FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

El Ministerio de Trabajo oferta más de 10.000 plazas en cursos online de seguridad privada Empty El Ministerio de Trabajo oferta más de 10.000 plazas en cursos online de seguridad privada

el Jue 12 Dic 2019, 23:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las últimas décadas, el sector de la seguridad privacidad está viviendo un constante crecimiento, pues en muchos países del mundo hay más agentes de seguridad privada que policías. Sólo en España, se considera que trabajan en este sector unas 78.000 personas, mientras que sólo 80.000 son agentes de la Guardia Civil.
Según Forbes, las nuevas tecnologías dan la posibilidad que las empresas del sector ofrezcan diversos servicios de vigilancia y protección nunca antes pensados como son: vigilancia, alarmas, transporte y depósito de fondos o de materias peligrosas, control de accesos, protección personal… entre otros.

Por ello, si se quiere trabajar en el sector de la seguridad privada hay que tener claro que la formación es de vital importancia, pues cuánto más duro es un sector, más duros son los requerimientos de formación que se requieren. Hay que tener en cuenta que los vigilantes de seguridad llevan a cabo diversas funciones como protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, pero también pueden desempeñar trabajo de protección de personas con el fin de evitar actos delictivos o infracciones administrativas.

Teniendo en cuenta la tendencia y las necesidades de formación del sector, el Ministerio de trabajo, Migraciones y Seguridad Social oferta más de 1.000 plazas en cursos online 100% subvencionados para los profesionales del sector Seguridad Privada y, de esta forma, generar impacto a distintos niveles:

Mejorar las condiciones de trabajo.
Incrementar la competencia profesional y la productividad.
Potenciar la confianza y autoestima de los profesionales del sector.
Para poder dar respuesta a las necesidades formativas del sector Seguridad privada se puede contar con Grupo Femxa, entidad de formación acreditada por el SEPE, con más de 20 años de experiencia en la gestión e impartición de formación.

Esta formación, completamente gratuita, no supone coste alguno para los participantes ni consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que puede inscribirse a título personal.

Grupo Femxa ofrece cursos orientados a la mejora de la profesionalidad y actualización del sector como Business Intelligence, Gestión de Comunidades Virtuales, Seguridad de la Información, factura digital, entre otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
romulos47
romulos47
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : por la internet
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2019
Localización : Barcelona

El Ministerio de Trabajo oferta más de 10.000 plazas en cursos online de seguridad privada Empty Re: El Ministerio de Trabajo oferta más de 10.000 plazas en cursos online de seguridad privada

el Vie 13 Dic 2019, 01:50
Creo que esta bien si es gratis, la formacion siempre viene bien pero quizas detras de todo este el negocio de la formacion que es mucho
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.