FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
Las personas con discapacidad podrán acceder a la seguridad privada como profesionalesHoy a las 06:52FitiGES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCambio de ServicioHoy a las 01:05KristoCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 00:30ECOYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOCUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 00:14cuarentaconseisempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaPresentación Mostaza76.Ayer a las 17:44ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26Ribez
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3453
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo. Empty Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo.

el Miér 17 Abr 2019, 19:54
lavozdegalicia.es
17.04.2019

Fue identificado por un vigilante de la estación de Renfe que había sido alertado por la Policía Nacional que tenía en marcha un operativo de búsqueda.

El hombre de 6o años que se hallaba en búsqueda y captura por haber agredido brutalmente a su pareja en Vigo, fue detenido finalmente en Ourense este miércoles, gracias a la intervención de un vigilante de seguridad de Renfe que lo identificó en la estación ourensana.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar poco después de las cuatro de la tarde del martes en el número 75 de la calle Numancia de Vigo. En el transcurso de una discusión, el individuo golpeó a la mujer fuertemente en la cabeza. Un testigo que escuchó los gritos de la víctima llamó al 091. Cuando la policía llegó al lugar se encontró a la víctima, de 40 años, en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza. A su lado estaba su hijo de 11 años, tremendamente asustado. El pequeño, según narró a la policía, se encontraba durmiendo en su habitación cuando despertó por los gritos de su madre y se asomó a la puerta de la calle. El agresor todavía la estaba golpeando con una especie de barra de hierro, pero como el niño empezó a gritar diciéndole que dejase de pegarle, salió huyendo. La mujer resultó gravemente herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde además se ordenó su custodia policial como medida preventiva, ya que con la ayuda del pequeño que identificó al varón porque acudía con frecuencia a su casa (al parecer mantenían una relación sentimental) se constató que se trataba de una persona peligrosa. De hecho le constaban 18 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, varios de ellos violentos, si bien no existían denuncias previas por malos tratos a la víctima.

La Policía Nacional seguía el rastro del hombre y de su vehículo, tras varios intentos infructuosos de localizarlo en su domicilio, en su entorno o a través del teléfono; y había alertado tanto a la Policía Local y la Guardia Civil como a los puestos fronterizos con Tui por si intentase abandonar el país. Entre las comisarías que se puso a trabajar en el caso, estaba la de Ourfense que estableció un dispositivo por si el agresor se desplazase a la ciudad, difundiendo a las distintas fuerzas de seguridad de la capital ourensana y el área metropolitana, los datos y la fotografía del presunto autor de la agresión. A las 10 de la mañana del miércoles una unidad de Seguridad Ciudadana de la Comsiaría de Ourense localizó el vehículo que utilizó en la huída, por lo que se inició un dispositivo de vigilancia discreta en las inmediaciones con agentes de paisano de la Policía Judicial apoyados por otros efectivos, también de la policía local. La Estación de Renfe, la de autobuses, los locales de hostelería cercanos a esa zona fueron los objetivos preferentes. También se alertó y se mostró la foto a los vigilantes de las estaciones. Uno de ellos, en concreto el que prestaba servicio en la de Renfe, lo detectó en la estación al filo de la una de la tarde, alertando a los agentes que procedieron a su detención para la puesta a disposición del juzgado de guardia.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3453
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo. Empty Re: Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo.

el Miér 17 Abr 2019, 19:55
aplausos aplausos aplausos

Enhorabuena al Vigilante de Seguridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1808
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo. Empty Re: Detenido en Ourense un hombre que agredió con una barra de hierro a su pareja en Vigo.

el Jue 18 Abr 2019, 01:43
Siempre van a ver más cuatro ojos que dos por muy profesionales que sean esos dos .

Enhorabuena al compañero por su actuación .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.