Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

La Policía Nacional es más retuiteada que la Casa Blanca y más seguida que el FBI Empty La Policía Nacional es más retuiteada que la Casa Blanca y más seguida que el FBI

Miér 05 Feb 2014, 13:30
Buenas

La Policía Nacional es más retuiteada que la Casa Blanca y más seguida que el FBI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Policía Nacional ha alcanzado en Twitter una presencia histórica, de forma que este tiene más seguidores en esta red social que el FBI y sus mensajes son más reenviados o retuiteados que los de la Casa Blanca.

Estos datos fueron destacados este martes en rueda de prensa por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que acudió a la sede de la Policía para agradecer el trabajo que esta institución despliega en las redes sociales, que le ayuda a prestar colaboración ciudadana y a lograr información para detener a delincuentes y combatir el delito.

A este asunto se refirió Fernández Díaz en una comparecencia en la que estuvo acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, así como por el equipo de agentes que forman parte del equipo de comunicación de este cuerpo de seguridad.

A este respecto, el ministro agradeció a este grupo de policías el trabajo que están haciendo para atender a los ciudadanos a través de redes sociales como Twitter y Facebook, al tiempo que destacó que su labor en estas vías de comunicación de Internet es también “eficaz” para combatir el delito.

En concreto, el responsable de Interior resaltó cómo en la llamada “tuitredada”, que promovió la Policía, se recibieron datos de los ciudadanos que permitieron detener a 350 personas implicadas en el tráfico de drogas.

Una campaña similar, que buscaba combatir el tráfico de seres humanos para la prostitución, hizo que los españoles aportasen pistas que facilitaron detener a 730 personas implicadas en esta conducta delictiva, al tiempo que 787 víctimas de este maltrato pudiesen ser liberadas de la situación que padecían.

Según Fernández Díaz, estos datos prueban que las redes sociales son una “herramienta útil” en la lucha contra la delincuencia.

En este punto, resaltó que Interior, la Guardia Civil, la Policía y la DGT suman más de un millón de seguidores en Twitter.

Respecto a las razones de este éxito, Cosidó se refirió a que este seguimiento en las redes sociales y sus resultados prácticos son consecuencia, en primer lugar, de que la Policía como tal es una institución eficaz.

Además, apuntó que este buen trabajo responde, también, a la profesionalidad del equipo de comunicación de su institución. En este sentido, aludió a que el hasta ahora responsable de este equipo, el periodista Juan José Esteban, ha sido designado recientemente director de comunicación de Interior.

Enlace de la noticia

Saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.