FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3884
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Securitas Seguridad España salvaguarda sus redes con Sophos. Empty Securitas Seguridad España salvaguarda sus redes con Sophos.

el Mar 02 Abr 2019, 18:40
interempresas.net
02.04.2019

Protege a sus 17.000 trabajadores y miles de clientes frente a las nuevas amenazas avanzadas al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del GDPR.

Sophos ha sido la compañía elegida por Securitas Seguridad España, empresa pionera del sector de la seguridad privada en España, para respaldar la ciberseguridad de sus redes y sistemas de información, y así hacer frente a las nuevas amenazas avanzadas y cumplir de un manera óptima y efectiva con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).


Con este objetivo, Securitas ha desplegado parte del porfolio de soluciones de ciberseguridad de Sophos para garantizar que sus más de 17.000 trabajadores y miles de clientes repartidos en todo el territorio nacional accedan a la red, los servicios y aplicaciones de la compañía de forma segura. De esta manera, Securitas mantiene los datos y la información confidencial protegidas frente a diversas amenazas como son el ransomware, el phishing o la explotación de vulnerabilidades

Las soluciones implementadas por Sophos se dirigen tanto a la protección de ordenadores en puestos de trabajo como a la de dispositivos móviles. Además, para asegurar el cumplimiento del nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea, Securitas Seguridad España utiliza las soluciones de cifrado de Sophos lo que les permite mantener seguros y confidenciales los datos que se gestionan a diario.

Como explica Virginia Zapico, responsable de sistemas y comunicaciones corporativos en Securitas Seguridad España, “gracias a las soluciones de Sophos para protección endpoint, podemos prevenir y detectar amenazas y tráfico malicioso en tiempo real, a la vez que establecemos un control web, de aplicaciones y de periféricos. También prevenimos la fuga de datos gracias al control de flujos de datos no autorizados. Además, la incorporación de tecnología de cifrado y seguridad móvil, nos permite una mejor administración de la movilidad de nuestros empleados”.

Las nuevas soluciones pueden gestionarse de forma centralizada, sencilla e intuitiva desde la plataforma en la nube Sophos Central, lo que permite a la compañía reducir costes, simplificar su gestión, aumentar los niveles de ciberseguridad y disminuir las vulnerabilidades.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18479
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Securitas Seguridad España salvaguarda sus redes con Sophos. Empty Re: Securitas Seguridad España salvaguarda sus redes con Sophos.

el Mar 02 Abr 2019, 19:13
Securitas es pionera en España en sistemas de seguridad y aunque algun dia no trabaje ahi seguire diciendolo, las demas estan a años luz de esta empresa multinacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.