Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Dom 08 Sep 2019, 19:16
Alguien de verdad ha leído con suma atención y profundidad la Nueva Ley de Seguridad Privada, 5/2014 y su Reglamento...? Solo os adelanto, no han machacado sino destrozado a saber:

1º A los Detectives privados a partir de ya, se convertirá en una profesión para niños pijos ricos, pues según los nuevos funcionarios del insigne cuerpo nacional de policía del departamento de Seguridad Privada... cada vez que hagan 1 Inspección anual tal y como describe la Nueva ley... además de los requisitos de siepre se suman los de: Mostrar el Alta de Autónomo, y aquí viene lo mejor Tener al dia de pago las Cuotas de Autónomos pero vamos con un par, o no se enteran o van de listillos pues como hay Dios en la Nueva Ley y/o Reglamento no dice nada al respecto, será que quieren cargarse a todos los que les molestan, pues ¿A fecha de hoy, quien no se deja o no puede todos los meses pagar la P... Cuota, sería para preguntar a todos esos dignos y exigentes oíga Ud. lo tiene todo pagado...? A lo mejor es que estos no se han enterado que llevamos arrastrando 1 crisis desde hace ya décadas...

2º Lo servicios de Escoltas Privados... más restrictivos y Ojo... los Ex-policías, Ex-Guardias Civiles, EX-Municipales, EX-Militares... van a estar sueltos y seguirán prestando Ilegales de Escoltas privados siguiendo cobrando bajo cuerda ¿Que no os creéis esto? Pues los servicios de Escoltas Privados al menos en Madrid lo siguen prestando y a patadas "estos señores..." que siguen ejerciendo el Intrusismo Profesional más abyecto.

3º El tema de Vigilantes De Explosivos sigue igual pero por que es la guardia civil quien inspecciona dichos servicios y ahí no se atreven (No vayamos que venga 1 compi y nos pille...) y por que en codiones de horario y sueldo no les compensa.

Llegamos a lo mejor: Jefes y Directores de Seguridad... lo han hecho Tan bien y con tan mala leche, perdón, con tanta maldad y egoísmo.... que a partir de ya no os extrañe que Jefes, Directores de seguridad, o jefes de producto como en alguna ocasión me toco ser testigo de ello os juro como hay Dios que nos lo presentaron así: Jefe de producto y eso que era una empresa mediamente formal grupo Eulem pues olvidaros ya de hacer cursos, cursas y hasta aprender a bailar el gori-Gori por que A partir de YA El Intrusismo Profesional en las escalas y categoría de Director y Jefe de Seguridad no va a entrar ni Dios, si no es o ha sido policía, guardia civil, molitar, municipal o lo que sea que haya llevado chapa y uniforme de funcionario de policía así tal cual de crudo y real.

¿Que a que cabrea? Pues leeros el resto de Sanciones Graves y Muy Graves lo vais a flipar.

Ya os avisé y no me invento nada por una sencilla razón: Primero por que a estas alturas de la Vida, ya soy muy mayor para empezar a echar mentiras y segundo por que Está por escrito, lo dice la ley....

Un saludo a todos incluso a mis enemigos. Buen Domingo y mejor lunes.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Dom 08 Sep 2019, 19:54
Gracias Desilusionado, la ley 5/14 ya hace bastante que salio , de hecho hace 5 años y 4 meses y si, todo esto que dices ya lo sabiamos, pero que vamos a hacerle, habra que demostrar mas profesionalidad que  esa gente que dices y tratar de buscarse la vida lo mejor posible en todos los ambitos posible si se obtiene la tip de Director y Jefe de seguridad, ademas de vez en cuando dejan que alguien de la seguridad privada se coloque de algo importante porque sino no venderian un curso mas a los vvss , pero me he enterado que la mayoria de municipales de uniforme , osea los basicos quieren sacarse o se estan sacando la tip de director para dar clases en seguridad privada o para preparar la segunda actividad antes que despues.

