FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Españita linda.
el Miér 17 Oct 2018, 18:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El hombre, de edad avanzada, iba sin documentación y se investiga si preparó el golpe o fue espontáneo.

Parece un robo de película. Si llega a salir bien, sería para contarlo a los nietos. Un hombre que pasaba cerca de un banco de Vigo agarró una saca con 250.000 euros aprovechando el despiste de unos guardias de seguridad de un furgón blindado que cargaban con dinero un cajero automático. El hombre echó a correr con el dinero, pero tuvo que tirar la saca al ver que varios agentes le cortaban el paso. Iba sin documentación y la policía rebusca en su pasado para ahondar en su perfil.Los agentes del grupo de atracos de la Brigada de Policía Judicial indagan sobre el perfil del implicado. Se preguntan si el detenido es un ciudadano desesperado que vio la oportunidad de su vida al coger una saca con 250.000 euros pensando que eso le iba solucionar un retiro dorado. O si, más bien, se trata de un profesional que había estudiado muy bien el escenario días antes, conocía los hábitos de los guardias y quizás incluso contaba con cómplices que lo esperaban cerca para recogerle con el botín. Los interrogatorios y el visionado de cámaras intentarán aclarar si se trata de un atracador histórico.

El implicado está en los calabozos y se niega a cooperar para identificarse, por lo que la Policía Científica ha tomado sus huellas dactilares para localizar su nombre en la base de datos. Oficialmente no hay nombre ni edad.Una testigo describió al detenido, que salió esposado de la sucursal, como un hombre mayor, «de mucho más de 50 años», que iba muy bien vestido, con un jersey de rayas. No daba la impresión de ser un maleante, sino un ciudadano de buena posición.El intento de hurto fue a las 10.55 horas a la altura de la sucursal de ING, en la llamada esquina de los bancos, en un cruce de la calle Colón. Un furgón blindado de Prosegur aparcó en la acera y se apearon los vigilantes. Cuando iban a hacer una reposición en el cajero, les quitó una saca. Iba desarmado y, legalmente, no es un atraco, sino un hurto al descuido.

Pero patrulleros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que pasaban por allí, al activarse la alarma del banco, salieron corriendo tras el sospechoso. Al ver que un policía se dirigía hacia él, tiró la saca al suelo y escapó pero, poco después, lo capturaron.


Teneis que poner la fuente original compi, que sino poneis al foro y ami en un problema al no respetar la propiedad intelectual de quien publica originalmente esta noticia


Última edición por SecuryCool el Jue 18 Oct 2018, 01:40, editado 2 veces
avatar
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Españita linda.
el Miér 17 Oct 2018, 18:53
La del dia señores! Very Happy  Very Happy
Vigo ya es historica en asaltos a furgones.Por los GRAPO como en otras,pero ahora ya casi no hay asaltos por el pais desde hace años.
A este le pudo salir ben,pero no utilizo movilidad como el Dioni,jajaja... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pirat

Pon la fuente original porfa , ene sta y en todas las noticias siempre, esto va para todos los que publiqueis alguna noticia copiada por ahi.
avatar
Galeguiño
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Jue 18 Oct 2018, 00:54
Si esque los gallegos como no se sabe si subimos o bajamos siempre la liamos jajajaja, anda que el listo este o tonto de turno con una saca por la calle, ahora que me expliquen como les pudo quitar al descuido una saca a los dos v.s....
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 18 Oct 2018, 11:51
Si es que no estamos a lo que hay que estar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.