Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Sáb 16 Nov 2019, 15:55
Antes de que sigan leyendo aviso: No va a gustar lo expuesto por decir La Verdad.  Ahora bien quieres saber Verdad nada más que sigas leyendo

Hace ya algún tiempo que cumplí 25 años de ejercicio profesional, desde mis comienzos, repito hace ya 25 años y lo que te rondaré morena... empecé siempre sufriendo una Falta Total de compañerismo en la profesión del Sector de la Seguridad privada. Empezando por jefes y dueños de las empresas de seguridad hasta pasando Por esos "compañeros haciendose llamar y haciendose pasar diciendote: ¡Compañero! ¿Compañero de que? será personas que llevamos el mismo uniforme y en algunos casos trabajamos para la misma empresa.

Una de mis mayores ilusiones fue llegar a convertirme en Profesor Acreditado de Seguridad pues bien lo conseguí y trabajé del mismo. Pero aquí es donde vino mi error que ya subsanado porque el Centro de formación ya no va a contratar mas mis servicios como Profesor y porque SERVIDOR no va a dar más cursos ni clases al menos a los Vigilantes de Seguridad en todo lo que me queda de vida. Curiosamente un grupo de una empresa de vigilantes de seguridad


porque a éste tipo de profesionales solo se les puede llamar seguratas despues de estar volcándome en dejarme la piel para Ayudarles y Enseñarles resulta que fueron a llorarle a su Jefe de Seguridad para ganar puntos lamiendo el culo9 por no decir lamerle La ....... creyendose que así ganarían puntos quejandose de mis clases cuando llevando el que menos llevaba 7 años como vigilante resulta que no tenía NI uta IDEA de siquiera cuales eran sus obligaciones como VIigilante....

Otro de mis errores fue que dandome LÁSTIMA de una chica vigilante que venía expreso desde Santander y yo me podía haber NEGADO en rotundidad a no darle clase a ella sola, porque el resto del grupo de los otros 17 vigilantes no aparecieron por allí además repito de haberle dado el curso solo a ella en esclusividad cuando me marché al haber terminado la muy ¡FALSA! va y me critica, se queja del curso dado y quería hasta ponerme 1 reclamación, la próxima vez Bonita si estas sola y vienes expresamente desde Santander y falta el grupo de tus 17 compañeros te va a dar el curso TU uta MADRE y si tienes que volverte a Santander habiendo venido a MADRID, y no hay cuorum en clase ¡Te jodes y te das la cuelta! y repito la próxima vez el curso te lo va a dar tu uta madre.

Despues de haber pasado por otros cursos donde llevo años escuchando llorando como plañideras a los vigilantes de seguridad que resulta que mucho chau, chau, que si no tienen formación y cuando 1 Profesor como Dios manda se vuelca, se deja la camiseta y la piel por enseñarles Lo que nadie quiere enseñarles van y te critican, (Claro siempre desde su versión Y A LA ESPALDA, ÓLE POR ESOS "profesionales" tan gallardos que trabajan como vigilante y critican a la espalda) eso es lo que se ha llegado a convertir la Profesión de Vigilante de Seguridad en un nido de: Criticonas, y Trota Conventos pero que Los Imbéciles y propietarios del Centro de Formación dicen creer al jefe de seguridad que al parecer armó el pollo solo por la versión de sus vigilantes... y este se justifica diciendo que dicho cliente ademas de CLIENTE ES AMIGO, ¿Y que tiene que ver? si nadie dice nada encontra del JEFE de seguridad, si de lo que se duda es De la versión emitida por sus SEGURATAS Y digo bien Seguratas porque resulta que el ART. 32 de la ley de SP o el ART. 71 Del reglamento de SP que habla de las FUNCIONES DEL VIGILANTE Resultó que en dichos cursos NI 1 supo contestarme a la pregunta: ¿Sabría decirme alguien, (Ojo que era 1 grupo de 23 vigilantes que el que menos llevaba de "profesión" que no profesional 7 años pues nadie supo contestarme LAS FUNCIONES DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD, y el Jefe que estaba allí haciendo tambien el curso No sabía ni donde meter la cara de la vergüenza

Como digo llevo Decadas escuchando a los vigilantes llorando Como Plañideras que nadie les ayuda, que estan abandonados, etc, Etc, ETC.

¡PUES BIEN Señores "vigilantes" no digo que haya excepciones, porque las hay, e tenido el placer y privilegio de llegar a conocer grandes profesionale, pocos, pero alguno que otro hay, pero que a fecha de hoy y con los tiempos que se avecinan No he visto JAMÁS una "profesión" donde:

- El sentido del compañerismo sea inexistente

- La gallardía brille por su ausencia

- que un tio o una tía trabajen en una profesión casi siempre de noche, casi-siempre solos, casi siempre sin medios y que luego a la hora de la verdad sean tan falsos, como hipócritas como cobardes criticando siempre y a la espalda y que se llamen así mismo profesionales de la seguridad es que jamás lo podré llegar a enteder. Jamás vi gente por llamarlos algo medianamente decente y que cada día queden menos VIGILANTES y que cada día solo haya SEGURATAS,
porque resulta ser una profesión de paso por ello jamás llegarés ni a ser respetados ni pagados como profesionales viendo personas tan miserables, como envidiosas y amargadas como si la Sociedad o los demás les debieramos algo cuando solo se les debe la soldada prometida por el trabajo realizado

Podéis borrarme, banearme o echarme de éste foro, y que conste EN ACTA que no se la forma de borrarme y haberme dado de baja voluntariamente yo antes, pero vamos que si me borráis me haréis un favor, así que adelante.

Que quedan VIGILANTES Profesionales, serios, eficaces, honrados y gallardos ¡Sí! pero cada día quedan menos o al menos es mi percepción de no haber encontrado a estas alturas tanto lloron y tanto quejica como BURRO E INCULTO en una profesión que a fecha de hoy es la LA ESCLAVITUD DEL S. XXI La profesión de Vigilante de Seguridad.

