Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

+19
enriquejuan
jtwolf
jonitete
hartoderondas
florentimo45
criistiaaan
Desert413
PapaLima
sweetamerica
ECO
viniciustercero
Agustin91
Valkyria
maria72
MarcosRodal
Sediento
JOSEMA1
Traviesiño
josepmarti
23 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Miér 15 Ene 2020, 02:03
Os podeis sacar la tip de Director de Seguridad en su plataforma formativa Aucal y a través de la universidad de Nebrija de Madrid, su precio si sois de este foro es mas reducido y os costara unos mil y algo de € en vez de los 1200 € que vale normalmente ya que solo por pertenecer al foro tenéis un buen descuento.

El curso dura unos 9 meses pero  lo podéis hacer antes y hay que entregar un proyecto el cual os puedo ayudar a realizarlo si me comentáis las dudas que tengais al respecto.

El proyecto esta basado en una empresa y tiene bastantes departamentos y hay que realizar cálculos de riesgos y presupuestos ademas de planimetria de elementos de protección y contra incendios etc

El proyecto que os piden consta de cuatro proyectos integrados entre si y el proyecto le llamaremos proyecto integral de un edificio X , deberéis  incluir, un plan de seguridad con su departamento de seguridad, un plan de auto protección, un plan de emergencias, un plan de riesgos laborales específicos a cada tipo de empleo , un presupuesto, todos los planos con su simbologia y todos los cálculos por el método mosler normalmente aunque también os pueden pedir el método cuantitativo mixto.

El Tutor se llama Ivan y es un excelente profesional que os orientara en todo momento en los estudios y en el proyecto final.

El proyecto tiene la dificultad que tiene todo aquello que no se estudia , pero si se estudia y se lee bien la base del mismo se puede realizar con alguna ayuda amparandose en alguna bibliografia etc para su desarrollo.

Es muy importante durante el curso estudiar paso por paso y hacer los ejercicios, así conseguiremos con éxito nuestra meta

Una vez superado el curso y entregado el proyecto deberemos pedir el certificado para podernos habilitar que se pide directamente a Aucal   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ya que el titulo tardara unos meses en llegar pero con el certificado ya nos podremos habilitar siempre con el original.

Para habilitarnos en la comisaria de policia/seguridad privada nos hace falta lo siguiente.

Los que hayan sido declarados aptos en las pruebas para directores de seguridad, para obtener su habilitación deberán aportar:
◾ Documentación de carácter general: ◦ Instancia del interesado.
◦ Certificado médico de poseer aptitud física y capacidad psíquica necesarias para prestar servicios de Seguridad Privada, excepto para el personal en activo que ejerza funciones de seguridad pública o privada.
◦ Certificado de antecedentes penales por delitos dolorsos, expedido por el Registro Central de Penados para los españoles y extranjeros residentes en España, y documento original y equivalente que surta los mismos efectos para los solicitantes extranjeros no residentes.
Estarán exentos de presentar este certificado los españoles y extranjeros residentes en España que en su instancia hayan autorizado expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, su petición de oficio al Registro Central de Penados.
◦ Declaración jurada a que se refiere los apartados f), g) y h) del artículo 28.1 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
◦ Fotocopia compulsada del Título de Bachiller, de Técnico Superior, de Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes, o superiores, a efectos profesionales. En este último caso, deberá acreditarse mediante certificado expedido por la Subdirección General de Ordenación Académica dependiente del Ministerio de Educación.
◦ Currículum vitae.
◦ Dos fotografías recientes en formato DNI, en color, del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomadas de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
◦ Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso de la tasa por habilitación de Directores de Seguridad con arreglo al modelo 790 a favor del Tesoro Público, en las Entidades Bancarias o Cajas de Ahorros colaboradoras; cuenta restringida de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. El citado modelo 790 será facilitado en las Comisarías de Policía y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable la sexta.

