jaleo pa salir desde el gran casa...pero bueno lo logre Very Happy Very Happy Barcelona es....Barcelona con sus virtudes y defectos..la industria que se creo hace muchisimos años es imposible de eliminar asi que es de esas ciudades...para el que vive en ellas...menos mal que yo vivo un poco mas allá....ahora mucho peor es Madrid...pero eso para los Madrileños Cool
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Vie 31 Ago 2018, 23:32
jaja...pero si es lo mas sencillo que hay para ir  y venir solamente sales por el tercer cinturon hacia Barna..z-40...
y para entrar igual...vienes de la AP -2 O A2 y ya te metes en z40 otra vez...por Santa Isabel(entras por el tocho poligono Malpica).Es la unica salida que hay.(a no ser que quieras ir por Huesca o Calamocha..jaja) te gusta dar rodeos
toda la vida nacional II famosa, o AP2 una vez pasas el meridiano de Greenwich ya estas llegando a las fisetas,Co!!! jaja
Esa  A-129..jaja..eso es camino de cabras hacia carretera de Huesca...eso esta para arriba...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Sáb 01 Sep 2018, 10:59
claro pa ti jajajajaja es como para mi Barcelona........la cosa es que para salir del Gran casa me perdi y di mas vueltas que un mariquita en la feria de abril...finalmente conseguí salir......
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Dom 02 Sep 2018, 11:10
Yo me pierdo mas facil en Teruel que en Madrid o Barna.Y Teruel es la mas pequeña del pais junto con Huesca.Son las hermanas pequeñas.jajaja
Apostillo,quise decir fiestas ,no "fisetas"...tengo las manos como ladrillos de tanto teclado.
leonidas1989
leonidas1989
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Localización : Ceuta

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Lun 03 Sep 2018, 23:54
Yo llevo por Barcelona 1 mes, cualquier compañer@ que necesite ayuda puede contactar conmigo.

También de paso si los que vivis allí de toda la vida o desde hace tiempo tenéis amistades, familiares o conocidos que alquilen un piso, me interesaría que me lo dijeseis ya que mi intención es trasladarme con mi familia aquí y necesito un piso "asequible"
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Mar 11 Sep 2018, 01:07
Gracias compañero. Very Happy
Contenido patrocinado

Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad. Empty Re: Tema de vivienda en Barcelona para VS y demas aportes para compañeros que desean ir a trabajar en la comunidad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.