Yo a veces me pregunto que tendra que ver la velocidad con el tocino, el saber patrullar una calle con vehiculo no tiene nada que ver con saberse casi todos los sietemas antiintrusion o llevar un departamento de seguridad privada que nada tiene que ver con la seguridad publica a pesar de ser complementaria de la publica ya que llegamos ahi donde no llegan ellos precisamente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Dom 08 Sep 2019, 20:16
Vamos a darle la vuelta a la tortilla.
Porqué sólo deberían habilitarse como Directores - Jefes de Seguridad,
el personal de Seguridad Privada. http://biboz.net/gif

Si partimos de la base de que cualquier persona que cumpla los requisitos previstos en la Ley
y supere la formación y exámenes correspondientes que esta estipula, debería poder habilitarse como tal.
La experiencia previa a la habilitación puede ser un plus a tener en cuenta, pero la falta de ella no implica necesariamente el no estar capacitado para poder ejercer tales funciones.
Cuestión diferente, sería si el objetivo fuese profesionalizar la Seguridad Privada y desarrollar en base a estudios reglados las diferentes habilitaciones previstas o por preveer en la Ley. Y aún en tal caso, si alguien cumpliese los requisitos para acceder a tales estudios y superase las pruebas oportunas para habilitarse como tal, no debería ser motivo para que estas habilitaciones digamos "superiores" en Seguridad Privada, recaigan exclusivamente en personal que desempeñe funciones previas en Seguridad Privada.
O si debería. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Dom 08 Sep 2019, 20:52
Yo tambien plantearia lo siguiente, ya que la policia tiene esa facilidad para incluirse cuando le venga en gana en la seguridad privada el tema deberia ser reciproco y que nosotros en segunda actividad que nos pusieran un uniforme de policia , nos pagaran como a la policia y estuvieramos en organismos publicos en estatico y asi todos contentos creo yo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Dom 08 Sep 2019, 20:57
Entre iguales, debería ser recíproco,
pero,
nosotros somos un complemento de la Seguridad Pública,
y los complementos nunca suelen ser iguales al complementado.  me descojono


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 11:35
josepmarti escribió:Gracias Desilusionado, la ley 5/14 ya hace bastante que salio , de hecho hace 5 años y 4 meses y si, todo esto que dices ya lo sabiamos, pero que vamos a hacerle, habra que demostrar mas profesionalidad que  esa gente que dices y tratar de buscarse la vida lo mejor posible en todos los ambitos posible si se obtiene la tip de Director y Jefe de seguridad, ademas de vez en cuando dejan que alguien de la seguridad privada se coloque de algo importante porque sino no venderian un curso mas a los vvss , pero me he enterado que la mayoria de municipales de uniforme , osea los basicos quieren sacarse o se estan sacando la tip de director para dar clases en seguridad privada o para preparar la segunda actividad antes que despues.

Yo a veces me pregunto que tendra que ver la velocidad con el tocino, el saber patrullar una calle con vehiculo no tiene nada que ver con saberse casi todos los sietemas antiintrusion o llevar un departamento de seguridad privada que nada tiene que ver con la seguridad publica a pesar de ser complementaria de la publica ya que llegamos ahi donde no llegan ellos precisamente.

Por eso, por eso precisamente, soy consciente de que la nueva ley 5/2014 salió hace ya 5 años, (Yo veía Barrio Sésamo) y hasta ahí llego, gracias de todas formas por la aclaración. Pero lo más triste es precisamente que al menos en Madrid lo que dices de los excelentísimos y muy insignes agentes Municipales de la Villa de Madrid... lo están haciendo así no solo me refería a policía nacional, guardia civil, y EX-militares en general, tambien están metiendo cabeza no solo como Profesores es que se organizan su propio chiringuito para despues entre ellos hacerse un hueco como ya lo tienen hecho, precisamente desde hace 5 años, o sea desde que salió la Nueva Ley 5/2014.

