Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Vie 05 Oct 2018, 20:14
Pues eso, un simple curso online enfocado claramente al pago de unos 1200 € aproximadamente y una duracion del curso de entre 5 y 7 meses, ojo online, vamos que desde el ordenador de tu casa lo puedes hacer a tu ritmo y a tu bola, con un temario que es como poco ridiculo para lo que se pretende que debe ser un Director de Seguridad.

Algunos podeis decir , si es tan facil porque no te lo haces tu?, A que me he avanzado a vuestras preguntas?, pues por la sencilla razon que no es mi interes en ningun modo y ademas de la edad que uno ya tiene meterse en esos berejenales de habilitaciones nuevas sean las que sean por pensar que no sirven para mucho salvo que tengas algun amigo empresario que tenga tu confianza.

No critico a quienes lo tienen , ojo , es muy diferente criticar el actual sistema de habilitacion de los directores y jefes de seguridad que a quien lo posea, eso ya es su merito y sus ganas de cada cual de meterse en dichas habilitaciones y desembolsos de dinero.

Pero lo que no es de recibo que un grado superior de formacion profesional en la que inviertes 5 años y obtienes un titulo oficial sea menos que un simple curso online de 5 meses , es a eso lo que me refiero.
Como moralmente me puede mandar alguien con menos formacion que yo y que ademas en su mayoria no han pisado ningun servcio ni se han puesto un uniforme y que ademas solo obedeceran el criterio, unico criterio del cliente .

Se que es duro lo que digo, como aquella empresa que utiliza inspectores con titulo de director de seguridad que hasta donde yo se no hace falta para nada dicho titulo no oficial ya que el de director de seguridad no deja de ser otra habilitacion y en ningun caso un titulo oficial como el que poseo yo del grado superior de la FP , son estas cosas que desde el MIR se hacen mal desde mi punto de vista, por eso sale lo que sale en algunas operativas y por eso nuestro gremio no avanza.

Bajo mi criterio el Director de Seguridad deberia poseer el titulo oficial , osea que seria el titulo de director o jefe de seguridad un titulo universitario real y no un simil como se pretende ahora con la expedicion del diploma por las universidades de turno que sean y que ni se pisan en ningun momento.
El titulo de director de seguridad deberia ser un titulo universitario de al menos 3 años y que deberia comprender todos los aspectos de la seguridad ya que tiempo habria de sobra para el temario y seria un titulo oficial al que no haria falta compulsar ni ser habilitado por policia alguna.
Pero eso son solo deseos deseos de mas formacion y preparacion por parte de aquellos que pretenden llevar las riendas de la seguridad en los servicios.

Bueno espero vuestras opiniones sean las que sean, yo he opinado asi si no os gusta puedo hacerlo de otra forma...... Twisted Evil  Twisted Evil


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Vie 05 Oct 2018, 22:42
Pero vamos a ver..jaja..que chanchullo es ese?? jaja..eso no puede ser...
Hay mucha porqueria on-line. Mad
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Vie 05 Oct 2018, 23:59
Si , si puede ser asi es compañero, despues con el certificado vas y te habilitas sin ningun examen con la policia y voila ya tienes el tip de Director


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Dom 07 Oct 2018, 00:48
Buenas.

Efectivamente eso es así, con un curso de unos meses se puede obtener la habilitación de Director de Seguridad, ahora bien, depende de que Universidad lo expida la dificultad y lo apredido es diferente, muy diferente.

Por otra parte el hecho de ser Director de Seguridad no garantiza trabajar en ese puesto, de hecho, creo que es imposible si no se acompaña de otra formación universitaria comlementaria, además de tener experiencia.

En mi dilatada trayectoria dentro de la seguridad privada he conocido a muchos Directores de Seguridad y ninguno tenia sólo esa habilitación para trabajar como tal, eran ingenieros, abogados...dominio pleno del inglés, etcétera. La empresa que contrata a un Director de Seguridad quiere y necesita mucho más que la habilitación en sí.

Respecto a jefes de seguridad de la empresa de seguridad hay de todo, pero quizás sean necesarias otras premisas para desempeñar esos puestos, además de la habiltación de Jefe de Seguridad propiamente, ahí lo dejo.

Un saludo.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Lun 08 Oct 2018, 10:31
Tienes razon ECO.Unos meses son unos meses...
Un Director de empresa siempre requiere mas pero ya vemos que se estan montando empresas de todo tipo,luego pasa lo que pasa...


