FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19 Empty Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

el Miér 29 Abr 2020, 15:43
Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

28 abril 2020

Prosegur lanza un reto a las start-ups, sin importar su lugar de procedencia, para encontrar soluciones de seguridad que permitan generar espacios de trabajo libres de Covid-19 y, por tanto, seguros.

En las próximas semanas, millones de ciudadanos irán finalizando sus periodos de cuarentena y regresarán gradualmente a sus trabajos. Esta vuelta a la “nueva normalidad” debe hacerse bajo estrictas medidas de seguridad para evitar la aparición de nuevos focos de infección.

Tanto para los gobiernos como para las empresas, la generación de espacios seguros, libres de Covid-19, es una prioridad. En este contexto, Prosegur ha lanzado este reto. El objetivo es diseñar soluciones efectivas que puedan combinarse entre sí y permitan construir una propuesta integral para el cliente final. Según informó este martes la compañía, el reto se enfoca en tres ámbitos prioritarios. El primero es el control de flujos de personas en los centros de trabajo. Esto abarca aspectos como nuevos límites de capacidad, detección de elementos de protección personal (mascarillas, guantes, etc.), control de cola (número, espacio entre usuarios, marco de tiempo, etc.) o detección de puntos calientes.

El segundo es el control de accesos y los sistemas de validación de identidad que permitan realizar el control de acceso de forma automática y sin contacto para trabajadores y visitantes. Todo con las máximas garantías de seguridad y evitando cualquier tipo de fraude. El tercero son los sistemas de seguimiento de la salud mediante plataformas Command & Control (comando y control). Para ello, se plantea la incorporación de plataformas de comunicación que proporcionen herramientas de autoevaluación y comunicación con médicos y servicios de emergencias, si fuera necesario. Así como el despliegue de dispositivos de seguimiento de la salud que permitan la monitorización remota de constantes vitales.

Programa de innovación abierta

Esta iniciativa se enmarca en el programa de innovación abierta lanzado por Prosegur a principios de año. ‘Come In’, como así se ha denominado, es el primer proyecto de innovación abierta promovido por una de las grandes multinacionales de la seguridad privada, según señaló la empresa. Además del reto referente al Covid-19, el programa plantea otros cinco retos en los que colaborar con las start-ups: En ciberseguridad, para establecer cómo reforzar la seguridad y la confianza en la red de IoT y sus dispositivos; en seguridad, para garantizar la seguridad en espacios o eventos concurridos con métodos no invasivos; en cash, para mejorar la eficiencia de la gestión del dinero en efectivo; en alarmas, para determinar cómo simplificar la compra y gestión de productos o servicios sin interacción humana, y en el ámbito corporativo para proteger los datos y fuentes de información personal del ciudadano tanto en el ámbito público como privado.

Nuevos retos

Para Javier Cabrerizo, COO de Prosegur, “ante los nuevos retos a los que nos enfrentamos como empresa y como sociedad, la innovación es más importante que nunca. Por eso, buscamos el mejor talento emprendedor y tecnológico que unido a la capacidad de un líder mundial como Prosegur, permita continuar desarrollando soluciones innovadoras para garantizar la seguridad en todos los ámbitos cualquier situación”. La convocatoria está abierta hasta el próximo 4 de mayo, se ha lanzado a nivel nacional e internacional. El proceso de selección y evaluación elegirá a 45 start-ups iniciales y contará con dos comités de selección.

Posteriormente, los 15 proyectos finalistas presentarán sus propuestas piloto. Finalizado este proceso, los cinco ganadores firmarán un contrato de cuatro meses para trabajar en la mejora de su producto, en colaboración con las unidades de negocio de Prosegur y sus clientes. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de poner a prueba su potencial e incluso comercializarse a escala mundial. En este sentido, Daniel García, director de Innovación de Prosegur, asegura que “las propuestas innovadoras que aporten nuevas soluciones para garantizar espacios ‘Covid Free’, tendrán la oportunidad de apoyarse en las unidades de negocio de la compañía y alcanzar visibilidad internacional. Contarán con el apoyo y compromiso de un embajador como Prosegur que, con acceso a un mercado potencial de 25 países, podrá ayudarles a generar negocio, estableciendo así una relación de beneficio mutuo y duradera en el tiempo”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19 Empty Re: Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

el Miér 29 Abr 2020, 15:57
No nos espera ná en ese futuro incierto de NUEVA NORMALIDAD. Lo que vamos a tener que aguantar en éste futuro es indecible, absurdo, gilipuertas y demás adjetivos "bonitos".
Eso si, a las empresas que se dediquen a crear e instalar toda clase de gilipuerteces les va a ir de vicio.