Lo mejor de todo, es que no solo son los policías Muunicipales de Madrid tambien tienes a la Mosos de escuadra, a la erchaina, a la foral de Navarra y hasta el algüacil o el tonto de mi pueblo, y aquí es donde viene el Atraco, robo, discriminación, e Intrusismo Profesional y es que si hasta el totnto de mi pueblo resulta haber llevado un uniforme de las fuerzas Públicas con chapa aunque sea municipal de una simple pedanía pues tiene un hueco.

Si por el contrario Tu, o mejor dicho Nosotros venimos como Altos Profesionales de la seguridad privada es tan triste como cierto no entramos, es más somos automaticamente defenestrados para el cargo, pero claro ellos hacen el paripé y como bien dices si Muy de vez en cuando, pero que Muy No entrara Uno de los Nuestros no le vendían un curso de Director a ningún Vigilante que encima tienen las malas entreñas de jugar con la esperanza de miles de profesionales y padres y madres de familia y son ten repugnantes como falsos y miserables. ¿Para venderte un curso de Director de Seguridad? Vamos todo son ayudas, amabilidades y atenciones, Pero Ojo siempre que previamente pagues el pastizal que vale, al menos a un servidor y de esto hace ya 10 años, o sea 1 Década y en antaño me constó 3.550 pavos luego una vez que has terminado tienen el cuajo de seguir siendo unos falsos y contarte cuentos, ya que, si hay una Mafia en España, esa Esa Son Ellos.

Y ya para terminar a tu comparativa Muy acertada ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? pues creo que un marrano corriendo... si no como tu muy bien dices ¿Cómo es posible y que tiene que ver apatrullar la ciudad con un departamento de seguridad? pues que cuando ellos no estan dentro como Directores nos desprecian, hasta nos vilipendian, pero cuando están dentro de la Mafia de los Directores y/o Jefes de Segurridad entonces ya... ahí es cuando te sueltan: Tu no tiene ni P... Idea Chaval, Yo fui policía, capitan panceta y bla, bla, bla. O sea ahora ¿Ahora sí, y antes no, en que quedamos?. Pues así es la cosa.

Y por supuesto te garantizo que a fecha de hoy tuve que pasar por una entrevista que Dios bendito, la unica vez que se alegró el mismo Director Gerente de la empresa, (Que estando en las ultimas) se ha quedado con ella es precisamente un EX-policía y EX-Militar, pero vamos estudios y formación escasos muy escasitos, cultura ya ni te digo, y en cuento a conocimiento Y Preparación y con la Nueval Ley del 5/2014 ya ni te cuento tengo la esperanza que por mi humilde currículum me van a coger pero vamos que a ver conque categoría, haciendo que... y el sueldo, pero vamos creo que siempre será mejor estar de lunes a viernes en la oficina aunque haya que salir de vez en cuando y echando una mano a que los problemas se solucionen y que a los Vigilantes no los tengan machacados.

Lo dicho gracias por tus palabras, pero es tan triste cuando se habla de Madrid o Barcelna que parece que unos somos de Marte y otros de Plutón, no te digo ya Ná... del resto de las provincias de España.

Feliz Lunes y buen servicio de la semana. Un cordial saludo.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 13:02
No deberíais tomaros todo esto tan a pecho. Hay que asumir que vivimos en un inmenso cortijo poblado por borregos y regido por mafiosos, y que aquí hay poco que hacer...

Cómo ya dije antes, ellos que jueguen su juego, que yo jugare el mio. Aquí, cómo en la Legión. O espabilas o te vuelves loco. Pero sin perder nunca el orgullo ni los principios, faltaría plus...
avatar
DON RAMÓN
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : .

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 13:44
cuarentaconseis escribió:No deberíais tomaros todo esto tan a pecho. Hay que asumir que vivimos en un inmenso cortijo poblado por borregos y regido por mafiosos, y que aquí hay poco que hacer...

Cómo ya dije antes, ellos que jueguen su juego, que yo jugare el mio. Aquí, como en la Legión. O espabilas o te vuelves loco. Pero sin perder nunca el orgullo ni los principios, faltaría plus...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 14:12
cuarentaconseis escribió:No deberíais tomaros todo esto tan a pecho. Hay que asumir que vivimos en un inmenso cortijo poblado por borregos y regido por mafiosos, y que aquí hay poco que hacer...