Última edición por SecuryCool el Mar 09 Oct 2018, 00:27, editado 2 veces
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Lun 08 Oct 2018, 11:15
Y no pasa más, porque ...


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Lun 08 Oct 2018, 18:26
si cualquiera de estos dos fueron presidentes....no te digo mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Mar 09 Oct 2018, 07:49
Bueno, hay dos formas de ser director y jefe de seguridad. Una es como habéis informado matricularte, pagar y realizar un curso de seguridad y su proyecto correspondiente y defender lo ante un jurado, y si lo apruebas te dan un diploma de director de seguridad, luego pagas las tasas y te dan el (la) tip de director, pero si pagas otras tasas, osea pagas doble, te dan también el (la) tip de jefe de seguridad.
Despues esta la de siempre, estudias, incas codos, pagas tasas y te examinas cuando hay convocatoria por parte de la ucsp. Te puedes examinar de jefe de seguridad, de jefe y director de seguridad y de director de seguridad, puedes elegir, son examenes distintos el mismo dia. Y si apruebas y reunes requisitos pues te dan la habilitacion de la que te has examinado, que te has examinado de jefe de seguridad, esa es la que te dan, de director y jefe de seguridad examen doble y te dan las dos, y de director pues es la que te dan. Aunque en realidad no se para que examinarse de jefe de seguridad si pagando tasas y aprobando el examen de director te dan la de jefe. Es fácil, si muy fácil. Solo hay que estudiar en ambos casos. Y si no probad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Mar 09 Oct 2018, 08:14
El hecho de que es facil o difícil dependerá de cada persona y lo preparado que este.
Yo me refiero a la forma online y no ninguneo en ningún momento a los que ya han sido habilitados como directores .
Es posible que si me hubiera pillado más joven también lo habria sacado.
A lo que me refiero es que es mucha habilitación y responsabilidad para tan poco estudio. 5 meses y listo cuando un grado superior de FP son 5 años de estudio y numerosos exámenes en los que obtienes un título oficial y no una habilitación.
Otra cosa será que algún día lo hagan carrera universitaria de verdad de 3 años y ahi ya sería un título oficial con todas las de la ley.
Además también sabemos que ejercer de director subiendo de vigilante es sumamente difícil.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Sáb 13 Oct 2018, 15:50
Ya si existe un grado de seguridad privada de 4 años antes no existia.
Dicho esto yo si me hizo aprender muchas cosas en relacion a nuestro sector que no aprendes de vigilante, lo que es raro de entender es que la formacion de un jefe de seguridad o director no implique en la formacion de escoltas o vigilantes de explosivos del que pueden formar parte en su departamento.Todo esto te lo puedo decir porque gracias a Dios yo si las hice todas como te dije hace un par de años.
Una cosa no quita la otra , un requisito para hacerlo es tener Bachiller y aunque seas ingeniero electrónico , son diferentes temas y formacion.
Las funciones de un director de seguridad son unas y las de un ingeniero otras.Por cierto yo estuve un año hasta que realice mi proyecto de 250 paginas y 57000 palabras y bastantes horas, hay gente del curso que tardaba 2 y 3 años , lo de facil o dificil , me quedo con lo segundo.
Yo terminaré realizando el grado de detective privado.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Dom 14 Oct 2018, 01:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIII Master en direccion de seguridad privada Universitat de Barcelona.
Dirección de Seguridad Privada (Edición 2018/2019)
La Facultad de Derecho organiza desde el año académico 1998-1999 este curso, dirigido por Directores y Directoras de Seguridad Privada para atender las necesidades actuales de éste sector profesional.

El objetivo del curso reside en aportar una formación especializada en la gestión superior de la seguridad privada y se justifica por la necesidad de verdaderos profesionales con formación universitaria en este campo.

