- Juan99novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Novato quiero empezar la profesion de vigilante de seguridad
Lun 09 Dic 2019, 16:45
Hola, que tal, saludos a todos, tengo 49 años no me conservo mal y me gustaria ser vigilante de seguridad pero no se por donde empezar, se que lo primero que deberia hacer es un curso, pero no se que tipo de curso me convendria mas y a que me habilitaria dicho curso, que tipo de vigilantes hay en funcion del curso que haga etc, alguien me da alguna idea de como comenzar?, gracias, saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Novato quiero empezar la profesion de vigilante de seguridad
Lun 09 Dic 2019, 17:23
Hola Juan, el curso es de vigilante de seguridad aunque tambien puedes hacerte el de escolta directamente pero mas trabajo hay en vigilancia que es por donde casi todo el mundo empieza , una vez habilitado y adquirido la suficiente experiencia si tienes suerte y valia puedes subir a mando intermedio pero eso ya es otro cantar.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Juan99novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por internet
Novato quiere empezar la profesión de vigilante de seguridad.
Lun 09 Dic 2019, 20:07
Hola, gracias por las respuestas entiendo entonces por lo que dices Moderador Staff que hay varios niveles de formacion, yo pregunte en un centro que prepara y hace cursos de vigilante de seguridad me dijeron que habia un curso que no pedian pruebas fisicas la duracion no la recuerdo quizas varios meses y el precio eran 1300 euros, ese es el tipo de curso que yo deberia realizar para empezar?, los hay mas baratos?, gracias, saludos
- RafaVsModerador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Novato quiero empezar la profesion de vigilante de seguridad
Lun 09 Dic 2019, 20:49
Básicamente para habilitarte como Vigilante de Seguridad, tienes 2 opciones:
-Curso de Vigilante de Seguridad y examen en las convocatorias anuales de la Policía Nacional o
-Certificado de profesionalidad, examen en la propia academia.
Puedes leer este hilo:
y las dudas que te surjan una vez tengas algo más claro lo que hay que hacer para habilitarse después de leer el hilo, puedes preguntar e intentaremos aclarartelas.
Saludos.
-Curso de Vigilante de Seguridad y examen en las convocatorias anuales de la Policía Nacional o
-Certificado de profesionalidad, examen en la propia academia.
Puedes leer este hilo:
y las dudas que te surjan una vez tengas algo más claro lo que hay que hacer para habilitarse después de leer el hilo, puedes preguntar e intentaremos aclarartelas.
Saludos.
.
Grano a grano, se levanta la montaña.