Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 18:55
Buenas a todos compañeros, recientemente me he inscrito al curso de vigilante de seguridad y por mi parte estoy muy contento. El temario me esta gustando mucho y estoy aprendiendo bastante. El tema es que he estado viendo varias opiniones de gente que despotrica mucho sobre el trabajo de vigilante de seguridad y me están intentando convencer de no seguir adelante con esto... Pero no estoy de acuerdo con ellos..
A mi esta profesión me llama mucho y me parece que hay mucho ignorante por ahí que habla sin saber mucho. Actualmente trabajo de informático para una empresa muy importante lo cual esta muy bien visto desde fuera, gente bien vestida altos cargos dándote palmaditas en la espalda y tal, pero la cruda realidad es que mi sueldo neto es de 1074 euros al mes y trabajo turnos rotativos de mañana tarde y noche, 24x7 fines de semana y festivos. Y por supuesto no hay posibilidad de ganar mas dinero ni ascender si no eres el hijo o hija de..
La cosa es que a mi no me importa trabajar esos turnos ni comerme noches ni nada de eso, pero que me digan que no cambie esto por ser vigilante me toca mucho los c***nes.

Me gustaría saber vuestra opinión personal, un saludo compañeros! Very Happy

revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 19:25
Yo lo que digan los demas no lo se pero yo si te aconsejo sacartelo porque tendras una cosa mas donde echar mano el dia de mañana que en este pais el futuro no lo tiene seguro nadie y asi cuantas mas cosas tengas mas seguro que podras salir adelante ademas en este gremio por poco que hagas alguna hora extra y con las pagas prorateadas ya te vas a 1400 € con pluses y otros conceptos.
Y si que es dificil escalar tambien pero puedes formarte mas y no ser un burro como yo que no me saque ni el bachiller ni la eso ni nada y solo puedo aspirar a vigilante pelao

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 19:35
revolver escribió:Yo lo que digan los demas no lo se pero yo si te aconsejo sacartelo porque tendras una cosa mas donde echar mano el dia de mañana que en este pais el futuro no lo tiene seguro nadie y asi cuantas mas cosas tengas mas seguro que podras salir adelante ademas en este gremio por poco que hagas alguna hora extra y con las pagas prorateadas ya te vas a 1400 € con pluses y otros conceptos.
Y si que es dificil escalar tambien pero puedes formarte mas y no ser un burro como yo que no me saque ni el bachiller ni la eso ni nada y solo puedo aspirar a vigilante pelao

Muchas gracias por responderme compañero, 1400 euros no lo ganan ni mis responsables que llevan 10 años aquí así que para que la gente se de cuenta de como están las cosas...

Tengo pensado hacer el curso y alguna especialidad como escolta o control de aeropuertos, no se si me podéis aconsejar cual es mejor especialidad. un saludo!!
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 19:40
Yo no te recomiendo escolta , yo lo tengo y solo trabaje hace mucho tiempo que ya ni recuerdo , ahora no vale la pena perder el tiempo con escolta , ahora estudia por ejemplo el de guia canino o ingles o primeros auxilios que te serviran mas para tu servicio , radioscopia o aeropuertos tambien , lo demas no pierdas el tiempo y si tienes bachiller estudia director de seguridad o jefe de seguridad al menos si pudieras entrar en alguno de estos ya tendrias mas sueldo y mejor vida.
Yo tambien te recomiendo como ha dicho el revolver que te lo saques porque como el bien dice mas posibilidades de sacar la vida adelante con mas cosas que tengas y sepas y el sector de la seguridad por suerte aun mal es de lo poco que todavia se sostiene con pinzas peor se sostiene
AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 19:58
noeres escribió:Yo no te recomiendo escolta , yo lo tengo y solo trabaje hace mucho tiempo que ya ni recuerdo , ahora no vale la pena perder el tiempo con escolta , ahora estudia por ejemplo el de guia canino o ingles o primeros auxilios que te serviran mas para tu servicio , radioscopia o aeropuertos tambien , lo demas no pierdas el tiempo y si tienes bachiller estudia director de seguridad o jefe de seguridad al menos si pudieras entrar en alguno de estos ya tendrias mas sueldo y mejor vida.
Yo tambien te recomiendo como ha dicho el revolver que te lo saques porque como el bien dice mas posibilidades de sacar la vida adelante con mas cosas que tengas y sepas y el sector de la seguridad por suerte aun mal es de lo poco que todavia se sostiene con pinzas peor se sostiene