La formación específica de nivel técnico, en tanto a las estrategias y planes de seguridad, y de nivel práctico, respecto de la administración de empresas y labores de seguridad privada, para poder desarrollar de forma eficaz de esta actividad, será impartida desde la Universidad, garantizando un rigor académico de notable relevancia para el desarrollo profesional en éste ámbito.
                                                                                                      Ya llevan años...      estos si que son buenos.
SERIO Y FORMAL
SERIO Y FORMAL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Dom 14 Oct 2018, 20:13
En mi caso me Habilite como Director de Seguridad en el año 1999 y fue un año de curso mas casi otro año de proyecto.Mucho Esfuerzo econónmico,de estudio e interes en obtener buenas notas y un proyecto mas que aceptable......Después en el 2002 me presente al examen para la Habilitación de Jefe de Seguridad y recuerdo que tiraron en aquella tanda (Dos al año a Nivel Nacional)
En aquellos años se podía examinar de Jefe se Seguridad y si obtenías dicha Habilitación,te daban la habilitación de Director de Seguridad sin realizar dicho curso.Al contrario,como lo hice yo, (Primero Director y después Jefe)NO.
No sé como estará ahora la tema de las Habilitaciones y su curso de dichas "Categorías" pero por aquel entonces,a finales de los 90 y principios de los 2000 era así.
E incluso,conocí algún "JEFE de SEGURIDAD" que canjeo sus años de Experiencia como Jefe de Seguridad en una empresa y se la canjearon por la habilitación de Jefe de Seguridad.....Creo que eran otros Tiempos y estaba muy reciente el Real decreto del Desarrollo (ese que todavía tenemos a día de hoy en Vigor ¿?¿?¿?)
Yo aconsejo (MI CONSEJO PERSONAL después de 33 años en el sector) que no se emplee tanto dinero,tanto esfuerzo,tanto interés,tanta ilusión,tanta............. en Habilitarse como tal a menos que se tenga la certeza que se va a trabajar o mejorar profesionalmente en este sector.Yo emplee MUCHO,MUCHO,MUCHO dinero,-para mi sueldo como Vigilante de seguridad- mucho trabajo,esfuerzo e interés y lo único que he conseguido y presenciado en este"Bendito Sector" es:DECEPCIÓN por no emplear la palabra "FRUSTACIÓN".No os quiero desilusionar tan drásticamente a los que habeis decidido hacerlo pero,yo personalmente lo emplearía en una FP Grado Superior,por ejemplo......Este sector está en plena evolución y reestructuración en lo que a capital humano me refiero y me temo que,no es para mejorar e ilusionar las expectativas de los que digna y honestamente hemos estado y estamos "al pie del cañon".De todas maneras....ÁNIMO.Un Saludo a TO@S.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Dom 14 Oct 2018, 21:54
gracias Serio y Formal,buena aportacion!!! Wink Wink Wink
Esto le servira a algun pollito que pregunta por aqui...
He conocido varios Directores,jefes etc... trabajando en otras cosas y de VS tambien
Hay que tener suerte y tener mucha pasta y amiguetes si decides lanzarte con una empresa...
Que hoy casi merece mas la pena lanzarse en otros sectores como empresario y mas barato si cabe.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Lun 15 Oct 2018, 11:05
El futuro de este Sector parece más negro que el Cambio Climático.
Algo habrá que hacer para cambiarle el color.
NINOROTA
NINOROTA
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : WEBEANDO
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2018
Localización : MADRID

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Miér 14 Nov 2018, 12:38
Leo los post y creo que estais confundiendo tiempo de estudio con cantidad de estudio. Que un curso dure 5 ó 6 meses no significa que sea una chorrada. Comparar un curso de direccion de seguridad con un FP, pues hombre me parece cuando menos gracioso. Estar sentado en un pupitre 9 meses oyendo lo que dice el profesor,...eso no es estudiar. Pero...estar delante de un curso online y buscarte la vida para encontrar respuestas e indagar y profundizar..eso es otra cosa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Miér 14 Nov 2018, 13:09
NINOROTA escribió: Estar sentado en un pupitre 9 meses oyendo lo que dice el profesor,...eso no es estudiar. Pero...estar delante de un curso online y buscarte la vida para encontrar respuestas e indagar y profundizar..eso es otra cosa.

Pues asi se sacan los cursos donde obtienes  titulos oficiales tanto en FP como universitarios etc, el curso de director y jefe de seguridad tambien es una habilitacion y tampoco es un titulo oficial asi que estamos en lo mismo.
Queremos o no queremos cambiar eso?

Yo no he dicho que sea facil, ya que en todo loq ue hagas en la vida hay que esforzarse si o si, pero lo que si veo es un desprestigio en la habilitacion misma en la forma de conseguirlo , ya que es un puesto de mucha responsabilidad y donde habria que aportar al menos el titulo universitario  de 3 años de estudio en alguna facultad, es lo que yo pienso que por otro lado quede claro que respeto toda opinion , por supuesto y a quien ya lo haya obtenido pues muy bien y enhorabuena a quien ya este habilitado como tal pero ya se ha dicho por activa y pasiva y me remito a los numerosos compañeros que conozco que simplemente lo tienen para que conste en su tarjeta de identificacion su numero de tip de DS o JS , y no hallaran trabajo en la vida de esto aunque si en algunos casos de inspector o jefe de srvcios mandos intermedios donde en lado alguno dice que haya que estar habilitado de Director de Seguridad o Jefe opara ejercer como tales.