Ahora se porque: Porque cada día lo que queda son SEGURATAS
. Juro como hay Dios que nunca comprendí porque antigüos jefes o otros profesionales denostaban tanto a los vigilantes llamandoles de forma MUY PELLORATIVA: SEGURATAS, cuando yo fui Vigilante Jurado de Seguridad y a mucha honra, vergüenza de robar no de trabajar y menos de Vigilantes. Claro ahora lo se.

CONCLUSIÓN:
Aunque paguen justos por pecadores, ¡¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS!!! Repito JURO COMO HAY DIOS Que jamás en los años de vida que me queden JAMÁS VOLVERÉ AYUDAR A NINGÚN VIGILANTE, Si vuestro Sector y profesión está hecha unos zorros los PRIMEROS CULPABLES Sois vosotros que sois unos cobardes, falsos y MISERABLES de no mirar por proteger vuestra propia profesión unos contribuyendo con vuestro silencio, otros con vuestra cobardia por temor a que os depidan de un trabajo de MIERDA que al final seréis un número y que no dudaran en echaros a la uta calle cuando otro trabaje por un precio mas barato que vosotros aunque éste no tenga ni uta idea de cuales son sus funciones: ART. 32 DE LA LEY DE SP. Y ART. 71 DEL REGLAMENTO.

Y ahora lo dicho, vas y lo cascas.

PD. Por cierto si me dais de baja y para siempre se agradecería. La próxima vez que me venga 1 SEGURATA LLORANDO lo 1º que haré es ponerme a trabajar concienzudamente de parte de la EMPRESA. ALA A........ ¿A quedado claro o lo tengo que volver a repetir? Pues eso.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Sáb 16 Nov 2019, 16:57
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Bien dicho amigo. Este sector apesta y la culpa no es sólo de las Empresas. Los vigilantes también tenemos muchísima culpa, y que se salve el que pueda. Y el que no quiera reconocerlo es tonto o se lo hace, que no se que es peor.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Sáb 16 Nov 2019, 17:03
Hola compañero Desilusionado total, te puedo garantizar que NADIE TE BANEARA NI TE BORRARA POR EXPONER LO QUE SIENTES. tus sentimientos y tu rabia de ver como estan las cosas y que nadie hace nada por cambiar, se mas o menos que eres Perito Judicial y si no me equivoco y se que has tenido mala suerte de tropezar con tanto y tanto inutil que hay en nuestro sector pero lo unico que te digo porque yo al menos debo ser masoca , sigue intentandolo todavia es posible.

Suerte compañero y tranquilo, expresa tu ira y tu rabia de la mejro manera que sientas , aqui somos libres y nadie te baneara.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Sáb 16 Nov 2019, 20:11
También es cierto que la expresión segurata venga de quien venga no me gusta y hubieras podido seguir tratandonos con algo más se respeto ya que creo que en este sentido se te ha ido un poco la mano en el comentario fruto seguramente de ver la desidia que existe en nuestro sector.

De hecho en el último curso de reciclaje había ostias por sentarse detrás de todo de las filas y poder chismorrear.
Encima muchos eran jefes de equipo que deberían dar ejemplo.

Llegar y encontrarte las primeras plazas o filas vacías para mi ya iba bien porque la mayoría se apelotonaban al final de la clase.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 01:14
Desilusionado-Total

Podéis borrarme, banearme o echarme de éste foro, y que conste EN ACTA que no se la forma de borrarme y haberme dado de baja voluntariamente yo antes, pero vamos que si me borráis me haréis un favor, así que adelante.

¿Y por qué te vamos a borrar por expresar una verdad como un templo? Al revés, al menos por mi parte pienso que ya es hora de echar la bronca colectiva a éste sector, a ver si así nos damos cuenta de lo que estamos haciendo.
Una señora bronca para que cada uno recapacite sobre su parte de culpa, sea por envidia, sea por pasar de todo, sea por mirar su propio culete, sea por no ayudar a otro "compañero" que lo necesite, sea por no querer hacer huelgas cuando se convocan, sea por pelotear al jefe para ganar puntos ya que con su trabajo no puede alcanzar ninguna puntuación, sea por pedirse un turno fijo sin pensar en los demás por muy en reducción de jornada por guarda legal de hijos que esté pero sin necesitar verdaderamente ese turno, sea por no unirse a los coincidentes laborales de su servicio que reclaman algún derecho mermado a todos, sea por creer que son sirvientes del Cliente... etc etc, seguiría eternamente.

Respecto a la incultura que mencionas, la verdad es que es bastante patente en muchas ocasiones, lo que hace que al final paguemos todos ante la sociedad, que se cree que no tenemos estudios ninguno de nosotros, cuando la realidad es que muchos sí que tenemos, y encima nos molestamos en autoaprender cada día más, sea de nuestra profesión, o de temas que nos interesen.

Lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre que fue a un curso en el que todos se sentaban atrás del todo, esa me parece una actitud MUY infantil, impropia de personas adultas. Eso lo hacen los niños en el colegio, o en el instituto, incluso en FP (yo lo he visto, y también en cursillos de vigilante que hice). Actitud infantil fuera de lugar a nuestras edades, y que demuestra las ganas de aprender que hay en éste sector.
Porque una cosa es que te veas obligado a hacer un curso de reciclaje que no te guste (porque la verdad es que muchas veces no hay nada realmente útil entre los cursos que ofrecen las empresas), y otra es hacer el ridículo comportandote como un niño, escondiendote del profe atrás del todo, como si no supieras que se te ve igual, al ser un recinto de 30 metros cuadrados, o los que tenga una clase.

