Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Las ocupaciones ilegales  y los niños pequeños Empty Las ocupaciones ilegales y los niños pequeños

Lun 20 Mayo 2019, 18:26
Se ha oido mucho decir que en una ocupacion ilegal de una vivienda si hay niños pequeños no se puede expulsar a los ocupas hasta que venga la orden judicial que tarda lo suyo y lo otro.

A mi lo que se me hace extraño es que se tienen en cuenta los niños de los ocupas pero no se tienen en cuenta los niños de las familias a las que se ocupan los pisos, que algunas saliendo de vacaciones con sus hijos a la vuelta se encuentran la vivienda ocupada. ¿Donde esta la ley en nuestro pais?, la sensacion de que esta de parte de los delincuentes en vez de parte de quienes trabajamos y pagamos nuestros impuestos , de quienes nos matamos a diario y nos jugamos el pellejo tanto en la obra como en el reparto como en muchos otros oficios como el nuestro etc para poder pagar la dichosa hipoteca que nos tiene amarrados de por vida para que lleguen unos listillos a los que amparan unos movimientos perroflautunos como son los responsables de los ayuntamientos de Madrid y de Barcelona como ejemplos validos o los partidos de la extrema izquierda que asi hay que llamarlos igual que ellos hacen con quienes queremos y amamos nuestro pais.

Que pasa con las familias a las que han ocupado sus pisos y tambien tienen hijos?
Porque se empeñan algunos en justificar las ocupaciones ilegales?
En justificar los delitos?, el que no se pague nada publico , el que se pueda robar en los supermercados por aquello de que el pobre no tiene para comer, el justificar aquello que nos afecta a todos en un sentido o en otro.
Si quieren fomentar estas cosas es facil, si quieren por un mes todos dejamos de pagarlo todo y nos dedicamos a vivir del cuento, a no pagar el metro , el autobus, el tren etc, a viajar gratis, a no pagar en los supermercados , a llenar la cesta de la compra y salir por piernas , a no pagar en las gasolineras , lelnar y salir a toda leche, los peajes de la autopista lo mismo.

Si quieren dejamos de pagar impuestos a los ayuntamientos, el agua , el gas , la luz , la hipoteca, el ibi , el impuesto sobre el patrimonio,el iva ,vamos a los bares y salimos por piernas cuando sea la hora de pagar, en los restaurantes lo mismo, nada no pagamos nada, y ocupamos todo lo que nos parezca que puede ser nuestro por la cara jejejej, hagamoslo y no quedara un politico en el pais porque no tendran como cobrar sus sueldos, el pais se iria al garete, pero esto es lo que defienden algunos comunistas, de la extrema izquierda y socialistas y todos aquellos que sienten pena de todo pero no les toques su bolsillo que eso es sagrado.

En fin , desde aqui mi malestar con tanto pasotismo y tanta permisividad, los delincuentes estan en su salsa gracias a nuestros gobernantes, quizas habra que tomar alguna medida pro parte de la cidadania, no se es solo una suposicion.................................????????????????????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.