Saludos
NINOROTA
NINOROTA
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : WEBEANDO
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2018
Localización : MADRID

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Jue 15 Nov 2018, 19:53
josepmarti escribió: Pues asi se sacan los cursos donde obtienes  titulos oficiales tanto en FP como universitarios etc, el curso de director y jefe de seguridad tambien es una habilitacion y tampoco es un titulo oficial asi que estamos en lo mismo.Queremos o no queremos cambiar eso?
[/quote]

Es cierto que los titulos de Director y Jefe de seguridad no son oficiales, en el sentido de que no estan homologados por el Ministerio de Educación dentro de lo que conocemos como educación reglada. Pero me surge una duda. Por ejemplo, el Ministerio de Industria si homologa los carnets profesionales de Instaladores electricistas e instaladores de gas....en tal caso... ¿podriamos decir que en el caso de los Directores & Jefes de seguridad estan homologados por el Ministerio de Interior ? ¿Qué pensais ?.

¿Porque necesariamente debe ser una homologación del ministerio de educuación para que socialmente sea valorada?.
Ademas, me consta que aunque las academias imparten estos cursos. 1º No todas las academias pueden impartirlo, sino solo unas que esten "controladas" por el Ministerio de Interior. Y de echo estan sometidas a inspecciones de las FFCCSS y 2º El alumno está evaluado ademas por un tribunal universitario con el que la academia tenga establecido el acuerdo.

La verdad no se si existen estudios universitarios de este tipo o similares, pero tengo la impresión que tal como está organizado aunque los hubiera tampoco tendria salidas laborales a menos que en el futuro reglamento obligen a las empresas privadas a crear departamentos de seguridad...tantos como para que exista una demanda real de este tipo de profesionales.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Jue 15 Nov 2018, 19:59
Existe el grado en seguridad que si esta impartido por una universidad pero no se exactamente cuanto dura y tampoco se en que consiste muy bien pero se que existe eso del grado que es como si fuera algo superior al de Director de Seguridad habalado por un titulo oficial de la universidad , pero vamos que estamos de acuerdo en que por las razones que sean este titulo o habilitacion de director de seguridad solo sirve para que algunas empresas te pongan de un mando intermedio tal como Inspector o Jefe de servcios en el mejor de los casos y ojala que todos lso cientos de compañeros que han hecho la inversion de 1200 € minimo puedan algun dia ejercer pero tengo algunas dudas, en fin creoq ue algo debe cambiar , en la actualidad veo que no esta del todo organizado como deberia ser para un buen funcionamiento de la seguridad privada en general.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Jue 15 Nov 2018, 22:11
Anda ¿y este curso? Este si que es para mear y no echar gota alguna (con perdón).
Estaba buscando unos cuantos cursos relacionados con seguridad que vi en una web y que ahora no encuentro, muy bien descritos y puestos juntos todos. Tipo criminoligía, detectives, grados en tal y cual (habia un montón). Si los encuentro te los pongo Ninorota.

Flipad todos:

×EUROINNOVA 120 € 60 €

Curso-Vigilante-De-Seguridad-Online

Renovacion de la TIP: Renovacion de la Tarjeta de VIGILANTE DE SEGURIDAD (Curso Online para la renovacion de la TIP de Vigilante de Seguridad)
Duración: 40 horas

Modalidad: Cursos online

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: no se pa qué pongo enlace, si veis que sobra lo borrais.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Jue 15 Nov 2018, 23:14
Eso es lo que se llama falta de actualización o si cae un incautó pues cuarenta eurillos que nos llevamos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Vie 16 Nov 2018, 13:12
Valkyria escribió:
Renovacion de la TIP: Renovacion de la Tarjeta de VIGILANTE DE SEGURIDAD (Curso Online para la renovacion de la TIP de Vigilante de Seguridad)
Duración: 40 horas

Pero te enseñan a hacer la TIP en pergamino ...   http://biboz.net/gif
Te darán un curso de pintura para hacerte las fotos al oleo...   http://biboz.net/gif
Pues ya puede ser bueno el curso, si hasta te da tiempo a fabricar el papel...      alegre
Contenido patrocinado

Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad Empty Re: Como es posible que un simple curso de 5 meses online te habilite como Jefe o Director de Seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.