◾ Documentación de carácter específico: ◦ Deberán cumplir uno de los siguientes requisitos: 1. Estar en posesión de la titulación de seguridad reconocida, a estos efectos, por el Ministerio del Interior según artículo 6.1 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada y el artículo 29.1 de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
2. Acreditar el desempeño durante cinco años, como mínimo, de puestos de dirección o gestión de seguridad pública (miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, excepto miembros del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil, a quienes les será solicitado de oficio) o de seguridad privada (personal de seguridad privada habilitado) y superar las correspondientes pruebas sobre las materias a que se refiere el artículo 12 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.


Última edición por josepmarti el Dom 28 Abr 2024, 23:53, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Miér 15 Ene 2020, 09:06
No es por aguarte la fiesta, compañero, ¿pero conoces algún VS, empezando por ti mismo, que haya logrado un puesto de director?

Ésos puestos están reservados TODOS para exmandos de la policía, el ejército, etc. Lo veo una pérdida de tiempo y de dinero, cosa de la que por desgracia nosotros no vamos sobrados precisamente.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Miér 15 Ene 2020, 19:49
Con la TIP de Director de seguridad tienes las siguientes posibilidades:

Trabajar de Director de Seguridad, Trabajar de Jefe de seguridad si tambien te has habilitado de Jefe de seguridad, trabajar de Jefe de servicios, trabajar de inspector, sacarte la acreditacion de profesor de seguridad privada para impartir clases en centros de formacion , realizar planes de autoproteccion en determinadas comunidades , no en todas, realizar planes de seguridad integral en todas las comunidades, Dirigir y coordinar equipos de escoltas, Dirigir y supervisar grandes eventos, Asesorar a traves de una asesoria de seguridad a empresas o diversos clientes sobre vulnerabildades diversas en un centro de trabajo y promover medidas rectificadoras.

Es un abanico muy amplio en funcion de las necesidades de cada persona y por tanto sigo recomendando que quien pueda y cumpla los requisitos se saque la TIP de Director de Seguridad.

Hay muchos lugares para  hacerlo pero para mi el mejor es Iniseg y su plataforma en Aucal, donde te asesoran muy bien y son muy practicos en su temario, otros lugares lo que hacen es proponer planes que en la vida realizarias si los pudieras realizar y ademas hay un promedio de suspensos muy grande, en Iniseg , gracias a su temario y a su metodo , el aprobado es mas factible si sigues el programa de estudios bien y sigues asi mismo las indicaciones y asesoramiento del tutor Ivan.

Recordad que a traves del foro teneis un enorme descuento, quien se interese por pedir informacion y este en el foro que lo diga, o clique en el anuncio de la cabecera o en el anuncio de la barra lateral.

Esta es mi opinion , otros tendran otras.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Miér 15 Ene 2020, 22:08
josepmarti escribió:Esta es mi opinión, otros tendran otras.

Saludos

Pues si, porque por suerte esto no es Rusia y podemos opinar distinto, pero vamos a ver lo que nos dura con el Frente Popular 2.0 en la Moncloa.

Saludos y buen servicio.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Sáb 18 Ene 2020, 20:11
Buenas tardes.
Yo hasta la fecha, estoy haciendo el curso, lo conocí en está página y la verdad contento con el mismo, tal y como dice
josepmarti, se compone de una parte teórica y otra práctica con la elaboración del proyecto.
Un saludo. Buen servicio.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Sáb 18 Ene 2020, 20:21
JOSEMA1 escribió:Buenas tardes.
Yo hasta la fecha, estoy haciendo el curso, lo conocí en está página y la verdad contento con el mismo, tal y como dice
josepmarti, se compone de una parte teórica y otra práctica con la elaboración del proyecto.
Un saludo. Buen servicio.

Gracias compañero, así corroboras mi post, hay muchos compañeros que lo sacan por otras universidades y plataformas y luego se arrepienten ya que no respetan la mitad de lo comentado o contratado, algo que en Iniseg o Aucal llevan al pie de la letra.

Celebro que estés haciendo el curso , ya veras como te servirá para muchas cosas en la vida aparte de tener la oportunidad de poder trabajar en lo que te gusta


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sediento
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/01/2020
Localización : .