Cómo ya dije antes, ellos que jueguen su juego, que yo jugare el mio. Aquí, cómo en la Legión. O espabilas o te vuelves loco. Pero sin perder nunca el orgullo ni los principios, faltaría plus...

Totalmente cierto hermano, totalmente cierto, pero no se te olvide una cosa en la Legión teníamos 1 Código de Honor un sentido del compañerismo que éste profesión poco vi y mira que hay compañeros legionarios. Pero vamos a estos se nos ve venir de lejos y a Dios gracias.

¡A mi la Legión! Hermanos Semper Fidelis. Un fuerte abrazo.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 15:32
"Aquí cómo en la Legión..." en realidad sólo es una frase hecha. No me gusta echarme el pisto diciendo que era lo que no fui. 

Lo que sí fui es un lagarto doble en Cartagena (doble por infante de marina y ser de Jaén además). Pero un abrazo igualmente compañero.
avatar
Rorschach
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2019
Localización : .

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Lun 09 Sep 2019, 22:42
Buenas noches y buen servicio a todos.

Bienvenido sea usted al foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Es un honor tener aquí a otro Caballero Legionario. Semper Fidelis. Somos lo que somos hasta el final, y nunca olvidamos nuestro codigo. Nuestra Guardia nunca acaba. Ahora dormimos, pero estamos listos para despertar en cuando haga falta, que no sera poco. Aquí me tiene para lo que usted guste.

A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: le honra su sinceridad, pero haber sido Infante de Marina tampoco es algo desdeñable. Me complace saberlo y verlo otra vez de vuelta.

Saludos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 00:49
¿Por qué será que entran de cargos en las empresas de seguridad las EX-FFCC y todos los demás EX mencionados?

Pues porque ellos conocen a los integrantes de las FFCC, son sus "compañeros" y siempre lo serán. Y como "compañeros" van a tapar, o van a obviar todas las irregularidades, chanchullos e ilegalidades que se cometan en esas empresas, en materia de seguridad, de intrusismo... etc.

Un EX-FFCC podrá hacer y deshacer lo que quiera en la empresa, porque sus excompañeros seguramente le tapen todo.
¿Y por qué lo taparán, aparte de por ser compañeros?
Pues porque luego podrán ir ellos también de cargos a empresas de seguridad.

Y lo mismo sirve decir para las academias, centros de formación... etc.

Y punto.
Una mafia.

Y nosotros los vigilantes somos... no sé que somos en ésta mafia.
Ah, mira, sí que lo sé: somos los que la financiamos.

Y la financiamos tanto pagando todos estos cursos, como con la parte de salarios que nos mangan en cada nómina, aunque solo sean 4 céntimos mensuales.
Aparte de con nuestro sudor para que todos ellos se lucren pagándonos una miseria.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 04:48
Buenas noches compañeros esto viene bien para que a más de uno se le vayan abriendo los ojos , sobretodo a estos que están recién entrados al sector y traen el ARDOR GUERRERO  por las nubes ,  vienen pensando en hacer todos los cursos posibles y alguno más ya que oportunamente los señores profes de las academias "" como por otro lado es lógico "" les han metido durante toda la duración del curso de Vigilante de Seguridad que es más que bueno que se hagan todos los cursos y especialidades que hay en esta bendita profesión .

Estoy harto de comentar y escribir aquí en este foro para todo aquel que lo quiera leer y entender que en esta profesión los cursos que hagas aparte de para sacarte la pasta para lo único que sirven en su gran mayoría es para que tú cómo persona te sientas realizado y eso partiendo de la base de que el saber no ocupa lugar y que todo lo que se aprenda te ayudará a formarte como persona y te enriquecerá para andar por esta vida con una mayor altura de miras , pero solo los cursos que sean gratis o bien tengas más que claro que le vas a sacar partido , para el resto es tirar el dinero .

