FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
Kreuk
Kreuk
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google

certificados de profesionalidad VS - Página 6 Empty Re: certificados de profesionalidad VS

el Miér 12 Jun 2019, 12:20
Alguien que haya hecho el certificado o el papeleo de después en Madrid sabe si pidiendo cita en la policía.(comisaria rey Francisco), la entrega de la TIP es en el momento?
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

certificados de profesionalidad VS - Página 6 Empty Re: certificados de profesionalidad VS

el Miér 12 Jun 2019, 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien que haya hecho el certificado o el papeleo de después en Madrid sabe si pidiendo cita en la policía.(comisaria rey Francisco), la entrega de la TIP es en el momento?

Yendo a Madrid agilizas el trámite entre la oficina de seguridad privada que tengas cerca y la central de Madrid. Entonces, si vas a Madrid, la TIP tardará igualmente 20 días laborales desde la presentación de la solicitud. O eso es lo que yo tengo entendido.
Kreuk
Kreuk
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Miér 12 Jun 2019, 18:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien que haya hecho el certificado o el papeleo de después en Madrid sabe si pidiendo cita en la policía.(comisaria rey Francisco), la entrega de la TIP es en el momento?

Yendo a Madrid agilizas el trámite entre la oficina de seguridad privada que tengas cerca y la central de Madrid. Entonces, si vas a Madrid, la TIP tardará igualmente 20 días laborales desde la presentación de la solicitud. O eso es lo que yo tengo entendido.

En la pagina de la policia, donde pone las intrucciones dice esto:

"La Unidad Central de Seguridad Privada, calle Rey Francisco N° 21 de Madrid. Solicitando cita previa al 91 / 322 – 3909.
Una vez realizadas todas las comprobaciones, tanto la TIP, como la cartilla profesional, de cada una de las habilitaciones solicitadas, serán entregadas al solicitante en el mismo instante." Rolling Eyes

No me deja poner enlace por ser nuevo sorry

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Jue 13 Jun 2019, 12:56
La tardanza de tramitación de la tip es por una cuestión muy sencilla según me dijeron en seguridad privada en Madrid la tip por certificado de profesionalidad la tienen que firmar dos mandos no como el del examen normal que la firma un solo mando de seguridad privada
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

el Jue 13 Jun 2019, 13:30
Y como las firmas se siguen haciendo en pergamino con tinta y pluma,
hay que esperar al secado de una para proceder a plasmar la siguiente.
Y luego pasar todo a limpio por el amanuense correspondiente.
Vamos, que los Romanos para entrar en sus Legiones, te habilitaban antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Jue 13 Jun 2019, 13:32
Pues si rafa
Kreuk
Kreuk
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Jue 13 Jun 2019, 17:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y como las firmas se siguen haciendo en pergamino con tinta y pluma,
hay que esperar al secado de una para proceder a plasmar la siguiente.
Y luego pasar todo a limpio por el amanuense correspondiente.
Vamos, que los Romanos para entrar en sus Legiones, te habilitaban antes.

Very Happy

Triste... Pero cierto

Pues nada me tocará esperar hasta el invierno casi... Anda que... Y mi empresa esperando Crying or Very sad
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Jue 13 Jun 2019, 17:53
En la epoca de la tecnologia y el internet no se entienden determinadas cosas como que yo mismo estoy todavia esperando saber algo de mi curso de Director de seguridad y llevamos ya 2 meses desde que entregue el trabajo, parece que en nuestro pais todo va igual , la tecnologia y el internet deben ser para otras cosas imagino.

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Vie 14 Jun 2019, 07:56
Josep pasame información de ese curso de director
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Vie 14 Jun 2019, 11:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Josep pasame información  de  ese curso  de  director

LLama a este numero , pregunta por Irene Martinez  91214926 de mi parte o del foro de vigilantes asi conseguiras un descuento, mas que yo mejor te informes directamente, es mejor para ti , ahora si quieres que te informe de la mecanica del curso, pues es un curso online.
Hay una plataforma que al haber hecho la matricula se te abre y vas haciendo lecciones y despues haciendo ejercicios y asi hasta el final, te ponen cuatro examenes parciales , que prefiero no comentar y al final un examen final de la teorica.
Tambien hay un foro interno donde puedes estar ahi viendo lo que escriben y preguntando cosas relativas al curso, y al final de todo hay un trabajo o proyecto de seguridad donde entran riesgos laborales, planes de emergencias, planes de autoproteccion etc , el proyecto en si , no es facil ya que debes seguir una metodologia y linea que te marca el tutor  y no te dejan elegir aquello en lo que quizas tendrias mas posibilidades de trabajar como en mi caso proyectos para hoteles o eventos etc, pero es lo que hay.

Tambien hay un tutor, al que puedes consultar cosas relativas a los estudios etc.

La plataforma esta abierta 9 meses y el curso lo puedes hacer dentro de este plazo .

Para mas informacion pregunta ahi y te lo explicaran mejor.

Saludos

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Vie 14 Jun 2019, 12:11
Gracias compañero
rouse
rouse
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Por mi pareja

el Miér 19 Jun 2019, 13:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ayer mismo estuve en Seguridad Privsda de Barcelona a tramitar y les dije de ir a Madrid, y me dijeron que ahora lo han cambiado de nuevo, que hay un comite evaluador que se reune cada tres meses,asi que si tienes suerte y entregas los pappeles y se reunen al dia siuiente genial, pero si se acaban de reunir tienes que esperar otros tres meses, que es una putada pero ahora funciona asi