Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Lun 11 Mayo 2020, 23:15
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 12 Mayo 2020, 01:46
Esto acojona, da miedo , mucho miedo , mas que el virus , y lo digo en serio o nos ponemos a trabajar todos o esto no habra quien lo arregle, lo del zapatero sera un juego de niños con lo que nos dejaran estos pero no debe ser ningun partido que los eche, debe ser el pueblo cabreado , pero el pueblo cabreado de momento no dice nada salvo las 3500 denuncias de particulares a los que les han dejado morir a sus mayores en residencias y la denuncia grupal del gremio de médicos-as y enfermeras-os contra el gobierno pro negligencia, abandono y des protección entre otras creo haber entendido.

En cuanto a estas colas en Madrid , en Barcelona tambien las hay creo y en Reus me han dicho que tambien aunque evidentemente no tan largas, ahora es momento de ayudar con lo poco que tenemos a Caritas que es quien reparte esta comida entre poblacion desprotegida y tambien pensando un poco en que de estar bien a estar asi en la cola no va tanto.

Cualquiera de nosotros puede acabar asi, pero esto no acabara bien , es algo que traera mucha mas delincuencia y eso lo pagaremos todos porque la gente tiene que comer


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 12 Mayo 2020, 02:24
Pues por lo pronto El Raval en Barna ya está bien calentito, y se empieza a ver desaparecer gatos y palomas según malas lenguas. Que el Señor coja confesado a los que trabajan en supers.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 12 Mayo 2020, 21:35
Un gato , un conejo, una paloma un pollo pequeño como los que venden ahora en las rustirias al AS , solo es cuestion de imaginacion.

En algunos paises se comen todo lo que se mueve.

Esto esta mal y lo sabemos todos y ademas puede ponerse peor, ahora pronto empezaran las peleas , las protestas y si, como has dicho bien pobres que trabajan en los supermercados que lo pasaran mal con lo que nos viene.

Pero es que en Tarragona y Reus tambien hay colas para conseguir alimentos, este virus y el otro virus del gobierno nos han llevado a la ruina y la imbecilidad de la gente irresponsable que mucho aplaudir pero despues se juntan en lugares 20 tios pensando que no va con ellos el tema.

Los bares han abierto en mi zona y mirta que han visto por tv cientos de veces las normas pero el que esta delante de mi casa lo primero es poner todas las mesas juntas de la terraza a tope y si, la gente burra hasta las cejas apelotonados y tocandolo todo y el camarero sin mascarilla ni guantes tocandolo todo, la limpieza brillando por su ausencia, encima dentro de la barra del bar como si fuera un dia anterior a la pandemia, es lo que digo , podemos meterle toda la culpa al gobierno que la tiene por hacerlo todo mal pero nosotros la gente no tenemos remedio, hasta que no se vean entubados y a punto de morir la gente no aprende y sobre todo estos jovenes irresponsables que como al principio el DR Simon decia no si solo palman yayos y claro los jovenes ya ves con ellos creian que no iba y hay muchisimos jovenes entubados en los hospitales y algunos han muerto.





Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 12 Mayo 2020, 23:22
Lo primero es saber que este estado de alarma es ilegal.
No se puede restringir derechos de la ciudadanía secuestrándola en su casa, solo se puede evitar ir por ejemplo a partidos de fútbol, playas... o sitios así, pero no confinar a todo dios y hacer cerrar a las empresas. Eso es propio de un estado de excepción. Ahí ya se podría, pero "solo" debe durar 60 días el de excepción.
En estado de alarma no se puede hacer NADA de lo que ha hecho éste gobierno.
Le va a caer un puro a Sánchez...

Mirad este video, es interesantísimo y ahí lo explica todo muy bien.

En de una televisión secundaria. Claro, no va a aparecer en la TV normal, compradita ella con millones de euros.

El tribunal constitucional admite un recurso de VOX que denuncia el estado de alarma:



Después, el virus, según montones de médicos que no salen en TV (por la misma razón que no sale lo de Vox), ya ni existe. Y no existe porque en cuarenta días, que es lo que por eso dura cualquier CUARENTENA, se finiquita y desaparece cualquier virus.