Me lo apunto compañero, tengo un grado medio en telecomunicaciones que seria el equivalente al bachillerato. Tendría que ver si me vale para apuntarme. Muchas gracias chicos!!
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 20:37
En principio sí que te valdría para hacer lo de director y jefe de seguridad eso quién te lo puede decir a ciencia cierta es el compañero y creador del foro Josep el lo tiene hecho .
Aún sabiendo que tampoco es la panacea si serian recomendables , pero como bien te han dicho los compañeroscuántas más salidas laborales tengas mucho mejor y las especialidades si no te cuestan dinero hazlas nunca sabes dónde va a saltar la liebre y hoy en día no te piden pan , antiguamente al ir en TIPs diferentes era un poco engorroso el tener que renovar cada TIP cada diez años , ahora al ir todas juntas cuando renuevas la primera que te caduque ya van todas con la misma fecha por lo que no te causan ningún trabajo extra .

En cuanto a los cursos haz tan solo el que creas que más futuro tiene : el camino , radioscopia . El resto que te lo facilite la empresa que es la que está obligada a dártelo , ahora sí tú crees oportuno sacarte alguno para poder acceder de inmediato a algún puesto adelante .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Sáb 22 Ago 2020, 20:53
J. J. escribió:En principio sí que te valdría para hacer lo de director y jefe de seguridad eso quién te lo puede decir a ciencia cierta es el compañero y creador del foro Josep el lo tiene hecho .  
Aún sabiendo que tampoco es la panacea si serian recomendables , pero como bien te han dicho los compañeroscuántas más salidas laborales tengas mucho mejor y las especialidades si no te cuestan dinero hazlas nunca sabes dónde va a saltar la liebre y hoy en día no te piden pan , antiguamente al ir en TIPs diferentes era un poco engorroso el tener que renovar cada TIP cada diez años , ahora al ir todas juntas cuando renuevas la primera que te caduque ya van todas con la misma fecha por lo que no te causan ningún trabajo extra .

En cuanto a los cursos haz tan solo el que creas que más futuro tiene : el camino , radioscopia . El resto que te lo facilite la empresa que es la que está obligada a dártelo , ahora sí tú crees oportuno sacarte alguno para poder acceder de inmediato a algún puesto adelante .

Muchísimas gracias!! Pues me sacaré todos los que pueda por lo que pueda surgir jeje, un saludo!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 00:01

Hola creo que un grado medio no te valdría , tendria que ser un grado superior de lo que sea que si equivale al bachiller superior , un grado medio no equivale a un bachiller superior, lo siento pero en este caso creo que deberías subir hasta el grado superior  para acceder al curso de DS o JS que te vale para habilitarte de Director o Jefe de Seguridad.

Pero bueno sácate la tip de vigilante que te servirá para coger experiencia y también para ganarte la vida a poco que te muevas para buscar empleo en las provincias que mas hay aun que ahora con el Covid hay menos que otros años


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 03:09
Hola buenas , yo si te lo recomiendo , yo me acabo de meter en el mundillo de seguridad privada , venía del tema del mantenimiento, tengo estudios de informática y esos dos sectores se han vuelto muy malos , respecto a que te quiere 24/7 y te pagan una mierda , ya está todo incluido en el sueldo. Aquí depende del servicio , normalmente son buenos excepto algunos, si estás a 12 horas con 14 días llegas a cómputo , con lo que todavía tienes 8 días más de horas estás par librar los 8 días al mes que se libra por ahí , tendrías buen sueldo , te hacen indefinido , si no quieres , par llevarte lo que ganas aquí trabajas 14 días a 12 horas , el resto del mes para ti . Yo llevo 10 días de vigilante y estoy encantado . Un saludo
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 08:55
Hola, yo estudié electrónica de telecomunicaciones y llevo 10 años de vigilante. Y si llego a saber cómo estaría esto a día de hoy, hubiese mirado en una empresa de alarmas antes que de vigilante
AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 11:39
josepmarti escribió:
Hola creo que un grado medio no te valdría , tendria que ser un grado superior de lo que sea que si equivale al bachiller superior , un grado medio no equivale a un bachiller superior, lo siento pero en este caso creo que deberías subir hasta el grado superior  para acceder al curso de DS o JS que te vale para habilitarte de Director o Jefe de Seguridad.