Con ésta simple actitud infantil en clase, ya ven en la academia, o en la empresa de seguridad si entra alguno, que no merecemos ser tratados como adultos gallardos, hechos y derechos.
Los que se ponen atrás del todo en clase se creen que tienen una actitud "guay del paraguay", porque expresan cierta forma de rebeldía adolescente.
Recordad cuando de pequeños hacíamos eso de ponernos atrás, yo al menos era de las que preferían estar atrás para hablar con los compis, jejee, pero era porque eramos pequeños, porque estábamos obligados a ir a clase aunque no nos gustase, pero ¿de mayor seguir haciendo eso? Nadie te ha obligado a ser vigilante, te hiciste vigilante porque te dió la gana, y por lo tanto deberías tener un mínimo interés en aprender lo que seguramente no sabes, al menos una parte del curso te servirá. Ninguno sabemos, o recordamos todo.
Lo dicho, un gran infantilismo, que en vez de ser una actitud "rebelde adolescente guay" es una demostración a profes y jefes de que eres más infantil que un chupete.

Respecto al compañerismo normal en un trabajo... ¿cuántos de vosotros se van a tomar algo con sus compañeros al acabar el turno si están varios juntos?
Seguro que ninguno, o 3, o 4. El resto NADA.
En otros trabajos la gente se toma algo al salir, para conocerse, estrechar lazos, integrarse... Pero en este sector nanai. O quedan para cenar por Nochebuena... cenas "de empresa', como veo yo por mi ciudad al menos.
Pero en este sector no nos importa estrechar lazos de nada, solo en el curro te veo, y gracias, porque si fuera por mi, ni querría verte ahí.

Envidias he vivido yo bastantes por parte de una persona de mi servicio, que cada vez que destacaba yo en algo ante el Cliente, intentaba hacer que yo me sintiera mal. Que era una egoista, que si yo se hacer algo que otros no saben hacer les dejo a ellos como tontos, y hablo de cosas de seguridad. Luego iba esparciendo el rumor de mi egoismo al resto de compañeros, y algunos le creían, y otros no. Pero yo ya preocupada sin razón por si me hacían un vacío que no me merecía, porque lo que yo hacía era en nombre de todos, y digamos que era bueno para todos. Pues mobbing parece, por supuesto.
No lloré yo veces sola en mi turno pensando porqué narices tenía que aguantar aquello, si mi única intención era que no pareciera precisamente que todo el equipo eramos tontos, haciendo algo que para todos era bueno.

Hablo en pasado porque en el presente, o pasado "cercano" se me quitaron las ganas de hacer nada de más. Vivo más agusto pasando de todo y preocupándome por hacer "mis cosas" (osea autoestudiando lo que me da la gana para perfeccionarme y poder largarme cuanto antes de éste sector de envidiosos).
Y no es que esa persona me haya ganado la """batalla""", simplemente es que he comprendido cuales son las prioridades en mi vida, y ahora mismo mi gran prioridad es prepararme para irme, porque es lo que quiero. Total, aunque hiciera cosas "reseñables" en mi servicio tampoco recibí nunca ni las gracias de parte de mi empresa de seguridad, aunque sí del Cliente, pero tampoco excesivamente.

Pd: tengo wasap de esa persona guardados como oro en paño, para el día que me marche enseñárselos al Cliente, y esa persona desfilará por delante mío. Y os aseguro que no tiene ninguna gana de "desfilar" hacia el paro.
Pero actualmente, disimulo ante esa persona "llevándome bien" porque quien ríe el último ríe mejor, y yo me voy a pegar unas carcajadas cuando me largue que se van a oir en Pernambuco.

Así que por ésto, y más que no cuento sobre otras cosas, Desilusionado-Total, qué razón tienes.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 01:23
yo no estoy de acuerdo con estos que nos llaman seguratas por la cara en un foro de vigilantes, pedia para que le echarais en el mensaje y no lo haceis y no lo entiendo con personajes asi
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 01:54
Esto lo dice porque es triste que un vs no sepa ni en que artículo de nuestra ley estan englobadas nuestras funciones.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 02:03
Vaya personajes que hay en los foros seguratas dice y ademas tan pancho se queda el tio, quizas si se quejaron de ti es que como profesor no valias mucho porque que te hicieran la cabra 17 alumnos al mismo tiempo es muy extraño y a veces vemos muertos y fantasmas en otros lados pero no en nuestra cabeza y aqui acabo que poco que entro a mirar
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 02:24
ramoncugat escribió:yo no estoy de acuerdo con estos que nos llaman seguratas por la cara en un foro de vigilantes, pedia para que le echarais en el mensaje y no lo haceis y no lo entiendo con personajes asi

Ha llamado Seguratas a los que se comportan como ha explicado, y no a todos.
Si tú no te comportas así, no tienes porqué sentirte aludido. Yo no me he sentido. Tal vez sea demasiado comprensiva, no lo se.

La realidad es que las empresas nos llaman tontos a la cara a diario y no parece molestarnos en absoluto. Ni dejamos esos trabajos en donde nos explotan, ni hacemos nada porque nos traten dignamente en ellos.

Pienso que Desilusionado-Total solo está expresando, y bastante amargamente su nefasta experiencia, y creo que merece un poco de comprensión, y que entendamos a quienes se refiere, pues también ha dicho que no todos somos seguratas en éste sector.
Los seguratas son los infantiles, envidiosos, los pelotas, los criticones por la espalda en vez de ir de frente... etc.

Creo que banear a una persona que expresa una realidad que realmente existe en éste sector no sería muy justo. Sería como esconder la realidad para no verla. Y precisamente lo que yo pienso siempre es que hay que sacar a la luz la realidad para verla, y una vez vista poder luchar contra ella.
Tendríamos todos, TODOS, que luchar contra esos vigilantes "insensibles" y hacer que desaparecieran de este sector, porque esos precisamente son los que hacen que estemos como estamos.

Lo primero para poder luchar contra algo es aceptar su existencia, porque si no aceptamos la existencia de algo, jamás lucharemos contra ello, pues para nosotros no existe.

Esta es solo mi opinión, la opinión de alguien que prefiere escuchar, o leer algo aunque no le guste, antes que esconderlo.

