FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 09 Mar 2019, 01:24
Una vez que conoces lo importante que es esta figura, las responsabilidades que tiene, las gestiones que realiza y cuál es la mejor forma de prepararte para ejercer esta profesión, cabe hacerse una pregunta más: ¿es obligatoria?

Ateniéndonos de nuevo a la Ley 5/14 de Seguridad Privada, las situaciones en las que contar con un Director de Seguridad Privada se convertirá en algo obligatorio serán las siguientes:
•Cuando el área de seguridad integrada en una empresa cuenta con 24 o más vigilantes que tengan un contrato laboral que supere el año de duración.
•Cuando se esté hablando de una institución, empresa u organización que desarrolle sus funciones laborales dentro del mercado de las finanzas y la banca. Como sucede con las entidades de crédito o las cajas de ahorro.
•Cuando la naturaleza de su actividad económica, la localización de sus sedes, la cantidad de sus clientes o el volumen de los valores que atañan a la institución, los objetos que contengan en su interior obliguen a los Delegados del Gobierno a crear un departamento de seguridad debido a los diferentes riesgos que se puedan llegar a correr y la cantidad de personas y recursos que puedan estar implicadas en algún tipo de riesgo. Esto quiere decir que, una institución como puede ser una clínica o un hospital, una compañía privada que trabaje con grandes sumas de dinero o con equipos especializados para la gestión de sus productos, como pueden ser las empresas de auditoría, las compañías telefónicas, las centrales nucleares, etc, pueden ser otro tipo de entes que necesiten de esta figura de manera obligatoria
•Cuando la Dirección General de la Policía considere que un tipo de entidad, debido a la complejidad de su funcionamiento normalmente, considere que debe existir esta figura para poder coordinarse junto a ella, como podría suceder en una empresa ferroviaria.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.