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Sáb 18 Ene 2020, 23:31
Aunque partiendo desde la condición de personal operativo es bastante difícil, por no decir otra cosa, el acceder a un puesto de director o similar, no cabe duda que la satisfacción personal de alcanzar un conocimiento superior sobre nuestro trabajo no nos la puede quitar nadie, y a la larga acabará también beneficiandonos laboralmente. El saber no ocupa lugar.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Dom 19 Ene 2020, 16:24
Sediento escribió:Aunque partiendo desde la condición de personal operativo es bastante difícil, por no decir otra cosa, el acceder a un puesto de director o similar, no cabe duda que la satisfacción personal de alcanzar un conocimiento superior sobre nuestro trabajo no nos la puede quitar nadie, y a la larga acabará también beneficiandonos laboralmente. El saber no ocupa lugar.

Si señor, asi  pienso yo tambien, el plantearnos nuevas metas debe ser un estimulo, hacer cosas nuevas etc, pero tambien hay muchos condicionantes y uno es consciente de ello como por ejemplo que alguien viva en una zona deprimida economicamente y ademas tenga muchos cargas a su espalda, hijos , familia etc y un trabajo que aunque justo le da de comer y esta misma persona por ejemplo haya pasado males momentos quizas tambien por tomar riesgos, quizas en esta circunstancia ni yo me hubiera atrevido a intentar mejorar en mi vida, por eso siempre digo aunque la frase es de Ortega Y Gaset  que el hombre es el y sus circunstancias.

Pero quien pueda y sus circunstancias se lo permitan , para mi solo me queda decirles adelante, que lo conseguido te puede abrir algunas puertas como por ejemplo ya me esta sucediendo a mi mismo en la actualidad.

Saludos y gracias por tu comentario.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Miér 22 Ene 2020, 12:59
Es muy dificil desde la vigilancia llegar a nada salvo que tengas amistades o lleves en un lugar 20 años, es muy dificil y ademas casi imposible pero creo que si no lo intentamos no lo conseguiremos nunca, aunque muchas veces hasta la moral se va, debemos seguir luchando por una vida mejor.
Yo mismo estoy dándome contra la dura realidad pero recuerdo que el Alcoyano tenia mucha moral y yo también la tengo, seguiremos dandonos ostias contra la pared hasta conseguirlo, nadie dijo que fuera fácil, pero si no tenemos ni la posibilidad porque ni tenemos lo básico que es la tip de DS entonces si que no podremos nunca aspirar a mas que ser coordinador de servicios que es esa nomenclatura que utilizan algunas empresas de seguridad para aquellas personas que ponen al frente de algunos servicios pero que no pueden tener las funciones delegadas porque ni cumplen ni pueden cumplir con tales requisitos siendo ilegales pro mas que se empeñen algunos en decir lo contrario.

Por otro lado no se que manía hay en este sector saltárselo todo a la torera, que las empresas de seguridad te pongan mandos que nada tienen que ver con nuestro sector o que te manden personas que no pueden legalmente y se les permita y la mayoría de compañeros callen y asientan.

Quien no tenga la delegación de funciones no puede mandar a un VS , recordad solo el jefe de seguridad puede ser nuestro mando o un Director de seguridad en casa del cliente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MarcosRodal
MarcosRodal
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando información por Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2018
Localización : Gijon

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Mar 03 Mar 2020, 16:09
Muy buenas, ¿ sabéis si se puede pagar el curso a plazos?. Gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Mar 03 Mar 2020, 17:24
MarcosRodal escribió:Muy buenas, ¿ sabéis si se puede pagar el curso a plazos?. Gracias

Si , se puede pagar a plazos y si cuando te inscribes o te informas dices ser de foro de vigilantes te hacen un descuento del 35%, lo que representa un descuento de casi 400 € de 1200 y el curso te queda por algo mas de 800 € un chollo tal y como estan los cursos hoy en dia


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MarcosRodal
MarcosRodal
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando información por Google
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2018
Localización : Gijon

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Mar 03 Mar 2020, 18:52
Gracias por contestar josepmarti, les acabo de escribir y me hacen sólo un 15% de descuento, y le escribí diciendo que iba de parte de foro de vigilantes. Sabes cómo hacer para que me hagan el 35%, gracias por tu atención.
maria72
maria72
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : Canarias

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Yo no lo recomendadía hacer por Aucal

Jue 26 Mar 2020, 18:55
Hace unos años hice el curso de Director de Seguridad por Aucal acabe muy desilusionada.

