FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16964
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 08 Jun 2014, 20:58
Estimado Colega:

Hemos actualizado un trabajo, presentado originalmente en el Congreso Latinoamericano de Seguridad Privada, que aborda la situación y perspectivas del Sector de la Seguridad Privada en América Latina. Su autor es Edgardo Frigo, director general de este Foro.






Como usted sabe, en Latinoamérica la Seguridad Privada es un sector económico en rápida expansión, creador de una enorme cantidad de empleo formal, gran pagador de impuestos, y que contribuye de modo sustancial y creciente a cubrir las crecientes necesidades de Seguridad de nuestras sociedades.

En este documento, inicialmente se presenta un panorama global del sector de la Seguridad Privada – incluyendo las dimensiones del sector, principales segmentos, la situación de la oferta de servicios de Seguridad Privada, de su demanda y del vínculo que las une, y las tendencias más relevantes en el sector en el ámbito mundial.

Luego de ello, el estudio discute las particularidades del sector en Latinoamérica. Estas peculiaridades deben conocerse ya que condicionan el presente, e influirán sobre el desarrollo futuro del sector en nuestra región.
También se analizan aquí el valor económico, personal empleado, principales segmentos, tasas de crecimiento y aspectos normativos del sector.

Finalmente, una vez conocido el cuadro general, en documento avanza sobre los nuevos desafíos que presenta la Seguridad Privada en nuestra región: crecer, formalizarse, profesionalizarse y, cada uno en su ámbito, trabajar en conjunto con las fuerzas públicas de nuestros países para mejorar las condiciones de seguridad de nuestras comunidades.

Creemos que para lograrlo, en nuestras empresas deberemos trabajar sobre la estrategia, la estructura, los procesos y, principalmente, encarar un sólido trabajo de entrenamiento directivo y transformación cultural -que afortunadamente en muchos casos ya ha comenzado- , porque sin nuestra gente no lo lograremos.




Esperamos que este documento sea la semilla de un trabajo analítico que deberá ser profundizado, dada la relevancia económica y social del sector.


Si usted desea recibir gratuitamente el documento completo, de 25 paginas en formato PDF, por favor solicítelo por e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y, en el área de asunto ("subject") ponga "Articulo 889".

Rogamos colocar nombre y apellido del solicitante. NO contestamos mensajes anónimos.

El autor de este trabajo, Edgardo Frigo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), es consultor especialista en management de Seguridad, y Director de este foro Profesional.
Vea sus antecedentes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Artículo publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.