Pero bueno sácate la tip de vigilante que te servirá para coger experiencia y también para ganarte la vida a poco que te muevas para buscar empleo en las provincias que mas hay aun que ahora con el Covid hay menos que otros años

Estar en posesión del título de BUP, Bachiller Superior, de formación Profesional de segundo grado u otros equivalentes o superiores. Segundo grado es grado medio, yo creo que si que valdría no?? http://biboz.net/gif voy a intentar llamar a alguna academia para informarme a ver que me dicen. Un saludo compañero!!
AlexVS95
AlexVS95
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Edad : 28
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 11:42
runaaway escribió:Hola buenas , yo si te lo recomiendo , yo me acabo de meter en el mundillo de seguridad privada , venía del tema del mantenimiento, tengo estudios de informática y esos dos sectores se han vuelto muy malos , respecto a que te quiere 24/7 y te pagan una mierda , ya está todo incluido en el sueldo. Aquí depende del servicio , normalmente son buenos excepto algunos, si estás a 12 horas con 14 días llegas a cómputo , con lo que todavía tienes 8 días más de horas estás par librar los 8 días al mes que se libra por ahí , tendrías buen sueldo , te hacen indefinido , si no quieres , par llevarte lo que ganas aquí trabajas 14 días a 12 horas , el resto del mes para ti . Yo llevo 10 días de vigilante y estoy encantado . Un saludo


Pues tiene buena pinta la verdad, es lo que tu dices, aquí el 24/7 va incluido en el contrato y en realidad no te están pagando las nocturnidades como deberían.. Este mes sin ir mas lejos he trabajado 8 noches seguidas de 11 de la noche a 7 de la mañana y libro un día antes de comerme otros 5 de tarde Mad
una vergüenza...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Dom 23 Ago 2020, 11:45
Cualquiera de los requisitos que citas si los tienes podrias acceder para hacerte el curso de DS , el grado superior se que equivale a la antigua FP2 y tambien a un bachiller superior


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 24 Ago 2020, 14:26
AlexVS95 escribió:Buenas a todos compañeros, recientemente me he inscrito al curso de vigilante de seguridad y por mi parte estoy muy contento. El temario me esta gustando mucho y estoy aprendiendo bastante. El tema es que he estado viendo varias opiniones de gente que despotrica mucho sobre el trabajo de vigilante de seguridad y me están intentando convencer de no seguir adelante con esto... Pero no estoy de acuerdo con ellos..
A mi esta profesión me llama mucho y me parece que hay mucho ignorante por ahí que habla sin saber mucho. Actualmente trabajo de informático para una empresa muy importante lo cual esta muy bien visto desde fuera, gente bien vestida altos cargos dándote palmaditas en la espalda y tal, pero la cruda realidad es que mi sueldo neto es de 1074 euros al mes y trabajo turnos rotativos de mañana tarde y noche, 24x7 fines de semana y festivos. Y por supuesto no hay posibilidad de ganar mas dinero ni ascender si no eres el hijo o hija de..
La cosa es que a mi no me importa trabajar esos turnos ni comerme noches ni nada de eso, pero que me digan que no cambie esto por ser vigilante me toca mucho los c***nes.

Me gustaría saber vuestra opinión personal, un saludo compañeros!  Very Happy


No creas que en este sector vas a ganar mucho más. Los que te hablan de 1400 será haciendo un montón de horas extras, nocturnas y/o con plus de arma. Pero vamos que no he visto una nómina de 1400 en mi vida
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 24 Ago 2020, 18:28
prorrogando las pagas ya son 200 euros largos mas al mes de sueldo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 24 Ago 2020, 19:49
Marianico escribió:prorrogando las pagas ya son 200 euros largos mas al mes de sueldo

Exacto con las pagas prorrateadas como por ejemplo tengo yo mismo son 240 € al mes mas los pluses mas alguna hora nocturna y festivo que pudiera caer los 1400 € son bien normales


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 24 Ago 2020, 19:52
josepmarti escribió:
Marianico escribió:prorrogando las pagas ya son 200 euros largos mas al mes de sueldo

Exacto con las pagas prorrateadas como por ejemplo tengo yo mismo son 240 € al mes mas los pluses mas alguna hora nocturna y festivo que pudiera caer los 1400 € son bien normales
Ok, ya nos contará el compañero. A ver si tiene más suerte que muchos vigilantes como yo que no hemos visto 1400 en la vida.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Mar 25 Ago 2020, 02:32
NOMINA VIGILANTE DE SEGURIDAD.

