Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Miér 08 Mar 2017, 22:18
05/03/2017

El Ministerio de Empleo ha adjudicado la vigilancia de varios centros de acogida a empresas que están reventando los precios con su convenio colectivo. Estas empresas aplican condiciones laborales nuevas sin tener en cuenta su antigüedad y condiciones anteriores. Según los sindicatos, esta práctica afecta a 3.000 vigilantes. Aseguran que es ilegal y lo están llevando ante los tribunales.

Un vigilante de seguridad oculta su identidad por miedo a quedarse sin empleo y comenta: "hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

La empresa para la que trabaja ha conseguido el concurso público del Ministerio de Empleo tirando los precios."Las horas son las mismas, pero perdemos una media de 500, 600 euros al mes" vuelve a afirmar el vigilante de seguridad.

Le han aplicado unas nuevas condiciones laborales, ha pasado de ganar unos 1100 euros a 700 por trabajar 162 horas al mes.

En la cartera de Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, aseguran que están atentos por si se comete alguna irregularidad pero que se está respetando la ley. No es lo que piensan los sindicatos.

"El ministerio como contratista principal tiene el deber de ser garante de que las empresas que contrata cumplen la legalidad" asegura Daniel Barragán, Secretario de negociación colectiva de CC.OO.

Lo mismo le sucede a otro vigilante que trabaja para una administración pública distinta. La empresa que ganó el concurso es conocida por sus salarios 'low cost'. "Es un cambio de sueldo brutal y en mi casa solo trabajo yo, mi mujer esta recibiendo un subsidio de empleo que son 257 euros"lamenta.

El artículo 14 del convenio estatal de las empresa de seguridad es muy claro, se deben mantener todos los derechos laborales reconocidos en la anterior etapa laboral

"Pero ellos inmediatamente aplican, no respetando las cláusulas que garantizan ese cobro del salario, para aplicar su propio convenio que rebaja hasta un 30 o 40 % fuera de lo normal" comenta el Secretario General del Sindicato Libre de Seguridad, Rafael Saldaña.

Según los sindicatos, estas prácticas afectan a 3.000 trabajadores en el sector, vigilantes que han pasado a cobrar casi el salario mínimo interprofesional de un día para otro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vanduke
vanduke
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Localización : cantabria

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Jue 09 Mar 2017, 09:58
que verguenza que sea el propio estado el que consienta esto.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Lun 03 Jul 2017, 20:59
Sólo nos fijamos en el sueldo pero,y en los turnos interminables de 12 o 14 horas,nadie dice nada?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Mar 04 Jul 2017, 01:47
¿Sabes lo que he leido yo por internet muchas veces sobre los turnos de 14 horas o mas?
Esto:
"¿Y qué vamos a hacer? Este trabajo es asi."

Pues no. Este trabajo NO es asi. Ningún trabajo ES asi. Nosotros lo hacemos "así".

Por ese tipo de comentarios puedo asegurarte que no, que nadie dice nada de esos turnos. O casi nadie.
Los únicos que dicen algo son los que no creen que nuestro trabajo sea ASÍ. Que curiosamente suele coincidor con aquellos que conocen "un poquito" las leyes que rodean este sector.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Mar 04 Jul 2017, 11:55
Totalmente de acuerdo contigo.
La frase favorita de un Vigilante o alguien que trabaja en nuestro sector,incluyendo los jefes,dicen "que Esto es Así " y no debería ser así
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Mar 04 Jul 2017, 12:47
Jesús naranjo escribió:Totalmente de acuerdo contigo.
La frase favorita de un Vigilante o alguien que trabaja en nuestro sector,incluyendo los jefes,dicen "que Esto es Así " y no debería ser así

Los jefes se creen que somos sus esclavos, y si un vigilante no tiene el suficiente carácter como para saber responder a esto (y a varias cuestiones más que suelen soltar por sus bocas) está perdido.

Si yo te contara las laaaaaargas conversaciones que he tenido con mis jefes por motivos similares... Aguanta que te aguanta sus tonterías durante más de una hora.

Ejemplo:
una vez hablábamos de las vacaciones que me habían impuesto (7 días en febrero). Yo fui corriendo a la oficina a que me las quitaran. Y no querían. Y me decían que estaban buscando en el estatuto de los trabajadores un artículo que decía que las vacaciones son cuando a los jefes les salga de las narices. Y yo allí mientras el jefe hacía como que buscaba en el ordenador. Y yo diciendo: Busca, busca, que no lo vas a encontrar, me lo conozco de memoria.

Y que si no me da la gana de quitarte las vacas, y yo que quítamelas, y que pim, y que pum, y que pam, que estoy buscando en el ET... y yo allí con toda mi paciencia. Hasta que se me hincharon los colgajos internos ováricos después de una hora de gilipuerteces y le dije a mi jefe:
Bueno, vamos a ver ¿Me las quitas o no?
Y me dice: No
Y yo le dije: Pues vale, muy bien, ya te llegarán noticias mías en breve.
Y el jefe: ¿Me vas a denunciar?
Y yo: Por supuesto.
Y me largué.

Al día siguiente me habían quitado las vakas del cuadrante.

Carácter es lo que hace falta en este sector, y no tener miedo. Al menos cuando se tiene cierta antigüedad.
Y entonces este trabajo NO ES ASÍ. Pero sin carácter uno se convierte en el corderillo de los explotadores.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Mar 04 Jul 2017, 13:19
A mi me falta antigüedad y experiencia para eso,pero cuando me toca las narices me da igual ser el nuevo del servicio y en el sector.Eso no quiere decir que me tenga que aguantar con todo,y comerme todo lo que los demás no quieren


Última edición por Jesús naranjo el Mar 04 Jul 2017, 17:55, editado 2 veces
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Mar 04 Jul 2017, 13:25
Muy bien dicho, oléeeeee
Contenido patrocinado

Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero" Empty Re: Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.