ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Casi una de cada cuatro empresas de seguridad cerraron por la crisis
Hoy a las 08:19 por josepmarti

» FORTIUM COOPERATIVA NACIONAL DE SEGURIDAD
Hoy a las 08:03 por sergiomc79

» PEQUEÑOS PLACERES DE NUESTRO TRABAJO
Hoy a las 07:55 por JOSE MANUEL CORRAL

» No acabo de ACLARARME con lo de las CONVOCATORIAS
Ayer a las 17:06 por Vbl

» Zonas donde buscar empleo de vigilantes
Ayer a las 12:41 por Jaime Juramentado

» Hola soy Machín
Ayer a las 11:09 por Machín

» Vigilante de seguridad para zona de Barajas
Ayer a las 10:55 por josepmarti

» Defensa sin fiador
Ayer a las 07:29 por josepmarti

» Subrogación no llevada a cabo muy legalmente por RMD seguridad
Ayer a las 00:32 por ireneseguridad

» Otro video de un vigilante que reivindica
Dom 28 Mayo 2017, 22:41 por direcsegur

» Protesta contra el recorte de la vigilancia en los hospitales
Dom 28 Mayo 2017, 22:39 por direcsegur

» Buenas soy sebastan de valladolid
Dom 28 Mayo 2017, 21:26 por josepmarti

» Solicitud a mi empresa de seguridad
Dom 28 Mayo 2017, 21:14 por sebas300

» Vigilante de seguridad para Zaragoza
Dom 28 Mayo 2017, 15:21 por josepmarti

» Vigilante de seguridad en Tarragona. Jornada parcial Servicio acuda
Dom 28 Mayo 2017, 13:25 por josepmarti

» Alfham seguridad precisa vigilantes para Barcelona
Dom 28 Mayo 2017, 13:10 por josepmarti

» presentacion
Dom 28 Mayo 2017, 13:10 por jose 1967

» Hola a todos
Dom 28 Mayo 2017, 12:38 por Jaime Juramentado

» Otro NUEVO por aquí
Dom 28 Mayo 2017, 12:29 por Jaime Juramentado

» Soy papichulo nicaraguense
Dom 28 Mayo 2017, 12:15 por Jaime Juramentado

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por josepmarti el Miér 02 Jul 2014, 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Seguridad Privada en España, es un sector productivo con trampa. Leyes que no se cumplen y una administración del Estado permisiva sólo con quien entra en el juego...
Todo arranca en 1992 con la ya extinta Ley de Seguridad Privada, Ley famosa por ser totalmente incumplida por aquellos que contaban con la bendición de los Gobiernos, Cuerpo Nacional de Policía, Ministerio del Interior y por supuesto la ceguera del Ministerio de Trabajo.




Durante los primeros años 90, se crearon las bases para controlar quien y como iba a operar la Seguridad Privada en España. Solo los elegidos, no sabemos a qué precio, desarrollarían esta actividad bajo un control público que nunca llego a cumplirse. Para el desarrollo de la Ley y su posterior Reglamento, se reunieron los actores, siempre al margen de los intereses generales y para garantizar su propio beneficio, beneficios particulares al amparo de la seguridad pública.




Lo primero que había que hacer, era eliminar el carácter de Agente de la Autoridad al antiguo Vigilante Jurado, no se podría incumplir las leyes si miles de agentes de la autoridad podían denunciarlo. ¿Cómo se podría pagar en negro? ¿Facturar mucho más de lo contratado a la administración pública? o simplemente, ¿Cómo se podría implantar una organización empresarial basada en las coacciones y el chantaje? Actualmente muy pocas personas saben cómo y por qué desapareció el carácter de Agente de la Autoridad de los Vigilantes de Seguridad.




