FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

Nuevo en el gremio! consejos! Pixel

SALA COORDINACION SEGURIDAD PRIVADA

King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 27

Nuevo en el gremio! consejos! Empty Nuevo en el gremio! consejos!

Lun 04 Ene 2021, 18:44
Hola compañeros, aprobé en octubre y soy totalmente nuevo en este gremio. La TIP me la dan en los próximos días y ya he estado mirando ofertas de trabajo. Me sorprende bastante que son muy poco claras en la descripción, ni aclaran los horarios ni el sueldo. Además estoy estudiando posiciones y necesito tiempo para entrenar y estudiar, asi que ya estoy pensando en como organizarme. No se si por norma general los turnos son de 12 horas y libranza 1 dia como alguna oferta que he visto. también me han comentado la cantidad de empresas piraras y jefes bastante desagradables por decirlo de alguna manera. No se que me voy a encontrar pero desde luego llevo una mentalidad positiva, y si algo no me gusta no me corto un pelo en decirlo y quedarme mas ancho que largo, así que si a alguno o alguna le apetece darme algún consejo antes de empezar esta nueva aventura, estaré encantado de leerle y aprender todo lo que pueda, muchas gracias de antemano y feliz año!.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 21134

Nuevo en el gremio! consejos! Empty Re: Nuevo en el gremio! consejos!

Lun 04 Ene 2021, 20:57
Bienvenido a este mundo compañero.

No te preocupes ni hagas caso por lo que te dicen , haz caso de tu propia experiencia.
La realidad es que te puedes encontrar de todo , desde servicios y empresas desagradables hasta empresas y servicios que valen la pena.

Los turnos acostumbran a ser de todas las formas posible, desde donde hay el turno que pone el cuadrante porque si y el turno siempre en el mismo horario normalmente nocturno o bien el turno rotativo mañana , tarde y noche con el 5º turno que se descansan 10 dias despues de completar el ciclo de turnos.

Lo importante que ahora ya estas en el sector y ahora solo tienes que buscar trabajo y por las zonas de Madrid y Barcelona la sgrandes siempre buscan , es decir Securitas, Prosegur, Ilunion, Eulen etc hay medianas que tambien buscan y las pequeñas o locales suelen buscar mas para eventos etc.

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 3697

Mar 05 Ene 2021, 03:32
Enhorabuena King , como bien te dice el compañero José , no hagas caso al cien por cien de lo que la gente va diciendo , cada uno cuenta la feria según le va y últimamente a algunos la feria no les va bien , pero dime algún sector ( equiparable a este ) que más ) que este bien y cobren más

Todo en esta vida tiene solución más o menos lógica y esa lógica debe de ser la tuya , según tu vayas viendo así deberías de actuar y si quieres un consejo de uno que lleva la torta y un poco más en este sector , primero y principal cumple tú cometido cómo trabajador que  nunca te tengan que llamar la atención por no estar en tu puesto como Dios manda y después exige tus derechos y si al segúndo mes no entra en razones la empresa ponte abuscar curro en otra y al tercer mes los mandas a freír espárragos y santas pascuas , no esperes más que estarás perdiendo el tiempo dinero y categoría y Telo dice uno que ha estado en ONCE EMPRESAS DE SEURIDAD PRIVADA .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 339

Mar 05 Ene 2021, 17:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Todo en esta vida tiene solución más o menos lógica y esa lógica debe de ser la tuya , según tu vayas viendo así deberías de actuar y si quieres un consejo de uno que lleva la torta y un poco más en este sector , primero y principal cumple tú cometido cómo trabajador que  nunca te tengan que llamar la atención por no estar en tu puesto como Dios manda y después exige tus derechos y si al segúndo mes no entra en razones la empresa ponte abuscar curro en otra y al tercer mes los mandas a freír espárragos y santas pascuas , no esperes más que estarás perdiendo el tiempo dinero y categoría y Telo dice uno que ha estado en ONCE EMPRESAS DE SEURIDAD PRIVADA .

Mejor consejo que esto que te dice el compañero va a ser dificil que encuentres...

Ánimo con lo que viene por delante y suerte, que falta siempre hace.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Miér 06 Ene 2021, 01:54
Gracias compañero Errante .

"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
barragan
barragan
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Masculino Mensajes : 23

Miér 06 Ene 2021, 19:28
Yo también estoy de acuerdo en estos consejos del compañero j j con gente asi te animas mas estar en el foro
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

Jue 07 Ene 2021, 01:01
Gracias compañero Barragán .

Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 339

Jue 07 Ene 2021, 18:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias compañero Errante .

No hay de que darlas.
King
King
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 27

Mar 02 Feb 2021, 00:49
Gracias por vuestras palabras y me las guardo para el futuro, hoy mismo me dieron la típ y ya estoy buscando empleo, nos leemos compañeros!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 21134

Mar 02 Feb 2021, 01:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por vuestras palabras y me las guardo para el futuro, hoy mismo me dieron la típ y ya estoy buscando empleo, nos leemos compañeros!

Enhorabuena compañero

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]