Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 17:15
Hola a todos. Me ha ofrecido Prosegur trabajar como auxiliar de eventos para los partidos del Real Madrid en el Bernabeu para ir cogiendo experiencia hasta sacarme la TIP.
La verdad es que me interesa, ya que es una buena manera de meter cabeza en ésta empresa pero quería saber si alguien ha trabajado en el Bernabeu para que relate alguna experiencia, cual son las funciones de los auxiliares y cuanto cobran por hora/partido.
Muchas gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 17:26
Yo no tengo ni idea, pero imagino que te pondran una camiseta de steward y haras intrusismo como hacen ellos , pero tranquilo es intrusismo bien visto por todos menos por nosotros los vvss , hasta la policia esta feliz con esto , pais España , todo normal ahora pronto veremos a Pablo Iglesias en el palco del Bernabeu al lado de don Florentino Perez, pronto los intrusos seremos los vvss que sobraremos en todos los lugares.


Última edición por josepmarti el Jue 09 Ene 2020, 17:32, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 17:29
Superastes el examen de la convocatoria 04/2019 para Vigilantes de Seguridad. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 18:15
RafaVs escribió:Superastes el examen de la convocatoria 04/2019 para Vigilantes de Seguridad. http://biboz.net/gif

No no, lo de las pruebas físicas que no entraba en tiempo era para hacer el curso con Prosegur y hacer las 180 horas para obtener el diploma y presentarme a la convocatoria 1/2020.
Ya entré en el curso y ya hemos hecho las 180 horas y ya he presentado la instancia.
Por eso, al hacer el curso con Prosegur nos han ofrecido esa oportunidad y la verdad es que me llama mucho la atención ya que tiene que ser una operatividad muy buena la que se haga en el Bernabeu
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 18:21
Traxelh escribió:Por eso, al hacer el curso con Prosegur nos han ofrecido esa oportunidad y la verdad es que me llama mucho la atención ya que tiene que ser una operatividad muy buena la que se haga en el Bernabeu

Espero no te defrauden las espectativas, normalmente las cosas no suelen ser lo que parecen,
y menos en este gremio.
Prosegur, es de las que no dejan indiferente a nadie.
Suerte con el examen.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Ene 2020, 20:07
Prosegur tiene una empresa filial de auxiliares, que se llama ESC servicios auxiliares. Busca su convenio.
Pero no está "actualizado" creo, al menos las tablas salariales.

Resumo un poco lo que conozco:
Creo que cobrarás 900 euros raspados. Más la festividad y nocturnidad por hora, que es una mierda. 0,algo euros hora.

Te pagarán las pagas extra prorrateadas para que parezca más dinero.

El plus de vestuario y trasporte ha ido bajando poco a poco en éstos años cercanos a la vez que iba subiendo el salario base por aquello del sueldo mínimo interprofesional que subió primero a 750, y ahora a 900 por ley.
Pues al subir el sueldo base, bajaros éstos pluses.

El caso es que serán 900 euros raspados en total más la prorrata. Bueno, eso no, cobrarán los días que curres supongo, a parte proporcional.

Igual hay algún plus de Bernabeu, no lo se.

Por lo demás, si no tienes otra cosa mientras, pues puedes probar. Pero eso si, si te sacas la TIP y te piden que esperes que no hay servicios para vs... no te lo creas mucho. Por si acaso.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Vie 10 Ene 2020, 07:44
Valkyria escribió:Prosegur tiene una empresa filial de auxiliares, que se llama ESC servicios auxiliares. Busca su convenio.
Pero no está "actualizado" creo, al menos las tablas salariales.

Resumo un poco lo que conozco:
Creo que cobrarás 900 euros raspados. Más la festividad y nocturnidad por hora, que es una mierda. 0,algo euros hora.

Te pagarán las pagas extra prorrateadas para que parezca más dinero.

El plus de vestuario y trasporte ha ido bajando poco a poco en éstos años cercanos a la vez que iba subiendo el salario base por aquello del sueldo mínimo interprofesional que subió primero a 750, y ahora a 900 por ley.
Pues al subir el sueldo base, bajaros éstos pluses.

El caso es que serán 900 euros raspados en total más la prorrata. Bueno, eso no, cobrarán los días que curres supongo, a parte proporcional.

Igual hay algún plus de Bernabeu, no lo se.

Por lo demás, si no tienes otra cosa mientras, pues puedes probar. Pero eso si, si te sacas la TIP y te piden que esperes que no hay servicios para vs... no te lo creas mucho. Por si acaso.