Los Vigilantes de Seguridad, legalmente siguen siendo Agentes de la Autoridad, ya que por ley deben perseguir el delito, pero dado el grado de políticos-empresarios que tenemos, lo disfrazan con ambigüedades como dar el carácter solo si se es agredido. Agente de la Autoridad se es o no se es, no solo cuando a alguien con intereses económicos quiera. Es más, cuando las empresas nos obligan a realizar actos delictivos, ¿No es una agresión? Cuando nos obligan a trabajar con personal ilegal, ¿No es una agresión? Sin ser Agentes de la Autoridad, ¿Cómo vamos a denunciar las tropelías e ilegalidades de los que nos pagan? Sí, somos muchos y estamos en todas partes, lo vemos todo, pero no podemos servir a los intereses generales tal y como dice la Ley, o te callas o sufres.




El siguiente paso, fue mentir como bellacos por Ley. Según la exposición de motivos de la Ley del 92, se unificaba la figura del Vigilante Jurado con el alegal Guarda, creándose las figuras del Vigilante de Seguridad armado y sin arma, entonces ¿a que se dedican desde entonces las empresas de servicios, filiales de las empresas de seguridad, que daban trabajo a los guardas y que a fecha de hoy son aun mas grandes? Todos los Vigilantes de Seguridad lo sabemos, incluso nos obligan a trabajar con ellos, la Policía Nacional lo sabe, el Ministerio de Trabajo sabe que son ETTS encubiertas, básicamente es una cesión ilegal de trabajadores masiva y un delito generalizado, ¿Por qué existen?




La traición la cometen los sindicatos que negocian, desde al año 1992 las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores de Seguridad Privada, a la sazón UGT, CCOO y USO, unos por acción y otros por omisión. Son innumerables los derechos conculcados por estos sindicatos al sector, siempre promocionados por APROSER, es decir son más necesarios para APROSER que para los Vigilantes de Seguridad. Según la legislación laboral Española, cualquier lugar de trabajo con más de 6 trabajadores se considera centro de trabajo y tiene derecho a su propia representación sindical, ¿Por qué no ejercen ese derecho estos sindicatos? cualquier taller mecánico con 6 trabajadores lo tiene, ¿Por qué el Metro de Madrid con 2000 Vigilantes no? son escasos los centros de trabajo donde los trabajadores conocen a sus representantes, algún aeropuerto y poco mas, subrogación tras subrogación mas del 80% de los trabajadores del sector, solo votan siglas ya que no conocen a sus representantes. ¿Por qué lo sindicatos no ejercen este derecho de representación sobre el sector de Seguridad Privada? La respuesta es sencilla, intereses particulares de los sindicatos, ¿Donde está el dinero de la formación para los trabajadores del sector, que se reparten sindicatos y asociaciones empresariales? ¿Por qué los trabajadores de una empresa no conocen el número y el nombre de los liberados que la empresa mantiene en los sindicatos? ¿Cuántas horas sindicales y cuánto cobran los sindicalistas en sus nóminas, con todos los pluses del convenio asignados a dedo por las empresas? ¿Cuántos oficinistas y cargos de los sindicatos están contratados en las empresas de servicios, filiales de las empresas de seguridad?




¿Por qué nadie investiga el fraude de la formación en el sector y la estafa en la contratación de servicios a la administración pública? La respuesta es sencilla y democráticamente aberrante, se crea nuestra propia Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, encargada de velar por el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada, es decir, sindicatos y policías con idénticos intereses en el sector para mayor satisfacción empresarial.




Una vez redactada la Ley que no se va a cumplir, salvo al quien no esté en la órbita de la mafia, se negocian derechos laborales en un convenio colectivo que se firma cada 4 años y lo mismo sirve a una empresa de 5 trabajadores que a una de 25000. Se crean las figuraras laborales que a pesar de no estar en la Ley de Seguridad Privada, son las que realmente dirigen el sector a golpe de orden verbal, inspectores, responsables de equipo, jefes de servicios, etc. son los encargados de de coaccionar, amenazar y castigar a todo aquel que se salga del tiesto, no existen calendarios laborales, de vacaciones u órdenes por escrito, todo se da verbalmente para mayor inmunidad del empresario.




