FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
diegoto
novato Nivel 1
novato Nivel 1

busco trabajo de vigilante en sevilla Empty busco trabajo de vigilante en sevilla

el Sáb 20 Abr 2019, 21:54
hola a todos soy vigilante desde el año 2005 he trabajado con blackstart en carrefour de camas y san juan de aznalfarache,con seguritas en el corte ingles ,con prosegur en el campo del sevilla,placas solares y supermercados dia.me gustaria recibir ofertas de empresas de seguridad.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

busco trabajo de vigilante en sevilla Empty Re: busco trabajo de vigilante en sevilla

el Sáb 20 Abr 2019, 23:29
Hola compañero diegoto , echa un vistazo en el subforo de ofertas , pero si lo que quieres es trabajar lo antes posible yo que tú me metía en la páginas de las empresas y ahí echaba el currículum .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]