Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ladrones en supermercados Empty Ladrones en supermercados

Sáb 01 Ago 2020, 17:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañeros.

Hoy estando en casa tranquilamente me ha dado pro poner la sexta en un programa de investigación que hacen que es lo único que me gusta de ese canal y hoy daban todo el tema de robos en supermercados y todo lo que se mueve a su alrededor, desde los jubilados que compran a los chorizos que muchos son simples yonkies que roban para venderlo y ganarse unos eurillos para droga , como decía los ancianos muchos sin saber que incurren en un delito de receptacion  de mercancía robada compran lo hurtado a mitad de precio y asi poder llegar a fin de mes con sus pensiones.

Por supuesto no es una excusa ya que los supermercados después traducen las perdidas desconocidas en incremento de productos y despido de empleados y de eso nadie habla, son consecuencias del buenísimo de este pais donde en un juicio por delito leve de hurto nadie aparece en el mismo y solo la parte denunciante esta obligada a comparecer.
Son las lagunas de nuestro actual sistema judicial que parece nadie tiene intencion de cambiar, eso si , la constitución y todo lo que conlleva ideología política si que estan por la labor de modificarla, ahora lo que atañe a los ciudadanos y concretamente a los trabajadores a eso nadie pone remedio.

Hay auténticos mercados ilegales cual manteros enfrente mismo de los supermercados con el perjuicio que eso representa para los mismos.
Ahora vienen tiempos peores todavía y es por ello que pido máxima atención y precaución a quienes realicéis servicios en supermercados
,apoyaros totalmente con la policia y no os aventuréis en intervenciones con gente que hace mucho que perdieron la vergüenza y no dudaran en agrediros si hace falta.
Mi consejo es que os dotéis de chaleco anti corte o sino le exijáis a la empresa que os dote del mismo y que se dejen de tanto uniforme VIP que no sirve para nada ademas de no ser practico.
Os dirán que es política del cliente y bla bla bla, entonces les contestáis que os releven del servicio y que os pongan en otro que no pensáis arriesgar vuestra integridad fisica por cuatro Euros.

Es fácil que hoy en día existan verdaderas mafias que se dedican al robo en establecimientos comerciales tanto de ropa como de alimentación que hacen rutas de unos 300 km al dia visitando varios supermercados de la misma cadena muchas veces y estudiando que dias hay seguridad privada y que dias no puesto que existen cadena sde supermercados que no todos los dias tienen vigilantes de seguridad y ellos lo saben, ademas tienen bien estudiado en que lineales están los mejores productos para hurtar y donde hay ángulos muertos de sistemas de vídeo vigilancia.

Son grupos peligrosos porque operan de una forma profesionalizada de los hurtos y si se atrapa a uno es facil que el resto te ataque para liberarlo si has llegado a detenerlo.

A todo ello tenemos que unirle la situación actual donde la delincuencia esta creciendo y ya se han detectado numerosos robos con armas de una forma muy violenta con el peligro que ello representa para nosotros.
En caso de estar en una CCTV y presenciar un robo con armas y con varios individuos no salir de la misma y recabar cuantos mas datos mejor para la policia, recordad, el dinero y muchos productos suelen estar asegurados , no arriesguéis vuestra vida nunca, esa no es la función de un vigilante y una mención honorifica nunca sera suficiente premio y mas sabiendo que no pagan nada por ellas.

En definitiva el plus de bienvenida que dan algunas empresas de seguridad de 300 € en ningún caso es suficiente para dichos servicios donde el precio por hora no debería bajar de 12 € mínimo ,que recordemos una vez mas son servicios mas peligrosos de lo que la gente piensa y parece que muchas empresas de seguridad no va con ellas el peligro al que nos vemos sometidos en esos lugares, realmente le importamos un pimiento ya que por desgracia nuestra hay muchos habilitados, unos con mas ganas que otros por trabajar y también es una gran desgracia la necesidad que tienen algunos económicamente por culpa de esta GRANDISIMA CRISIS que nos toca vivir y que recordemos va a ser histórica con consecuencias imprevisibles a dia de hoy para muchas familias que ojala me equivoque y que han salido de vacaciones y es posible que cuando vuelvan se encuentren su empresa cerrada.

Recordemos , descenso del PIB mas de un 18% y eso de por si ya es un record histórico de la miseria que nos viene, ya que esto tiene que traducirse todavía ne mas paro y mas necesidad para gente que ya lo esta pasando mal y también para que sea aprovechado pro aquellos amigos de lo ajeno que ya pertenecían a grupos de impresentables que nunca han querido trabajar y formar parte de la sociedad que se levanta por la mañana para trabajar como bestias para poder mantener una familia, pagar facturas etc.