El año 1992 arranca con un sector totalmente regulado por ley, pero que hará muy rico a todo aquel con capacidad de incumplir las Leyes, como se ha visto después de más de 20 años. El primer problema a este estatus típico de la mafia llega con la proclamación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el año 1995. Esta Ley garantizaba a través del estudio de la organización de las empresas el derecho a la salud de los trabajadores, ¿cómo iban las empresas de Seguridad y sus filiales de Servicios a cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales si su organización se basa en incumplir todas las Leyes laborales? sencillo, la mafia de la seguridad privada, con el beneplácito de todos los gobiernos deciden que las empresas de Seguridad Privada no tengan que cumplir con esa Ley. Como ejemplo extensible a todo el sector, está el Comité de Empresa de Prosegur Madrid, totalmente controlado por la empresa, hasta tal punto que el Comité de Seguridad y salud, encargado de hacer cumplir la Ley de Prevención de Riesgos Laborales lleva más de 6 años sin estar constituido. Es decir, los más de 6000 trabajadores de Prosegur en Madrid, no tienen ningún derecho a la Seguridad en el Trabajo, gracias a los sindicatos, Ministerio de Empleo y Ministerio del Interior.




Con este Estatus Quo de ilegalidad organizada totalmente impune a las leyes, ¿Cómo se iba a consentir que los trabajadores del sector, pudieran competir con las empresas ofreciéndose laboralmente directamente a los clientes, como cualquier otro autónomo de este país? A la mafia se le iría el control de las empresas que deben operar, ya que básicamente cualquier Vigilante de Seguridad seria una empresa, habría que hacerles cumplir las leyes a todos y eso dejaría sin inmunidad a los amíguetes. La solución era fácil, todos los Vigilantes de Seguridad deberán por ley estar encuadrados en empresas de Seguridad, es decir una de las 12 que se reparten el 80% del sector.




La mafia, tenía todo tan bien controlado, que se permitió el lujo incluso de contradecirse por ley creando la figura del Guarda Particular de Campo. A ninguna empresa le interesaba el negocio de cientos de Guardas esparcidos en cotos y fincas por todo el país, que no darían ningún beneficio y si muchos problemas ya que tenían que enfrentarse a ciudadanos y furtivos todos los días. La solución, la legal, hacerlos autónomos, esta figura con las mismas funciones que las del Vigilante de Seguridad pero en el ámbito rural, serian trabajadores autónomos, serian controlados por la Guardia Civil, una suerte para los Guardas Rurales, y podrían obtener la licencia de armas como cualquier otro ciudadano, no con la autorización de su Jefe, chantaje al que están sometidos todos los VVSS. Es decir trabajadores con las mismas funciones pero con distintos derechos para mayor beneficio de un sector controlado por la mafia.




Caso aparte son los escoltas, obligados también a estar encuadrados en empresas de seguridad, pero, ¿cuántos ex Guardias Reales, policías, militares y Guardias civiles trabajan como choferes para empresarios con su pistolita, cobrando dos sueldos y sin estar encuadrados en empresas de Seguridad? ¿Por qué no lo puede hacer directamente un Escolta con su habilitación y como trabajador autónomo?

No permitir por ley, que los Vigilantes de Seguridad puedan ser autónomos, se contradice con la legislación europea recogida en la DIRECTIVA 2006/123/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 12 de diciembre del 2006. RELATIVA A LOS SERVICIOS EN EL MERCADO INTERIOR.




Si la Seguridad Privada fuese un mercado libre, ¿podrían existir empresas que de la nada pasan atener miles de trabajadores? Si existiesen docenas de miles de trabajadores autónomos, ¿podrían existir las empresas de servicios, o seria perseguido el intrusismo por los propios autónomos y sus asociaciones? cosa que APROSER no hace para no discutir con la mano negra, permitiendo incluso la competencia desleal.