Pero si queréis abrir un debate sobre si baneamos a esta persona, o no, pues lo abrimos.
Pero después nadie se atreverá a comentar sus experiencias nefastas, con más o menos acierto, eso es cierto, por miedo a ser baneado por decir verdades que nos duelan.
¿Queremos oir solo lindezas de éste sector? Pues baneémosle y empecemos a escribir solo lo buenos profesionales, compañeros, ayudantes unos de otros... que somos, aunque sea mentira, porque eso será lo que queramos oir para no luchar contra nada.

Pd: Esto no va para ti Ramoncugat, solo he cogido tu comentario porque se que es lo que va a pensar más gente. Tampoco tengo yo la razón absoluta en este tema sobre si banear a Desilusionado, o no, por supuesto. Solo expreso mi opinión como un miembro más del foro, no como administradora.
Si leyendo BIEN su texto, y comprendiendo lo que quiere decir, aún os parece que debería ser baneado, pues lo será. Pero recordad que esa acción no hará desaparecer una realidad que nos está perjudicando a todos.



Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 09:06
Banearlo por decir que el rey esta desnudo daría una imagen bastante pobre de vosotros. Y al que le moleste que le llamen segurata, por algo sera. Yo no me siento aludido porque no lo soy y no tengo problema con ello. Mucho picajoso es lo que hay, que sólo lee y luego encima se queja si no le bailan el agua. Anda ya.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 18:55
Partiendo de la base que somos vigilantes de seguridad si entre nosotros nos llamamos seguratas que no te llamarán el resto de usuarios por lo que ya la sola expresión molesta.

Que seáis algunos que os de igual eso cada cual es propietario de sus actos y pensamientos pero a mi no me llama nadie seguratas quizas porque no lo parezco y si alguien me lo llamara por desconocimiento le Rectificar la y le diría que somos vigilantes de seguridad.

Por cierto el saber no ocupa lugar y saber que somos vigilantes de seguridad y no seguratas tambien es un medio de dignificacion

Si te sa igual que te llamen segurata despectivamente porque no dejar que te llamen otras cosas despectiva tambien como algún que otro insulto


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 19:14
Desilusionado-Total escribió:Antes de que sigan leyendo aviso: No va a gustar lo expuesto por decir La Verdad.  Ahora bien quieres saber Verdad nada más que sigas leyendo


CONCLUSIÓN:
Aunque paguen justos por pecadores, ¡¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS!!! Repito JURO COMO HAY DIOS Que jamás en los años de vida que me queden JAMÁS VOLVERÉ AYUDAR A NINGÚN VIGILANTE, Si vuestro Sector y profesión está hecha unos zorros los PRIMEROS CULPABLES Sois vosotros que sois unos cobardes, falsos y MISERABLES de no mirar por proteger vuestra propia profesión unos contribuyendo con vuestro silencio, otros con vuestra cobardia por temor a que os depidan de un trabajo de MIERDA que al final seréis un número y que no dudaran en echaros a la uta calle cuando otro trabaje por un precio mas barato que vosotros aunque éste no tenga ni uta idea de cuales son sus funciones: ART. 32 DE LA LEY DE SP. Y ART. 71 DEL REGLAMENTO.

Y ahora lo dicho, vas y lo cascas.

PD. Por cierto si me dais de baja y para siempre se agradecería. La próxima vez que me venga 1 SEGURATA LLORANDO lo 1º que haré es ponerme a trabajar concienzudamente de parte de la EMPRESA. ALA A........ ¿A quedado claro o lo tengo que volver a repetir? Pues eso.

No quería escribirte nada porque nada mereces, quien sobra en nuestro sector es gentuza como tu que os queréis aprovechar del sector pero ni para eso valéis,
Igual que dices que nosotros tenemos lo que nos merecemos creo que tu eres un uto sinvergüenza diciéndonos a nosotros que tenemos lo que nos merecemos
cuando tu mismo te retratas y tienes lo que te mereces según tu mismo y según tu comentario que ni para eso vales ni para hacer comentarios porque tanto profesor eres sacando defectos a los demás y tu ni siquiera sabes escribir dos párrafos seguidos sin faltas de ortografía profesor, vaya ejemplo para los alumnos.
Segurata eres tu que no vales ni para vigilante por eso lloras por los rincones fantasma.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 19:17
ercaimán escribió:Banearlo por decir que el rey esta desnudo daría una imagen bastante pobre de vosotros. Y al que le moleste que le llamen segurata, por algo sera. Yo no me siento aludido porque no lo soy y no tengo problema con ello. Mucho picajoso es lo que hay, que sólo lee y luego encima se queja si no le bailan el agua. Anda ya.

Pues yo a gente así si le hubiera expulsado sin contemplaciones.
Si no te molesta que te llamen segurata es porque quizás ni seas vigilante y seas uno de esos tantos truchos que están incrustados en nuestro sector haciendo mucho daño y trabajando por 2 miseros euros la hora
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 19:36
Respecto a que me llamen segurata, yo no dejo que nadie me falte ni en el trabajo ni fuera de el. Yo creo haber dicho claro que en éste caso no me doy por aludido porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está distinguiendo entre "seguratas" y vigilantes. Y si decir lo malo de nuestro sector sólo acarrea criticas e insultos, obviamente no va desencaminado. Un amigo es aquel que te dice lo que no quieres oir. Otra cosa es que hubiera podido ser más comedido, pero hay que saber ponerse en el lugar de los demás a veces y comprender el hartazgo que acarreamos la inmensa mayoría de nosotros en el trabajo.

