Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

¿Vais a trabajar mañana?  Empty ¿Vais a trabajar mañana?

Lun 16 Mar 2020, 22:29
Yo sí, y sin mascarilla ni guantes en una fábrica, me han dicho que use una "braga" para el cuello como protección... Vosotros vais a pelo?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Lun 16 Mar 2020, 22:49
phoenix escribió:Yo sí, y sin mascarilla ni guantes en una fábrica, me han dicho que use una "braga" para el cuello como protección... Vosotros vais a pelo?

Yo libro 5 dias ahora pero he estado 7 dias seguidos atendiendo extranjeros tambien en un control de accesos de fabrica y sin medio alguno pro parte de la empresa, esto es loq ue tienen algunas o casi todas las empresas, si yo hubiera encontrado mascarillas ya me habria puesto la mia pero no encuentro por lado alguno asi que es lo que hay.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 03:59
A nosotros , se nos ha facilitado por parte de la empresa tres hojas de PROTOCOLO DE ACTUACION ANTE LA EMERGENCIA , guantes de látex y mascarillas , aunque según el dichoso protocolo las mascarillas son más para los que estén contaminados que los que todavía no lo están , pero vamos que viendo a la policía y guardia civil con sus mascarillas pues mascarillas al canto , lo que pasa es que de eso hay poco surtido así que habrá que reutilizar la misma en el tiempo o dejarla para cuando de verdad se crea que hay que utilizarla .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 07:54
Yo ( por ahora ) tengo la suerte de que no estoy en un puesto con trasiego de gente contínuo, pero solo uno de los muchos compañeros que conozco ha tenido acceso a guantes o mascarillas, el resto a pelo. Sobran los comentarios.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 08:51
Buenas
Yo sigo trabajando, pero por suerte estoy en servicio nocturno donde apenas hay gente, sobre todo ahora que están los bares cerrados.
Llevo mascarilla (la he comprado yo) y en que cada ronda que realizo me lavo las manos, ya que por el día hay afluencia de gente, y no sabes quién a podido tocar manivelas, etc.
Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 14:47
Buenas.
La empresa non a mandado protocolo de actuación para este control de accesos pero no consigue ni mascarillas ni guantes y es una empresa grande, pero como siempre dependerá de la delegación.
Yo me compré los guantes pero mascarillas no encuentro y llevo desinfectante para el teclado, ratón, manillas etc, ya se que me veis esajerado jjaja, pero toda precaución es poca.
Un saludo.
Agustin91
Agustin91
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Google
Masculino Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Localización : España

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 16:51
Galopín escribió:Buenas.
La empresa non a mandado protocolo de actuación para este control de accesos pero no consigue ni mascarillas ni guantes y es una empresa grande, pero como siempre dependerá de la delegación.
Yo me compré los guantes pero mascarillas no encuentro y llevo desinfectante para el teclado, ratón, manillas etc, ya se que me veis esajerado jjaja, pero toda precaución es poca.
Un saludo.

De exagerado nada compañero, más vale ir cargado de más que ir "desnudo".
Las mascarillas están cotizadas ahora mismo. Ahora mismo es como si fuera droga, como te una caja la policía, te la requisa para los hospitales.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Mar 17 Mar 2020, 16:54
Yo trabajo en una fábrica con cientos de personas.
NADIE lleva mascarilla, ni guantes. Ni nosotros tampoco, por supuesto.

Los peones de fábrica toqueteando todo, los vigilantes toqueteando llaves a montones que entregamos y nos devuelven, toqueteando montones de papeles en los que la gente debe firmar "cosas" (pero luego los billetes contagian, según dicen Laughing ... etc, etc.

En mi servicio se han puesto a la moda de medir temperaturas a TODO EL MUNDO al entrar de turno, incluso a los vigilantes (menos mal que no nos han mandado a nosotros tomarlas, porque yo me negaría).

Pero luego, resulta que los repartidores, o visitas necesarias, se tomarán la temperatura TRAS HABER ENTRADO A LA GARITA primero a registrarse.
Entran, se registran, nos contagian, y luego se toman la temperatura.