TODO LO QUE AQUI SE DICE, ES CONOCIDO POR LA POLICIA, MINISTERIO DEL INTERIOR, MINISTERIO DE EMPLEO, ASOCIACIONES EMPRESARIALES, SINDICATOS Y VIGILANTES DE SEGURIDAD, ¿Por qué se ha hecho otra ley para continuar con un negocio amparado en el incumplimiento de derechos y leyes? ¿Hasta cuando la mafia de la Seguridad Privada seguirá impune?

Sabemos que la mafia ya ha cerrado ilegalmente un sindicato de Seguridad Privada, hecho incomprensiblemente parado en los juzgados, por lo que en el SUSP también estamos preparados para eso, la verdad solo tiene un camino y la lealtad hay que demostrarla.

No permitir que los Vigilantes de Seguridad puedan ser Trabajadores Autónomos, solo obedece a intereses mafiosos de un sector basado en la ilegalidad y supuestamente vigilado por el Cuerpo Nacional de Policía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10883
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 18:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Seguridad Privada en España, es un sector productivo con trampa. Leyes que no se cumplen y una administración del Estado permisiva sólo con quien entra en el juego...
Todo arranca en 1992 con la ya extinta Ley de Seguridad Privada, Ley famosa por ser totalmente incumplida por aquellos que contaban con la bendición de los Gobiernos, Cuerpo Nacional de Policía,  Ministerio del Interior y por supuesto la ceguera del Ministerio de Trabajo.




Durante los primeros años 90, se crearon las bases para controlar quien y como iba a operar la Seguridad Privada en España. Solo los elegidos, no sabemos a qué precio, desarrollarían esta actividad bajo un control público que nunca llego a cumplirse. Para el desarrollo de la Ley y su posterior Reglamento, se reunieron los actores, siempre al margen de los intereses generales y para garantizar su propio beneficio, beneficios particulares al amparo de la seguridad pública.



Si y buenas bases que formaron, los amigos del ministro tal y los l ministro pascual , asi nos va panda de ladrones hipocritas
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo primero que había que hacer, era eliminar el carácter de Agente de la Autoridad al antiguo Vigilante Jurado, no se podría incumplir las leyes si miles de agentes de la autoridad podían denunciarlo. ¿Cómo se podría pagar en negro? ¿Facturar mucho más de lo contratado a la administración pública? o simplemente, ¿Cómo se podría implantar una organización empresarial basada en las coacciones y el chantaje? Actualmente muy pocas personas saben cómo y por qué desapareció el carácter de Agente de la Autoridad de los Vigilantes de Seguridad.

Los Vigilantes de Seguridad, legalmente siguen siendo Agentes de la Autoridad, ya que por ley deben perseguir el delito,
Muy interesante si alguien se lo mirara bien y realizara una denuncia ante el parlamento europeo porque aqui ya esta todo el pescado vendido
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 18:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

El siguiente paso, fue mentir como bellacos por Ley. Según la exposición de motivos de la Ley del 92, se unificaba la figura del Vigilante Jurado con el alegal Guarda, creándose las figuras del Vigilante de Seguridad armado y sin arma, entonces ¿a que se dedican desde entonces las empresas de servicios, filiales de las empresas de seguridad, que daban trabajo a los guardas y que a fecha de hoy son aun mas grandes? Todos los Vigilantes de Seguridad lo sabemos, incluso nos obligan a trabajar con ellos, la Policía Nacional lo sabe, el Ministerio de Trabajo sabe que son ETTS encubiertas, básicamente es una cesión ilegal de trabajadores masiva y un delito generalizado, ¿Por qué existen?

Joder , esto mismo me pregunto yo y muchos otros compañeros
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

La traición la cometen los sindicatos que negocian, desde al año 1992 las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores de Seguridad Privada, a la sazón UGT, CCOO y USO, unos por acción y otros por omisión. Son innumerables los derechos conculcados por estos sindicatos al sector, siempre promocionados por APROSER, es decir son más necesarios para APROSER que para los Vigilantes de Seguridad.