Y por cierto, de trucho nada. VS con todas las de la ley y reclamando siempre hasta el último de mis derechos y sin pasar ni una. Pero ya veo que la empatía y el hilar fino por aquí no abundan.
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 19:48
Dejalos ercaiman, yo si te he entendido perfectamente, ellos no han comprendido el fondo del mensaje pero si lees bien como yo he hecho veras que sus formas no son correctas bajo mi punto de vista y carece de empatia hacia un lugar como este donde yo mismo siempre he sido muy bien tratado y creo que tratan a todos muy bien por eso aunque no mucho voy escribiendo y participando lo que puedo.
si tu entras en un lugar de policias y empiezas a llamarles maderos munipas picoletos , ya veras su reaccion supongo que esto si esta claro y el desilusionado total yo viendo sus comentarios seria que se dedicara a otra cosa que le quemara menos porque aqui en nuestro sector ya esta todo el pescado vendido creo yo-

Un saludo al foro SALUDOS
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Dom 17 Nov 2019, 20:40
Bueno esto es como todo y habría que ver los dos lados de la moneda .

Todo tiene su lado de verdad y su lado falso .

Aquí habría que ver la versión de los alumnos y que clase de curso y como se lo habrá dado , el que tenga la acreditación para poder dar clase no implica bajo ningún concepto ni que valga ni que sepa dar las mismas .

Yo estoy harto de dar cursos ( que por cierto una gran mayoría no valen para nada ) ya que las empresas normalmente suelen ir a lo más barato y para lo único que si valen es para dormir la siesta y poco más , y también e tenido profesores que no sabían ni leer lo que supuestamente habían preparado para dar en el curso .

Dicho esto , no comparto que este compañero que según el lo es y me refiero a Desilusionado-Total ,  critique insultando a nadie desde mi punto de vista cuando alguien basa su escrito o su post en insultar al resto pierde toda credibilidad , si este compañero hubiera hecho el escrito sin faltar a nadie le hubiera dado más razón que a un santo por que conozco el sector y en más de tres décadas en el he visto de todo y lo que me quedará por ver , pero también le digo a este compañero que hay profesores que parecen que les han regalado la acreditación de profesor , por lo cual si persiste en su forma de relatar los hechos con insultos a mi lo que me da a entender es que no vale para profesor por muchas acreditaciones que tenga .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Lun 18 Nov 2019, 18:43
Totalmente de acuerdo J.J , quien insulta pierde la credibilidad, ademas es como bien dices, hay de todo en este sector, tambien profesores que servirian como somniforos  que te duermen a las dos palabras que dicen porque su tono y su forma de dar clases te quitan el interes, pero los hay que te mantienen despierto , firme activo con atencion porque te comentan y te mantienen comn plena interactividad con la clase, eso es bueno, también hay alumnos que se pegan por sentarse en las ultimas filas y pasar de todo, como ya hemos dicho de todo hay en la viña del señor.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SERIO Y FORMAL
SERIO Y FORMAL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2018

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Mar 19 Nov 2019, 18:49
Comparto tu reflexión 100%,compañero.
Llevo mas de 34 años en este bendito Gremio y debo decir AMARGAMENTE...como ha CAMBIADO,como ha DEGENERADO ésto,en cuanto al personal que lo compone entre otras muchas........cuestiones.
Mucha falta de dignidad,del saber estar,del sentido de compañerismo,etc.....Much@ IMPRESENTABLE metido en ésto.
Y con ésto que escribo,no quiero decir y ni que se me entienda que antes en mis años de inicio no había "compañeros,mandos intermedios,jefes,etc...."Prendas/Perlas como para salir "pitando"y venirse abajo.
Al igual que tú,mi experiencia en la "Formación-Docencia"como "profesor"en el gremio fue muy DECEPCIONANTE,DEPRIMENTE y lamentando amargamente,decidí abandonar y volcarme en mi formación pero en otras intereses,fuera de la "SEGURIDAD PRIVADA".Tiré la Toalla....
Mucho ánimo compañero y sigue con ese espíritu crítico en este maldito gremio y que te caracteriza para bien en este Gran Foro ok ok ok ok ok ok
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Miér 20 Nov 2019, 15:23
ERA DE JUSTEZA.

1º Agradecer muy mucho a todos los compañeros por su comprensión, palabras de ánimo como atentas.

2º Decir que como muy bien habéis explicado a los compañeros que no entendieron ni supieron DIFERENCIAR Como hago distinción entre SEGURATA Y VIGILANTE DE SEGURIDAD, pues solo faltaba.

3º Deciros que como alumno asistí amargamente a los cursos que las empresas nos obligaban asistir y eran para echarse a llorar, ya ni digo los cursos que valiendo 1 PASTÓN tenía que ir Sí o Sí porque meses o años más tarde me examinaba para poder conseguir la TIP. De Vigilantes, de Escolta, o Director, o Jefe, o ETC.

4º Las Formas y el Fondo. Que sea Profesor, (No significa que no pueda soltar sapos y culebras) tengo el mismo derecho, y más derecho cuando en los cursos precisamente de RECICLAJE Les doy casos practicos, soluciono dudas, (O sea ASESORÍAS Y CONSULTORÍA DE SEGURIDAD) Y Además enseño Materias que no dan en ningún sitio ni centro, ni empresas, (Porque NO LES INTERESA) Que los Vigilantes de Seguridad sean cada día MÁS VIGILANTES y que LOS SEGURATAS Sean cada día MÁS SEGURATAS, más incultos y más BURROS, ¿Para que? para de esta forma poder seguir explotandolos y manejandolos a su antojo.

5º Un Profesor llega suleta su rollo, el que se entera se enteró y el que no que le den, esa fue la política que durante años tuve que sufrir yo, incluso en la universidad y me prometí que si algún día conseguía en llegar a ser Profesor precisamente ENSEÑARÍA, FORMARÍA Y SERÍA MAESTRO NO Profesor, hay diferencia y por supuesto dar temarios tan urgentes como necesarios por ejemplo: LA LEY Y REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA, Que a fecha de hoy no solo hay SEGURATAS en este sector hay HUELE BRAGUETAS, O JEFES CHUSQUEROS que no tienen NI P........ Idea de que una cosa llamada LEY y REGLAMENTO DE SP. Si quiera exista. y eso además de muy triste es muy perjudicial para vuestra profesión de Vigilante de Seguridad no para los SEGURATAS, Que junto a estos JEFES CHUSQUEROS Son los que de verdad no dejan que los conicmientos, la sabiduría, triunfen para seguir tener sometidos injustamente y así sigan pagando Justos por SEGURATAS, Digo pecadores.