Sánchez está acojonando a la gente, al igual que sus secuaces, con el virus porque si no YA NO TENDRÍA RAZONES PARA SEGUIR TENIENDONOS SECUESTRADOS Y EN FASES DE DESESCALADA.

Por favor, usad la cabeza, y no caigais en los miedos que este gobierno quiere que mantengamos hasta poder recoger todos los dineros que van a llegar de Europa en forma de ayudas millonarias. El fin es coger todos esos millones y después devolverlos entre todos nosotros, financiando entre todos a los bancos, puesto que los bancos ofrecerán créditos a pymes, autónomos, personas... Ese es el negocio (aparte de todos los demás que están haciendo con los millones supuestamente gastados en mascarillas y test en mal estado, que no se creen ni ellos eso). Por eso estamos encerrados y en fases.

Así que hay que dejar de creer que nos sobrevuela ya ningún virus y empezar a ver la realidad de este gobierno, que lo que quiere es hundir España, para que sea rescatada. Y para saber qué más.

Y el ministro de sanidad es filósofo, jajaa, no es médico.
Mañana me presento yo a ministra de agricultura, que no he plantado ni una patata en mi vida, jajaa. Solo garbanzos, lentejas y fabas en tiestos para ver como crecían cuando era pequeña.

Las distancias de seguridad, geles, mamparas...etc etc, todas las medidas que están OBLIGANDO a poner a los pobres empresarios pequeños (y grandes) son puro NEGOCIO. Observad cuánta tontería están obligando a poner, lo cuentan en TV y todo.

Pero ni aunque observemos los chanchullos del gobierno, ni aunque oigamos mentira tras mentira, ni aunque veamos el nuevo negocio de las medidas, ni aunque sepamos que este confinamiento es ilegal, ni aunque veamos que se HUNDE ESPAÑA, dejaremos de creer que todo es por un virus.

Ni tan siquiera dejaremos de creerlo aunque sepamos que el gobierno tiene prohibidas las autopsias a los fallecidos PORQUE SI NO SE VERÍA DE QUÉ MURIERON REALMENTE. Os acordareis de estas palabras cuando un juez ordene hacer autopsias y salga a relucir la verdad, que saldrá, ya lo veréis. Aquí queda profetizado.

Fuera miedos, y a actuar, que se va a hundir del todo este país, coñe ya.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 12 Mayo 2020, 23:57
josepmarti escribió:Los bares han abierto en mi zona y mira que han visto por tv cientos de veces las normas pero el que esta delante de mi casa lo primero es poner todas las mesas juntas de la terraza a tope y si, la gente burra hasta las cejas apelotonados y tocándolo todo y el camarero sin mascarilla ni guantes tocándolo todo, la limpieza brillando por su ausencia, encima dentro de la barra del bar como si fuera un día anterior a la pandemia, es lo que digo, podemos meterle toda la culpa al gobierno que la tiene por hacerlo todo mal pero nosotros la gente no tenemos remedio, hasta que no se vean entubados y a punto de morir la gente no aprende y sobre todo estos jóvenes irresponsables que como al principio el DR Simón decía no si solo palman yayos y claro los jóvenes ya ves con ellos creían que no iba y hay muchísimos jóvenes entubados en los hospitales y algunos han muerto.

En este vídeo se puede ver un experimento echo en Japón para comprobar lo que puede tardar en contagiarse la gente en una situación parecida, aunque no tan mala como las que se pueden ver por aquí en todas partes.



Claro que todo esto le va a venir muy bien al gobierno para echarnos la culpa de todo a la gente y prorrogar eternamente el estado de alarma. No  vamos a salir del verano y ya vendrá luego otro en otoño.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 13 Mayo 2020, 01:06
Gracias ya lo habia visto y por eso todavia me asusto mas, a mi en los bares ni restaurantes creo que ya me han visto , hace desde que nos metieron presos que no voy y ahora menos ire ya que ya me he acostumbrado a tomarme mi cafe con leche y mis madalenas en casa.