¿Por qué nadie investiga el fraude de la formación en el sector y la estafa en la contratación de servicios a la administración pública? La respuesta es sencilla y democráticamente aberrante, se crea nuestra propia Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, encargada de velar por el cumplimiento de la Ley de Seguridad Privada, es decir, sindicatos y policías con idénticos intereses en el sector para mayor satisfacción empresarial.

A buenas horas mariposas y de los sindicatos ya contare otro dia si me acuerdo de porque no estoy trabajando ahora mismo , gracias a unos señores de ugt que me vendieron, malditos bastardos, asi revienten
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 19:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Una vez redactada la Ley que no se va a cumplir, salvo al quien no esté en la órbita de la mafia, se negocian derechos laborales en un convenio colectivo que se firma cada 4 años y lo mismo sirve a una empresa de 5 trabajadores que a una de 25000. Se crean las figuraras laborales que a pesar de no estar en la Ley de Seguridad Privada, son las que realmente dirigen el sector a golpe de orden verbal, inspectores, responsables de equipo, jefes de servicios, etc. son los encargados de de coaccionar, amenazar y castigar a todo aquel que se salga del tiesto, no existen calendarios laborales, de vacaciones u órdenes por escrito, todo se da verbalmente para mayor inmunidad del empresario.

Menuda fauna, venga que es la hora de chupar señores inspectores y jefes de servicios, que tienen que dejar contento a su patrón &%&&$&/((


Editado por modercación , motivo : lenguaje ofensivo
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por abadeso el Miér 02 Jul 2014, 19:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:










La mafia, tenía todo tan bien controlado, que se permitió el lujo incluso de contradecirse por ley creando la figura del Guarda Particular de Campo. A ninguna empresa le interesaba el negocio de cientos de Guardas esparcidos en cotos y fincas por todo el país, que no darían ningún beneficio y si muchos problemas ya que tenían que enfrentarse a ciudadanos y furtivos todos los días. La solución, la legal, hacerlos autónomos, esta figura con las mismas funciones que las del Vigilante de Seguridad pero en el ámbito rural, serian trabajadores autónomos, serian controlados por la Guardia Civil, una suerte para los Guardas Rurales, y podrían obtener la licencia de armas como cualquier otro ciudadano, no con la autorización de su Jefe, chantaje al que están sometidos todos los VVSS. Es decir trabajadores con las mismas funciones pero con distintos derechos para mayor beneficio de un sector controlado por la mafia.


Caso aparte son los escoltas, obligados también a estar encuadrados en empresas de seguridad, pero, ¿cuántos ex Guardias Reales, policías, militares y Guardias civiles trabajan como choferes para empresarios con su pistolita, cobrando dos sueldos y sin estar encuadrados en empresas de Seguridad? ¿Por qué no lo puede hacer directamente un Escolta con su habilitación y como trabajador autónomo?

No permitir por ley, que los Vigilantes de Seguridad puedan ser autónomos, se contradice con la legislación europea recogida en  la DIRECTIVA 2006/123/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 12 de diciembre del 2006. RELATIVA A LOS SERVICIOS EN EL MERCADO INTERIOR.  

Veo que en este estupendo texto que comento como mas o menos se, se empieza a hablar abiertamente de mafia y sin miedo, esto me esta gustando, donde hay que firmar?, y de los guardas particulares de campo, ya me parecia ami que fueran solitos por el monte las criaturas, no interesan a nadie y la guardia civil a comerse el marron y a no ganar nada mientras la nacional a comer del pastel y engordarse jajajaja, muy listos , de los escoltas privados ya se ve como esta el panorama pobrecicas criaturas a pasar hambre, de lo de ser autonomo he leido por varios lugares que podria ser una solucion al desempleo precario que hay en nuestro trabajo y ademas como dice el articulo estupendo segun mi juicio que se esta vullnerandouna ley del parlamento europeo, es ahi donde se deberia denunciar todo lo referente a vigilantes y seguridad privada en españa, mil disculpas si he escrito demasiado.