Por todo ello no me canso de repetir que los que estais en tiendas no os metais en grandes lios que el peligro ha subido bastantes puntos y el precio por hora sigue siendo el mismo.

Espero que con este pequeño escrito estáis algo mas mentalizados de como intervenir, actuar etc en una intervención ante posibles delincuentes.

Saludos

josepmarti


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelsanjuan
miguelsanjuan
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por amigos
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2019
Localización : Granollers

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Sáb 01 Ago 2020, 19:49
Muchas gracias, tomo nota, siempre viene bien saber como actuar y que hacer y también saber que peligro hay en los supers, a mi tampoco me gustan los supers, se paga lo mismo y se tiene mas riesgo aunque nuestra profesión es de riesgo parece como dice que solo lo sepamos los vigilantes.
Samape
Samape
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2020
Localización : Comunidad de Madrid

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Sáb 01 Ago 2020, 21:11
Hola a todos. Yo después de haber probado las grandes superficies comerciales en general, y algún supermercado, desde luego si puedo evitarlo no volvería, ni con pluses de bienvenida.
Y no lo he pasado realmente mal, siempre he tenido la suerte de tener un grupo de compañeros que se mojaban, y aunque tuviéramos nuestras diferencias, en las intervenciones que se hacían íbamos todos a una (que es lo mínimo que se debería esperar de cualquier compañero de esta querida profesión, pero no siempre es asi).
Pero lo mínimo en servicios que conlleven un cierto riesgo (y estos siempre lo han tenido, y ahora tal como se esta poniendo la situación, más aún), es que el cliente y la empresa se rascasen el bolsillo y abonaran un plus mensual, y aún así, careciendo de proteccion jurídica, con ingratitud por parte de empresa y clientes a pesar de partirte la cara por un producto que cuesta cuatro duros, dejándote tirado y con el culo al aire si pueden a las primeras de cambio, chuleandote horas por asistir a juicios o cualquier otra cosa que nos podamos imaginar, nose si merecerian la pena.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Dom 02 Ago 2020, 00:45
Pues yo lo tengo bastante claro a la primer atisbo de que la empresa pasa o me va a chulear las 8 horas de denuncia más juicio , ya podían ir buscando un vigilante para la tienda en cuestión por qué yo no vuelvo a detener a nadie que no ponga la denuncia el encargado de la tienda , claro a no ser que a quien robaran fuera a mi .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Miér 05 Ago 2020, 12:25
en un supermercado lo mejor es no complicarse mucho la vida no vale la pena
pirriaco
pirriaco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/08/2020
Localización : España

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Dom 09 Ago 2020, 20:45
No vale la pena pringarse por que roben latas de atún.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Lun 10 Ago 2020, 01:19
pirriaco escribió:No vale la pena pringarse por que roben latas de atún.

Estoy de acuerdo en parte, por desgracia si aceptamos estar en un supermercado sabemos todo lo que trae el servicio que no acostumbra a ser nada bueno.
Y normalmente no roban latas de atún o similares, roban perfumería, jamón , quesos, ropa , pistachos en grandes cantidades, alcohol, y en resumen todo aquello que se pueda vender y ganar bastante en la venta.

Es cierto como comento en mi articulo que nos pueden agredir fácilmente y mas si van mas de uno que suele suceder e incluso armados con navajas sabedores de que pueden ser descubiertos.
El saber actuar en cada momento es lo que nos da la fuerza y la razon a los vigilantes siendo peligroso que realicemos intervenciones en las que sabemos que podemos ser agredidos
y por tanto montarse un pollo de muy señor mio con lo negativo que eso representa para nosotros al ser filmados con los móviles y pasar a ser una estrella del youtube y del facebook con comentarios que ninguna madre quisiera leer de su hijo o hija , este es el mal al que también nos enfrentamos por eso debemos saber medir el peligro y las posibilidades de exito sino pues ya sabéis.............. que si lo digo yo no queda bien.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jonitete
jonitete
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 39
Localización : San Cugat

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Lun 10 Ago 2020, 01:25
Hola buenas noches, yo que hice supermercados hace tiempo atras os puedo decir que he tenido experiencias muy negativas y donde ademas mi empresa me obligaba a ir al juzgado a denunciar sin pagarme las horas de juicio que segun mi informacion me pertenecian 4 horas cobradas y para colomo el juez siempre decia mi nombre completo pero el domicilio era el de la empresa de seguridad que por cierto ya desaparecio que era Begues Seguridad una empresa de mierda alla donde se mire
Contenido patrocinado

Ladrones en supermercados Empty Re: Ladrones en supermercados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.