Que el gobierno pretende meter miedo lo sabemos todos, que son muy incapaces tambien lo sabemos pero que el virus existe y hay que tomarlo en serio yo me lo creo, demasiados muertos y es en todo el Mundo , hasta en Rusia se les ha desmadrado y creo que ahora es asi pero en Octubre sera salvese quien pueda de continuar asi las cosas con esta juventud que sigue creyendo que no va con ellos, pero es en toda Europa y por cierto esta rebrotando en Asia de nuevo , en Japon, en Corea, en China etc, ojo que esto no se ha acabado y cuando se muera la gente del virus los que quedemos nos moriremos de hambre, un huerto todavia estamos a tiempo de cogerlo y habra que vigilarlo con una escopeta para que no te quiten las patatas que esto se va a poner peor aun.

Soy de derechas y lo digo publicamente pero tampoco hacen honor a saber llevar algo asi creo, solo hay que ver hoy en el ayuntamiento de Badalona como se daban la mano sin mascarilla ni guantes
y tampoco han guardado distancias, esto es de irresponsabilidad por parte de todos los politicos sean de derechas o de izquierdas , tenemos politicos que no nos merecemos, creo que yo ya he votado las proximas elecciones , creo que pasare de todo y me quedare en casa por lo visto y visto sus privilegios como el de los futbolistas , cuatrocientos mil tests para ellos , para los señoritos ricos que su unica virtud es jugar con un balon mientras quienes salvan vidas no tienen ni medios, es lamentable que una sociedad valore mas a los putos bares, a los putos futbolistas y a los putos politicos antes que a si mismo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 13 Mayo 2020, 13:34
solo hay que ver hoy en el ayuntamiento de Badalona como se daban la mano sin mascarilla ni guantes
y tampoco han guardado distancias,


Pues estas son las pruebas que hay que tener en cuenta para saber si el virus es tan mortal, o no lo es tanto.
Yo vi lo mismo en TV hace nada, el presi y el resto de políticos entrando juntos al congreso, o donde fuese, por un pasillo, sin mascarillas, parados hablando cara a cara, sin distancias, dandose las manos unos a otros sin guantes... Eso es lo que nos prueba que no es para tanto, porque si lo fuese ellos serían los primeros en saberlo, ya que están en el poder.
Luego ya lo que nos cuenten... será lo que quieran que sepamos.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 13 Mayo 2020, 20:40
josepmarti escribió:Es lamentable que una sociedad valore más a los putos bares, a los putos futbolistas y a los putos politicos antes que a si mismos.

Por eso éste país tiene el gobierno que se merece, ni más ni menos. El gobierno de una nación es reflejo de su sociedad, aunque en el caso de España más bien deberíamos decir de su "suciedad". En un país medianamente normal jamás hubieran llegado al gobierno éstos dos impresentables.

Y por cierto, no echemos la culpa de todo siempre a los jóvenes por poco concienciados, porque a algunos viejos también habría que echarles de comer aparte.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 13 Mayo 2020, 20:50
No te fíes demasiado de lo que veas hacer a éstos elementos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], porque no son precisamente muy buen ejemplo a seguir, mentiras coronaviricas aparte. Mira si no al duo Picapiedra con Betty y Wilma en casa con la pata quebrada y el bicho a cuestas.

Acuérdate del vídeo del 8 de marzo, y las "menistras" diciendo: "no se toca, no se toca" y todas con guantes. Y aún así algunas se contagiaron. Pero nosotros no tenemos sus tests y sus medios. Mejor nadar y guardar la ropa, por si las moscas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 13 Mayo 2020, 23:52
Tampoco tenemos su verdad.¿Quién te asegura que están contagiadas? ¿La tele?

Yo ya me rindo de hablar nada más del coronavirus.
Cada uno que crea lo que quiera creer, si es que total ¿a mi qué más me da?

Ríndome. Todo saldrá a la luz cuando salga.

Pd: no es por nadie, ni por nada. Es que ya me aburrí, jajaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Mar 19 Mayo 2020, 19:28
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Sáb 30 Mayo 2020, 01:43
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 03 Jun 2020, 01:32
El uso de la mascarilla y la distancia de dos metros seguirán siendo obligatorios durante la "nueva normalidad"

2 junio 2020

Voy a copiar solo lo importante, podeis leer lo demás en el enlace de abajo.