Muchas gracias por la información. Por lo que veo el sueldo está ajustado a lo más básico y a lo que menos se puede cobrar hoy en día, y lo de bajar los pluses porque sube el SMI si mal no recuerdo ya había sentencias de que no se podía hacer, pero no estoy seguro.
En mi caso que tendría que hacer unos 80kms para ir y volver pero ya me han dicho algunos compañeros que es la mejor forma para que valoren mi actitud.
Por cierto en el momento que obtenga la TIP se firmó un compromiso para trabajar con Prosegur de vigilante de seguridad con un mínimo de 6 meses, así que si intentaran dejarme de auxiliar para pagarme menos directamente me busco otra empresa, pero saldrían "perdiendo" ellos ya que el curso es totalmente gratuito con ese compromiso
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Vie 10 Ene 2020, 16:04
Bueno pues actualizo. He aceptado el contrato y ya me lo han mandado.
Justo justo como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo has clavado.
ESC servicios auxiliares, SMI y pagas prorrateadas.
El tema del convenio lo he visto y es de vergüenza. Exactamente, se actualizó el convenio por el SMI y con la aprobación de los sindicatos quisieron eliminar los pluses para integrarlos en el salario base con la subida del SMI.
CSIF los denunció y la audiencia nacional dio la razón a CSIF.

abc.es
26.09.2019
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado una sentencia ejemplar en la Audiencia Nacional contra CC.OO, UGT y USO por actuar en connivencia con empresas para anular los efectos de la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) que entró en vigor en enero y que queda fijado en 900 euros al mes.

La sala de lo social de la Audiencia Nacional, en sendas sentencias dictadas el 13 de septiembre, anula los acuerdos que alcanzaron estos sindicatos con las empresas Prosegur y Securitas (las más potentes y solventes desde el punto de vista económico de este sector) para recortar los convenios colectivos, coincidiendo con la subida del SMI.

El sindicato CSIF -presente en la mesa de negociación nacional de ambos convenios colectivos- impugnó dicha modificación al entender que las organizaciones de clase actuaron junto a la empresa contra los intereses de las personas trabajadoras, con una práctica ilegal. De hecho, tal y como ha constatado la Audiencia en su sentencia, CC.OO, UGT y USO acordaron suprimir del convenio los pluses de transporte (380 euros al año) y vestuario (246 euros/año) e integrar estos pluses en el salario base.

La sentencia advierte de que se trata de una «técnica de neutralización» de incrementos, de manera que el salario percibido realmente por la persona trabajadora no varía en este caso tras la aplicación del Salario Mínimo Interprofesional. En su momento, CC.OO y UGT se atribuyeron su parte del mérito en la aprobación de esta subida. «Pues bien, hemos comprobado cómo estos sindicatos actúan de una manera de cara a la galería pero en la práctica se comportan de otra manera bien distinta», afirma CSIF.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He visto que por Ley, el mínimo que se puede cobrar por día trabajado es de 30€ diarios, y haciendo cuentas con las pagas prorrateadas creo que por partido serán unos 35€.
Ahora si algún usuario ha trabajado de eventos en el Bernabéu me gustaría conocer su opinión.
Muchas gracias
romulos47
romulos47
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por la internet
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2019
Localización : Barcelona

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Sáb 11 Ene 2020, 15:06
Si lo haces por coger experiencia la unica experiencia que cogeras sera la de los truchos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Sáb 11 Ene 2020, 16:57
Que tenga mucho cuidado con cosas cómo ésta, sea auxiliar, o vigilante en el futuro. Que ya te estoy viendo después como vigilante en ese mismo Bernabeu, pues si adquieres experiencia en partidos, serás un buen vigilante allí después, y no van a desperdiciar la experiencia en los operativos que adquieras ahora. La aprovecharán para cuando seas vigilante.
Yo si fuera la empresa es lo que haría, aprovechar tu experiencia ya adquirida ahora, para un futuro. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elduende
elduende
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando foros
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2020
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Dom 12 Ene 2020, 09:38
Yo lo que no puedo entender es que le demos consejos a un auxiliar en un foro de vigilantes, que despues van diciendo por ahi que saben mas que nosotros y que ellos valen mas y que por poco menos hacen el mismo trabajo y sus amiguetes y muchos otros les creen y piensan que ellos son los verdaderos vigilantes que no tienen ni curso hecho ni examen con cnp ni estan sin antecedentes penales ni hacen cursos anulales de reciclaje
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Dom 12 Ene 2020, 15:51
elduende escribió:Yo lo que no puedo entender es que le demos consejos a un auxiliar en un foro de vigilantes, que despues van diciendo por ahi que saben mas que nosotros y que ellos valen mas y que por poco menos hacen el mismo trabajo y sus amiguetes y muchos otros les creen y piensan que ellos son los verdaderos vigilantes que no tienen ni curso hecho ni examen con cnp ni estan sin antecedentes penales ni hacen cursos anulales de reciclaje