saludos para todos y ya nos vamos viendo por aqui compañeros de este foro lol! lol! lol! 
avatar
abadeso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 47
Localización : benavente

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por hartoderondas el Jue 03 Jul 2014, 17:43

Un sueño esfumado , lastima de oportunidad en la nueva ley, ya no hay remedio

saludos
avatar
hartoderondas
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por rhistos el Vie 04 Jul 2014, 00:33

Es que mafia es, y quien no lo vea asi es porque tambien hunta del pastel, si ya se ve solamente estar en un servicio en un lugar centrico donde en otros lugares cercanos hay tios que vigilan con un peto amarillo , generalmente rumanos y la policia pasa y los saluda , es para dejarlo todo y irse al polo norte, despues tu haces cualquier cosa por el servicio y cualquier mierda te puede pedir la placa, y a ellos ni caso esto ademas de los chanchullos que se traen con las empresas de seguridad con los otros vigilantes sin tip los auxiliares , se podrian escribir 400 libros pero ya se han dicho cosas y nadie ha hecho nada.

un saludo
avatar
rhistos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por Temis el Vie 04 Jul 2014, 01:01

En primer lugar quiero aclarar que la seguridad privada es un gran negocio y no van a dejar que nadie meta la mano en la saca.
En segundo lugar decir que, si ya las grandes empresas tiran los presupuestos por los suelos en los que van incluidos nuestra dignidad, ofreciendo vs como chico para todo, con evidente bajada de pantalones, que seria de nosotros siendo autónomos con la clase de coincidentes laborales rastreros y lametraseros que tenemos? algo asi?
avatar
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por josepmarti el Vie 04 Jul 2014, 15:27

Ostras Temis, como lo ves, viéndolo asi casi me doy una vuelta y me voy a trabajar a recoger cartones , seguro será menos indignante, buena visión y buen documento aunque sea en plan broma humor.

saludos compañero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10883
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por rhistos el Vie 04 Jul 2014, 18:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:  que seria de nosotros siendo autónomos con la clase de coincidentes laborales rastreros y lametraseros que tenemos?
Tienes razon , pero al menos tendriamos de tener la oportunidad de probarlo, y tambien habria no lo dudes compañeros que no se bajarian los pantalones y trabajarian por un precio decente y contunuarian los piratas por supuesto , que la inspeccion no seria posible para todos me lo imagino compañero.

un saludo
avatar
rhistos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por Temis el Sáb 05 Jul 2014, 00:46

Hay que tener en cuenta que la seguridad no esta vista como una inversión, sino mas bien como un gasto, de hecho es en lo primero que se recorta cuando no salen los números, partiendo de esa base y según para que servicios me voy a lo barato, si encima el vs me friega,plancha y barre mejor todavía, y precisamente en los tiempos que corren la profesionalidad no esta muy bien vista, si por el plus de 86 euros de responsable de equipo te apuñalan por la espalda algunos coincidentes laborales, que no harían por un contrato? mal estamos, pero siendo autónomos pienso que estaríamos peor, no distaríamos mucho del vídeo que he colgado en el post anterior.

PD. Por cierto Josepmarti, ¿has osado sobornar a la diosa de mi avatar en la viñeta que encabeza este tema?
(Modo irónico on/off)
avatar
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por josepmarti el Dom 06 Jul 2014, 06:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
PD. Por cierto Josepmarti, ¿has osado sobornar a la diosa de mi avatar en la viñeta que encabeza este tema?
(Modo irónico on/off)

jejejejeje, la verdad ni me había fijado , pero te garantizo y bajo mi modesto punto de vista  que tu avatar es uno de los mas bonitos de toda la web, de verdad que siempre me ha gustado, todo lo demás son imitaciones jejejeje cheers cheers cheers cheers
Tu avatar no se ha dejado sobornar jajajajaja

saludos compi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes : 10883
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por charly2 el Dom 06 Jul 2014, 20:51