Lo de la braga/mascarilla es de risa, aay, jajaaa. Como no son de lana, como no tienen los agujerillos propios de los tejidos...

Y ya lo de JJ sobre que use la mascarilla sólo el que esté contagiado... Pero vamos a ver, si estás contagiado ¿no era baja laboral cobrando el 100%?
¿No te debes aislar en casa para no contagiar a nadie?
Aparte de que las mascarillas normalitas no sirven para nada, según dijo un médico en tv, y no creo que se hayan gastado la pasta en mascarillas "profesionales". Y aún gastándoselo... sigue siendo un absurdo.

Yo de verdad, de ésta epidemia no entiendo nada, jajaaaaa, menos mal que pienso que todo ésto tiene un transfondo político y económico, cuya única intención es que todos estemos muy contentos de pagar los impuestos a la sanidad que nos van a meter después. Estaremos tan contentos todos de que nos liberen de nuestras casas (y de éste absurdo) que pagaremos encantados lo que sea con tal de no volver a vivir jamás nada similar.

Al tiempo. Que solo llevamos 3 dias de encierro y absurdo total. Cuando lleguemos a los 15, gran parte de la sociedad estará desquiciada, sobre todo los que no salgan ni a trabajar.

Represión para que comprobemos que jamás querremos volver a vernos en nada igual. Y paguemos encantados lo que sea.
Y si no encantados, al menos esa será la excusa que pondrán los gobiernos de todo país, que hay que pagar para que ésto no vuelva a repetirse.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Miér 18 Mar 2020, 03:51
Pues verás la risa que les va a entrar los jefes cuando se detecte algún positivo y tengan que poner a la mayoría del personal por no decir a todos en cuarentena incluyendo al personal de seguridad , eso sí no cierran el kiosko .

Mi empresa y somos cuatro gatos mareados , han cerrado las oficinas al público incluyendo a los VVSS , si necesitamos algo teléfono y emilios , pero nada de pasar por las oficinas , vamos que nos han pasado una circular por todos los servicios advirtiendo que mientras dure esto que se nos ocurra ir que no nos van a atender , vamos ni abrir la puerta .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Miér 18 Mar 2020, 04:36
Valkyria escribió:Represión para que comprobemos que jamás querremos volver a vernos en nada igual. Y paguemos encantados lo que sea.
Y si no encantados, al menos esa será la excusa que pondrán los gobiernos de todo país, que hay que pagar para que ésto no vuelva a repetirse.

Cualquier excusa es buena para meterte con calzador una buena dictadura global, que sea eficaz y coordinada, no cómo unos que yo me se... Van a vender todos su libertad por un plato de lentejas. Pero al final todo no es culpa suya. Es que la Naturaleza es muy sabia, y al esclavo le da espíritu de esclavo, para que viva feliz y contento. Servesita, furbo, tele, moví y ke se muera lo trite ke piensa musho...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Miér 18 Mar 2020, 04:47
J. J. escribió:Pues verás la risa que les va a entrar los jefes cuando se detecte algún positivo y tengan que poner a la mayoría del personal por no decir a todos en cuarentena incluyendo al personal de seguridad, eso sí no cierran el kiosko .

Mi empresa y somos cuatro gatos mareados, han cerrado las oficinas al público incluyendo a los VVSS, si necesitamos algo teléfono y emilios , pero nada de pasar por las oficinas, vamos que nos han pasado una circular por todos los servicios advirtiendo que mientras dure esto que se nos ocurra ir que no nos van a atender, vamos ni abrir la puerta .

me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa  me descojono y me pa ...

Al que de verdad le iba a dar la risa es a mí... Por éso, por verlos cómo pollos sin cabeza, y porque de todas formas lo del ninguneo y pasar de nosotros no es sólo ahora, es siempre. Pues anda, que cierren y que corran a esconderse a casita y que sólo asomen la patita para aplaudir en el balcón, comprar papel de water y pasear a Fifí.
Contenido patrocinado

¿Vais a trabajar mañana?  Empty Re: ¿Vais a trabajar mañana?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.