Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Jue 10 Jul 2014, 19:35
Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo, sindicatos y empresas colaboran estrechamente evitando cualquier investigación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El sistema delictivo está claro y siempre es el mismo, el delito fácil de investigar y las cantidades económicas escandalosas, ¿se quedará en el cajón del olvido? todo parece indicar que sí. El fraude en las subvenciones a la formación, gestionada por empresas y sindicatos parece un pozo sin fondo y la UGT lidera hasta el momento, el ranking de imputados en Andalucía.




En el caso de la Seguridad Privada además, había contraprestaciones. Desde el 2001 y para evitar sindicalistas curiosos, los negociadores del convenio, patronal y sindicatos, acordaron que se firmarían las acciones formativas entre las asociaciones patronales y sindicales, es decir entre ellos. Este acuerdo evitaba la entrega de información a los cientos de Comités de Empresa para el preceptivo informe vinculante, que debía entregarse todos los años antes del mencionado convenio.




El sector de la Seguridad Privada hasta el 2011, siempre ha tenido un solo convenio de ámbito nacional, nunca los sindicatos quisieron firmar convenios de ámbitos inferiores, regionales, de empresa o de centro de trabajo, tal y como se hace históricamente en cualquier otro sector. ¿Por qué cambia esto en 2011? sencilla respuesta, hasta el 2011 cualquier convenio colectivo de ámbito inferior debía mejorar por Ley, las condiciones pactadas en los convenios de ámbitos superiores, de ahí que solo VINSA, tuviese su propio convenio ya que mejoraba en algunos aspectos el convenio nacional. A raíz de la reforma laboral del PP en 2011, que anulaba la obligatoriedad de mejora e incluso se puede negociar empeorando las condiciones, son innumerables las empresas que se han lanzado a negociar su propio convenio, siempre empeorando el convenio nacional.




¿Por qué las empresas solo querían un convenio de ámbito nacional? está claro, evitaban cualquier negociación de mejora durante los 4 años, que solían durar los convenios colectivos y se garantizaban paz social de lustro en lustro.




¿Por qué, le interesaba a los sindicatos un solo convenio nacional? Por dinero, todas las subvenciones están vinculadas a la negociación colectiva y a los convenios, de ahí que todas las subvenciones a la formación en Seguridad Privada están gestionadas en el ámbito nacional de los sindicatos y asignadas a un solo convenio, creando auténticos entramados empresariales vinculados a los sindicatos y patronal por toda España.




La paradoja está en el supuesto control, que debería hacer el Ministerio del Interior, ya que es la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, la que homologaba los centros de Formación en Seguridad Privada, es decir, en teoría ya tienen los datos de centros, cursos y alumnos. Sabemos que de oficio, en este caso, la policía no va a investigar.




La formación subvencionada, debe realizarse dentro de la jornada de trabajo, es decir, los cursos de formación deben estar, incluidos en los cuadrantes de trabajo y pagarse como jornada ordinaria. ¿Algún trabajadora ha visto esto? ¿Alguien conoce a algún Vigilante que haya cobrado un curso de formación continua? ¿Usarían las empresas las subvenciones a la formación continua, para la adquisición de habilitaciones a los nuevos Vigilantes, cursos que además muchas empresas descontaban de las nominas a los nuevos Vigilantes después de su contratación?




Para más inri, todas las cartillas profesionales de los Vigilantes están llenas de sellos de cursos, ¿cuántos de esos cursos habéis cobrado? Los cursos tienen alumnos y los alumnos nombres, solo hay que investigar, lo que no sabemos aun es quien lo hará.




¿Sería un escándalo mayúsculo, que las 20 horas de formación profesional anual, recogidas en la Ley de Seguridad Privada, las empresas se las hubiesen cobrado a sus clientes y además se hubiesen subvencionado esos curos? Están en las cartillas, solo hay que investigar o esperar a que prescriba.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Jue 10 Jul 2014, 19:41
Yo no me las quiero dar de listo ni mucho menos, pero hace ya mucho tiempo que me tiene con la mosca detras de la oreja este tema y todo lo que envuelve a los cursos de formacion que si no fueran suculentos a favor de alguien no habria tanto interes en que existieran, vamos no existirian directamente. Esta es mi opinion y pienso que tardara menos o tardara mas esto le estallara en la cabeza de alguien ojala ese alguien sea el responsable de tanto aprovechamiento interesado y no miro ni apunto a nadie ya que hay mucho donde apuntar, cada cual que saque sus conclusiones.
saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 53
Localización : verin

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Jue 10 Jul 2014, 20:11
Yo con que se investigue ya me conformo aunque después nos engañen como chinos pero al menos habran hecho un pasito palante maria.

saludos
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Vie 11 Jul 2014, 08:16
leviski escribió:Yo con que se investigue ya me conformo aunque después nos engañen como chinos pero al menos habran hecho un pasito palante maria.

saludos
hola pues yo no me conformo, yo quiero que se llegue hasta el ultimo mono, hasta el ultimo responsable de esta mafia montada alrededor de la seguridad privada.

saludos
jacobus
jacobus
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2014

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Sáb 12 Jul 2014, 19:03
josepmarti escribió:Para más inri, todas las cartillas profesionales de los Vigilantes están llenas de sellos de cursos, ¿cuántos de esos cursos habéis cobrado? Los cursos tienen alumnos y los alumnos nombres, solo hay que  investigar, lo que no sabemos aun es quien lo hará.
¿Sería un escándalo mayúsculo, que las 20 horas de formación profesional anual, recogidas en la Ley de Seguridad Privada, las empresas se las hubiesen cobrado a sus clientes y además se hubiesen subvencionado esos curos? Están en las cartillas, solo hay que investigar o esperar a que prescriba.

Esto de los cursos de formación tiene que estallar por un lugar u otro, esto esta yendo demasiado lejos, la lujuria del dinero no tiene fronteras ni final.

saludos
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Sáb 12 Jul 2014, 20:18
Todo lo que sea luchar contra la administracion , es una guerra perdida

saludos
Contenido patrocinado

¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD? Empty Re: ¿CUANDO SE INVESTIGARÁ EL FRAUDE EN LA FORMACION DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.