Pues no se como responder al mensaje porque creo que ni se merece ser respondido.....
Lo primero, yo no soy más que nadie y nadie es más que yo, que quede claro.
Luego cada personal tendrá su puesto y su responsabilidad, si luego personal de auxiliar hace funciones de vigilante no es culpa del auxiliar, es del responsable que le ponga en ese puesto porque el reglamento deja claro que el auxiliar no puede hacer funciones de vigilante.
Y aunque sea auxiliar mi cometido es sacarme la TIP y ser vigilante, y el día que lo sea trataré a los auxiliares como unos compañeros más.
Y no sé cuánto llevarás de vigilante, pero deberías de ser más honesto con todos los compañeros, inclusive auxiliares.
Saludos
kilimonje
kilimonje
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2020
Localización : Valencia

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Dom 12 Ene 2020, 15:56
Si te estas sacando la tip de vigilante es normal que puedas hacer de auxiliar para ganarte algun dinero mientras por mi parte no veo ningun problema en hacerlo asi y nadie de nosotros creo que somos nadie para meternos en asuntos de otros ademas muchos de nosotros o empezamos de auxiliares o de guardas de seguridad
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Dom 12 Ene 2020, 16:39
Traxelh, ha echo el curso de Vigilante de Seguridad con Prosegur,
y está a la espera de poder examinarse en la convocatoria 01/2020.
La empresa mientras le ha ofrecido la posibilidad de trabajar de auxiliar,
y Traxelh ha pedido opinión sobre el tema especificando
desde el primer momento que el puesto que le ofrecian era de auxiliar.
Por lo que es justificable que aún no siendo Vigilante, se le pueda orientar en lo que expone.
Situación similar a los que se están preparando para obtener la TIP,
por convocatoria o por la nueva modalidad de certificado.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Mar 14 Ene 2020, 13:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lee ésto y verás dónde vas a currar cuando te contrate Prosegur de vigilante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguramente te ofrezcan lo mismo, aunque nunca se sabe.
Samu114
Samu114
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando dudas sobre el tema de vigilante
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Localización : Móstoles

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 16 Ene 2020, 19:21
En que dispositivo estás? Yo soy VS de dispositivo Campo, y se trata a los auxiliares igual que al resto de gente, son compañeros y tienen el mismo trato que el resto.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Vie 17 Ene 2020, 10:55
Samu114 escribió:En que dispositivo estás? Yo soy VS de dispositivo Campo, y se trata a los auxiliares igual que al resto de gente, son compañeros y tienen el mismo trato que el resto.

Me alegro de ver que se trata de igual a un vigilante que al resto de compañeros, ya que yo voy a trabajar, a realizar mi cometido pero con el mejor ambiente posible.
Pues es la primera vez que hago el servicio así que exactamente no se donde iré.
Por ahora me han dicho que estoy en la Torre A, pero no me han dicho mi cometido (Aunque me imagino que será en campo también viendo las gradas).
hector.calvoarranz
hector.calvoarranz
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2023
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 02 Feb 2023, 19:21
Traxelh escribió:Hola a todos. Me ha ofrecido Prosegur trabajar como auxiliar de eventos para los partidos del Real Madrid en el Bernabeu para ir cogiendo experiencia hasta sacarme la TIP.
La verdad es que me interesa, ya que es una buena manera de meter cabeza en ésta empresa pero quería saber si alguien ha trabajado en el Bernabeu para que relate alguna experiencia, cual son las funciones de los auxiliares y cuanto cobran por hora/partido.
Muchas gracias

Hola a todos. Soy estudiante universitario y estoy interesado en trabajar como ayudante de seguridad en el Bernabeu. Esto viene porque la semana pasada estuve en la previa de un partido y me llamó la atención la cantidad de auxiliares de seguridad que había. Le pregunté a un chico y me dijo que le había contratado Prosegur a principio de temporada para algun que otro partido. Es precisamente lo que busco yo: sacarme algún dinero con algún trabajo puntual como este ¿Alguien sabe como funciona ?
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Feb 2023, 01:29
Pues te vas a prosegur y te diran el que que ellos llevan el bernabeu
hector.calvoarranz
hector.calvoarranz
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Navegando por internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2023
Localización : Madrid

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Jue 09 Feb 2023, 08:14
revolver escribió:Pues te vas a prosegur y te diran el que que ellos llevan el bernabeu
Ya se que prosegur lleva el Bernabeu pero quiero enterarme de como acceder a esos trabajos temporales de vigilancia y seguridad.
Contenido patrocinado

Auxiliar en el Bernabeu Empty Re: Auxiliar en el Bernabeu

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.