Esto está montado para que el Vigilante de Seguridad , no pueda acceder nada más que a mandos intermedios y siempre contando que no esté el amiguete , el cuñado o el pelota del jefe ,  por qué si hay alguno de estos entonces ni a mando intermedio ni na .
Además como siempre hay falta de Vigilantes de Seguridad lo que le hacía falta al sector es que una cantidad respetable de Vigilantes de Seguridad , se hicieran Directores de Seguridad , Jefes de Seguridad y como no docentes y les quitarán el chollo a nuestros amigos los X-MEN , de la Seguridad Pública y el Ejército .

Lo dicho compañeros todo aquel que este tentado de hacer algún curso o todos los que hay , primero que mire hacerlo gratis y sino se puede y le va a sacar rendimiento  adelante para lo demas que te lo facilite la empresa como curso de reciclaje .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
angel@36
angel@36
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2019
Localización : Lleida

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 10:21
Hola soy nuevo en este foro y no hago mas que sentir verguenza ajena de leer lo que leo de que si los cursos no sirven que si no tenemos posibilidades de que si no podemos esto o lo otro, pues bien , me saque el tip de director de seguridad en el año 2014 y desde el 2016 soy el responsable de la seguridad de una cadena de supermercados en la zona de Cataluña y Aragon osea el Director de seguridad y mi formación aparte de la de director de seguridad ha sido mi interés en aprender casi todas las tecnologias y nuevas tecnologias que están en el mercado actual, acudiendo a exposiciones de las mismas con invitación y sin pagando de mi bolsillo , estoy apuntado e inscrito siendo socio ademas de dos de ellas de asociaciones de Directores de Seguridad.
Os cuento esto porque una cosa son los cursos que se dan para aprobar exámenes y la otra son el interés que tenga cada uno de mejorar en la vida y en su profesión alcanzando objetivos y metas planteadas.
En cuanto a las academias hay muchas veces buenos profesores, lo que no hay quizás también son alumnos con interés que solo intentan aprobar con el mínimo esfuerzo.
No creo que sea buena idea por parte de un foro en culpabilizar solo a las academias, creo que esta mal para un lugar publico como este y ademas es un mal ejemplo.

Un saludo
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 10:45
J. J. escribió:Buenas noches compañeros esto viene bien para que a más de uno se le vayan abriendo los ojos , sobretodo a estos que están recién entrados al sector y traen el ARDOR GUERRERO  por las nubes ,  vienen pensando en hacer todos los cursos posibles y alguno más ya que oportunamente los señores profes de las academias "" como por otro lado es lógico "" les han metido durante toda la duración del curso de Vigilante de Seguridad que es más que bueno que se hagan todos los cursos y especialidades que hay en esta bendita profesión .

Estoy harto de comentar y escribir aquí en este foro para todo aquel que lo quiera leer y entender que en esta profesión los cursos que hagas aparte de para sacarte la pasta para lo único que sirven en su gran mayoría es para que tú cómo persona te sientas realizado y eso partiendo de la base de que el saber no ocupa lugar y que todo lo que se aprenda te ayudará a formarte como persona y te enriquecerá para andar por esta vida con una mayor altura de miras , pero solo los cursos que sean gratis o bien tengas más que claro que le vas a sacar partido , para el resto es tirar el dinero .

Esto está montado para que el Vigilante de Seguridad , no pueda acceder nada más que a mandos intermedios y siempre contando que no esté el amiguete , el cuñado o el pelota del jefe ,  por qué si hay alguno de estos entonces ni a mando intermedio ni na .
Además como siempre hay falta de Vigilantes de Seguridad lo que le hacía falta al sector es que una cantidad respetable de Vigilantes de Seguridad , se hicieran Directores de Seguridad , Jefes de Seguridad y como no docentes y les quitarán el chollo a nuestros amigos los X-MEN , de la Seguridad Pública y el Ejército .