6º Los alumnos que menciono fueron de 2 empresas en una se quejaban de que me presenté, el problema es que el Centro de formación es TAN impresentable Que estafa, engaña y trata a patadas a los alumnos dandoles materiales, antigüos, o mal hechos y mal planteados, pero Servidor se le caía el Alma a los píes cuando veía que iban a salir del curso engañados, SIN PREPAPARACIÓN NI CONOCIMIENTOS NINGUNOS, Eso irse atras del todo para hacer el chorra, que lástima.

7º Un Vigilante de Seguridad se diferencia de un SEGURATA, REPITO: ¡SEGURATA DE MIERDA! Cuando dicho profesional trabaja duro, a conciencia, de forma eficaz y suda la camiseta para que en el servicio esté todo correcto, tranquilo y no afecten actos vandalicos a los clientes a los que le está prestando sus servicios con: Educación, empatía, puntualidad, respeto, ir decorosamente bien vestido y uniformado LIMPIO que no digo que tenga que holer a CRISTIAN DIOR, Pero que algunos en mis clases (Ya no digo de lo que veo a diario por el mundo...) creo que por muy humilde que se sea el agua y el jabón no están reñidos con la pobreza.

8º La rabia, ya pasada, pero la tristeza presente es ver como con el paso del tiempo una profesión que podía tener un futuro Muy Prometedor a parte de clientes, los propios JEFES que tratan a patadas a esos Vigilantes y que los Propios compañeros, esos que se dicen llamar compañeros SON SEGURATAS ¡DE MIERDA! No son merecedores de siquiera llevar el uniforme que lucen pues aunque REPITO: Ni son todos los que están, ni están todos los que son, en una profesión que podría tener una demanda y futuro por el ejemplo que dan muchos de mis alumnos, muchos de antigüos compañeros en los que en su día fueron trabajadores incansables, luchadores, limpios..., bien formados, duros, y GALLARDOS cada día más ésta profesión a la que "LE TENÍA" YA NO Un cariño romantico pues servidor fue Vigilante Jurado de Seguridad, y me negué siempre en rotundo en convertirme lo que otros compañeros ya por esa época daban y era en convertirme en SEGURATA.

9º Es fácil, no os preocupéis, (Lo digo por aquellos) que no habiendo comprendido mis palabras ni habiendo leído con suma atención han visto la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, traquilos ando ya en otros menesteres, pues a Dios gracias a mi esfuerzo durante años y sacrificio por la ilusión de algún día haberme convertido en un profesional y así echar una mano a otros que vienen detras no convertirme en otro JEFE CHUSQUERO DE MIERDA para aprovecharme no que dichos alumnos como muchos van a tener lo que se merecen que encima de ser unos cobardes criticando como TROTA-CONVENTOS Y A LA ESPALDA parece mentira que tratandose de una profesión tan denostada, tan criticada y maltratada alguien tenga la ilusión y VOCACIÓN De querer enseñar, formar, preparar y AYUDAR Dando conocimientos y trato que nadie os da y que encima como plañideras (TÍOS COMO CASTILLOS) Sean tan pedorras en ir a quejarse e ir a llorarle a SU JEFE DE SEGURIDAD Y AL CENTRO DE FORMACIÓN, Pues bien que no se preocupen, a Dios gracias lo que sobran son Centros de Formación, lo que sobran son SEGURATAS y lo que sobran son VIGILANTES DE SEGURIDAD Ansiosos de querer aprender, y formarse y a Dios gracias LO QUE FALTAN Y A PATADAS SON Profesores que son MAESTROS, Pero que servidor a partir de ahora solo haré lo que hace y dice la ley, llego a clase, no doy ni los buenos días, suelto mi rollo, si se enteran bien y sino QUE LES DÉN a mi me pagan por dar clases no dejarme la piel para que absorvan conocimientos y experiencia que el día de mañana ANTE LOS TRIBUNALES, JEFES Y SEGURATAS les proteja de estas raposas que lo que les interesa es que nadie enseñe como Dios manda, ni se preocupen, que vayan echen 4 risas, ji ji, ja ja y ala a COBRAR que bien no los hemos pasado, que divertido, AHORA APRENDER y aumentar conocimientos CERO PATATERO.

Y 10º A Dios Gracias tengo entre otras más ramas y formas de poder ganarme la vida, Pero que a partir de ahora tengo que darle la razón a mis compañeros que durante años en los que llevo como Profesor les decía: Tienen derecho a una oportunidad, son personas, no animales, SON VIGILANTES DE SEGURIDAD, NO SEGURATAS. Craso error, ellos me decían: Anda y que les de por....... QUE SON SEGURATAS, QUE NO SE MERECEN NADA, Son lo que son, hasta llegue escuchar QUE SON LO PEOR... que lástima, que triste como cierto tener que dar la razón y ahora tengan que pagar VIGILANTES por SEGURATAS.

PD. Nada dormir tranquilos mis estimados colegas de foro, me marcho para no volver nunca jamás, así no molesto a esos que tiienen la piel como los oidos TAN FINOS Y DELICADOS, Pero que no soy el único, y mucho me temo que cada día entre profesores, jefes, etc vuestra profesión terminara en covertirse en LA ESCLAVITUD DEL S. XXI y eso no solo gracias a Centros de formación de asco, JEFES Chusqueros, y clientes que son lo peor apretando y aprovechandose de vosotros sino que siendo Vigilantes tengáis que sufrir el peor pecado y más cobarde en una profesión tan gallarda y es la zancadilla de vuestros queridísimos "COMPAÑEROS..." que os traicionan, mal tratan, critican y vilipendian a la espalda, vuestros queridos compañeros, amigos, hablo evidentemente de LOS SEGURATAS.