S/B............=  963.83.
P/P............=     19.99.
P/T............=   114.38.
P/V............=     93.19.
Pagas...3..=   274.79.



H/N...........=       1.05.
H/F............=       0.85.
H/X...........=       8.12.

TOTAL SIN HORAS NI X,F,N = 1466.18 . EN BRUTO .


DEDUCCIONES NOMINA .

C.comunes ....=4.70%
C.desempleo..=1.55%
C.formación  ..=0.10%
Retención IRPF= ¿  ?%

Esto sería lo que se nos descuenta a todos
+

C.hora extra.....=4.70%
Descuento especial para las horas extras que se pasen de las estimadas llamadas estructurales .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
tachymeter
tachymeter
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2020
Localización : España

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Jue 27 Ago 2020, 09:29
buenas, te animo a que sigas estudiando y sacarte el curso para optar a obtener la tip luego. El trabajo de vigilante de seguridad depende del servicio en el que trabajes, hay servicios a patadas con horarios muy distintos y para lo que uno puede ser negro para otro vigilante en otro servicio puede ser el paraiso.
Te recomiendo que saques el certificado de profesionalidad nivel 2 de vigilante de seguridad, porque por control de calidad ya hay empresas que se presentan a concursos publicos que meten en pliego de condiciones que los vigilantes que ellos contraten tendran el certificado, eso les suma puntos de cara al concurso ahora que miran mas cosas a parte de lo economico.
Ademas si sacas el certificado suele venir en combo, el de vigilante de seguridad y alguna especialidad como escolta o explosivo. Luego si tienes bachiller ya te podrias plantear sacar el curso de director de seguridad que a dia de hoy te 'regalan' la habilitacion de jefe de seguridad si solicitas la de director de seguridad.
En cuanto a cursos especificos esta pendiente el nuevo reglamento, en el borrador que circula por ahi ya rebajan los 15 mas o menos especialidades que hay a 4 que sino recuerdo mal, serian hospitales, centros penitenciarios, aeropuertos y buques, asi que no te obsesiones con querer sacar cursos especificos, si los consigues gratis esta bien que los hagas pero si tienes que pagar por ellos, te recomiendo que no inviertas porque si te quieren contratar lo haran igual tengas o no tengas el curso, y suelen salir al año varios cursos gratuitos que poco a poco iras haciendo.

En cuanto lo que dicen los compañeros, el sueldo en seguridad privada (empresas piratas al margen) esta bien definido, no quiero entrar en la polemica de las horas extras porque veo que muchos te animan a realizar horas extras para aumentar el sueldo, esa mentalidad esta muy arraigada en el sector y esta dificil sacarlo, yo soy mas del pensamiento de luchar contra la realizacion por decreto de horas extras, porque al realizar tantas horas se consigue estigmatizar este sector con el de muchos vigilantes de estar sentados cansados despues de encadenar varios dias trabajando a 12 horas, con lo que conlleva como cansancio, falta de atención, e incluso para los clientes pasar y ver mañana y tarde y dia tras dias al vigilante en la misma posición, no es dar buena imagen. También al realizar por sistema muchas horas extras, a final de año sumadas todas las horas y a todos lo vigilantes de un servicio, se están quitando puestos de trabajo a compañeros, y si las empresas prefieren pagar horas extras que contratar a vigilantes nuevos es porque las empresas son las que de verdad ahorran ese dinero sino no regalarían nada. Si se consiguiera que en los convenios colectivos el sueldo base fuera más alto o las horas extras más caras así se profesionalizaría más nuestro sector y sería mucho mejor visto en cuanto a la opinión publica, pero esta batalla creo que está perdida de antemano por muchos compañeros que piensan asi (menuda chapa os he soltado jrjr)
escolta63
escolta63
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : compañeros
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2020
Localización : MADRID

