FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS
Últimos temas
Referencias ON Seguridad Hoy a las 12:18alber7474Constitución del sindicato denominado; "Unión Sindical Seguridad Privada", en siglas USSP.Ayer a las 21:39RafaVsEl Informe de Incidencias del servicio o parte diarioAyer a las 21:12RafaVsEl perro robot de Boston Dynamics tiene un nuevo trabajo: vigilar la central nuclear de Chernobyl.Ayer a las 20:53RafaVsEl Corte Inglés reestructura la recién adquirida empresa de seguridad Mega 2 .Ayer a las 20:44RafaVs- .VIGILANTES DE SEGURIDAD. - 19 COMPAÑEROS/AS FALLECIDOS/AS POR CORONAVIRUS.Ayer a las 11:44ErranteLa agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.Ayer a las 02:59J. J.30 meses de cárcel por arrollar a 2 Vigilantes de Seguridad en la gasolinera en que repostaba sin pagar.Ayer a las 02:50J. J.Dos menores acosan sexualmente a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de 'Alá es grande'.Ayer a las 02:44J. J.El volumen de negocio de compañías de seguridad alcanzó en 2019 los 4.855 M€.Ayer a las 02:33J. J.Buenas tardes a todosAyer a las 02:28J. J.Trás una Intervención, un Vigilante de Seguridad, decide preparar las oposiciones para ser Guardia Civil.Dom 25 Oct 2020, 23:41josepmartiÚLTIMAS PLAZAS CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD EN TARRAGONADom 25 Oct 2020, 23:30josepmartiJORNADA UNIVERSITARIA ONLINE - La Seguridad Privada y su colaboración con los Operativos PolicialesDom 25 Oct 2020, 23:18josepmartiMujeres Vigilantes de Seguridad.Dom 25 Oct 2020, 02:58ECO

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Dos Vigilantes de Seguridad de TMB, reducen a un atracador. Empty Dos Vigilantes de Seguridad de TMB, reducen a un atracador.

el Mar 19 Nov 2019, 01:43
Atraca a una abuela y a su nieta con un cuchillo en Barcelona: libre en 20 minutos.

elnacional.cat
Guillem RS.
18/11/2019.

Un hombre marroquí de 34 años ha intentado agredir con un arma blanca a una mujer mayor y a su nieta este domingo a la estación de Paralelo del metro de Barcelona.

Es un nuevo episodio de la violencia que se vive en las calles de la capital de Catalunya, que este fin de semana ha vivido un repunte con varios incidentes con heridos y una víctima mortal.

Arma blanca en el metro de Barcelona.
Cuando faltaban pocos minutos para las nueve menos cuarto de la noche un hombre de unos 30 años y de nacionalidad marroquí -capturado en la fotografía que acompaña esta noticia, con la cara pixelada- ha accedido en el vestíbulo de la estación de Paralelo y ha atracado a punta de cuchillo a una mujer mayor que iba acompañada de su nieta.

Por suerte, dos vigilantes de seguridad de TMB estaban en una zona próxima y han podido intervenir y reducir el hombre al suelo. Una vez detenido, y con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, han registrado al hombre y le han encontrado un cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado segundos antes para amenazar a la mujer.

Los agentes de la policía catalana se han llevado al detenido a la comisaría de los Mossos del Raval, a menos de 100 metros de la estación de Paralelo. Según han explicado fuentes próximas a los vigilantes de seguridad a ElCaso.com, no han pasado más de 20 minutos de que los Mossos d'Esquadra lo han vuelto a dejar en libertad. El mismo hombre ha vuelto a generar inseguridad en torno a la estación del metro.

Fin de semana violento.
Los Mossos d'Esquadra investigan también la muerte de un hombre de edad avanzada este sábado por la noche en el barrio de Buen Pastor de la ciudad. Los Bomberos de Barcelona entraron en el piso y encontraron, con varias heridas de arma blanca, a un hombre estirado en el suelo. Todo parece indicar que se trata de un homicidio y la policía lo investiga como tal.

También este sábado la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra tuvieron que trabajar en un incidente con arma blanca en el centro del Raval. Un hombre recibió una cuchillada en el culo y el agresor, de nacionalidad extranjera, se escapó en bicicleta.

Al mediodía de este domingo los Mossos detuvieron a un hombre armado con una pistola que se estaba peleando con un hombre en la calle de Marina con Pujades, tal como adelantó ElCaso.com. Por la noche un vigilante de seguridad del Tramo resultó herido por un navajazo a Can Jaumandreu, en la zona de Sant Martí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Dos Vigilantes de Seguridad de TMB, reducen a un atracador. Empty Re: Dos Vigilantes de Seguridad de TMB, reducen a un atracador.

el Mar 19 Nov 2019, 01:44
Enhorabuena a los 2 Vigilantes de Seguridad por su Intervención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.