Nueva Normalidad: frase absurda, ya que las cosas o son normales, o no lo son.
Obviamente algo nuevo, en un tiempo llega a convertirse en normal.
Pero cuando aquí nuestros medios, nuestros políticos y demás cosas "nuestras" que ni siquiera hemos escogido, nos hablan de nueva normalidad lo que quieren es eludir frases como: las cosas nuevas que vamos a implantar aunque no quieras...

No se en qué hilo hablábamos de a qué país ir para currar o algo así.
Yo desde luego me iría a alguno en donde no hayan confinado a la gente, ni vayan a poner todas estas tocacojoncias, que los hay, no recuerdo los nombres pero acababan en "kistán" o cosas parecidas.
Para allá me voy a ir yo si me dejan las fronteras.
Por cierto en éstos países sin confinamientos, ni cierres de negocios, es donde no hay casi contagios, e incluso ninguno, estando rodeados de paises con grandes contagios. ¿Cómo se explica ésto? Pues se explica porque uno que coja la guarrería y no la desarrolle es porque tiene defensas que han luchado contra ella, y que también trasmite éstas defensas por el aire a otras personas, que se benefician de esas defensas y las suman a su propio organismo, que así puede luchar a su vez contra la guarrería.

Esta es la razón por la que nos tienen secuestrados aquí. Para que nadie nos trasmita sus defensas y muera la mayor gente "molesta" para las arcas del Estado.

Pd: esto no es un bulo, es información y lógica. Los bulos son los que nos plantais vosotros, sres "gobernantes". Que no contáis ni una verdad y quereis "liberar lastre".
Anonymous
Invitado
Invitado

Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19 Empty Re: Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

el Miér 29 Abr 2020, 21:10
@Valkyria escribió:Nueva Normalidad: frase absurda, ya que las cosas o son normales, o no lo son.
Obviamente algo nuevo, en un tiempo llega a convertirse en normal.
Pero cuando aquí nuestros medios, nuestros políticos y demás cosas "nuestras" que ni siquiera hemos escogido, nos hablan de nueva normalidad lo que quieren es eludir frases como: las cosas nuevas que vamos a implantar aunque no quieras...    

Mujer, es que decir directamente: "Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial", queda muy descarado. Mejor así, con un poco más de disimulo (aunque no mucho).
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19 Empty Re: Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

el Jue 30 Abr 2020, 14:52
Pero si ya lo ha dicho hasta Pedro Picapiedra en el congreso y está en un video por youtube de ese debate. Que no se ahora mismo donde está ese video pero si lo encuentro lo pondré.

Dijo algo así:
antes ya se estaba implantando el teletrabajo, las nuevas medidas del cambio climático, la tecnología, y no se qué más cosas, pero ésto del Covid nos ha llevado a que todo ésto se acelere y nos lleve a una NUEVA MANERA DE GOBERNAR.

¿Qué es una nueva manera de gobernar? A saber.

La cosa es usar palabras y frases nuevas construidas aposta para que nadie se entere de la verdad, como eso de "nueva normalidad". Si es que solo de oir esta frase la gente ya tendría que ponerse alerta. Pero no, como no piensan lo que oyen, pues no se enteran. Oyen "normalidad" y ya se creen que va a ser todo como antes, y oyen "nueva" y piensan que es porque viene otra vez tras dos meses, o más, de confinamientos y fases.

Pero coñ... hay que analizar. Cuando oimos palabras o frases desconocidas, extrañas, nunca antes oídas... etc, es que se las han inventado para camuflar la realidad, porque si no quisieran camuflar nada usarían las palabras de siempre, no haría falta inventarse nada.

Nueva normalidad: un tipo de normalidad nueva, que a saber cómo será, pero que ya sospechamos.
Contenido patrocinado

Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19 Empty Re: Prosegur busca start-ups para crear espacios libres de Covid-19

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.