Lo dicho compañeros todo aquel que este tentado de hacer algún curso o todos los que hay , primero que mire hacerlo gratis y sino se puede y le va a sacar rendimiento  adelante para lo demas que te lo facilite la empresa como curso de reciclaje .

Vamos Más Claro... "Amen"
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 10:47
Valkyria escribió:¿Por qué será que entran de cargos en las empresas de seguridad las EX-FFCC y todos los demás EX mencionados?

Pues porque ellos conocen a los integrantes de las FFCC, son sus "compañeros" y siempre lo serán. Y como "compañeros" van a tapar, o van a obviar todas las irregularidades, chanchullos e ilegalidades que se cometan en esas empresas, en materia de seguridad, de intrusismo... etc.

Un EX-FFCC podrá hacer y deshacer lo que quiera en la empresa, porque sus excompañeros seguramente le tapen todo.
¿Y por qué lo taparán, aparte de por ser compañeros?
Pues porque luego podrán ir ellos también de cargos a empresas de seguridad.

Y lo mismo sirve decir para las academias, centros de formación... etc.

Aunque certeras tus palabras no te cojo, ¿y Eso que significa, que digo verdad y llevo razón en lo expuesto? por que te explicas de forma ambigüa (Aclaro dices lo mismo pero no eres concisa) ¿Porqué? Un saludo

Valkyria escribió:
Y punto.
Una mafia.

Y nosotros los vigilantes somos... no sé que somos en ésta mafia.
Ah, mira, sí que lo sé: somos los que la financiamos.

Y la financiamos tanto pagando todos estos cursos, como con la parte de salarios que nos mangan en cada nómina, aunque solo sean 4 céntimos mensuales.
Aparte de con nuestro sudor para que todos ellos se lucren pagándonos una miseria.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 13:10
angel@36 escribió:Hola soy nuevo en este foro...
Un saludo

Bienvenido al foro angel@36, grano a grano se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 13:17
Desilusionado-Total escribió:[
Aunque certeras tus palabras no te cojo, ¿y Eso que significa, que digo verdad y llevo razón en lo expuesto? por que te explicas de forma ambigüa (Aclaro dices lo mismo pero no eres concisa) ¿Porqué? Un saludo

He comentado las razones por las que yo creo que sucede el que entren EX- FFCC en nuestro sector.

He seguido el hilo según lo que leía en él. Como se hablaba de éste tema simplemente lo he seguido y he expresado mi opinión de porqué sucede ésto, que es "porque entre ellos se lo cuecen todo".

No entiendo porqué dices que me explico de forma ambigua. Creo que ha quedado clara mi exposición, que continúa una conversación sobre la que estamos aquí debatiendo.
angel@36
angel@36
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2019
Localización : Lleida

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 16:08
RafaVs escribió:
angel@36 escribió:Hola soy nuevo en este foro...
Un saludo

Bienvenido al foro angel@36, grano a grano se levanta la montaña.

Muchas gracias por la bienvenida y aunque discrepo en muchas de vuestras exposiciones en el foro de temas que me interesan en general veo un lugar que por poco que os lo propusierais seria un referente de aprendizaje gratuito de nuevos profesionales de la seguridad , profesionales que por otro lado hacen mucha falta en este sector donde hay poco personal en el que poder confiarle un servicio aunque puedan molestar mis comentarios siento ser sincero.
También debo destacar mucha información que aquí se recoge y que habéis subido todos vosotros dedicando mucho esfuerzo y dedicación algo que es admirable y que por eso no comprendo que después de ver el interés que demostráis subiendo documentación muy interesante sobre vuestra profesión y en general sobre todo el sector de la seguridad que después vuestros comentarios conduzcan a otra dirección.

Un saludo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 17:40
La discrepancia, suele ser enriquecedora para ambas partes,
y no hay como contrastar opiniones diversas para que, entre tod@s,
consigamos avanzar en el camino de la Seguridad Privada.