Una cosa importante que deben saber es que hasta que no acabes el curso NO sabrás de que va el Proyecto … si al menos lo supieras vas tomando notas de lo que te podrá ayudar para el proyecto.

Otra cosa que no les dicen es que si suspendes el Proyecto y te quieres volver a examinar tienes que volver a pagar unos 450 euros.
No me acuerdo bien si también cuando suspendías los exámenes había que pagar de nuevo otra cantidad.

Me pasaron más cosas en dicho curso que ya ni las recuerdos de mi mala experiencia que no he querido hacer de nuevo el curso de Director de Seguridad.

Solo les digo de informarse bien y asesorarse bien de más sitios que den dicho curso por precios, márgenes de tiempo para realizarlo y tiempos de entrega del proyecto.

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Jue 26 Mar 2020, 19:51
MarcosRodal escribió:Gracias por contestar josepmarti, les acabo de escribir y me hacen sólo un 15% de descuento, y le escribí diciendo que iba de parte de foro de vigilantes. Sabes cómo hacer para que me hagan el 35%, gracias por tu atención.

En el banner de Iniseg que está arriba del foro, pone que la oferta del descuento era hasta el 15 de febrero.
Le trasladaré esto a Josepmarti (que es quien lleva ese tema) para que hable con Iniseg a ver si el descuento del 30% sigue en pie, y ya te diremos algo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Jue 26 Mar 2020, 20:17
maria72 escribió:
Una cosa importante que deben saber es que hasta que no acabes el curso NO sabrás de que va el Proyecto … si al menos lo supieras vas tomando notas de lo que te podrá ayudar para el proyecto.

Hola María, ésto del proyecto a mi me parece similar a cualquier otro examen. En los exámenes no te dicen las preguntas que van a caer por adelantado para que puedas ir tomando nota de lo que te interese para luego saber responderlas.
Si el proyecto es otro examen más, entonces parece normal que no te adelanten de qué va a ir.
Además se supone que cuando uno trabaje de director de seguridad ha de saber realizar proyectos en breve tiempo.

Por todo ello creo que es relativamente normal que en una academia traten de ajustarse lo más posible a la realidad, porque si no al salir de ella no te sabrías desenvolver en ese trabajo si lo consiguieras. En la vida real tendrás que buscarte tú las vueltas para poder realizar esos proyectos, y no tendrás ayuda, ni apuntes preparados de nadie.

Pd: yo no hice éste curso, pero puedo entender que lo hagan así. Es solo mi opinión, aunque por supuesto que a todos nos gustaría que nos diesen más manga ancha en cualquier curso que realicemos.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Jue 26 Mar 2020, 22:52
Buenas noches
Cada academia o universidad es un mundo a la hora de planificar el curso.
Yo por ejemplo, lo hice por la universidad UMH
(no os lo recomiendo). Nosotros teníamos vía libre para hacer el proyecto en libre para hacer el proyecto de dónde quisiéramos (por supuesto cumpliendo unos mínimos requisitos), lo cual teníamos tiempo de sobra para hacerlo (al menos yo lo tuve).

Las asignaturas iban por créditos. Si suspendías esa asignatura, pagabas x cantidad.
Lo del proyecto nose si se pagaba si suspendías (yo lo aprobé a la primera).

