- martinezraul71novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Busco trabajo de Vigilante de Seguridad
Vie 05 Feb 2016, 20:03
Hola a todos. Soy V.S. desde hace 9 años.
Vivo en El Escorial (Madrid)
Estoy buscando trabajo y no encuentro nada de nada, estoy que no me lo creo, llevo ya tiempo buscando, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Estoy buscando trabajo y no encuentro nada de nada, estoy que no me lo creo, llevo ya tiempo buscando, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Busco trabajo de Vigilante de Seguridad
Vie 05 Feb 2016, 20:32
Bienvenido al foro Raul, hoy he colgado dos ofertas , una de v explosivos y otra de vs en Zaragoza y Vizcaya, no se de que zona eres compi, a ver si hay suerte.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- martinezraul71novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 05 Feb 2016, 20:47
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece cualquier ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece cualquier ayuda.
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 06 Feb 2016, 16:56
El problema del curro es general, nuestro sector no es diferente de otros sectores aunque hay curros por horas , dias o semanas que no resuelven nada pero ayudan a comprar comida barata
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 18 Feb 2016, 20:29
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludo tarde, pero estamos aquí para saludar, esperemos que pronto encuentres trabajo.
El foro seguirá metiendo ofertas haber si encuentras algo que te pueda favorecer.
Suerte compi.
El foro seguirá metiendo ofertas haber si encuentras algo que te pueda favorecer.
Suerte compi.