Que Dios os proteja y a un servidor humildemente me ampare. BUENTAS TARDES Y ADIOS.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty suscribo

Jue 21 Nov 2019, 20:27
Desilusionado-Total escribió:Antes de que sigan leyendo aviso: No va a gustar lo expuesto por decir La Verdad.  Ahora bien quieres saber Verdad nada más que sigas leyendo

Hace ya algún tiempo que cumplí 25 años de ejercicio profesional, desde mis comienzos, repito hace ya 25 años y lo que te rondaré morena... empecé siempre sufriendo una Falta Total de compañerismo en la profesión del Sector de la Seguridad privada. Empezando por jefes y dueños de las empresas de seguridad hasta pasando Por esos "compañeros haciendose llamar y haciendose pasar diciendote: ¡Compañero! ¿Compañero de que? será personas que llevamos el mismo uniforme y en algunos casos trabajamos para la misma empresa.

Una de mis mayores ilusiones fue llegar a convertirme en Profesor Acreditado de Seguridad pues bien lo conseguí y trabajé del mismo. Pero aquí es donde vino mi error que ya subsanado porque el Centro de formación ya no va a contratar mas mis servicios como Profesor y porque SERVIDOR no va a dar más cursos ni clases al menos a los Vigilantes de Seguridad en todo lo que me queda de vida. Curiosamente un grupo de una empresa de vigilantes de seguridad


porque a éste tipo de profesionales solo se les puede llamar seguratas despues de estar volcándome en dejarme la piel para Ayudarles y Enseñarles resulta que fueron a llorarle a su Jefe de Seguridad para ganar puntos lamiendo el culo9 por no decir lamerle La ....... creyendose que así ganarían puntos quejandose de mis clases cuando llevando el que menos llevaba 7 años como vigilante resulta que no tenía NI uta IDEA de siquiera cuales eran sus obligaciones como VIigilante....

Otro de mis errores fue que dandome LÁSTIMA de una chica vigilante que venía expreso desde Santander y yo me podía haber NEGADO en rotundidad a no darle clase a ella sola, porque el resto del grupo de los otros 17 vigilantes no aparecieron por allí además repito de haberle dado el curso solo a ella en esclusividad cuando me marché al haber terminado la muy ¡FALSA! va y me critica, se queja del curso dado y quería hasta ponerme 1 reclamación, la próxima vez Bonita si estas sola y vienes expresamente desde Santander y falta el grupo de tus 17 compañeros te va a dar el curso TU uta MADRE y si tienes que volverte a Santander habiendo venido a MADRID, y no hay cuorum en clase ¡Te jodes y te das la cuelta! y repito la próxima vez el curso te lo va a dar tu uta madre.

Despues de haber pasado por otros cursos donde llevo años escuchando llorando como plañideras a los vigilantes de seguridad que resulta que mucho chau, chau, que si no tienen formación y cuando 1 Profesor como Dios manda se vuelca, se deja la camiseta y la piel por enseñarles Lo que nadie quiere enseñarles van y te critican, (Claro siempre desde su versión Y A LA ESPALDA, ÓLE POR ESOS "profesionales" tan gallardos que trabajan como vigilante y critican a la espalda) eso es lo que se ha llegado a convertir la Profesión de Vigilante de Seguridad en un nido de: Criticonas, y Trota Conventos pero que Los Imbéciles y propietarios del Centro de Formación dicen creer al jefe de seguridad que al parecer armó el pollo solo por la versión de sus vigilantes... y este se justifica diciendo que dicho cliente ademas de CLIENTE ES AMIGO, ¿Y que tiene que ver? si nadie dice nada encontra del JEFE de seguridad, si de lo que se duda es De la versión emitida por sus SEGURATAS Y digo bien Seguratas porque resulta que el ART. 32 de la ley de SP o el ART. 71 Del reglamento de SP que habla de las FUNCIONES DEL VIGILANTE Resultó que en dichos cursos NI 1 supo contestarme a la pregunta: ¿Sabría decirme alguien, (Ojo que era 1 grupo de 23 vigilantes que el que menos llevaba de "profesión" que no profesional 7 años pues nadie supo contestarme LAS FUNCIONES DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD, y el Jefe que estaba allí haciendo tambien el curso No sabía ni donde meter la cara de la vergüenza

Como digo llevo Decadas escuchando a los vigilantes llorando Como Plañideras que nadie les ayuda, que estan abandonados, etc, Etc, ETC.

¡PUES BIEN Señores "vigilantes" no digo que haya excepciones, porque las hay, e tenido el placer y privilegio de llegar a conocer grandes profesionale, pocos, pero alguno que otro hay, pero que a fecha de hoy y con los tiempos que se avecinan No he visto JAMÁS una "profesión" donde:

- El sentido del compañerismo sea inexistente

- La gallardía brille por su ausencia

- que un tio o una tía trabajen en una profesión casi siempre de noche, casi-siempre solos, casi siempre sin medios y que luego a la hora de la verdad sean tan falsos, como hipócritas como cobardes criticando siempre y a la espalda y que se llamen así mismo profesionales de la seguridad es que jamás lo podré llegar a enteder. Jamás vi gente por llamarlos algo medianamente decente y que cada día queden menos VIGILANTES y que cada día solo haya SEGURATAS,
porque resulta ser una profesión de paso por ello jamás llegarés ni a ser respetados ni pagados como profesionales viendo personas tan miserables, como envidiosas y amargadas como si la Sociedad o los demás les debieramos algo cuando solo se les debe la soldada prometida por el trabajo realizado

Podéis borrarme, banearme o echarme de éste foro, y que conste EN ACTA que no se la forma de borrarme y haberme dado de baja voluntariamente yo antes, pero vamos que si me borráis me haréis un favor, así que adelante.