Pero no lo recomiendo en esta universidad, porque algunos profesores no te respondían a las preguntas que realizabas, ni mandaban ningún tipo de ejercicio ni nada. Sólo te mandaban los temas para el examen y ya.
Antes de elegir un sitio, mirarlo bien antes de apuntaros.
viniciustercero
viniciustercero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : interne
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Localización : alcobendas

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Jue 26 Mar 2020, 23:00
Interesante tema que los vigilantes queramos subir y formarnos, yo lo comparto tambien, y ademas estoy interesado en saber como me podria sacar el titulo tambien de director de seguridad y si alguien me puede informar si es muy dificil porque para poderlo hacer me han dicho que hace falta bachiller y eso lo tengo de hace muchos años.
Lo del trabajo ese que hay que hacer?, es dificil, como hay que hacerlo, si no fuera muy dificil ni mucho tiempo me apuntaria y ademas no fuese caro que ya me dicen que va por unos 1600 € lo menos y eso para mi es muchisimo dinero que no me puedo permitir.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Jue 26 Mar 2020, 23:49
viniciustercero escribió:Interesante tema que los vigilantes queramos subir y formarnos, yo lo comparto tambien, y ademas estoy interesado en saber como me podria sacar el titulo tambien de director de seguridad y si alguien me puede informar si es muy dificil porque para poderlo hacer me han dicho que hace falta bachiller y eso lo tengo de hace muchos años.
Lo del trabajo ese que hay que hacer?, es dificil, como hay que hacerlo, si no fuera muy dificil ni mucho tiempo me apuntaria y ademas no fuese caro que ya me dicen que va por unos 1600 € lo menos y eso para mi es muchisimo dinero que no me puedo permitir.

Buenas
Yo pienso igual, siempre hay que estar formándose y actualizarse un poco. Puede que no trabajes nunca como Director, pero al mandar un currículum, es más probable que te contraten a ti por las habilitaciones que tienen, que a los otros que sólo tienen lo de VS.

Yo pagué 1200€ más las asignaturas que suspendí (1600€ en total).

Tienes que dedicarle tiempo al estudio, porque es mucha materia (sobre todo penal).

El proyecto pues según de lo que lo hagas o te digan de hacer. Ami no me pareció difícil, pero si invertí muchísimo tiempo.

Si quieres hacerlo, lo importante es que mires por internet opiniónes de la gente y demás. Es una cantidad considerable de dinero, ya que pagues que te formes bien.
Yo te digo, que la UMH no te la aconsejo.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 00:06
maria72 escribió:Hace unos años hice el curso de Director de Seguridad por Aucal acabe muy desilusionada.

Una cosa importante que deben saber es que hasta que no acabes el curso NO sabrás de que va el Proyecto … si al menos lo supieras vas tomando notas de lo que te podrá ayudar para el proyecto.

Otra cosa que no les dicen es que si suspendes el Proyecto y te quieres volver a examinar tienes que volver a pagar unos 450 euros.
No me acuerdo bien si también cuando suspendías los exámenes había que pagar de nuevo otra cantidad.

Me pasaron más cosas en dicho curso que ya ni las recuerdos de mi mala experiencia que no he querido hacer de nuevo el curso de Director de Seguridad.

Solo les digo de informarse bien y asesorarse bien de más sitios que den dicho curso por precios, márgenes de tiempo para realizarlo y tiempos de entrega del proyecto.


Buenas.

Cuando alguien comenta algo, a mi parecer, lo primero que debe de hacer es presentarse primero. No pongo ésto con ningún otro ánimo que el de la educación. Quizás se te haya pasado.

Yo no soy director de seguridad pero sí que he conocido a muchos, muchísimos que sí los son, además me he informado varias veces al respecto y en diferentes ámbitos. A mi parcer todo ésto es burdo montaje desde la legislación hasta la impartición de los cursos; que si telemáticamente, con proyecto realizado entre varios, sin proyecto, academias con convenios con universidades pero que no dejan de ser academias, que si al final pagar por la expedición del título y no se habia comentado anteriormente, cursos impartidos por mediación de sindicatos..., subastas inversas que si encuentras uno más barato yo te ajusto el precio y un sin fin de cuestiones curiosas.

¿Cuántos directores de seguridad habilitados hay en España? rondarán los 22000. ¿Cuántos ejercen como tales? ¿Que otras titulaciones universitarias tienen los que ejercen com tal? ¿Saben idiomas los que desarrollan esta actividad profesional? y podríamos seguir.

