ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Vigilante de seguridad para Valencia
Hoy a las 13:51 por josepmarti

» BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO
Hoy a las 13:44 por josepmarti

» Los estudiantes que se sienten españoles son agredidos en la Universidad de Barcelona
Hoy a las 13:27 por JOSE MANUEL CORRAL

» Levantina precisa 3 vigilantes para Tarragona
Hoy a las 13:26 por josepmarti

» Vigilantes de seguridad encuentran cadaver en las vias cerca de estacion de Tarragona
Hoy a las 10:57 por josepmarti

» Video Violencia en Barracas de Reus
Hoy a las 10:19 por josepmarti

» La banda de los Taki: Marroquíes atemorizan a los habitantes de Calafell y Cunit en Tarragona
Hoy a las 09:32 por josepmarti

» Conoces la empresa SERVICIOS AUXILIARES VALL ALBAIDA S.L
Ayer a las 22:30 por Valkyria

» convocatoria 3/2017
Ayer a las 19:33 por Zoquero

» CCOO y UGT crean una mesa de trabajo en Sevilla del sector de Seguridad Privada para acabar con los abusos y la precariedad
Ayer a las 17:49 por Valkyria

» Los vigilantes de los parquímetros de Barcelona serán agentes de la autoridad desde julio
Ayer a las 17:49 por Jaime Juramentado

» SEGUR IBERICA: Chanchullos a troche y moche
Ayer a las 17:42 por Valkyria

» Mi garita es un locutorio
Ayer a las 16:29 por Valkyria

» MARSEGUR: Protesta contra la contratación de “empresas piratas” de seguridad por parte de Defensa
Dom 25 Jun 2017, 22:12 por Valkyria

» ALCOR: Controversia por la contratación de una empresa para la seguridad de las fiestas
Dom 25 Jun 2017, 20:41 por Valkyria

» Piden 7 años de cárcel para un vigilante
Sáb 24 Jun 2017, 19:04 por josepmarti

» Prosegur y Securitas
Sáb 24 Jun 2017, 18:29 por Jogarfta

» 2016/022 * Posibilidad de constituir un centro de control o una central de alarmas de uso propio en vivienda particular.
Sáb 24 Jun 2017, 17:41 por Jogarfta

» Mtropolis precisa 10 vigilantes para el dia 3 de Julio
Sáb 24 Jun 2017, 13:32 por josepmarti

» Eulen precisa vigilantes de seguridad para los San fermines
Sáb 24 Jun 2017, 13:28 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Podemos paga a su jefe de logística un curso universitario de director de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos paga a su jefe de logística un curso universitario de director de seguridad

Mensaje por josepmarti el Mar 10 Feb 2015, 17:30

Podemos paga a su jefe de logística un curso universitario de director de seguridad

El partido de Pablo Iglesias ha abonado a este responsable la matrícula de un curso homologado por la Universidad de Alcalá. La formación, sin un experto habilitado en análisis de riesgos y dispositivos de seguridad en su ‘staff’, ha recurrido al asesoramiento de empresas privadas o al Ministerio del Interior para la celebración de actos multitudinarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La financiación de Podemos, vía crowdfunding (microdonaciones) de simpatizantes anónimos vía subvenciones del Ministerio del Interior por su participación en citas electorales, también da para costear la formación de uno de sus miembros. Según consta en el portal de transparencia del partido, Podemos paga a este integrante de la Comisión de Seguridad la realización de un curso universitario homologado por la Universidad de Alcalá, ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

En concreto, la academia Seguridad Estudios Formación (SEF), que se encarga de la organización de las clases, emitió una factura de 650 euros a Podemos el pasado 21 de octubre, donde recoge el pago de la matrícula. La operación se efectuó vía transferencia bancaria. En la web de transparencia de Podemos ya no aparecen más recibos de dicha academia, que cifra en 1.250 euros el precio total del "Curso Superior de Director de Seguridad". Esta especialidad tiene una duración de un semestre y la formación se recibe fundamentalmente online, con un total de 500 horas.