Que quedan VIGILANTES Profesionales, serios, eficaces, honrados y gallardos ¡Sí! pero cada día quedan menos o al menos es mi percepción de no haber encontrado a estas alturas tanto lloron y tanto quejica como BURRO E INCULTO en una profesión que a fecha de hoy es la LA ESCLAVITUD DEL S. XXI La profesión de Vigilante de Seguridad.

Ahora se porque: Porque cada día lo que queda son SEGURATAS
. Juro como hay Dios que nunca comprendí porque antigüos jefes o otros profesionales denostaban tanto a los vigilantes llamandoles de forma MUY PELLORATIVA: SEGURATAS, cuando yo fui Vigilante Jurado de Seguridad y a mucha honra, vergüenza de robar no de trabajar y menos de Vigilantes. Claro ahora lo se.

CONCLUSIÓN:
Aunque paguen justos por pecadores, ¡¡¡TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS!!! Repito JURO COMO HAY DIOS Que jamás en los años de vida que me queden JAMÁS VOLVERÉ AYUDAR A NINGÚN VIGILANTE, Si vuestro Sector y profesión está hecha unos zorros los PRIMEROS CULPABLES Sois vosotros que sois unos cobardes, falsos y MISERABLES de no mirar por proteger vuestra propia profesión unos contribuyendo con vuestro silencio, otros con vuestra cobardia por temor a que os depidan de un trabajo de MIERDA que al final seréis un número y que no dudaran en echaros a la uta calle cuando otro trabaje por un precio mas barato que vosotros aunque éste no tenga ni uta idea de cuales son sus funciones: ART. 32 DE LA LEY DE SP. Y ART. 71 DEL REGLAMENTO.

Y ahora lo dicho, vas y lo cascas.

PD. Por cierto si me dais de baja y para siempre se agradecería. La próxima vez que me venga 1 SEGURATA LLORANDO lo 1º que haré es ponerme a trabajar concienzudamente de parte de la EMPRESA. ALA A........ ¿A quedado claro o lo tengo que volver a repetir? Pues eso.

Totalmente de acuerdo, Compañero. Llevo desde 1994 en esta profesión (VJ soy) y la conclusión que he sacado es que en la mayoría de las empresas, al menos en Canarias, promociona el pelota, el chivato, el que vende al compañero. Generalmente suelen ser de baja o nula capacidad intelectual. Se les cala fácilmente. Son los que dicen: "nosotros, la empresa". En la última empresa, por llamarle algo, que estuve, cuatro "coordinadores" y dos administrativas , aún no se han aclarado con un cuadrante de 5 días a 12 horas cuanto me han de pagar siendo la hora a 7 euros. Operación de álgebra avanzada.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Vie 22 Nov 2019, 01:01
Ferrari 1966 escribió:
En la última empresa, por llamarle algo, que estuve, cuatro "coordinadores" y dos administrativas , aún no se han aclarado con un cuadrante de 5 días a 12 horas cuanto me han de pagar siendo la hora a 7 euros. Operación de álgebra avanzada.

Imagino que esa "no aclaración" en tu pago será "hacia abajo". Es decir, que te pagan de menos y luego dicen que no se han aclarado bien, o que ha habido algún error.
Curiosamente en ninguna empresa se equivocan al alza, pagando de más. Lo cual quiere decir que tan faltos de inteligencia no estarán, lo que están es faltos de argumentos, y nos sueltan siempre la misma cantinela del "error a la baja", como si fuéramos tontos y no nos diésemos cuenta de su cuento chino.

Ferrari 1966 escribió:
promociona el pelota, el chivato, el que vende al compañero. Generalmente suelen ser de baja o nula capacidad intelectual.

Efectivamente. ¿Quién necesita buscarse "méritos" por pelota, o chivato? El que no puede encontrarlos de otra manera, que es demostrando su valía y capacidad.

Una persona capacitada para su trabajo no necesita hacer la pelota a nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Sáb 23 Nov 2019, 19:29
Valkyria escribió:
Ferrari 1966 escribió:
En la última empresa, por llamarle algo, que estuve, cuatro "coordinadores" y dos administrativas , aún no se han aclarado con un cuadrante de 5 días a 12 horas cuanto me han de pagar siendo la hora a 7 euros. Operación de álgebra avanzada.

Imagino que esa "no aclaración" en tu pago será "hacia abajo". Es decir, que te pagan de menos y luego dicen que no se han aclarado bien, o que ha habido algún error.
Curiosamente en ninguna empresa se equivocan al alza, pagando de más. Lo cual quiere decir que tan faltos de inteligencia no estarán, lo que están es faltos de argumentos, y nos sueltan siempre la misma cantinela del "error a la baja", como si fuéramos tontos y no nos diésemos cuenta de su cuento chino.

Ferrari 1966 escribió:
promociona el pelota, el chivato, el que vende al compañero. Generalmente suelen ser de baja o nula capacidad intelectual.

Efectivamente. ¿Quién necesita buscarse "méritos" por pelota, o chivato? El que no puede encontrarlos de otra manera, que es demostrando su valía y capacidad.

Una persona capacitada para su trabajo no necesita hacer la pelota a nadie.

Efectivamente, el "despiste" a la hora de pagar la nómina, ha sido hacia abajo. Ya digo: deber ser harto complicado multiplicar 60 por 7.
Lamentablemente, al menos en Tenerife, es muy común colocar en puestos intermedios a personas cuya capacidad intelectual es inversamente proporcional a la de vender a quien tenga por compañero. Anécdota vivida en carne propia: Cierta empresa cotizante en bolsa en la que estuve quiso nombrar un Jefe de Equipo. La opción era un compañero o yo. La empresa me propuso por ser más antiguo (y más viejuno). Como se lo que la empresa quería de un Jefe de Equipo les dije que mejor el otro porque se chivaría hasta de su sombra. La empresa aceptó de inmediato con un revelador: "Si. Mejor él entonces"
Contenido patrocinado

La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas Empty Re: La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.