Mis respeto hacia ellos como a cualquier otra persona.

Son mis opiniones sin entrar a valorar una academia o Universidad concreta o entre un DIRECTOR y un director.

Un saludo.
sweetamerica
sweetamerica
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : logroño

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 03:06
Hola soy Pedro vigilante en activo y formador de seguridad privada en paro por culpa de estas circunstancias que todos sabemos, he leido este ultimo comentario de este señor eco y me he quedado abrumado de las sandeces que dice y por supuesto guardandole el respeto que el no guarda a quienes hemos estudiado un poco para hacer algo mas en la vida.

Yo con mi habilitación de jefe de seguridad he sido jefe de seguridad de una empresa pequeña durante 3 años hasta que desaparacio por circunstancias que no vienen al caso y que es mejor no mencionar por ser este un lugar abierto a las miradas externas.
Tambien he sido y lo sigo siendo profesor de seguridad privada en varias áreas, técnico profesional, instrumental, y defensa personal , ademas de poder impartir también específicos de rayos x , centros comerciales y otros y todo ello habría sido imposible si no hubiera obtenido mi  tip de DS y JS .
Creame sr eco que no me molestan sus palabras ignorantes y faltas de conocimientos.

Tengo el orgullo asi mismo de haber pronunciado conferencias de seguridad en Barcelona y Bilbao y todo ello si no hubiera conseguido dicha habilitacion no lo habria conseguido.

Soy Aparejador o arquitecto tecnico aunque hace años que no ejerzo despues de la gran depresion del 2008 donde la construccion  me dejo con deudas.
Realizo planos para personas que estudian el curso de director de seguridad y quiero decir que esto mismo que usted dice vaya a la UNED o a la UDIMA  y ya me cuenta luego si es facil sacarse el titulo de DS , conozco muchas personas que han suspendido el curso y yo mismo he tenido que ayudarles y sin mi ayuda no lo habrian conseguido.

Tengo titulo universitario de aparejador o arquitecto tecnico digale usted como le quiera llamar y tengo experiencia y formacion en seguridad privada para tener mi empresa  propia o dirigir la seguridad de cualquiera, pero lo que no me gusta es que desprecien algo aquellas personas que lo desconocen y dicen no tener dicho titulo que repito , no es facil  pero tampoco es dificil si las personas ase preparan como deben prepararse cualquier estudio que realices en esta vida, ademas debo decirle que no tengo el grado en seguridad porque tuve que dejarlo para cumplir con mi deber como vigilante y créame, no se quiera haber visto como yo me he visto hace años por culpa de dirigentes inútiles e incompetentes que hablan sin saber de que hablan.

Saludos cordiales al foro y a usted también sr eco
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 04:08
sweetamerica escribió:Hola soy Pedro vigilante en activo y formador de seguridad privada en paro por culpa de estas circunstancias que todos sabemos, he leido este ultimo comentario de este señor eco y me he quedado abrumado de las sandeces que dice y por supuesto guardandole el respeto que el no guarda a quienes hemos estudiado un poco para hacer algo mas en la vida.

Yo con mi habilitación de jefe de seguridad he sido jefe de seguridad de una empresa pequeña durante 3 años hasta que desaparacio por circunstancias que no vienen al caso y que es mejor no mencionar por ser este un lugar abierto a las miradas externas.
Tambien he sido y lo sigo siendo profesor de seguridad privada en varias áreas, técnico profesional, instrumental, y defensa personal , ademas de poder impartir también específicos de rayos x , centros comerciales y otros y todo ello habría sido imposible si no hubiera obtenido mi  tip de DS y JS .
Creame sr eco que no me molestan sus palabras ignorantes y faltas de conocimientos.

Tengo el orgullo asi mismo de haber pronunciado conferencias de seguridad en Barcelona y Bilbao y todo ello si no hubiera conseguido dicha habilitacion no lo habria conseguido.

