Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Dom 22 Dic 2019, 18:57
Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Pues ya que hablamos en otro hilo sobre si nos dan cesta o no, en navidades... hablemos de las cenas navideñas laborales.

¿A alguien le invita la empresa o el Cliente a su cena de navidades?
¿Quedáis los compañeros del servicio para ir de cena?

Yo ni lo uno, ni lo otro, y si siquiera puedo cenar con mi familia pues se encuentran todos en otra ciudad que yo, y siempre me toca pringar en navidades.

Pd: a la auxiliar de servicios que trabaja en el interior del edificio de oficinas (y de la que he hablado en el hilo de la cesta hoy), al igual que le da cesta el Cliente también la invita a cenar con el personal oficinista.
Mientras que los vs ni cesta, ni cena.

Nosotros somos de Prosegur, y ella de ESC servicios (filial intrusa de Prosegur.

Yo me alegro por ella, pero no me digáis que no existe aquí discriminación.

Y no será por el contacto con los de oficinas, ya que tenemos el mismo contacto en general.
Pero oye, que nosotros somos "el perro de la entrada".
O algo así debe de ser.
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Dom 22 Dic 2019, 20:34
Si no te gusta lo que haces haber estudiado, que te quejas de vicio. ¿Cuanta trabajadores hay que tampoco reciben cesta ni tienen cena como nosotros? Por lo que hay que estar es por mejorar el convenio,  por que el nuevo reglamento no nos perjudique, por lograr más medios de protección, ser binomios, etc. Y no por esas pijadas navideñas.
asturiano55
asturiano55
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Asturias

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Dom 22 Dic 2019, 20:43
Traviesiño escribió:Si no te gusta lo que haces haber estudiado, que te quejas de vicio. ¿Cuanta trabajadores hay que tampoco reciben cesta ni tienen cena como nosotros? Por lo que hay que estar es por mejorar el convenio,  por que el nuevo reglamento no nos perjudique, por lograr más medios de protección, ser binomios, etc. Y no por esas pijadas navideñas.

Hola yo estoy en Ombuds, bueno estaba porque ya este mes se acaba todo y al fogasa de narices que nos vamos y lo pasamos mal pero estamos en navidades y pienso que en navidades estas cosas de cenas y cestas y todos tienen o casi todos y nuestro sector las empresas ganan tambien dinero y los mandos si hacen cenas y cestas pero a los vigilantes que nos den por donde mas nos duela y asi no es.
pienso que deberias ser mas compasibo ahora en navidades y si hay que luchar pero estos temas son interesantes tambien para ver como estamos de discriminados en todos lados
con la empresa y con el cliente y sino vente a Asturias y veras cuanta felicidad hay con Ombuds que pienso que alguna desgracia puede haber y todo que se dice pronto
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Dom 22 Dic 2019, 20:51
La compasión es para los débiles y la navidad una mentira. Y todos sabemos ya de sobra que estamos discriminados. Lo que hay que hacer en vez lloriquear los problemas que TODOS tenemos es resolverlos entre TODOS. Si todos los VS de España nos uniéramos se iba a cagar la perra.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Lun 23 Dic 2019, 00:49
La cena y la cesta empresariales me importan un rábano. Es más, si hubiese cena yo no iba a ir.
La primera que cree que la Navidad es una mentira para consumir soy yo.

Me parece que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí que ha captado porqué he abierto éste tema.

La unión también empieza por saber y ser conscientes de la gran discriminación que sufrimos y del trato empresarial que nos brindan esas empresas que luego proclaman en sus webs su gran "preocupación y compromiso con sus empleados"
Es parte de los problemas de éste sector.




josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Lun 23 Dic 2019, 01:18
Si y casualmente si miras sus webs en todas ponen aunque sean una mierda de empresa que son líderes en su sector.
Esperad que me destornillo. me descojono me descojono


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Lun 23 Dic 2019, 01:34
Es que hoy en día ser líder en un sector es tener el precio más barato para sus Clientes.

Igual que el panadero que hace masa de pan con harina de no se qué, y vende las barras a 20 céntimos.
Tambiën es líder en su sector.
Vende un porrón de pan y ha abierto muchas más panaderías.



Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Lun 23 Dic 2019, 23:48
Yo en el otro servicio que estuve casi 6 años, siempre hacíamos la cena los compañeros de servicio(eramos un equipo de unos 30), y en el servicio actual que estoy desde hace 5 años, el cliente nos invita a que vayamos con ellos, incluso avisando a algún compañero que se fue a otro servicio pero estuvo varios años aquí, pero eso ya es depende de la amistad que se tenga con el cliente.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Mar 24 Dic 2019, 04:09
Traviesiño escribió:La compasión es para los débiles y la navidad una mentira. Y todos sabemos ya de sobra que estamos discriminados. Lo que hay que hacer en vez lloriquear los problemas que TODOS tenemos es resolverlos entre TODOS. Si todos los VS de España nos uniéramos se iba a cagar la perra.


Eso es una quimera , el que este sector se una es imposible y nunca jamás habrá unión por que cada uno tiene su interés y nunca vamos a estar de acuerdo y menos con intereses tan dispares .

 Según esta montado el tinglado es como interesa que siga y si mañana por lo que fuere cambiase no tardaría ni dos días en cambiarlo hasta el mismo gobierno ( mira lo que ha pasado con las huelgas de la noche a la mañana el 90% de servicios mínimos y andando ) ¿ has oído a alguien VVSS , Sindicatos que hayan dicho ni mu ?

Esto pasa en otro sector y se hubiera montado la de Dios es Cristo .

En el 92 , cuando se nos quito el carácter de agente de la autoridad y se quitaron la mayoría de las armas ¿ Alguien protesto ?  ¿ Algún sindicato ni chico ni grande dijo algo ?
¿Alguna empresa ( las gran beneficiadas de cada reformas y convenios ) a dicho algo ni chica ni grande ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Mar 24 Dic 2019, 09:05
No necesariamente. Que sea harto difícil no es lo mismo que imposible. Tal vez la cosa llegué a ponerse tan mal en un futuro próximo que logre hacernos reaccionar. Prepárate para lo peor y espera lo mejor...
Cariñosón
Cariñosón
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un colega de profesión
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/12/2019
Localización : Villa Arriba del Caudillo

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Miér 25 Dic 2019, 19:01
Que los vigilantes nos vamos a unir todos juntos para luchar por nuestros derechos?

me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa

Como se nota que este tema va sobre cenas navideñas. Os debéis haber puesto todos hasta el culo para decir eso... Venga, alegría, que es NAVIDAD!

celebremos celebremos celebremos
rainbowsix
rainbowsix
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de servicio
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2019
Localización : Aicante

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Miér 25 Dic 2019, 20:08
Cariñosón escribió:Que los vigilantes nos vamos a unir todos juntos para luchar por nuestros derechos?

me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa

Como se nota que este tema va sobre cenas navideñas. Os debéis haber puesto todos hasta el culo para decir eso... Venga, alegría, que es NAVIDAD!

celebremos celebremos celebremos

jajajaja, yo pienso lo mismo aqui no hay union ni hay nada solo envidias entre compañeros.
Cariñosón
Cariñosón
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un colega de profesión
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/12/2019
Localización : Villa Arriba del Caudillo

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Miér 25 Dic 2019, 20:30
rainbowsix escribió:jajajaja, yo pienso lo mismo aqui no hay union ni hay nada solo envidias entre compañeros.

Ej que semo españole...

me descojono me descojono me descojono
Contenido patrocinado

Cenas navideñas de empresa en seguridad privada Empty Re: Cenas navideñas de empresa en seguridad privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.