FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Colabora con nosotros, colabora con el foro, CLICA AQUI

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
annakran
annakran
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 3

Nuestro sector ni avanza Empty Nuestro sector ni avanza

el Lun 27 Ene 2020, 12:59
Buenos días compañeros,

Desde la última subida del salario mínimo profesional, ando bastante decepcionado, no dejo de ver como se les sube el sueldo a nuestros compañeros auxiliares de servicio y me pregunto si esa figura desaparecerá con el tiempo. Ahora mismo un empresario sueldo por sueldo le sale más a cuenta pagar aún vigilante ya que le va ofrecer más desempeños que un auxiliar de servicios, por esta parte lo tengo claro. Mi pregunta es sencilla, porque la única huelga de vigilantes de seguridad que se ha hecho con cara y ojos y dañando la salud económica de España (aeropuerto Prat de Barcelons) se pidieron aumentos de sueldo únicamente para servicio y es que en mi punto de vista hay que ser necio creer que te vas a quedar toda la vida en ese servicio después de forzar un aumento y una vez te hayan sacado de ese servicio a ver de que te a servido esa magnifica huelga. Ya te lo digo yo, no sirvió de nada, xq no se hizo una huelga de sector en vez de servicio? También contesto yo, porque parece ser que el egoísmo necio e hipócrita de este sector no supo ver mas haya que salud de sus bolsillos y no la de todo el sector y así nos vemos a día de hoy cobrando lis mismo que un auxiliar sin despreciarlos son igual de compañeros. A veces, me pregunto si es que hay alguien del ministerio de interior que no le interesa que avancemos o es nuestro propio sector que no tiene las manos limpias, es hora de hacer ruido, pero para todos los compañeros no únicamente para un servicio, recordad que los servicios mínimos son únicamente 1 persona por lo tanto es dificil congregar una huelga.
Pensar lo que se hace y las posibles repercusiones