Soy Aparejador o arquitecto tecnico aunque hace años que no ejerzo despues de la gran depresion del 2008 donde la construccion  me dejo con deudas.
Realizo planos para personas que estudian el curso de director de seguridad y quiero decir que esto mismo que usted dice vaya a la UNED o a la UDIMA  y ya me cuenta luego si es facil sacarse el titulo de DS , conozco muchas personas que han suspendido el curso y yo mismo he tenido que ayudarles y sin mi ayuda no lo habrian conseguido.

Tengo titulo universitario de aparejador o arquitecto tecnico digale usted como le quiera llamar y tengo experiencia y formacion en seguridad privada para tener mi empresa  propia o dirigir la seguridad de cualquiera, pero lo que no me gusta es que desprecien algo aquellas personas que lo desconocen y dicen no tener dicho titulo que repito , no es facil  pero tampoco es dificil si las personas ase preparan como deben prepararse cualquier estudio que realices en esta vida, ademas debo decirle que no tengo el grado en seguridad porque tuve que dejarlo para cumplir con mi deber como vigilante y créame, no se quiera haber visto como yo me he visto hace años por culpa de dirigentes inútiles e incompetentes que hablan sin saber de que hablan.

Saludos cordiales al foro y a usted también sr eco

Buenas.

Primero indicarle que siempre guardo respeto a todo el mundo indistintamente a su formación o a su puesto. Si ha leído mis más de 500 comentarios aquí podrá verlo. No obstante si he dado esa impresión le pido disculpas ya que, insisto, no es mi intención ni estilo.

Lo que yo he puesto es lo que he visto en primera persona en 27 años de experiencia como vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escolta privado, detective privado y perito, dispongo de otras titulaciones pero como son ajenas al sector nunca las he manifestado aquí, ni voy a hacerlo. Y de sandeces nada.

Precisamente usted dice que es aparejador y arquitecto, e ahí el asunto. Más de una vez he dicho aquí, y algo he insinuado en mi mensaje anterior, de que los directores de seguridad que he visto realizando tal función son abogados, ingenieros, criminólogo, oficiales de la Guardia Civil (excencia o reserva) inspectores CNP (igual que los anteriores) o similares, jamás he visto un director de seguridad que solamente disponga de la habilitación de director de seguridad y ejerza como tal a excepción de algún curso de formación, colaboraciones o trabajos en academias, pero no realizando la función de director para una empresa en sí, y me he recorrido media España.

Yo no he hablado nada de la habilitación de jefe de seguridad, que es otra cosa bien distinta, aunque ahora den las dos por una. No ponga cosas que yo no he citado ni mezclemos conceptos.

Lo que he comentado es genérico y visto por todo el que se informe en varias academias y/o universidades. No me voy a ir muy lejos, hace tres semanas en la feria de Sicur me afrecieron un cuso sin necesidad de realizar proyecto alguno y otra me mejoraba cualquier precio... Amigos míos han realizado proyectos conjuntos...
Conozco bien la UNED y sí es seria, ahí hay que realizar un proyecto y defenderlo ante un Tribunal. Chapó por ellos.

Otros también hemos hecho cosas y no tenemos que ir poniéndolas.

Lamento su situación actual que muy posiblemente sufriremos otros en breve.

Por cierto, como también la dije a la compañera anterior, no hubiera estado de más que se hubiera presentado antes.

Un saludo.
sweetamerica
sweetamerica
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : logroño

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 04:57
No pasa nada eco quizás no entendí tus palabras y me alegro que seas una persona formada también en este sector y otros, yo ademas de lo expuesto soy técnico competente para la realización de planes de autoproteccion por la comunidad de la rioja y país vasco, y veo que también comemos ambos noches y por suerte o desgracia después de vivir algunas vicisitudes ajenas a nuestra voluntad el mundo da muchas vueltas tanto en lo bueno como en lo malo y si creía haberlo visto todo ahora solo nos faltaba este virus y los eres o ertes o que se yo de las empresas, a veces ya no se si merece tanto esfuerzo en conseguir objetivos y metas en la vida y de la noche a la mañana se deja todo en la cuneta.

Recibe un saludo y gracias por tu pronta contestación que denota talante y saber estar.