Lo de poder hacer de vigilante autónomo es un debate casi tan antiguo como la propia existencia de la seguridad privada, a dia de hoy no se puede y ademas es imposible, por lo que el debate es absurdo bajo mi interpretación.

saludos
avatar
charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por leviski el Lun 07 Jul 2014, 18:54

Si la justicia también es sobornada apaga y vámonos, aunque no pondría la mano en el fuego en estos momentos por ningún juez ni institución jurídica.

saludos
avatar
leviski
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 46
Localización : verin

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por represa el Mar 08 Jul 2014, 11:45

Yo seria partidario y siguiendo con este estupendo hilo , me gustaría decir que estoy a favor de trabajar como autónomo o también directamente para el cliente sin el estorbo y lacra de las empresas de seguridad que lo único que hacen es hacer de intermediarios.
Las empresas de seguridad solo tienen un fin, el de lucrarse y dar estatus de comodidad a sus directivos, nosotros los vigilantes solo tenemos un fin al menos yo en estos momentos, llevar un sueldo para casa para mantener a nuestras familias. Estando en empresas de seguridad toda norma nueva va encaminada a defender solamente sus intereses y no los nuestros, en cambio si estuviéramos por nuestra cuenta o por la cuenta del cliente, claro que tendríamos que pasar por el aro también, pero al menos habría mas oportunidades de trabajo y también exisitirian las empresas de seguridad, algo normal para los grandes clientes a los que no podríamos hacer frente de autónomos por el riesgo que habría.
bueno asi lo pienso yo , cada cual que diga lo que piensa porque asi podremos arreglar alguna cosa sino nos quedaremos como estamos que es mas bien mal.

saludos
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por Temis el Mar 08 Jul 2014, 13:07

¿Habéis tenido en cuenta los cuantiosos gastos a los que habría que hacer frente como seguros de responsabilidad civil específicos según para que servicios?
avatar
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por hectorvigia el Miér 09 Jul 2014, 09:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Habéis tenido en cuenta los cuantiosos gastos a los que habría que hacer frente como seguros de responsabilidad civil específicos según para que servicios?
buena reflexion compañero, que todo parece muy facil y te empiezan a llover gastos por todos los lados y no levantas cabeza y yo añadiria y si el cliente no te paga a tiempo ?, porque no olvidemos los morosos que hay en nuestro sector que solo pueden asumir las grandes empresas. un saludo compañero Temis

hectorvigia
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por Temis el Miér 09 Jul 2014, 13:23

Hay muchos peros, no solo son seguros e impagos,¿y si caemos enfermos? ¿quien nos releva otro autónomo? ¿cuando libramos?
Pongamos por ejemplo un servicio cerrado de 24 horas, ¿que estaríamos hablando de cuatro autónomos? demasiado complicado para el cliente, y un servicio infernal, si ya hay poco compañerismo en el sector no quiero imaginar como seria siendo competencia.
avatar
Temis
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por juanxu el Miér 23 Jul 2014, 20:27

Un desastre , seria un autentico desastre

saludos
avatar
juanxu
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD, ¿POR QUE NO PUEDO SER UN TRABAJADOR AUTONOMO?

Mensaje por Foxsi el Miér 23 Jul 2014, 22:56

Lo que hay que hacer es liarla parda, buscar la manera de unificarnos nosotros que no somos pocos, fuera de los rastreros sindicatos, no somos autónomos para trabajar, pero si lo somos para manifestarnos y dar a conocer a la gente de la calle con que clase de chusma lidiamos, hablamos nos enfadamos y despotricamos en un foro donde solo entramos nosotros, inútil.

Amigos pensemos en una revolución, sino somos nosotros, no esperemos que lo solucione nadie ajeno. todos a pensar!!!!

Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.