Saludos @angel@36.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 18:41
angel@36 escribió:
También debo destacar mucha información que aquí se recoge y que habéis subido todos vosotros dedicando mucho esfuerzo y dedicación algo que es admirable y que por eso no comprendo que después de ver el interés que demostráis subiendo documentación muy interesante sobre vuestra profesión y en general sobre todo el sector de la seguridad que después vuestros comentarios conduzcan a otra dirección.

Hola angel@36, no entiendo a qué dirección te refieres, a la cual conducen nuestros comentarios.
Nuestros comentarios dicen sobre lo que ocurre en éste sector, y si hay cosas malas en él debemos conocerlas también.
Desconocer, u ocultar lo malo del sector no va a hacer que eso malo desaparezca. Estará ahí igualmente, pero nosotros no lo conoceremos.

Es decir, que aquí analizamos el sector por completo, y debatimos tanto lo bueno, como lo malo.

¿O a qué te refieres?

Un saludo y gracias por tu reflexión


SERIO Y FORMAL
SERIO Y FORMAL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2018

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 19:42
Buenas Tardes a tod@s,
Yo ya expuse mi opinión hace tiempo sobre el tema de la promoción,salida profesional al esfuerzo empleado para una"futura mejora profesional"etc,etc.....Llevo casi 34 años en este "bendito sector" y entre otras inversiones,aparte de la dedicación,del deber cumplido;miles de horas, dedicación, etc,etc....
decidí apostar al principio de mi andadura por este gremio, hace muchos años, invertir por mi cuenta en la FORMACIÒN, por iniciativa propia y por "puro convencimiento" como mejora en mi estatus profesional.Mi experiencia ha sido del TODO DECEPCIONANTE.Tengo todas las habilitaciones TIP obtenidas dependientes del CNP y dos TIP de la GC.Tambien poseo 5 acreditaciones para el profesorado expedidas por el CNP y 3 expedidas por la GC.Al margen de la experiencia en el gremio como Antiguo Vigilante Jurado de Seguridad,hoy Vigilante de Seguridad, paralelamente finalicé mis estudios en la antigua Diplomatura de Criminologia (principios de los 90)Formacion complementaria,bla,bla,bla....Mucha inquietud y "expectativas profesionales"de un sector que estaba regularizandose con la anterior Ley de Seguridad Privada.Bien, expuesto lo dicho, la conclusión que obtengo es que,o tienes suerte y recomendación o..... ambas cosas o es muy muy muy muy difícil promocionar en este gremio.Coincido con algunos compañeros/compañera en que es casi exclusivamente los puestos como jefe de seguridad/ Director de Seguridad a los miembros de las FFCCSS, suboficiales/Oficiales de las FFAASS entre otros por las razones que bien exponen dichos compañeros.Obtuve mi habilitación como Director de Seguridad en MAPFRE en los años 98 y 99 y como Jefe de Seguridad en examen en el 2000.Cuando realicé el tan costoso y sacrificado curso, salvo un Mando Intermedio de la Compañia Prosegur y yo, tod@s eran miembros activos o en segunda actividad de las FFAASS y FFCCSS de España y de otros países ( Latinoamerica principalmente).Creo que la mayoría de ellos, están desempeñando sus funciones hoy dia como tal o como algo parecido en los respectivos departamentos en distintas firmas empresariales de este País.A lo largo de los años he tenido la oportunidad de formar parte en 5 procesos del conocido "proceso de seleccion".....para diferentes sectores empresariales como la Banca,Transportes,Patrimonio artistico,Industria electrica y como no; Empresas de Seguridad.Pues Bien en todas, todas,todas,la selección ha sido para el personal que viene de dichas Instituciones e Institutos Armados.No voy a poner JAMÁS en duda el mérito, cualificación y capacidad de los seleccionados.Ahora bien, mi conclusión debido a mis "experiencias", es que el personal base del sector de Seguridad Privada, lo tenemos muy muy pero que muy dificil ante este hándicap, por las diversas razones expuestas en este foro o personales.Coincido, como he dicho anteriormente, con las conclusiones expuestas de los compañeros/compañera. No quiero desanimar a nadie ni a sus propósitos,proyectos e ilusiones que cada un@ tenga en este "bendito sector" pero si que aconsejo desde la más sincera humildad,que no pierdan ni un minuto y ni un euro mas,en invertir en el gremio y que lo dediquen a una oposición,estudios, etc.....Sé que suena muy frustrante pero es mi experiencia y que si sirve para algo, se tenga en cuenta.Desde hace 8 años "tiré la toalla" como se dice vulgarmente y solo me dedico a cumplir mi horario y cometido a mucha honra como Vigilante de Seguridad, finalizar mis estudios de Doctorado en Criminologia y mi Deporte y ésto,si me esta llenando más que las tres anteriores décadas de esfuerzo,de dinero y de propósito empleado con tanto hincapié.Creerme, tal como esta y seguirá la Vigilancia y Seguridad, no merece la pena.....Disculpar de antemano por el "Tocho-batallita" que os he dado y que tengáis un buen servicio.Buenas tardes a tod@s.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 20:07
SERIO Y FORMAL escribió:No quiero desanimar a nadie ni a sus propósitos,proyectos e ilusiones que cada un@ tenga en este "bendito sector" pero si que aconsejo desde la más sincera humildad,que no pierdan ni un minuto y ni un euro mas,en invertir en el gremio y que lo dediquen a una oposición,estudios, etc.....Sé que suena muy frustrante pero ...