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 05:13
sweetamerica escribió:No pasa nada eco quizás no entendí tus palabras y me alegro que seas una persona formada también en este sector y otros, yo ademas de lo expuesto soy técnico competente para la realización de planes de autoproteccion por la comunidad de la rioja y país vasco, y veo que también comemos ambos noches y por suerte o desgracia después de vivir algunas  vicisitudes ajenas a nuestra voluntad el mundo da muchas vueltas tanto en lo bueno como en lo malo y si creía haberlo visto todo ahora solo nos faltaba este virus y los eres o ertes o que se yo de las empresas, a veces ya no se si merece tanto esfuerzo en conseguir objetivos y metas en la vida y de la noche a la mañana se deja todo en la cuneta.

Recibe un saludo y gracias por tu pronta contestación que denota talante y saber estar.


Buenas.

Gracias a ti por contestar y entender mi mensaje.

Lo que he puesto son datos objetivos vividos por mí o por compañeros de máxima confianza. Que no tienen porque coincidir ni con mi pensamiento ni con el de otros.

Yo ya viví un despido cuando nos rescindieron los contratos a los escoltas privados que prestamos servicios en el País Vasco y Navarra; condenándonos al paro y al ostracismo, mucho me temo que ahora va a pasar lo mismo pero por otros motivos.

Te animo a que sigas por aquí y compartas tu formación, conocimientos y experiencia con nosotros.

Ánimo en esta situación tan compleja.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 07:23
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Mi respeto para ambos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Vie 27 Mar 2020, 07:32
maria72 escribió:Hace unos años hice el curso de Director de Seguridad por Aucal acabe muy desilusionada.

Una cosa importante que deben saber es que hasta que no acabes el curso NO sabrás de que va el Proyecto … si al menos lo supieras vas tomando notas de lo que te podrá ayudar para el proyecto.

Otra cosa que no les dicen es que si suspendes el Proyecto y te quieres volver a examinar tienes que volver a pagar unos 450 euros.
No me acuerdo bien si también cuando suspendías los exámenes había que pagar de nuevo otra cantidad.

Me pasaron más cosas en dicho curso que ya ni las recuerdos de mi mala experiencia que no he querido hacer de nuevo el curso de Director de Seguridad.

Solo les digo de informarse bien y asesorarse bien de más sitios que den dicho curso por precios, márgenes de tiempo para realizarlo y tiempos de entrega del proyecto.


Hola Maria, yo he sacado el curso por Iniseg y a traves de ellos por Aucal y te puedo decir que bajo mi punto de vista el curso fue muy completo y bien llevado por el tutor del mismo alq ue podias preguntar lo que quisieras relacionado con el curso.

El curso es largo , te dan 9 meses y yo recuerdo que en 4 meses ya lo tenia toso hecho , lo unico es que tardan un poco en calificarte o darte el certificado universitario para poderte habilitar que ahi si se comio algo de tiempo que me hacia falta, pero el resto fue bien, el proyecto no tenia ningun secreto , solamente habia que seguir las pautas marcadas y desarrollar, lo unico es que a diferencia de otros sitios que solo te piden unas 80 paginas mas anexos , aqui el proyecto tiene muchas paginas , para que te quede mas o menos completo tienes que hacer unas 260 paginas ya que entra el plan integral de seguridad , el plan de autoproteccion, , el plan de riesgos laborales y el plan de emergencias , aparte del calculo de riesgos con todas sus tables seccion por seccion y riesgo por riesgo , planimetria y presupuesto total
por eso desde aqui a quienes se queden enganchados en dicho proyecto desde aqui  podemos echar una mano en la guia del mismo, ojala yo hubiera tenido ayuda, lo pase algo mal al principio , nunca has hecho un proyecto de estas caracteristicas aunque si te fijas todo lo has estudiado y esta en los libros, pero hay que sacar mucha info externa tambien como precios para el presupuesto etc.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Sacaros la TIP de Director de Seguridad  , os lo recomiendo. Empty Re: Sacaros la TIP de Director de Seguridad , os lo recomiendo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.