Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SPORT02
SPORT02
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : A traves de google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2019
Localización : Ontinyent, (Valencia)

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Sáb 11 Mayo 2019, 12:22
Hola, tengo 42 años y soy de la comunidad valenciana, concretamente de la Vall d'Albaida, siempre he trabajado en el sector industrial y ahora por motivos personales y laborales no puedo ni me apetece seguir desempeñando esta ocupación. Había pensado en trabajar como vigilante de seguridad ya que es un mundo por el cual siempre me he sentido atraido, agradecería que alguien de la zona o cerca de está me recomendara alguna academia con garantias de formarme en un tiempo razonable para poder entrar a trabajar lo antes posible pues actualmente estoy desempleado.
 
Un saludo!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Sáb 11 Mayo 2019, 12:32
Bienvenido al foro SPORT02, grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Sáb 11 Mayo 2019, 19:27
Bienvenido al foro compañero, cualquier tema que precises no dudes en preguntar.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Dom 12 Mayo 2019, 20:53
SPORT02 escribió:Hola, tengo 42 años y soy de la comunidad valenciana, concretamente de la Vall d'Albaida, siempre he trabajado en el sector industrial y ahora por motivos personales y laborales no puedo ni me apetece seguir desempeñando esta ocupación. Había pensado en trabajar como vigilante de seguridad ya que es un mundo por el cual siempre me he sentido atraido, agradecería que alguien de la zona o cerca de está me recomendara alguna academia con garantias de formarme en un tiempo razonable para poder entrar a trabajar lo antes posible pues actualmente estoy desempleado.
 
Un saludo!


Vigilante de Seguridad: sector servicios mal pagado y peor visto por la mayoría de la sociedad lo de la academia entre pitos y flautas cuenta como mínimo de dos a tres meses mas luego el examen que te cojan para las convocatorias o no y ojo lo mas importante que apruebes que no es que sea muy difícil pero eso dependerá de la formación académica de cada uno y de las condiciones físicas que se tengan en valencia capital hay estas academias ....suerte


SPORT02
SPORT02
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : A traves de google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2019
Localización : Ontinyent, (Valencia)

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Lun 13 Mayo 2019, 11:08
Ok, gracias por la información ya os voy contando!
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Lun 13 Mayo 2019, 17:26
En valencia, en el barrio de Patraix hay un par de academias.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Mar 14 Mayo 2019, 01:28
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema. Empty Re: Me presento desde la comunidad valenciana con muchas ganas de trabajar en este sector aunque con ningun conocimiento sobre el tema.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.