- raulsannovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
que hacemos si consumen drogas cerca de nuestro servicio
Vie 13 Jun 2014, 19:29
Hola compañeros, tengo una gran duda, en un tema en particular y es el siguiente.
Estoy de servicio en un almacen , tienda mayorista o como querais llamarle muy grande, (no chinos ), y enfrente tengo una discotheca, pub o algo parecido y un monton de chavalotes se ponen casi apoyados en la pared de la tienda en la que yo estoy y se ponen a fumar porros y alguna cosa mas, y sabiendo mas o menos que debo denunciar eso tambien pienso que no es objeto de mi proteccion asi que tengo dudas, no quiero ni pasarme ni no llegar, simplemente hacer lo que debo, bueno si alguien sabe algo y me quiere aconsejar asi lo hare, alguna vez he llamado a la policia pero parece que los moleste por menudencias
un saludo
Estoy de servicio en un almacen , tienda mayorista o como querais llamarle muy grande, (no chinos ), y enfrente tengo una discotheca, pub o algo parecido y un monton de chavalotes se ponen casi apoyados en la pared de la tienda en la que yo estoy y se ponen a fumar porros y alguna cosa mas, y sabiendo mas o menos que debo denunciar eso tambien pienso que no es objeto de mi proteccion asi que tengo dudas, no quiero ni pasarme ni no llegar, simplemente hacer lo que debo, bueno si alguien sabe algo y me quiere aconsejar asi lo hare, alguna vez he llamado a la policia pero parece que los moleste por menudencias
un saludo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: que hacemos si consumen drogas cerca de nuestro servicio
Vie 13 Jun 2014, 21:23
Hola amigo. Yo que tú les entraba en plan colega y les advertía de que tu cliente (o la persona que quieras) no quiere que se pongan allí y que pasan mucho los polis por allí. Ya sabes, un poquito de psicología. Espero te sirva,yo lo solía hacer así y me funcionaba. Ya nos contarás. Saludos.
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 14 Jun 2014, 09:17
Como bien dices, no es objeto de tu protección pero si quieres estar seguro y tranquilo, pásate cuando puedas por la comisaría de la Pn y pregúntales a ellos, si haces esto no olvides comentarlo aquí.
Saludos
Saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 14 Jun 2014, 17:19
raulsan escribió:Hola compañeros, tengo una gran duda, en un tema en particular y es el siguiente.
092 (eso, en Madrid; en otras CCAA, revisar competencias).
Si les molesta, se aguantan.
Tengo que salir durante un rato largo, luego te añado algún detalle curioso.
Un saludo.
- simon34Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 14 Jun 2014, 20:35
Llamar a la policia que para eso estan, quese busquen la vida ellos que eso que dices es via publica y ahi no tenemos nada que hacer.
un saludo
un saludo
- ¿porque hacemos 162 h mensuales y no 160?
- Homologado el spray en nuestro servicio
- Documento de delegacion de funciones que nos debe mostrar el inspector en una inspeccion en nuestro servicio
- Fraude de ley en el contrato temporal para obra o servicio. Por desgracia tan extendido en nuestro sector
- Nuestro apoyo a los vigilantes de seguridad que prestan servicio edificios públicos de Barcelona y en toda Cataluña que los defienden contra los independentistas que han entrado o querido entrar en ellos a la fuerza