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Mar 08 Sep 2020, 18:47



Me lo apunto compañero, tengo un grado medio en telecomunicaciones que seria el equivalente al bachillerato. Tendría que ver si me vale para apuntarme. Muchas gracias chicos!![/quote]


El grado medio no te sirve como Bachillerato. Tiene que ser grado superior o Acceso para 25 años. Si accedes al curso de Director de Seguridad, te recomiendo que lo hagas por la UNED, yo lo hice y es mas atractivo y comprensible, aparte de on line con horas presenciales. El de escolta no lo hagas, es un engaña bobos. Te sacaran el dinero y nunca vas a trabajar de escolta salvo que hagas un curso en Israel o tengas un contacto que funda plomos. Aun asi, tienes mucha gente, muy preparada, por delante. Animo !!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Mar 08 Sep 2020, 21:07
escolta63 escribió:


Me lo apunto compañero, tengo un grado medio en telecomunicaciones que seria el equivalente al bachillerato. Tendría que ver si me vale para apuntarme. Muchas gracias chicos!!


El grado medio no te sirve como Bachillerato. Tiene que ser grado superior o Acceso para 25 años. Si accedes al curso de Director de Seguridad, te recomiendo que lo hagas por la UNED, yo lo hice y es mas atractivo y comprensible, aparte de on line con horas presenciales. El de escolta no lo hagas, es un engaña bobos. Te sacaran el dinero y nunca vas a trabajar de escolta salvo que hagas un curso en Israel o tengas un contacto que funda plomos. Aun asi, tienes mucha gente, muy preparada, por delante.  Animo !!

Da igual la UNED, NEBRIJA O LA CERVANTES etc, al final quien tiene la carne en el asador tienes que ser tu y quien tiene que prepararse con tino debes ser tu ya que esta el pais lleno de habilitados de DS unos 20.700 aproximadamente que no tienen ni pajotera idea de nada porque se han sacado la tip y ya no han hecho nada ma sni se han molestado en seguir con sus estudios o practicas repasando y actualizandose en lo que mas vas  atocar como por ejemplo los medios tecnicos etc, en fin es solo lo que yo he visto por desgracia, por eso da igual la universidad , la diferencia solo radica en la dificultad del proyecto , el resto es igual en una que en otra, si no ponemos de nuestra parte.

Y por supuesto que el grado medio no sirve , tiene que ser el grado superior como minimo o el bachiller superior o en su defecto como bien dices aprobar el acceso de mayores de 25 años en la universidad


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escolta63
escolta63
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : compañeros
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2020
Localización : MADRID

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 14 Sep 2020, 15:26
Por UNED no te lo regalan aunque pagues. Al menos aprendes que es ser DS aunque no tengas experiencia en el ramo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Lun 14 Sep 2020, 21:52
escolta63 escribió:Por UNED no te lo regalan aunque pagues. Al menos aprendes que es ser DS aunque no tengas experiencia en el ramo.

En ningún lado te lo regalan, pero como he dicho después depende de ti , de la voluntad de uno de seguir formándose y estar al dia en temas de seguridad


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vallin
Vallin
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Localización : Madrid

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Mar 22 Sep 2020, 17:31
Hola muy buenas a todos estoy pensando en sacarme el curso de seguridad privada. Estoy trabajando de mantenimiento en un hospital de madrid y gano 1.150 al mes más tres pagas aparte. Me recomendáis intentar sacarme el curso. Más o menos por lo que he leído por aquí el sueldo seria muy parecido al que tengo ahora mismo. No se muy bien que hacer muchas gracias
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Mar 22 Sep 2020, 18:43
No te lo aconsejo en absoluto. Yo mismo estoy mirando en salirme de la seguridad privada. Después de 10 años estoy harto de levantarme a las 4.00 de la mañana, trabajar fines de semana, festivos, de agresiones, de noches... por un convenio que en los próximos 4 años tiene toda la pinta de ir casi a peor.
Contenido patrocinado

Dudas de un estudiante novato.. Empty Re: Dudas de un estudiante novato..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.