- josepaznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Prensa
Operativa en Edificios de Hacienda
Dom 17 Mayo 2020 - 11:58
Compañeros..
Necesito orientación, procedimientos, dinámicas ,etc para realizar un buen servicio en la Administración pública, en concreto en Edificio de Hacienda en Galicia.
Empiezo en una semana y me gustaría tener todos los consejos e información disponible al respecto, bien desde vuestra experiencia o de algún compañero del foro al que me pueda dirigir.
Muchas gracias de antemano.
Necesito orientación, procedimientos, dinámicas ,etc para realizar un buen servicio en la Administración pública, en concreto en Edificio de Hacienda en Galicia.
Empiezo en una semana y me gustaría tener todos los consejos e información disponible al respecto, bien desde vuestra experiencia o de algún compañero del foro al que me pueda dirigir.
Muchas gracias de antemano.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Operativa en Edificios de Hacienda
Dom 17 Mayo 2020 - 14:24
Hola buenas tardes.
Te he encontrado este protocolo que puedes descargar siguiendo este enlace, es muy completo y vale para casi cualquier servicio de empresas con oficinas etc.
Espero te sirva.
Saludos
Para descargarlo deberas seguir el siguiente enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te he encontrado este protocolo que puedes descargar siguiendo este enlace, es muy completo y vale para casi cualquier servicio de empresas con oficinas etc.
Espero te sirva.
Saludos
Para descargarlo deberas seguir el siguiente enlace.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.