FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Lun 31 Dic 2018, 14:22
Se estima que por año el Centro de Atención Postpenitenciario, atiende a 2 mil hombres y mujeres.

Guadalajara, Jalisco.

El Centro de Atención Postpenitenciario de Jalisco buscará incrementar la cantidad de personas que al concluir su sentencia penal puedan acceder a fuentes de trabajo dignas y seguras, así lo dio a conocer la coordinadora del Proyecto Libertad Produce, Bolsa de trabajo para personas preliberadas y liberadas, Elizeth Salcedo Topete.

La coordinadora detalló que actualmente se tienen convenios con 12 empresas privadas para la capacitación y contratación de personas preliberadas y liberadas, pero buscarán incrementar esta cantidad y diversificar los empleos que se oferten porque actualmente la mayoría corresponden al ramo de la construcción o la seguridad privada.

Se estima que por año el Centro de Atención Postpenitenciario, atiende a través de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados de la Fiscalía de Reinserción Social al menos a 2 mil hombres y mujeres que cumplieron su sentencia en reclusión, en este espacio se trabajó por la capacitación académica, de oficios y de arte para que estas personas accedan más rápido a una reincorporación asertiva y se prevé que durante la actual administración estatal se agregue el apartado de profesionalización académica a través de la oferta de licenciaturas para los liberados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16715
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 31 Dic 2018, 18:09
De p.madre, a delinquir todos que despues tienes el futuro asegurado , un pais que fomenta y premia al delincuente mal va, asi nunca seremos nada como sociedad avanzada.

Los ex reclusos cuando paguen sus penas deberan buscarse la vida como hacemos todos los demas a los que nadie nos regala nada, basta ya de mantener tantas asociaciones perroflautas que solo ayudan a todo lo improductivo y a todo ganster que aparezca por aqui tanto extranjeros que no han trabajado en la vida como españoles que no quieren trabajar y se dedican a delinquir, basta ya , me niego a estas facilidades para unos a los que parece que se les premia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.