El proceso de desescalada está a punto de terminar y el 21 de junio se levantará el estado de alarma, según la última prórroga que previsiblemente aprobará el Congreso este miércoles. Entonces, se levantarán las restricciones a los movimientos. Sin embargo, persistirán algunos elementos de la etapa actual. Entre ellas, durante la "nueva normalidad" seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas en los espacios públicos y mantener una distancia física de seguridad de dos metros.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado que una vez en la "nueva normalidad" se mantendrán pautas propias de la actual desescaladal. Además del uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de dos metros, Illa se ha referido al "lavado constante de manos", que seguirá siendo "esencial" y la "actitud colectiva de prudencia", de manera que los ciudadanos deberán seguir observando las recomendaciones que hagan las autoridades sanitarias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que con ésto hayáis despertado a la realidad que nos espera ¿o aún creéis que las mascarillas y la obsesión por la limpieza eran, y van a ser por el puñetero coronoplan orquestado? Porque si es así no se qué más hace falta para que os enteréis de lo que se nos viene encima.
Yo lo se hace tiempo, y nadie me creyó, ni me cree, es el precio que hay que pagar por ser "distinto" y analizar, y no creer todo lo que nos meten por la tv. Pero como siempre digo, la verdad saldrá pronto a relucir, de hecho ya está saliendo. Y lo que nos queda por ver. Tened mucho cuidado, viene algo muy peligroso. Vienen revueltas orquestadas (y sin orquestar) que van a ser de órdago. Viene paro, pobreza, saqueos... De hecho ha empezado ya en EEUU, buscad lo que hay allí, buscad, mirad en twiter los videos grabados por gente.
Podría callarme, pero no me da la gana. No me sale del colgante. Podéis pensar lo que queráis, a mi, como siempre digo, me da igual lo que la gente piense. Y más a éstas alturas. Lo vais a ver todos en breve.
Ah, no, que es que hay que ponerse mascarilla en la nueva normalidad porque sigue habiendo virus, jajaaaa. ¿Y hasta cuándo va a durar la nueva normalidad? Pues para siempre, la misma palabra lo dice "nueva" NORMALIDAD. La vieja normalidad se acabó.
¿Continúa la distancia social? Pues ya habéis leído que si, como dije hace meses, o igual años, querían quitarnos la capacidad de manifestarnos y aquí lo tenéis, y todavía no han salido esos decretos que prohibirán reuniones de más de x personas, osea una mierda de manifas con bozal.
Todos esclavos con la puñetera renta universal, porque muchísima gente perderá su empleo.
Se van las empresas fuera, las de dentro quieren nacionalizarlas, adios negocios, autónomos...
Solo espero a una cosa que está pasando y es la única que nos puede salvar de toda esta basura, y si no sale bien pues oye, a acostumbrarnos. Y que cada uno se cuide a sí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 03 Jun 2020, 01:36
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 03 Jun 2020, 02:03
A ver qué pasa con todas las denuncias que hay ya en curso sobre el estado de """alarma""", las mascarillas, las víctimas del coronoplan... etc etc, yo voy a desmayarme esperando las sentencias que a saber cuando saldrán.

Ah, que en mi anterior mensaje rosita se me olvidó poner que Trump había declarado el toque de queda en EEUU por toda la escandalera que está sucediendo allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro, que aquí dice que es por la muerte de un chico negro, pero NO es así.
Los que la armaron gorda eran comprados por el que quiere derrocar a Trump.
Pero claro, en un medio oficial... no lo van a decir.




Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Miér 03 Jun 2020, 02:13
Normal, tócate el níspero, en USA mueren por día al menos 50 delincuentes negros en el ejercicio de sus "funciones", y ahora nos salen con el cuento este... Esto es un ataque del Estado Profundo contra Trump antes de las elecciones presidenciales que ya están próximas, y al estilo de las primaveras árabes, que ya vinieron en su día de la misma mano. Ahora han soltado allí la correa de sus perros de presa, que son los negros, los delincuentes y los antisistema (y muy a menudo las tres cosas al mismo tiempo). Vamos a ver cuanta tarda ahora el Chepas en hacer lo mismo y soltar a su chusma en las calles españolas. Todo, antes que perder el poder. Veo dolor, mucho dolor...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Sáb 06 Jun 2020, 22:41
Contenido patrocinado

Bienvenidos a la Nueva Normalidad Empty Re: Bienvenidos a la Nueva Normalidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.