Este curso es la vía más rápida para conseguir el reconocimiento de Interior, ya que la otra opción es la de estar en posesión de un título universitario oficial de grado

Tal y como reza en la información del curso, el alumno deberá realizar diferentes test, supuestos y casos prácticos para aprobar cada uno de los módulos. Finalmente, tendrá que redactar un trabajo de fin de curso y defenderlo ante un tribunal universitario conformado por profesores de la Universidad de Alcalá y Seguridad Estudios Formación (SEF). Una vez completados estos pasos, el alumno obtendrá la titulación propia de la Universidad de Alcalá y la posibilidad de obtener la habilitación oficial exigida por el Ministerio del Interior para ejercer como "Director de Seguridad".

Este curso es la vía más rápida para conseguir tal reconocimiento de Interior, ya que la otra opción es la de estar en posesión de un título universitario oficial de grado (240 créditos ECTS equivalentes a un período mínimo de cuatro años) en el ámbito de la seguridad.

Entre los módulos que forman parte del temario se encuentran, por ejemplo, los relativos a "Gestión y Dirección de Actividades de Seguridad Privada", "Planificación de Seguridad", "Dirección de Equipos Humanos", "Colaboración con la Seguridad Pública" o "Análisis de Riesgos".

La Universidad de Alcalá oferta este curso con una carga lectiva total de 60 créditos ECTS y sitúa como destinatarios a "profesionales de alto nivel capaces de ejercer una gestión empresarial en la dirección de seguridad corporativa consiguiendo proteger a las personas, instalaciones y bienes que se encuentren bajo su responsabilidad". "Va dirigido que deseen representar la figura del máximo responsable de la seguridad de una Empresa u Organismo, tanto público como privado", añade.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además del pago de esta matrícula, Podemos abona un sueldo mensual a este miembro (S. I.) de 1.869,52 euros brutos (1.290 de salario neto) como responsable del partido en "Logística y organización de eventos". Entre sus funciones se encuentra las de evaluación y medición de riesgos de los miembros y candidatos de Podemos; elaboración de informes de actos y desplazamientos; protocolos de actuación en los distintos tipos de actos; coordinación con las áreas de Redes, Prensa y Legal para el funcionamiento en actos públicos con todos los miembros de Podemos, y gestión de la logística de actos y locales.

Podemos, sin contar en su staff con un experto habilitado en análisis de riesgos y dispositivos de seguridad, ha recurrido al asesoramiento de empresas privadas o al Ministerio del Interior para la celebración de actos multitudinarios. Con anterioridad a la Marcha del Cambio del 31-E en Madrid, a la que asistieron 100.000 personas, según fuentes policiales (más de 300.000 calcula Podemos), miembros de Podemos se reunieron con mandos de las Fuerzas de Seguridad del Estado para tratar los pormenores de la manifestación. La formación de Iglesias comunicó aquí que aportaba al dispositivo un total de 200 voluntarios.

Más de 23.000 euros en vigilantes

Para la Asamblea fundacional Sí Se Puede, celebrada los pasados 18 y 19 de octubre en el Palacio de Vistalegre (Madrid), donde se dieron cita en torno a 7.000 personas, Podemos recurrió a una empresa de seguridad. El coste de este servicio de la firma Arbox ascendió por los dos días a 23.029,14 euros. Un equipo de 66 personas, entre auxiliares, vigilantes y coordinadores se encargaron de la seguridad, además de decenas de voluntarios.

Junto a S. I., la otra persona que no se separa de Pablo Iglesias en las aglomeraciones es un escolta del Cuerpo Nacional de Policía. Interior puso esta protección "permanente" al líder de Podemos el pasado otoño debido al aumento de su notoriedad pública. Este escolta acompañó al eurodiputado tanto en la Asamblea de Vistalegre como en la manifestación del 31 de enero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11152
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.