Muchas gracias por comentar tu experiencia.
La cuestión no es si la gente se desilusiona o no. La cuestión es contar la REALIDAD de éste sector, y ya, conociendo la realidad, uno puede hacer lo que quiera respecto a estudiar o no estudiar según qué cursos.

La realidad hay que conocerla, ocultarla no sirve de nada, salvo para hacerse uno falsas esperanzas, y luego llevarse el batacazo si ve que no es todo como pensaba.

Yo personalmente prefiero conocer todo lo malo, que no estar pensando que ésto es un paraíso, porque luego la desilusión es mayor.

Así que gracias por tu experiencia, que puede ser muy útil a muchos. Y quien no quiera conocer la realidad, pues que meta la cabeza en el suelo como las avestruces.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 20:09
Gracias @SERIO Y FORMAL, y gracias también a @angel@36, por compartir ambos sus experiencias profesionales sobre el tema.
No hay como tener información directa de primera mano sobre algo,
para que cada un@ pueda formarse su propia opinión sobre el tema.
Saludos a ambos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 20:22
Gracias por tu comentario compañero Serio y Formal, por supuesto que creo lo que dices y ademas estoy bastante de acuerdo pero como en el ying yang dejame al menos que yo mismo tenga algo de ilusion en mi proyecto que empece en Enero y que concluira si dios quiere a finales o principios del mes proximo osea Octubre con el calafon de haberme habilitado finalmente como director y jefe de seguridad ademas de formador en seguridad privada.

Dos cosas , aun sabiendo o imaginando que me pegare la Ostia y ademas me quitare la ilusion de un plumazo ya que de momento estoy detectando que tanto clientes como mandos de mi empresa asi como compañeros cuando les nombro lo de director de seguridad parece que nombre al diablo, increible pero cierto , te miran con mala cara jejeje, nunca lo imagine pero si , asi es , es muy cierto , en este sector tener al lado de compañero o empleado a alguien muy formado es como tener a un apestado al lado jejeje, pero bueno poco a poco nos vamos dando cuenta de como estamos.

Yo tengo una ilusion en el apartado Online y creo que ahi es donde metere la cabeza de lleno y es donde creo que hay alguna posibilidad en la formacion, tengo un plan y una estrategia y creo que puede funcionar.

Ya os contare mas adelante , de momento la ilusion intacta aunque por supuesto veo como esta todo y quien tiene la paella por el mango que no son otros que las ffccss y cuidado ahora tambien cientos de municipales que tambien sacan la tip de Director para poder das clases, eramos pocos y pario la burra.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

privada - LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.